vuelvo en la blogósfera hispana | Buzzear

vuelvo en la blogósfera hispana

4.551 resultados para vuelvo (0.008 seg) RSS

Busca en 2.075.651 posts, publicados por 7.984 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

La realización fugaz de los logros La realización fugaz de los logros La dinámica de juegos con mi gato es la misma. Se trata de un ratón de juguete atado a un listón que muevo despacio mientras él lo intenta atrapar. Con gran desespero, trata de alcanzar el pequeño objeto que muevo a mi antojo en diferentes direcciones, lo subo a los sillones, lo bajo, lo escondo e más »

mx Por silencio de menta, el 09-06-14.

Hazlo con amor… sino, ni lo intentes! Hazlo con amor… sino, ni lo intentes! Si dices que las cosas no van a funcionar, ten por seguro que la vida te dará la razón. La vida requiere optimismo, fe; pues de lo contrario los resultados de tu accionar serán acordes con tu actitud, con tu pensamiento. ?Hazlo con amor sino ni lo intentes?… de seguro lo hemos oído de nuestra más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 08-06-14.

EXPOSICIÓN EN FERROL / NARON. EXPOSICIÓN EN FERROL / NARON.           De nuevo vuelvo a exponer. Hacia tiempo que no organizaba una muestra, pero después de estar una temporada realizando unos apuntes a lápiz me animé a enseñar mi trabajo.  Todas las veces que he expuesto me  surgen  dudas a la hora de mostrar mi obra más »

es Por Pintando a pastel, el 08-06-14.

EXPOSICIÓN EN FERROL / NARON. EXPOSICIÓN EN FERROL / NARON.           De nuevo vuelvo a exponer. Hacia tiempo que no organizaba una muestra, pero después de estar una temporada realizando unos apuntes a lápiz me animé a enseñar mi trabajo.  Todas las veces que he expuesto me  surgen  dudas a la hora de mostrar mi obra más »

es Por Pintando a pastel, el 08-06-14.

Los Jóvenes sólo Miran la Pantalla de sus Teléfonos? Los Jóvenes sólo Miran la Pantalla de sus Teléfonos? Es verdad que los jóvenes sólo miran la pantalla de sus teléfonos? Me hice esta pregunta muy seriamente porque he visto recurrentemente en las redes sociales muchas fotos donde se muestran a jóvenes adolescentes mirando la pantalla de sus teléfonos. Algunas fotos son grupales y se los puede ver en más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 06-06-14.

Mariotto se reunió con concejales locales Mariotto se reunió con concejales locales El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, mantuvo hoy un encuentro con los presidentes de los diferentes bloques que componen el HCD y el titular del cuerpo, donde dialogaron sobre diferentes temas de interés para la ciudad.Del encuentro participaron los ediles Pablo Aued (presidente del .. más »

ar Por Necochea Total, el 06-06-14.

La PSP cumple 10 años (y se despide con gloria) La PSP cumple 10 años (y se despide con gloria) La Playstation Portable, mejor conocida como PSP, fue la primera y hasta ahora la más exitosa apuesta de SONY en lo que respecta a las consolas portátiles. Introducida en 2004, en medio del reinado de la Playstation 2, la PSP prometía una experiencia similar a su hermana mayor y realmente lo cumpli más »

ar Por alt-tab, el 06-06-14.

Angustia interminable de Nazarena Vélez en Twitter Angustia interminable de Nazarena Vélez en Twitter Una vez más, Nazarena Vélez eligió su cuenta de Twitter para expresar cómo se siente, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.En esta oportunidad, la actriz se refirió a lo mal que la pasó su hijo Thiago, de 3 años, que todavía no entiende por qué su papá no aparece: "El llanto desg más »

ar Por Hace Instantes, el 05-06-14.

Días descartables Soy una ameba, volví a postergar todo lo que tenía que hacer fuera de casa, falté a la sesión con la psicóloga, mañana no iré a ver al psiquiatra a pesar de que ya casi no tengo las pastillas del mundo mejor... Soy un desastre, lo único que nunca me falta es el etílico. Es extraño, duermo ha más »

ar Por La noche púrpura, el 05-06-14.

Ternera en salsa de almendras Ternera en salsa de almendras No soy nada carnívora. Casi nada. Hasta que me ponen un plato de una carne tierna, de la que se funde como mantequilla en la boca, con una salsa tan adictiva que te zampas un pan entero mojando en ella. Siempre he dicho que por estas cosas no termino siendo vegetariana. Palabrita.Cuando comencé a co. más »

es Por ¡Sano y de rechupete!, el 04-06-14.

Hacer Regresar Lo Ido… hacer regresar lo idoir a contra vientoestancarse en la parte lodosa del ríoen parte dejar entrar el oídohacia la oscuridad del papelcubrir con arena las clepsidrasdemostrarle al tiempo su efímero poderante los regentes números y fórmulasque circundan las esferasmenos somos todosunos cuantos en la más »

pe Por Poemas de Antonio De Saavedra, el 04-06-14.

Mi A850 a muerto sin previo aviso Pues el miercoles le doy a encender la pantalla y no hace nada (Le quedaba un 75% de bateria) le quito la bateria y se la vuelvo a poner y nada, lo conecto para ver si carga y nada, ya me estaba asustando. Pruebo haber si lo detecta el flashtool y nada, asi que creo que algo por dentro se ha debido ... más »

es Por Dual SIM: dos móviles en uno, el 03-06-14.

Maladeta Oriental 3308 m. Maladeta Oriental 3308 m. Martes 27 de Mayo:Viaje a Campo. Benasque.  Es una larga historia que no os voy a detallar, pero por informalidad de unos e incompetencia de otros me he "encontrado" con tres días de fiesta obligados que no deseaba "disfrutar".   Aplicando uno de mis dichos, "no hay mal que por bien n.. más »

es Por CRÓNICAS MONTAÑERAS, el 03-06-14.

Animarse o no al pixie. Animarse o no al pixie. El corte pixie es una tentación para muchas. No todas se animan, pero créanme: es un viaje de ida. Una vez que se decidieron por este corte, ya no vuelven al pelo largo. Desde hace más de 6 años que lo tengo y, salvo alguna que otra crisis capilar -casi siempre debido a ver peinados espectaculares más »

ar Por be stylish or die trying, el 03-06-14.

Evangelio del Martes 3 de Junio Martes de la séptima semana de PascuaEvangelio según San Juan 17,1-11a.Jesús levantó los ojos al cielo, diciendo:"Padre, ha llegado la hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti,ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera Vida eterna a todos los que tú más »

ar Por Oscar Sarlinga, el 03-06-14.

Blonde Blonde Con la llegada del verano vuelvo a ser rubia jajaja siempre lo he sido pero últimamente me había dejado la raíz de mi color oscura y ahora he vuelto con las mechitas ;)El vestido de hoy es un descubrimiento junto con la chaqueta y me encanta...Chaqueta/Jacket: KorallineVestido/Dress: KorallineBolso/ más »

es Por Blog Personal Style, el 03-06-14.

La furia de Flor de la V por la carta documento que recibió de su exsocio La furia de Flor de la V por la carta documento que recibió de su exsocio Florencia de la V volvió a trabajar tras el dolor por la muerte de su mejor amigo, Jorge Ibáñez. En Intrusos habló sobre su rol en Brillantísima: "Necesitaba volver, estaba muy triste. El teatro fue una salvación. Me hizo bien estar en mi casa y conectarme con el dolor. La primera alarma fue un d más »

ar Por Hace Instantes, el 03-06-14.

El Rey se va de… su trono El Rey se va de… su trono Vuelvo para traeros una exclusiva mundial que seguro que a estas horas aún no habéis escuchado ni leído en ningún sitio: el Rey de España abdica. A la tierna y joven edad de 76 años nuestro monarca Juan Carlos I El Campechano abandona el trono en pos de su hijo Felipe VI El Del Atleti. […] más »

es Por El Mundo Está Loco .com, el 02-06-14.

Prueba BMW M135i, antesala a la máxima deportividad Prueba BMW M135i, antesala a la máxima deportividad Durante la semana que hemos convivido con el BMW M135i, este coche ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el garaje de ActualidadMotor. Es un coche muy potente capaz de transmitir sensaciones fuertes, pero también resulta lo suficientemente racional como para ser tu coche de diario, sin sacrifica. más »

es Por Actualidad Motor, el 02-06-14.

Pan de masa madre (uno más...) Pan de masa madre (uno más...) Algun@s de ustedes me habrán notado un poquito enervada con el tema del pan últimamente. No sé qué me ha faltado por decir en Facebook o en Twitter a este respecto, pero hoy puedo decirles abiertamente que vuelvo a sentirme feliz y reconfortada con la panarra que llevo dentro. ¿Y por qué...? Por más »

es Por ¡Sano y de rechupete!, el 02-06-14.

Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

vuelvo rugby rugby procesador motorola morboso atheros communications talavera puerto santiago distribution chuk berry ah ok internet tablets hot video c36 agua salada xalapa litio cáncer de mama carnaval de río de janeiro sheedy raphael de españa