vida retirada en la blogósfera hispana | Buzzear

vida retirada en la blogósfera hispana

1.101 resultados para vida retirada (0.110 seg) RSS

Busca en 2.605.421 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Horóscopo 2016 un año de cambios sin vuelta atrás Horóscopo 2016 un año de cambios sin vuelta atrásEl tiempo cambia el aspecto del mundo, y un nuevo orden de la realidad acontece cada día.Todo coincide. Si lees el horóscopo tradicional, el chino o la numerología se podrá observan que hay una predicci... más »

es Por El buscador Místico, el 02-01-16.

Feliz azar 2016... Aquí vamos de nuevo con una año más. Hace unos momentos, Facebook me hizo recordar que una cosa es lo que con cada año soñamos y planeamos y otra muy distinta es lo que realmente ocurre.  Hace dos años el primer día de 2014, recuerdo que est&aac... más »

mx Por Mi vida bipolar, el 02-01-16.

Un recopilatorio de los “Greatest Hits” de Martha Chávez, ahora que se va de la política (ella Un recopilatorio de los “Greatest Hits” de Martha Chávez, ahora que se va de la política (ella Lo que muchos pensaron imposible se hizo realidad. Tres personas que llevan el fujimorismo en la sangre, que tienen en su ADN el ritmo del Chino y que seguro aún poseen algún calendario de los noventa con la cara de Alberto en algún rincón de su hogar, fueron retirad... más »

pe Por el útero de marita, el 30-12-15.

Estas son todas las películas latinoamericanas que fueron nominadas al Oscar Estas son todas las películas latinoamericanas que fueron nominadas al Oscar Escribe: Manuel Barreto F. Hace dos semanas se publicó la lista de las 9 semi-finalistas al Oscar 2016 en la categoría de Mejor Película Extranjera y nos emocionó descubrir que la colombiana “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra es la ... más »

pe Por el útero de marita, el 30-12-15.

Michael Schumacher, un auténtico luchador nato Michael Schumacher, un auténtico luchador nato Nos temimos los peor. Aquel 29 de diciembre de 2013 el mundo dejó de girar durante unos minutos. Michael Schumacher, el piloto de Formula 1 más laureado de todos los tiempos, el “Káiser”, sufría un fuerte accidente de esquí que por poco, se llevaba la v... más »

es Por Actualidad Motor, el 29-12-15.

Agotamiento social Agotamiento social Ayer miércoles estuve en la barra tecnológica de La Noche en 24 horas, hablando con Sergio Martín del agotamiento social, un término que nos inventamos derivándolo directamente del “social media fed up” o el “social media fatigue” utilizado ... más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 24-12-15.

Los juguetes más peligrosos que puedes (o podías) comprar Los juguetes más peligrosos que puedes (o podías) comprar La entrada Los juguetes más peligrosos que puedes (o podías) comprar aparece primero en Marcianos. Hoy mal vistos e incluso prohibidos, en el pasado fueron el deseo de todos los niños. En un intento por innovar o a veces por abaratar los costos de producción, en ocasiones... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 23-12-15.

LA CATÁSTROFE DEL POSMODERNISMO/ JOHN ZERZAN LA CATÁSTROFE DEL POSMODERNISMO/ JOHN ZERZAN Posmodernismo. Originariamente un tema de la estética, ha colonizado "áreas cada vez más amplias", según Ernesto Laclau, "hasta convertirse en el nuevo horizonte de nuestra experiencia cultural, filosófica y política". "La creciente convicción", como ... más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 22-12-15.

Solsticio de invierno 2015: una reflexión sobre la muerte del Sol y el renacimiento del espíritu Solsticio de invierno 2015: una reflexión sobre la muerte del Sol y el renacimiento del espíritu Este 21 de diciembre a las 22:48 horas del centro de México (o a las 4:48 horas GMT) se celebra el solsticio de invierno en el hemisferio norte. Te decimos aquí todo lo que necesitas saber para festejar esta importante fecha astronómica y de alguna manera morir y renacer con el ... más »

mx Por Pijamasurf, el 20-12-15.

Violación de Nankín Violación de Nankín La entrada Violación de Nankín aparece primero en Marcianos. ¿Qué pasó? un terrible episodio de asesinatos en masa perpetrado por los japoneses contra ciudadanos chinos entre 1937 y 1938. Este se considera el evento más traumático de la segunda guerra... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 18-12-15.

Detenido entrenador por abusar presuntamente de tres menores en Vitoria / Protocolo para la prevenci Detenido entrenador por abusar presuntamente de tres menores en Vitoria / Protocolo para la prevenci Siguen aumentando los casos de detenciones relacionadas con el deporte y menores, en este caso la fuente original de la noticia no nos dice de que tipo de deporte se trata, pero eso es lo de menos. Sin tratar de generar ningún tipo de alarma, se repite una vez mas la importancia del control e... más »

es Por FUTBOL BASE OURENSE, el 17-12-15.

Gigi Hadid, nueva imagen de Tommy Hilfiger Gigi Hadid, nueva imagen de Tommy Hilfiger La carrera de Gigi Hadid es imparable y cerrará este año 2015 como la modelo más exitosa del circuito. Tras la retirada de Cara Delevingne, ella cogió el cetro y se convirtió en la reina de... El artículo Gigi Hadid, nueva imagen de Tommy Hilfiger ha si... más »

es Por Mundochica, el 17-12-15.

GERHARD BARTELS, el niño de Hitler, que tiene ahora 83 años GERHARD BARTELS, el niño de Hitler, que tiene ahora 83 años Encuentro con G. Bartels, el niño ario de postal que en 1936 le hicieron posar junto al líder nazi para la propaganda racial. Nos recibe, octogenario, en su refugio de los Alpes. DAVID GRANDA Hintersee Los Bartels, típica familia alemana con lazos en los círculos de poder... más »

es Por EL BLOG DE DAMADENEGRO, el 15-12-15.

Masashi Ando, director de animación de lo nuevo de Makoto Shinkai Masashi Ando, director de animación de lo nuevo de Makoto Shinkai El último hombre fuerte de Studio Ghibli tiene proyectoMasashi Ando es uno de los últimos nombres importantes de Studio Ghibli, y parece que destinado a ser una de las voces de la experiencia en un estudio sin Hayao Miyazaki. Sin embargo, hoy nos enteramos de que será el directo... más »

es Por Generación GHIBLI, el 10-12-15.

(Sin título) (Sin título) (De mi amigo Danilo Gallay, tan certero como paisano)Extranjería insustancialPara quienes viven influenciados por la música con aire de extranjería insustancial, les quiero recordar un pasaje de la letra del tango "Chorra", que escribiera el Gran Enrique, sí, el mismo de ... más »

ar Por SILBIDOS EN LA HUELLA, el 04-12-15.

It’s Spoiler Time! It’s Spoiler Time! Tarde en la Ciudad de México, 2:03PM, colonia Roma Norte. Nos encontramos con Andrés Medina para almorzar con la premisa de “hacer algo juntos en Internet”. Lasaña va, agua mineral viene, charla para un lado y para el otro, cuando ya encontramos una idea que nos conv... más »

ar Por Alejandro Sena, el 28-11-15.

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Capricornio Predicciones Horoscopo 2016Horóscopo 2016 CapricornioVaya que el año comienza con bastante acción y un poco de drama para ti, Venus estará retrógrado en tu signo del 2 de enero al 3 de febrero. En ese lapso enfrentarás una tormenta en tu vida privada, puede ... más »

es Por El buscador Místico, el 24-11-15.

Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías Estas son las predicciones 2016 generales y abreviadas, a grandes rasgos, de las energías que vivirán todos los signos del zodiaco durante el horóscopo 2016:Horóscopo 2016 AriesEl año com... más »

es Por El buscador Místico, el 24-11-15.

Diciembre de 2015 (Octubre de 2004) En diciembre, cuando se cumplan 32 años de la recuperación de la Democracia, estaría bueno que la Argentina se zambulla de una vez para siempre en la recuperación de la República.Porque está claro que sólo votando no se construye el Estado de Derecho,... más »

ar Por BlogBis, el 23-11-15.

El tinnitus obliga a Pulpul (Ska-P) a abandonar los escenarios El tinnitus obliga a Pulpul (Ska-P) a abandonar los escenarios Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponami... más »

es Por Mercadeo Pop, el 22-11-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

Video Villa Fiorito vida retirada auto menu agridulce astronomía alcohol en sangre adobe digital reuni garner bicis de montaña amantes de los animales campero bomba de agua banco de santiago arroyos animales en la web actors viñetas ronny EPUB