saladita en la blogósfera hispana | Buzzear

saladita en la blogósfera hispana

18 resultados para saladita (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Travesía con Toyota Hilux en Jujuy – Día 2: “Rumbo a Santa Catalina” Travesía con Toyota Hilux en Jujuy – Día 2: “Rumbo a Santa Catalina” Es una de las poblaciones más norteñas de la Argentina. Y está a 3.770 metros sobre el nivel del mar. Hasta ahí llegó la segunda jornada de la travesía, que acompaña un cronista de Autoblog. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 14-09-16.

¿Vamos al cine? ¿Vamos al cine? A continuación presento un relato enviado por alguien que lee este blog y comenta con frecuencia. Se animó a mandar este texto para que yo lo publique.-----------------Soy de la generación que vio la llegada de la televisión, en blanco y negro por supuesto. El cine era nuestra principal distracci más »

pe Por Seis de enero, el 07-10-15.

El huracán Johnnie Lucho Primero vimos el cartel de "White House", y entonces hicimos el de "Casa Rosada". Después vimos que ellos celebraban Halloween y San Valentín, y empezamos a hacer lo mismo. Luego leímos "11S", y empezamos a escribir 8N, 7D, etc. Ahora, hartos de ver que nombran a sus huracanes mientras nosotros no más »

ar Por Seleccione, el 02-03-13.

Viajando con una muñeca de acompañante Viajando con una muñeca de acompañante FOTO DE LA MUÑECA PROVISTA POR LA POLICIA ESPAÑOLA Por Humberto Acciarressi Primero lo primero. Parece que en España, en ciertos tramos de la autopista de La Coruña, sólo pueden andar autos y motocicletas que lleven un mínimo de dos personas. Y si pescan a alguien en contravención, le apli más »

ar Por A traves del Uniberto, el 19-10-12.

PROSTIBULOS EN LINIERS: Y EL INFIERNO QUE ONDA? PROSTIBULOS EN LINIERS: Y EL INFIERNO QUE ONDA? Porqué no lo cierran?...Es la eterna pregunta que nos hacemos nosotros, luego de haberlo denunciado infinidad de veces...Este putero se encuentra ubicado en la Av. Gral. Paz 10.766 y tarjeteaba históricamente según nuestro archivo con esta tarjeta que te ponemos a continuación:No es la primera vez más »

ar Por LINIERS ASI NO TE QUEREMOS!!!, el 24-09-12.

La AFIP te invita a viajes al pasado La AFIP te invita a viajes al pasado Por Humberto Acciarressi Los organismos oficiales están en carrera, empacados en ser peores que el CV de Reposo. Ahora le toca el turno a la AFIP, empeñada en hacerle creer a la gente que el dólar tiene menos existencia que el chupacabras o los unicornios. De un gobierno que se jacta de las rel más »

ar Por A traves del Uniberto, el 01-06-12.

"Buenas Noches Buenos Aires" Hugo del Carril, Virginia Luque, Mariano Mores, Año 1963 "Buenas Noches Buenos Aires" Hugo del Carril, Virginia Luque, Mariano Mores, Año 1963 Hugo del Carril Revista RadiolandiaVirginia LuqueMariano Mores al piano  Beba BidartSusy LeivaHoy es viernes, viernes 18 de octubre de 1963, en el Astral se estrena "Buenas Noches, Buenos Aires" y del lado del río viene un vientito demasiado prepotente que trepa por Corrientes y obliga a un ses.. más »

ar Por Colecciones Teatrales, el 26-02-12.

Dos mil días: Una promesa renovada para sanear el Riachuelo Dos mil días: Una promesa renovada para sanear el Riachuelo El Secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, expresó este miércoles que su sueño es que el Riachuelo esté "saneado" para el 9 de julio de 2016, en el Bicentenario de la Independencia. Greenpeace comparó esta promesa con los mil días de María Julia Alsogaray, mientras que para FARN: más »

ar Por Comunicación Ambiental, el 12-01-12.

NARCO-MANTEROS: TRATAN DE IMPONER SUS LEYES MAFIOSAS... NARCO-MANTEROS: TRATAN DE IMPONER SUS LEYES MAFIOSAS... (foto La política online)Una extraña imagen de la calle Florida, libre de la mafia de productos chinos...Hace unos días atrás, vuelvo a repetirlo, escuché a uno de los integrantes de la asociación de comerciantes de la calle Florida, diciendo que tenía conocimiento, desde el mes de noviembre, qu más »

ar Por corrupcion y crimen, el 11-01-12.

el riachuelo que viene el riachuelo que viene El 9 de julio de 2016, cuando se cumpla el Bicentenario de la Independencia, es la fecha estimada por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, para cumplir con el saneamiento del Riachuelo.  Un paso importante se dio el lunes, tras dos años del pedi más »

ar Por jose ruben sentis. tandil, el 11-01-12.

Del Moro furioso con Coki Ramirez. Video Coki dejó pintado a un cronista de Infama, como excusa usó que llegaba tarde y Santiago Del Moro ¡se indignó! Y no es para menos, meses atrás andaba mendigando por cámara y ahora la diva no puede parar 3 min para dar una nota. ¿Que le dijo Del Moro? Además de patasucia, ésto No te la creas C más »

ar Por Afuera Viviana Canosa, el 04-10-11.

LA CASADA INFIEL de Federico García Lorca LA CASADA INFIEL de Federico García Lorca (Romancero gitano)Y que yo me la llevé al rio Fue la noche de Santiago y casi por compromiso.Se apagaron los farolesy se encendieron los grillos.En las últimas esquinas toqué sus pechos dormidos, y se me abrieron de pronto como ramos de jacintos.El almidón de su enaguame sonaba en el oído como una más »

ar Por Cosas para compartir, el 01-08-11.

Paralelismos literarios La Casada InfielFederico García Lorca La Viuda InfielAmado Boudou Y que yo me la llevé al ríocreyendo que era mozuela,pero tenía marido. Fue la noche de Santiagoy casi por compromiso.Se apagaron los farolesy se encendieron los grillos. más »

ar Por BlogBis, el 22-07-11.

Riachuelo: La Corte pidió “que no cambie la metodología cuando cambia el funcionario” Riachuelo: La Corte pidió “que no cambie la metodología cuando cambia el funcionario” El Secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, como Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) rindió cuentas ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre los avances en el saneamiento del sistema hídrico más contaminado del país. El balance fue más claro más »

ar Por Comunicación Ambiental, el 02-06-11.

Dime qué disco tributo tienes y te diré qué banda eres (fuiste). Dime qué disco tributo tienes y te diré qué banda eres (fuiste). Los discos tributo son buenos, malos o más o menos por opción y desparejos por obligación. Muchos parecen una gran feria de chucherías, una Saladita de melodías donde llevarte canciones de "marca" a buen precio. Aclaremos, me gustan los discos tributo, pero son crueles. Te dejan una sensación amb más »

ar Por Amo descubrir canciones, el 21-04-11.

Pizza Italia Pizza Italia Siguiendo con el raid vacacional y triglicérico, y aprovenchando que por estos días todos los días son sábado, fuí a conocer un clásico de estas latitudes: Pizza Italia. Pizza Italia es un restaurante ubicado Lavalleja 1388 precisamente en barrio ¿Cofico? o…  ¿Alta Córdoba? y que a fuer más »

ar Por Mis Fotosecuencias, el 13-01-11.

Amo Descubrir Covers: Box Elder (Pavement) - Surfer Blood Amo Descubrir Covers: Box Elder (Pavement) - Surfer Blood Estos dos días en Buenos Aires los Pavement están haciendo los que, dicen, son los últimos shows de la banda hasta tiempo indefinido. Nos hubiese gustado estar. Pero no tenemos acceso a acreditaciones y la entrada estaba bastante saladita. Así que elegimos esta forma para estar presentes de alguna más »

ar Por Amo descubrir canciones, el 22-11-10.

Si yo fuera Si yo fuera He robado vilmente un meme que leí en el bog de Kyra, la cara oculta de la luna (la imagen la robé de otro sitio). Estas cosillas de ir contestando preguntas (en este caso consiste en un si yo fuera...) me entretiene un montón, y además me río un rato por tanta desvergüenza, que por cierto, podr más »

es Por La luz de Léoen, el 14-11-10.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

saladita t amp perseverar entrenamiento de pesas nintendo game t 80 arranque dual arena desierto system modules sy swimsuit swflash sweet power suzuki samurai 1280x1024pixels touareg 2 usos sociales sustos bebooknes suspenso