sangra en la blogósfera hispana | Buzzear

sangra en la blogósfera hispana

319 resultados para sangra (0.009 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

#Reseña: La polilla en la casa del humo - Guillem López #Reseña: La polilla en la casa del humo - Guillem López SINOPSISBienvenidos al pozo, una caverna insondable con mil galerías y túneles, fortalezas pétreas cerca de la superficie y barrios profundos de nichos cavados en la roca. Este es el escenario, brutal y despiadado, en el que habita Veintiuno, un joven que pasa las horas envuelto... más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 08-09-16.

#Reseña: La polilla en la casa del humo - Guillem López #Reseña: La polilla en la casa del humo - Guillem López SINOPSISBienvenidos al pozo, una caverna insondable con mil galerías y túneles, fortalezas pétreas cerca de la superficie y barrios profundos de nichos cavados en la roca. Este es el escenario, brutal y despiadado, en el que habita Veintiuno, un joven que pasa las horas envuelto en una nube de bok e más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 08-09-16.

Poema del día: "Carta desde Ibiza", de Cees Nooteboom (Holanda, 1933) señora, la batalla está perdidanos hemos retirado al interioren un país de colinas rocosas que nos protegenhasta los árboles están aquí torturadosy no hay que pensar en el consuelo de la lunaatrapada en el cepo de acero del cielo;a la caza, verde y maliciosa... más »

es Por asamblea de palabras, el 06-09-16.

La Rosy La Rosy A La Rosy le gustan Los Redondos, los escucha fuerte. Al palo se dice. Y que los vecinos le protesten y le toquen el timbre. Y baila.En el cuarto baila, Pega patadas, el pogo la puede. A La Rosy le dicen " La Siniestra " porque vive de negro, muy pocas veces cambia el color entonces se pone rosa co... más »

ar Por Un alma navegante, el 02-09-16.

Consejos para acabar con las manchas cotidianas Consejos para acabar con las manchas cotidianas Si eres madre estoy más que segura que cada día intentas acabar con las manchas que tu hijo se hace en la ropa. No serás la primera ni la útlima que lucha contra las manchas... El artículo Consejos para acabar con las manchas cotidianas ha sido originalmente publicado en Bezzia. más »

es Por Mundochica, el 01-09-16.

Arteón, Espacio INCAA Rosario aclara sobre la proyección de "Pibe Chorro" Arteón, Espacio INCAA Rosario aclara sobre la proyección de "Pibe Chorro" En nuestro carácter de Espacio INCAA Rosario, nos vemos en la necesidad de aclarar la situación en relación a la exhibición de la película ?Pibe chorro?. En consideración a que uno de los días programados (el jueves 8 de septiembre)coincide con la realización en nuestra ciudad de la segunda mar más »

ar Por Señales, el 31-08-16.

Una mujer rusa da a luz en un bosque mientras los guardias luchan contra los osos Una mujer rusa da a luz en un bosque mientras los guardias luchan contra los osos La mujer protagonista de nuestra noticia loca de hoy estaba tan feliz en casa en su semana 40 de embarazo descansando tan ricamente esperando a bien que su querido churumbel saliera a la luz. Por una de estas cosas de la vida forestal, al marido... Este post Una mujer rusa da a luz en un bosque mien... más »

es Por El Mundo Está Loco .com, el 30-08-16.

Auditoría de los 5 tipos de trabajo que realizamos todos los días. Auditoría de los 5 tipos de trabajo que realizamos todos los días.   Los 5 tipos de trabajo para llenar el día.  Por Ricard Lloria.  Liquadora de ideas y pensamientos.      Esta es la Segunda Parte del artículo Los 5 tipos de trabajo para llenar el día. La Primera Parte se publicó ayer como Aná... más »

cl Por Imaginactivo, el 31-12-15.

Primera foto de The Ranch, comedia de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher Primera foto de The Ranch, comedia de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher Ashton Kutcher es el protagonista de The Ranch, nueva comedia que Netflix lanzará el próximo año y de la que podéis ver ahora su primera foto (arriba). La imagen no solo muestra al que fuera protagonista de Dos Hombres y Medio hasta hace poco ya que junto a Kutcher, se si... más »

es Por Series Adictos, el 30-12-15.

Tu odio mas puro Tu odio mas puro […mariposas blancas, mariposas negras, puedes ver tu destino en diferentes colores, libérame de lo que hace que inundes tu rostro en lágrimas, libérame de todo aquello que te reduce a solo la risa y felicidad, libérame de mis virtudes, y de mis fallas, deshazte de ... más »

ar Por Poesias y prosas oscuras, el 27-12-15.

Recopilación de #Villancicosanitario Recopilación de #Villancicosanitario Recientemente se ha vuelto a dar en Twitter una de esas explosiones de creatividad que aparecen de vez en cuando y que me gusta recopilar para que no se pierdan en el olvido de la red social. Voy a intentar recopilar todos los tuits (o casi todos) que se escribieron con el hashtag #villancicosanitar... más »

es Por Enfermedades, medicinas y otras mentiras, el 19-12-15.

Crítica en serie | Jessica Jones Crítica en serie | Jessica Jones Antiheroínas, villanos y otras criaturas dañadascrítica de Jessica Jones (2015).Netflix | EE.UU, 2015. Directores: S.J. Clarkson, David Petrarca, Stephen Surjik, Uta Briesewitz, Bill Gierhart, Rosemary Rodriguez. Guión: Melissa Rosenberg, Liz Friedman, Jamie King, Scott R... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 05-12-15.

Un recuerdo aniñado Un recuerdo aniñado entre nosotros Derrama el apellido y me lo pone En la cabeza. A todo da color: Con la muerte se ríe mientras juega. Os cuento yo palabra por palabra – La acera veloz río detenido -, porque no hay un futuro no hay espera, sólo mientras, el cuerpo ... más »

es Por agundez.net - Cuaderno de la India, el 04-12-15.

Hembras peruanas de trasero fácil, concubinas del enemigo chileno.- Perú durante la ocupación se Hembras peruanas de trasero fácil, concubinas del enemigo chileno.- Perú durante la ocupación se Genocida chileno junto a una botella de licor, uno de los retratos preferidos de los invasores durante la ocupación del PerúSoldadesca chilena radiante de felicidad, trago en mano, durante la ocupación del Perú“En nuestro pobre país se ha perdido no só... más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 13-11-15.

Maduro desesperado por rematar las reservas de oro de Venezuela Maduro desesperado por rematar las reservas de oro de Venezuela Con la economía venezolana totalmente hundida y las reservas internacionales de divisas menguando, se estima una caída del 30% en 2015, dejando las reservas de dólares en $15.350 millones de los cuales sólo $500 millones serían realmente disponibles, con el precio ... más »

es Por GurusBlog, el 25-10-15.

Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ La magia de Guillermo del Toro para recrear atmósferas hipnóticas, reaparece en un ejercicio que rememora a las obras de Mario Bava o del tándem Corman-Poe con ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’. El director mexicano hereda el contexto y la evolución qu... más »

es Por Cine más Cómics, el 17-10-15.

Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ La magia de Guillermo del Toro para recrear atmósferas hipnóticas, reaparece en un ejercicio que rememora a las obras de Mario Bava o del tándem Corman-Poe con ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’. El director mexicano hereda el contexto y la evolución qu... más »

es Por Cinemascomics, el 17-10-15.

El Hongo que Sangra El Hongo que Sangra Que extraño es este hongo, se le conoce como Hongo diente de sangre o Diente del diablo su nombre científico es ?Hydnellum peckii?. Puede encontrarse en los bosques de pinos de América del Norte y Europa Central, su principal características es que cuando están en pleno crecimiento segregan un lí más »

co Por yalosabes.com, el 16-10-15.

Crítica: The Boy Crítica: The Boy A pocas semanas de esa gozosa experiencia en que se convierte cada año el Festival de Sitges, me atrevo y aventuro a calificar ?The Boy? como mi película preferida del año, y, habiendo visto ya unas cuantas de las cintas con las que compite, apuesto ya mismo por su puesto, merecido, en el palmarés más »

es Por Nido de Cuervos, el 01-10-15.

UN NUEVO FEATURETTE QUE NOS ADENTRA EN EL CORREDOR GÓTICO DE “LA CUMBRE ESCARLATA (CRIMSON PEAK) Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra&hellip... más »

es Por ElBlogDeAlex, el 29-09-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

sangra unifier lugares turisticos espanya razia plaza de callao magazine internet olores hora cero brothers para rayos interior windows depilación cod 4 modern warfare franccese miura e zuo ju zhi wen arstechnica nuevo cruce j robert