velociraptor en la blogósfera hispana | Buzzear

velociraptor en la blogósfera hispana

119 resultados para velociraptor (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Jurassic Park, el videojuego de Master System Jurassic Park, el videojuego de Master System Hace algunos años, Angus Beat nos deleitó con un artículo sobre videojuegos basados en películas que, en contra de lo habitual, eran buenos. Retomando su senda, hoy os voy a hablar de un título que, pese a las limitaciones técnicas de la consola para la que estaba diseñado, siempre me ha fascina más »

es Por ion litio, el 07-09-16.

Vela con forma de huevo de dinosario, con velociraptor incluido Vela con forma de huevo de dinosario, con velociraptor incluido Esta vela-huevo de dinosaurio es encantadora. Se enciende por la parte superior del huevo y, poco a poco, mientras se va derritiendo, va dejando aparecer a un simpátic bebé de velociraptor. Pocas veces una cría ovípara ha tardado tanto en Continue reading. más »

es Por No puedo creer que lo hayan inventado..., el 17-12-15.

Vela con forma de huevo de dinosario, con velociraptor incluido Vela con forma de huevo de dinosario, con velociraptor incluido Esta vela-huevo de dinosaurio es encantadora. Se enciende por la parte superior del huevo y, poco a poco, mientras se va derritiendo, va dejando aparecer a un simpátic bebé de velociraptor. Pocas veces una cría ovípara ha tardado tanto en Continue reading. más »

es Por No puedo creer que lo hayan inventado..., el 17-12-15.

Raptores K vs Tiranosaurios no K Raptores K vs Tiranosaurios no K Estamos en la transición y toda transición es , por definición un pasaje de una fase a otra .Un Cambio.En la reconfiguración de la conducción del espacio político que es el FpV, está ocurriendo también un cambio y una disputa.La nominació... más »

ar Por El Canilla, el 02-12-15.

Parque de atracciones Mirabilandia. Italia, 10 de Julio de 2015. Parte 3. Parque de atracciones Mirabilandia. Italia, 10 de Julio de 2015. Parte 3. Seguimos con el relato de nuestra visita al parque de atracciones de Mirabilandia, donde estábamos disfrutando como niños.Mapa de Mirabilandia.Para finalizar el relato os cuento dos de las zonas que más gustaron a los niños, Dinoland y el Show de Hotwheels.Mirabilandia, D... más »

es Por Los viajes de Hector y Yolanda, el 11-11-15.

Cómo sería la Tierra si los dinosaurios existieran Cómo sería la Tierra si los dinosaurios existieran La entrada Cómo sería la Tierra si los dinosaurios existieran aparece primero en Marcianos. ¿Ya imaginaste lo genial que sería tener a un Velociraptor en lugar de un perro? ¿O montar sobre la espalda de un Pterodáctilo? ¿O ir al parque a apreciar las ... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 07-10-15.

De qué color son realmente los dinosaurios Desde Pie Pequeño hasta Jurassic World hemos visto distintas representaciones del Tyrannosaurus rex o de los Velociraptor. Del cine podemos ver tiranosaurios verdes, rojos, grises, pero, ¿de dónde tomaron los colores los productores? Simplemente,... The post De qué color son realmente l más »

cl Por MisionGeek, el 01-10-15.

Crítica de Jurassic World: la ocasión perdida Crítica de Jurassic World: la ocasión perdida Veintidós años después, el sueño del visionario John Hammond se hace realidad, su parque jurásico abre las puertas al público con el nombre de Jurassic World. El circo de pulgas que originó de niño el sueño del señor Hammond se ha... más »

mx Por TVlia, el 12-06-15.

FOTOS - Extraño dinosaurio encontrado en Chile FOTOS - Extraño dinosaurio encontrado en Chile Paleontólogos desconcertados: Esta rara especie mezcla características de tres grupos de dinosaurios muy diferentes entre sí.El Chilesaurus diegosuarezi desconcertó a los paleontólogos, pues mezcla rasgos de los tres principales grupos en que se dividen los dinosaurios: ornitisquios y sauropodomor más »

pe Por ElGonzi.com, el 29-04-15.

Hacerse tattoos Hacerse tattoos Hoy os voy a desvelar un secreto sobre mi cuerpo: no llevo tatuajes. Ni uno solo. Bueno, tenía pensado hacerme uno que pusiera FLV y en algunos momentos “Fui a Las Vegas, me acordé de ti y me hice este bonito tatuaje”; pero al final lo descarté por doloroso. Y principalmente porque en mi más »

es Por El Mundo Está Loco .com, el 17-07-14.

Kasabian - 48:13 Kasabian - 48:13 Cuando, hace cosa de un mes más o menos, aparecía por sorpresa ?Eez-eh?, el primer adelanto de 48:13, el nuevo trabajo de los británicos Kasabian, lo hacía acompañado por declaraciones de Sergio Pizzorno en las que éste aseguraba que habían lo habían grabado con un concepto claro en mente: ?me más »

es Por Hipersonica, el 09-06-14.

Un robot velociraptor que es más rápido que el hombre más rápido Un robot velociraptor que es más rápido que el hombre más rápido Visto lo que hemos visto durante los últimos meses, nos cuesta bastante creer que no estemos entrando finalmente en esa era de la robótica con la que los grandes autores de ciencia ficción nos han hecho soñar. Los chicos del Instituto Superior Coreano de Ciencia y Tecnología en colaboración con más »

mx Por Gizmología, el 30-05-14.

Un robot inspirado en el Velociraptor corre a 46 km/h El robot Raptor es capaz de alcanzar los 46 km/h corriendo sobre sus dos patas y manteniendo el equilibrio con un apéndice en forma de cola, una configuración insiprada en el dinosaurio Velocirpator. De momento es capaz de alcanzar esa velocidad sobre la cinta de correr y utilizando un suministro . más »

es Por Microsiervos, el 30-05-14.

Kasabian: del rojo sangre de 'Vlad The Impaler' al rosa chicle del vídeo de 'Eez-eh' Kasabian: del rojo sangre de 'Vlad The Impaler' al rosa chicle del vídeo de 'Eez-eh' Kasabian son de hacer los deberes: si lanzan nuevo disco, y nuevo tema para promocionarlo, hay que lanzar también un nuevo vídeo con el que gritar a los cuatro vientos que 48:13 se pone en circulación el 9 de junio. Así que aquí tenemos ya el correspondiente clip para ?Eez-eh?, lo último que hem más »

es Por Hipersonica, el 05-05-14.

Kasabian estrenan videoclip para su nuevo single Kasabian estrenan videoclip para su nuevo single Este lunes comentábamos que tres años después de 'Velociraptor!', la banda británica Kasabian publicará nuevo disco el próximo 9 de junio, con el título de '48:13'. Desde entonces ya hemos podido disfrutar del primer single, 'eez-eh', que ya tiene incluso flamante y reciente videoclip:La banda a más »

es Por Mercadeo Pop, el 30-04-14.

Escucha el primer single del nuevo disco de Kasabian Escucha el primer single del nuevo disco de Kasabian Esta mañana comentábamos que tres años después de 'Velociraptor!', la banda británica Kasabian publicará nuevo disco el próximo 9 de junio, con el título de '48:13'.Ahora antes de que haya acabado este largo lunes tenemos ya la posibilidad de escuchar 'eez-eh', el primer single del disco, que s más »

es Por Mercadeo Pop, el 28-04-14.

El nuevo disco de Kasabian se titula 48:13 y ya tiene un marchoso adelanto con 'Eez-eh' El nuevo disco de Kasabian se titula 48:13 y ya tiene un marchoso adelanto con 'Eez-eh' Para muchos de vosotros habrá sido un lunes más, pero para los seguidores de Kasabian hoy es poco menos que fiesta nacional, porque la banda de Leicester ha elegido tal día como hoy para dar a conocer los detalles del que será su quinto álbum de estudio. Así pues, ya sabemos que la continuación más »

es Por Hipersonica, el 28-04-14.

Kasabian publicarán en junio su quinto disco Kasabian publicarán en junio su quinto disco Tres años después de 'Velociraptor!', la banda británica Kasabian publicará nuevo disco el próximo 9 de junio, con el título de '48:13'.Las canciones del álbum son '(shiva)', 'bumblebee', 'stevie', '(mortis)', 'doomsday', 'treat', 'glass', 'explodes', '(levitation)', 'clouds', 'eez-eh', 'bow' y más »

es Por Mercadeo Pop, el 28-04-14.

VELOCIRAPTOR VELOCIRAPTOR Velociraptor......en el Corral del Pollo (Palafolls)...jejeSalu2 más »

es Por RESPUESTA EQUIVOCADA, el 27-04-14.

Crítica | Robocop (2014) Crítica | Robocop (2014) Metal pesado en la Ciudad Fantasmacrítica de Robocop | de José Padilha, 2014Aquella mañana los teletipos no intentaron seducir a ningún crédulo. Las noticias llovían retóricamente, sí, como un atípico lunes que mojara el rictus de dos presentadores cuyas dentaduras, por algún designio más o más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 13-02-14.

1 2 3 4 5 6 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

velociraptor cuotas hasta texas houston virtual cd antofagasta MOVISTAR.ARG.MP.ZED.COM hermes birkin gmtv creer frik partos nenas putas organigrama dar bang bang bang eone b wilder atraco nada bebidas isotónicas