vida retirada en la blogósfera hispana | Buzzear

vida retirada en la blogósfera hispana

1.026 resultados para vida retirada (0.039 seg) RSS

Busca en 2.475.991 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

El “ascenso” de Jony Ive podría significar el inicio de su retirada en Apple Jony Ive podría volver a su Inglaterra natal próximamente y esto supondría el inicio de su desvinculación de Apple Tim Cook anunciaba ayer a todos sus empleados que Jony Ive había sido “ascendido” al cargo... The post El “ascenso” de Jo... más »

cl Por MisionGeek, hace 2 días 14 horas 2 minutos.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2015 DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2015 El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente 2015, y este año se ha designado como país anfitrión Italia, en el marco de la Exposición de Milán 2015. Además, se ha querido contar con un eslogan para generar conciencia sobre los hábitos de consumo: ?Siete mil millones de s más »

pe Por SalvemosVerde, hace 3 días 16 horas 32 minutos.

2. EL AVE, CERCANÍAS, EL METRO… Y LA INDEPENDENCIA MÁS EL CASO NEYMAR. 2. EL AVE, CERCANÍAS, EL METRO… Y LA INDEPENDENCIA MÁS EL CASO NEYMAR. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 23-5-2015. Por catalán perjudicado, sumado más o menos a otros cuatro millones que las pasan canutas para subsistir, o los excelentes empresarios, ejecutivos, ingenieros, empleados u obreros, que tiemblan ante los aventureros o corruptos del independentismo, insist. más »

es Por La Gran Corrupción, hace 5 días 21 horas 33 minutos.

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Notas de un Ateo. (Colaboración) ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Notas de un Ateo. (Colaboración) Nota Inicial:La presente publicación fue escrita y elaborada por un colaborador y amable lector de este Blog. Este artículo NO fue escrito por el habitual escritor y responsable de este sitio Noé Molina. (*)___________________NOTAS DE UN ATEO.Hola estimados lectores y buscadores... más »

ve Por Ateismo para Cristianos., hace 6 días 1 hora 22 minutos.

Combatiendo la entropía (artículos traducidos) En estos días de locura y barbarie epidémica en todo el mundo, que dan para leer una y mil veces aquel poema "The Second Coming" de Yeats ("(...) Things fall apart, the centre cannot hold / Mere anarchy is loosed upon the world (...)"), me crucé con un par de artículos de Richard Fernandez en PJ Me más »

ar Por BlogBis, el 21-05-15.

UN APELLIDO PARA EL CAMP NOU UN APELLIDO PARA EL CAMP NOU Rafael del Barco CarrerasBarcelona 21-5-2015. Toda mi relación con el fútbol se ha limitado a un partido en el Camp Nou hace 40 años ¡y porque me invitaron!, y siempre añado unas cutres ligas de barrio hace unos 55. Nunca entendí ese furibundo nacionalismo convertido últimamente en independ más »

es Por La Gran Corrupción, el 21-05-15.

Denuncian la separación de una familia de chimpancés Denuncian la separación de una familia de chimpancés Así, la organización denuncia que la familia de chimpancés Miranda, Chispi, Kate y M (hembras); la cría Kymbo y el macho Napoleón han sido disgregados por distintos zoológicos de Fuengirola, Hungría y Madrid y no ha facilitado las informaciones adecuadas al respecto.Enviado por Ecoticias.comProy más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 19-05-15.

Novedad de Gallo Nero: LA GARÇONNE, de Victor Margueritte Novedad de Gallo Nero: LA GARÇONNE, de Victor Margueritte autor Victor Marguerittetraductora Marta Cabanillasformato 14 x 19 cmpáginas 304isbn 978-84-9423578-8P.V.P. 21 ?«Monique no sentía ninguna vergüenza, ningún remordimiento. Aquella compañía de una hora no le había prometido nada. No mentía.»Monique Lerbier es una chica de bien, pronto se casar más »

es Por El Show de los Hombres Lobo, el 18-05-15.

Anuncian la retirada del libro homófobo de 3º de ESO Anuncian la retirada del libro homófobo de 3º de ESO   Los autores del libro homófobo de 3ª de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) de Biología y Geología llamado ?Sexualidad, vida y salud? han anunciado retirarlo tras las el revuelo generado en las redes sociales, la condena de asociaciones LGBT y una recogida de firmas. En el libro v más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 13-05-15.

Alba 3118 m. Alba 3118 m. Domingo 3 de Mayo:Pico de Alba 3118 m.Intento desde el Vado del Hospital por los Tubos de PadernaÁngel foqueando por el bosque a los Tubos de Paderna  Tercera y última jornada de actividad en este puente de Mayo. La tónica habitual ha sido de cielos nublados acompañados por lluvias débil más »

es Por CRÓNICAS MONTAÑERAS, el 12-05-15.

Indignación en las redes por un texto de ESO que asocia homosexualidad con promiscuidad Indignación en las redes por un texto de ESO que asocia homosexualidad con promiscuidad   Indignación en las redes sociales por un libro de texto de Biología y Geología de 3º de ESO de un colegio concertado, que asocia la homosexualidad con promiscuidad. El contenido fue denunciado en Twitter y compartido rápidamente.?Estudios científicos ponen de manifiesto que la homosex más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 12-05-15.

JORDI PUJOL FERRUSOLA Y MANUELA CARMENA JORDI PUJOL FERRUSOLA Y MANUELA CARMENA Rafael del Barco CarrerasBarcelona 12-5-2015. Un cóctel de al parecer insolubles y pequeñas noticias dentro del continuo escándalo nacional. Dos ejemplos para de nuevo plantearme el mismo dilema; ¿En qué clase de Estado de Derecho vivimos? Hacienda entró en una nave, una más de las cuevas d más »

es Por La Gran Corrupción, el 12-05-15.

Crítica | Lejos del mundanal ruido Crítica | Lejos del mundanal ruido Dogmificando el clásicocrítica a Lejos del mundanal ruido (Far From the Madding Crowd, Thomas Vinterberg, 2015)«Es difícil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos».Thomas Vinterberg consigue con tremenda naturalidad lo que más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 06-05-15.

Iglesia y Política “en clave de TuerKa” Iglesia y Política “en clave de TuerKa” Este jueves tuve el honor de participar en el último programa de la Tuerka, escasas horas después de la dimisión de Juan Carlos Monedero que con toda naturalidad le mandaba un fraterno saludo a su amigo Pablo Iglesias y horas después nos confesaba cenando que no sólo no tiraba la toalla, sino que más »

es Por La Terca IUtopia, el 05-05-15.

YO VETO YO VETO Hay diversos tipos de votantes en una democracia, los que votan por aquellos que quieren convencerlos de  que son mejores que los contrarios, más afines a su condición, los que votan para que no gane el contrario, por lo que le ha dicho que le va a hacer el que considera más propio, los que vo más »

es Por Ciudadanos en la Red, el 25-04-15.

5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL BANCO QUE REGULARIZÓ A LOS PUJOL. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 16-3-2015. Joan Pau Miquel pasa a disposición judicial. Tras 48 horas en los calabozos de la policía andorrana, el banquero declara ante el juez. Hasta el momento Andorra sigue los pasos de cualquier democracia, menos España, donde el juez Elpidio Silva, que se atr más »

es Por La Gran Corrupción, el 16-03-15.

Star wars Rebels (2014) Episodio 15 "Fuego a través de la Galaxia" Reseña y crítica de Finalmente llegó el último episodio de Star Wars Rebels, sin sorpresas, pero un buen episodio, finalmente conocimos a Fulcrum y no decepciona a nadie, el episodio en sí es una adaptación de episodio VI.La llegada del villano principal de Star Wars no puede ser una buena señal para los rebeldes.Ant más »

mx Por Cgnauta blog, el 03-03-15.

¡'El cuento de la Princesa Kaguya' logra la nominación al Oscar! ¡'El cuento de la Princesa Kaguya' logra la nominación al Oscar! Isao Takahata optará por primera vez a la estatuilla a sus 79 añosNo las tenía todas conmigo de que Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la Princesa Kaguya) lograra la nominación, pero finalmente lo ha conseguido: Isao Takahata ha tenido el reconocimiento internacional que le faltaba y que, sin más »

es Por Generación GHIBLI, el 15-01-15.

Ya tenemos los primeros cambios bancarios del 2015 Ya tenemos los primeros cambios bancarios del 2015 El año nuevo ya lleva alguna que otra semana en marcha y los cambios no se han hecho esperar. Es un año marcado por una reforma fiscal que entró en vigor el 1 de enero y que afecta de alguna u otra forma los bolsillos de los ciudadanos. De esta reforma fiscal hay cambios que favorecen a los [R más »

es Por GurusBlog, el 13-01-15.

Ya, la última de Navidad y nos vamos Usted disculpará la extemporaneidad de esta postal navideña, que llega a sus ojos cuando ya la Iglesia Católica declaró concluido el tiempo de navidad, los nacimientos fueron debidamente guardados, junto con árboles anglosajones y las luces; y más bien se hacen cuentas de los tamales que habrá q más »

mx Por Crisol Plural, el 12-01-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

vida retirada MENOR dunne ayanami ejercito romano coever don costa AS vaquero enrique vega 3gp world watch buscando una novia vuelve a comenzar sonido barcelona manuel ramos cultura de chile mar chileno manga editorial hora 25