tú voz en la blogósfera hispana | Buzzear

tú voz en la blogósfera hispana

2.500 resultados para tú voz (0.029 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

UNA LAVANDEIRA DETRÁS DEL ARADO UNA LAVANDEIRA DETRÁS DEL ARADO Hoy, a las diez, he salido a comprar el pan como todos los días, y al cruzar los jardines que tengo enfrente me encontré una pequeña lavandeira*. Ella buscaba gusanitos entre el césped, caminando con esa gran elegancia y moviendo la cola con su típico vaivén. En ese momento mis ? Seguir leyendo.. más »

es Por Blog Naturaleza educativa, el 13-09-16.

NARCOS NARCOS "NARCOS" Narcotraficantes impiadosos que fascinan: El morbo tiene rostro de televidente En el último tiempo, muchas son los contenidos audiovisuales de narcotraficantes consiguen un éxito de público. Las producciones son de alta calidad técnica, con buenos actores pero muy sanguinarias, apuntando más »

ar Por La voz de la libertad, el 08-09-16.

NARCOS NARCOS "NARCOS" Narcotraficantes impiadosos que fascinan: El morbo tiene rostro de televidente En el último tiempo, muchas son los contenidos audiovisuales de narcotraficantes consiguen un éxito de público. Las producciones son de alta calidad técnica, con buenos actores pero muy sanguinarias, apuntando más »

ar Por Córdoba Heroica, el 08-09-16.

Koei Tecmo anuncia Blue Reflection para PS4 y PS Vita Koei Tecmo anuncia Blue Reflection para PS4 y PS Vita Gust, desarrolladora de Koei Tecmo Games, anunció el pasado lunes Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Sh?jo no Ken, un nuevo juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este nuevo título del estudio responsable de sagas como Atelier o Ar Tonelico no tiene fecha de salida confirmada aún en Jap más »

es Por Ramen Para Dos, el 07-09-16.

Bullying: ¿Cómo ayudo a mi hijo a defenderse? Bullying: ¿Cómo ayudo a mi hijo a defenderse? Pocas cosas deben ser tan angustiantes y enfurecedoras para un padre, como ver que su hijo es maltratado por otros niños. ¿Qué hacer ante esto? La clave está en reforzar la autoestima del niño y dotarlo de herramientas contra los abusos.?¡Córrete cuatro ojos!?, ?¡Tú no puedes jugar!?, ?¡Er más »

ar Por inteligencia emocional, el 06-09-16.

Mostra de Venecia 2016 (III) | Críticas: Nocturnal animals / Frantz / Safari Mostra de Venecia 2016 (III) | Críticas: Nocturnal animals / Frantz / Safari La ficción como venganzaCrónica de la tercera jornada de la 73ª edición de la Mostra de Venecia. Sorprende que a estas alturas tantos platos fuertes ya se hayan presentado. Normalmente, títulos como Arrival o The Light Between Oceans no aparecerían en sala hasta más avanzado el certamen, cuando más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 03-09-16.

Tráiler de Tarde para la ira, la ópera prima de Raúl Arévalo Tráiler de Tarde para la ira, la ópera prima de Raúl Arévalo El thriller no es un terreno precisamente desconocido para el actor Raúl Arévalo, que, en los últimos años, ha conseguido algunos de sus mayores triunfos con títulos policíacos como la multipremiada La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014) o Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016). De s más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 02-09-16.

DEL TODO NO ME FUÍ DEL TODO NO ME FUÍ DEL TODO NO ME FUÍ. Será por eso que del todo no me fui 1 "Quienes quieran analizar la política o la historia en términos ideológicos, sólo estarán contemplando el espectáculo de un teatro de títeres". Carlos Manfroni Que ya no hay ideologías en la política argentina no es una nove más »

ar Por La voz de la libertad, el 20-08-16.

Salida de emergencia Una esperanza enferma de distanciaruge en mi almohadauna voz apagada, finge no sentir nada(tóxica miel que envenena) Castigo a mi testarudezobligandola con débiles razonesa que busque otro final. (necesito exorcisarme de tu idea)Argumentos que se caenlógica que no resiste la realidadel cielo es tier más »

ar Por y si sale...?, el 13-08-16.

MUSICA SOBRE RUEDAS; EL DODGE QUE JOE STRUMMER PERDIÓ EN ESPAÑA MUSICA SOBRE RUEDAS; EL DODGE QUE JOE STRUMMER PERDIÓ EN ESPAÑA I Need a Dodge!,  Joe Strummer on the run es el título de un interesante docufilm del año 2014,  dirigido por Nick Hall ganador de varios premios internacionales. El hilo conductor para repasar las aventuras de Strummer en España,  es la búsqueda de un Dodge Dart que el fallecid más »

es Por zona rapida, el 11-08-16.

Kabaneri de la fortaleza de hierro (2016): Reseña y crítica del anime Kabaneri de la fortaleza de hierro (2016): Reseña y crítica del anime Kabaneri of the Iron Fortress (Koutetsujou no Kabaneri) es un anime original de Wit Studio que viene en una tónica de copiar el estilo de Ataque a los Titanes, solo que con Zombies, ustedes veran la similitudes entre ambas series debido a que es el mismo estudio que ha producido la obra de Isayama.L.. más »

mx Por Cgnauta blog, el 07-08-16.

Un modelo de creatividad y 8 técnicas creativas para solucionar problemas. Un modelo de creatividad y 8 técnicas creativas para solucionar problemas.   Técnicas de creatividad.  Por Roger Goñi Vercher.  IMPIVAdisseny.      En el día a día de las empresas surgen problemas de forma continua que deben ser resueltos a medida que se quieren alcanzar unos objetivos, comerciales, de dise&... más »

cl Por Imaginactivo, el 06-01-16.

El refrigerador inteligente de Samsung, con pantalla táctil gigante, a presentarse en #CES2016 El refrigerador inteligente de Samsung, con pantalla táctil gigante, a presentarse en #CES2016 Sigue la expectativa por los dispositivos que buscarán robarse la atención en el CES 2016 (a llevarse a cabo la semana entrante), entre ellos, un llamativo refrigerador inteligente de Samsung con pantalla táctil gigante. La compañía surcoreana ya había mostr... más »

es Por wwwhats new?, el 03-01-16.

Ni siquiera Santa puede escapar del smog tóxico en China Ni siquiera Santa puede escapar del smog tóxico en China Durante Navidad el smog tóxico se expandió desde las provincias del norte hacia China central. más »

ar Por Global Voices en Español, el 29-12-15.

El té o mate de hojas de coca no es tóxico ni estupefaciente. El té o mate de hojas de coca no es tóxico ni estupefaciente. "...En resumen el té o mate de hojas de coca no es ningún alucinógeno ni tampoco un estupefaciente...." más »

pe Por Nauseapolitica, el 26-12-15.

(Sin título) (Sin título) Fernando Pessoa“Tabaquería”No soy nada.Nunca seré nada.No puedo querer ser nada.Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.Ventanas de mi cuarto,de mi cuarto de uno de los millones de gente que nadie sabe quién es(y si supiesen quién ... más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 30-11-15.

Los nuevos jales de Acuña tienen más anticuchos que la tía Grima y ¿qué fue con el HT #TePegoCo Los nuevos jales de Acuña tienen más anticuchos que la tía Grima y ¿qué fue con el HT #TePegoCo *Con la colaboración de Diego Castillo La campaña electoral ha pasado de ser un periodo de debate de ideas y propuestas basadas en la ideología de los partidos políticos que disputan llegar al poder, a una especie mercado de pases, como si se tratase de equipos de f&uacut... más »

pe Por el útero de marita, el 26-11-15.

Cómo diferenciarte en el saturado mundo del coaching siendo tú mismo. Hana Kanjaa (Circus People) Cómo diferenciarte en el saturado mundo del coaching siendo tú mismo. Hana Kanjaa (Circus People) ¿Eres coach y aún no sabes cómo destacar entre los miles de compañeros de profesión que tienes? No te preocupes, en esta charla vas a aprender las mejores técnicas para diferenciar tu negocio y tu marca personal del resto. Nueva entrega del podcast Emp... más »

es Por www.IngresosAlCuadrado.com, el 03-11-15.

¿Quién eres tú, perrito para juzgarme? ¿Quién eres tú, perrito para juzgarme? Los perros estaban debajo de la mesa. Eran como dos bolsas negras para la basura: tuve que acercarme bien para verificar que eran dos perros. Luego nosotros estábamos sobre el sillón, besándonos, y yo me sentía como una chica de dieciocho años: arrecha. D... más »

pe Por el útero de marita, el 29-10-15.

6 señales de que estás viviendo una relación tóxica 6 señales de que estás viviendo una relación tóxica No importa la edad que tengas, cuáles hayan sido tus estudios o si has pasado por una o varias relaciones. Todas nosotras podemos caer en alguna ocasión en una relación tóxica. La razón de ello... El artículo 6 señales de que estás viviendo una... más »

es Por Mundochica, el 29-10-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

tú voz sarah jesica puerto de madrid goga ejercicios de internet days of war polvos de sol calzado mujer raúl alfonsín comella lindsay lohan en machete desnuda mauro silva mexi v la serie empresa en colombia movio ventana indiscreta princesa carolina ver aviso namur