vida retirada en la blogósfera hispana | Buzzear

vida retirada en la blogósfera hispana

962 resultados para vida retirada (0.015 seg) RSS

Busca en 2.004.001 posts, publicados por 7.988 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

6 signos de que ella no está interesada en ti 6 signos de que ella no está interesada en ti La entrada 6 signos de que ella no está interesada en ti aparece primero en Marcianos.Tal vez sea alguien que te encuentras de vez en cuando en el metro, o tal vez una chica que trabaja en la tienda a la que vas a comprar. Quizás has empezado a sentir química, o estás intentando prepararte a ti mis más »

mx Por Marcianos.com.mx, hace 1 día 15 horas 19 minutos.

Chevrolet Cruze 2015, pequeño restyling para el Salón de Nueva York Chevrolet Cruze 2015, pequeño restyling para el Salón de Nueva York Hace unos meses conocimos la noticia de la retirada de Chevrolet del mercado europeo. Esto se llevará por delante el Cruze, tal vez su modelo más interesante y uno de los que mejor funciona a nivel global. El mercado americano, sin embargo, lo acoge con los brazos abiertos y se presenta ahora el Che. más »

es Por Actualidad Motor, hace 2 días 17 horas 24 minutos.

CUANTO MÁS ALTO ELPEDESTAL, MÁS FUERTE ES LA CAIDA. AMÉN CUANTO MÁS ALTO ELPEDESTAL, MÁS FUERTE ES LA CAIDA. AMÉN ??Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo.?? (Levítico 20:17).Un certero axioma del refranero popular, señala que tal manida frase que utilizamos en el título, se refiere a quienes han tr más »

cl Por LA COLUMNA IRREVERENTE, hace 3 días 18 horas 55 minutos.

#cuentoexpreso - Hijo de vecino #cuentoexpreso - Hijo de vecino Si la vida fuese una serie de caminos ya dibujados probablemente nos habríamos extinguido hace tiempo. A quienes se han cuestionado el porqué de las cosas debemos lo que tenemos y somos hoy en día ya que, por más insignificante que parezca un cambio, salir de lo establecido representa por sí mismo más »

pe Por Via exProsa, hace 4 días 15 horas 22 minutos.

La muerte de Urquiza según Ricardo Piglia La muerte de Urquiza según Ricardo Piglia Muy pocas veces me he topado con cuentos que tengan fundamentación histórica que sea tan atrapante y brillante como el que hizo Ricardo Piglia en "Las actas del juicio". Bajo otro aniversario de la muerte del caudillo entrerriano Justo José de Urquiza, compartimos a continuación el cuento mencionad más »

ar Por mundo otario, hace 5 días 20 horas 21 minutos.

ALL BOYS EFEMERIDES DEL DIA 10 DE ABRIL Efemerides "de el HISTORIADOR" cuyo director general es Felipe Pigna ,juntos vamos tratar de aprender dia a dia algo de nuestra historia10 DE ABRIL  1840:  Tiene lugar la batalla de Don Cristóbal entre las fuerzas del general Juan Galo de Lavalle y las del general Echagüe. Ambos se adjudic. más »

ar Por ALL BOYS UN SENTIMIENTO, hace 6 días 13 horas 51 minutos.

La enfermedad mental en el futbolista, un estudio de FIFPro La enfermedad mental en el futbolista, un estudio de FIFPro Dr. Vincent Gouttebarge, Médico Jefe de FIFProFIFPro, el Sindicato mundial de futbolistas, ha anunciado el miércoles 2 de abril de 2014 los resultados de un estudio internacional que revela el alcance de la enfermedad mental en el fútbol profesional. En dicho estudio han participado más de 300 futb más »

es Por FUTBOL BASE OURENSE, el 07-04-14.

Crítica: Mercedes-Benz GL 500 4Matic Crítica: Mercedes-Benz GL 500 4Matic La 4x4 más grande de Mercedes no sólo es desmesurada en sus dimensiones. Tiene la comodidad de una casa. Las prestaciones de un deportivo. El precio de una limousine. Y la tecnología de una nave espacial. Eso no significa que sea perfecta. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 04-04-14.

Controversia en España por la presencia de Teodoro Obiang en actos oficiales Controversia en España por la presencia de Teodoro Obiang en actos oficiales El presidente Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang ha sido protagonista de una fuerte controversia en España. más »

ar Por Global Voices en Español, el 04-04-14.

Pic de Larry 2337 m. Pic de Larry 2337 m. Domingo 30 de Marzo:Pic de Larry 2337 m.Coll de Ayous por el Valle D'Aspe. Gouetsoule  Con el mal día que tuvimos ayer en el Peyreget meteorológicamente hablando, y viendo lo negro que estaba el cielo al amanecer, no andábamos muy motivados. Menos mal que siempre quedamos y no hay más remedio más »

es Por CRÓNICAS MONTAÑERAS, el 03-04-14.

¡Se despide el Windows XP! ¡Se despide el Windows XP! Por su facilidad operativa, para muchos se trata de una triste noticia. Microsoft ha anunciado que dejará de darle soporte a este sistema operativo a partir del próximo 8 de abril. Pese a que era algo que ya se venía “advirtiendo”, pilló a muchos por sorpresa. La empresa estadounidense más »

es Por MundoTech.net, el 01-04-14.

¡Se despide el Windows XP! ¡Se despide el Windows XP! Por su facilidad operativa, para muchos se trata de una triste noticia. Microsoft ha anunciado que dejará de darle soporte a este sistema operativo a partir del próximo 8 de abril. Pese a que era algo que ya se venía “advirtiendo”, pilló a muchos por sorpresa. La empresa estadounidense más »

es Por MundoTech.net, el 01-04-14.

Cinco razones que hacen imposible una nueva Guerra Fría Cinco razones que hacen imposible una nueva Guerra Fría  Las declaraciones de varios políticos que afirman que EE.UU. está al borde de una nueva Guerra Fría con Rusia no resisten la más mínima crítica, ya que Rusia no es la URSS y representa un único nuevo problema, según James Carafano. Este experto en seguridad internacional, que es v más »

es Por Tecnologìa Militar, el 31-03-14.

LOS ANCESTROS LOS ANCESTROS L O S   A N C E S T R O Somar garcía ramirez1Cuando comenzamos a fumar cáñamonuestras ciudades todavía eran pequeñas. Aldeas de sol y cielos azules, transitables, paseables, se podían caminar de norte a sur de un tirón.  Éramos jóvenes; halcones rapaces, cheyenes urban más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 31-03-14.

PRIMARIAS PSC, ELECCIONES PERPIÑÁN, Y MÁS INDEPENDENCIA. PRIMARIAS PSC, ELECCIONES PERPIÑÁN, Y MÁS INDEPENDENCIA. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 30-03-2014. El PSC, Partido Socialista de Cataluña, en su primer ensayo democrático de primarias con participación ciudadana para el Ayuntamiento de Barcelona no solo muestra su debacle, 7.463 votos, sino su incrustada corrupción. Publica ARA;  "Les cues de más »

es Por La Gran Corrupción, el 30-03-14.

El huerto de mi corazón El huerto de mi corazón Fuente Imagen: Google.002. El huerto de mi corazón. Colección Fuerte y Valiente. Waldylei Yépez.docxPor lo general, somos bastante cuidadosos con lo que sembramos en cada uno de nuestros huertos. Por supuesto, somos aún más cuidadosos cuando se trata del huerto del corazón porque sabemos que esa más »

ve Por Waldylei Yépez by DarkisX.Com, el 29-03-14.

ABC cancela Mind Games ABC cancela Mind Games Parece que las series que cuentan con el actor Christian Slater no funcionan, o de hecho es él el que no atrae el interés de la audiencia. El último de sus trabajos, la serie Mind Games en ABC, acaba de ser canceladas tras poco más de un mes de emisión. La ficción en la que [...]The post ABC canc más »

es Por Series Adictos, el 28-03-14.

El legado militar de Crimea El legado militar de Crimea     La república de Crimea y la ciudad de Sebastopol vuelven a ser rusas. Ya se han podido oír anuncios en los que se dice que los trabajadores de la república del mar Negro recibirán el mismo salario que el resto de los habitantes de la Federación Rusa, que la pensión de más »

es Por Tecnologìa Militar, el 26-03-14.

Adiós para siempre Adiós para siempre Espléndido inicio. Maravilloso enamoramiento. Recorrer la novedosa atracción para llegar al amor maduro fue algo complicado durante el noviazgo de casi seis años de existencia. La presencia alimentada por el sentimiento, la pasión, la conveniencia aceptada de que ?ambos se necesitaban?, resultó in más »

mx Por Crisol Plural, el 26-03-14.

ANTE EL FÉRETRO DE ADOLFO SUÁREZ. ANTE EL FÉRETRO DE ADOLFO SUÁREZ. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 25-03-2014. Apabullante, no me atrevo a opinar. Mi memoria sobre Suárez y el caótico periodo llamado Transición no coincide con la fabulosa literatura volcada por la totalidad delRégimen. Más bien  comparo aquel momento al actual; crisis, caos, corrupc más »

es Por La Gran Corrupción, el 25-03-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

john mccain vida retirada que es una constante pacheco jugar starcraft jeonju jardines de paz impulsamos natural science canciones del mundial recetas sencillas chicas 3d puerto valle inventos caseros recetas infantiles john flynn chicas haciendo El Amor joe public documento ipod dock