wabi sabi en la blogósfera hispana | Buzzear

wabi sabi en la blogósfera hispana

25 resultados para wabi sabi (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Ilustraciones para palabras sin traducción Ilustraciones para palabras sin traducción La entrada Ilustraciones para palabras sin traducción aparece primero en Marcianos.Seguramente has visto alguna de nuestras publicaciones sobre palabras cuyo significado sólo existe en su propio idioma. Pues bien, esta curiosidad lingüística aplica en la mayoría de los idiomas alrededor del mundo. más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 16-06-14.

20 palabras interesantes de otros idiomas 20 palabras interesantes de otros idiomas La entrada 20 palabras interesantes de otros idiomas aparece primero en Marcianos.El análisis de otras lenguas es una de las actividades más asombrosas a la que se puede dedicar un ser humano. Y eso es porque los idiomas son tan ricos y únicos que cada uno posee sus peculiaridades. Por ejemplo, en o más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 10-02-14.

Para Ti Deco - Mi baño Para Ti Deco - Mi baño Hoy,  una linda noticia para comenzar la semana:  ya salió la nueva revista Para Ti Deco Nº 133 ésta vez con un especial de baños. Aquí feliz,  les muestro la tapa  que trae en su interior  cuatro páginas dedicadas a la decoración de uno de los baños d más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 01-07-13.

Kintsukuroi:el arte de reparar con oro Kintsukuroi:el arte de reparar con oro El término Kintsukuroi se refiere al arte de reparar con oro.Objetos de cerámica que están rotos se reparan uniendo las piezas y  usando para ello  plata u oro  consiguiendo así un hermoso acabado de la pieza.Es un arte japonés reciente en el que la belleza radica en la  imperfección. Todas más »

es Por Mundochica, el 22-05-13.

SDW Sevilla Design Walk SDW Sevilla Design Walk La pasada semana fue bastante interesante e intensa, además del EBE, del que ya hemos hablado,  tuvimos el Sevilla Design Walk y tampoco nos lo quisimos perder. Por desgracia no pudimos asistir a todo lo que nos hubiera gustado, porque aún no hemos conseguido la mitosis personal con éxito, pero más »

es Por Veteasabertu, el 07-11-12.

Lo mejor del calzado ecológico Lo mejor del calzado ecológico ¿Quieres ir chic este invierno, con un calzado a la última, cómodo, que abrigue y que además no dañe el medio ambiente? Pues aquí te presentamos algunas opciones para que puedas vestir tus pies con la responsabilidad y conciencia de cuidar de nuestro planeta. En la moda del calzado podemos enco más »

es Por Cosas de Moda, el 30-10-12.

Una mesa para niños muy especial... Una mesa para niños muy especial... Ya os comentaba hace varias semanas mi intención de incluir una pizarra en la habitación de Ariadna. La verdad es que cuando vi la foto de la mesa del post pizarras en la pared  se me ocurrió que podríamos hacerle un buen DIY a la mesa de Ikea azul que había heredado Ariadna de su herma más »

es Por COMPARTE MI MODA, el 17-10-12.

Tendencias: Wabi Sabi Tendencias: Wabi Sabi Frente a las tendencias generalistas firmadas por grandes diseñadores donde la perfección e incluso el lujo tienen un papel preponderante -y de las que por supuesto se hacen eco las tiendas low cost- parece que poco a poco cobra importancia un concepto muy presente en los últimos tiempos en decorac más »

es Por COMPARTE MI MODA, el 30-08-12.

Estilo Wabe-sabi Estilo Wabe-sabi El Wabe-sabi es algo que va mucho más allá de un simple estilo decorativo. Se trata de una filosofía de vida, de un estilo de vida, de una forma de ver las cosas que suceden en el día a día y, a partir de ella, trasladarla a la decoración de un espacio.historias relacionadasDecorar pisos de alqui más »

es Por ElMercadoDeLaVivienda.com, el 16-04-12.

Tendencia muy cool : El wabi sabi Tendencia muy cool : El wabi sabi El wabi sabi es una tendencia oriental que lleva un tiempo situándose como referente de moda. No es… más »

es Por Blog Santa Eulalia, el 11-04-12.

Otakufreaks Channel (77) Otakufreaks Channel (77), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana. Lara plays Guile’s theme from Street Fighter on violin: Sabemos que la música de Guile encaja con todo, incluso cuando es tocada con un violín por una chica llamada Lara con una camiseta de Street más »

es Por Otakufreaks, el 08-04-12.

Otakufreaks Channel (77) Otakufreaks Channel (77), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana. Lara plays Guile’s theme from Street Fighter on violin: Sabemos que la música de Guile encaja con todo, incluso cuando es tocada con un violín por una chica llamada Lara con una camiseta de Street más »

es Por Otakufreaks, el 08-04-12.

Mi baño WABI - SABI Mi baño WABI - SABI Ayer Domingo terminé de agregarle los detalles finales al baño del patio, el cual casi " sin quererlo" quedó de un auténtico estilo Wabi - Sabi. Es el baño que proyectamos cuando comenzamos el reciclado de nuestra casa ( hace casi tres años atrás) pero que finalmente terminamos ayer. Es ex más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 05-12-11.

Publicación de mi casa Publicación de mi casa Éste Domingo de lecturas... no habrá entrada Wabi- sabi en el blog.Encambio, los invito a leer y disfrutar una nota Deco sobre mi casa! Se acuerdan que les conté sobre unas producciones de fotos que vinieron a hacer en casa? ( ésta revista, es una publicación anterior) Sólo hace falta que com más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 29-07-11.

Domingo de lectura - Wabi-sabi LA BELLEZA DE LA DELICADEZA Como especie, nos hemos alejado de la naturaleza. Nuestra cómoda  vida está muy lejos  de la tierra y hemos  decidido  refugiarnos  en lo correcto. El hábitat natural de nuestro alimento es un sepermercado. ¿Dónde está la poesía de nuestras más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 24-07-11.

Wabi-Sabi. Estética y filosofía japonesa. Wabi-sabi es un termino estético japones que describe objetos o ambientes marcados por la simplicidad y que pueden alcanzar la belleza pese a su imperfección. La naturaleza no es perfecta. Esta corriente japonesa esta basada en la fugacidad e impermanencia. Nada es permanente porque todo está en pro más »

es Por El mono mudo, el 21-07-11.

Domingos de lecura - Wabi-sabi LA BELLEZA DE LO EFÍMERO La filosofía del wabi-sabi podria considerarse como una celebración de lo efímero de la vida. Es sabido mundialmente que el sakura ( la flor del cerezo) es la flor nacional del Japón. Bajo condiciones naturales,estas flores durarían sólo tres días. Bajo condiciones met más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 17-07-11.

Domingos de lectura - Wabi - sabi El equilibrio asimétrico La simetría, que representa la perfección del equilibrio basado en un eje modelo ( lo cual representa dos mitades iguales ) es un concepto creado por el hombre.  La naturaleza reserva la simetría para los organismo vivos. Si l simetría es la perfección, entonces t más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 10-07-11.

Domingos de lectura - Wabi - sabi UN HOGAR ESPONTÁNEO "El wabi-sabi nutre todo lo que es auténtico, ya que reconoce tres verdades simples: nada permanece, nada ha terminado, y nada es perfecto".  Richard R. Powell. Para que uno se sienta como en su casa, debe ver en ella objetos propios, manchas propias, arrugas propias... . más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 03-07-11.

Domingos de lectura - Wabi - sabi DESPIERTA TU MENTE WABI - SABI Regálate a ti mismo cinco minutos de calma cada día. Si te gusta, sube a veinte minutos poco a poco. Visita un mercadillo o una tienda de segunda mano. No compres nada. Simplemente merodea por allí y anota qué te atrae especialmente.Muy bien, si ves algo que debería más »

ar Por Decoración Vintage Blog, el 26-06-11.

1 2 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

wabi sabi diario abc paraguay ambrosetti altos de jalisco new shadow comprar messenger msn gloucester olivier escenarios tattoos shirley davis leonesa katia tchenko emision sabrina jose urbano doña goicoechea eponine