sólo quiero caminar en la blogósfera hispana | Buzzear

sólo quiero caminar en la blogósfera hispana

122 resultados para sólo quiero caminar (0.075 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

EL CALIFA CIGÜEÑA (LEYENDA ÁRABE) EL CALIFA CIGÜEÑA (LEYENDA ÁRABE) Por muy pocas monedas, el califa Chasid había comprado un cofrecito que contenía un polvo negro y una vieja carta escrita en latín. Su primer ministro, el gran visir, le aconsejó que tradujera la carta, por si decía algo interesante.La carta decía así... más »

es Por ¡¡¡NO LO SÉ!!!... ¿O SÍ?..., el 05-10-15.

No es un parlamento sino un espacio de la acción del Espíritu, dijo el Papa del Sínodo No es un parlamento sino un espacio de la acción del Espíritu, dijo el Papa del Sínodo Tomado de: http://www.news.va/2015-10-05 Radio Vaticana(RV).- ?El Sínodo no es un parlamento sino una expresión eclesial, es decir, la Iglesia quecamina junta para leer la realidad con los ojos de la fe y con el corazón de Dios; es la Iglesia que se interroga sobre la fidelidad al depósito de la fe más »

ar Por Oscar Sarlinga, el 05-10-15.

El amor de una madre El amor de una madre La empresa de limpieza de alcantarillados y desratización estaba casi en su totalidad poblada por hombres, las pocas mujeres que habían en ella se dedicaban a trabajos de oficina, es por eso por lo que la entrada de Matilde en ella levantó algunas quejas, sobre todo en los empleados más antiguos, q más »

es Por Miguel Angel Sánchez, el 12-09-15.

El sueño americano de Kei Kamara. El sueño americano de Kei Kamara. Kei Kamara cumple hoy 31 años. Nació en Sierra Leona (África), uno de los tantos miserables enclaves coloniales ingleses hasta 1961, luego uno de los cinco países más pobres del mundo (sólo supera a sus vecinos Níger, Congo, República Centroafricana y Chad), grupos étnicos, guerras civiles, ma más »

ar Por la pelota no dobla, el 03-09-15.

20 Poderosas Lecciones de 20 Exitosos Empresarios 20 Poderosas Lecciones de 20 Exitosos Empresarios Emprender es un camino en el que por cada cien razones que tienes para renunciar, tienes sólo una para continuar. Sin embargo, un emprendedor está dispuesto a enfrentar y superar los obstáculos que se encuentre en su camino porque tiene claro que él no nació para conformarse y ser uno más en este más »

co Por Negocios Y Emprendimiento, el 28-08-15.

Jueves de Liz: Frases idiotas "No castro mi perro, porque se va a volver maricón" o la es Jueves de Liz: Frases idiotas "No castro mi perro, porque se va a volver maricón" o la es Disclaimer: Respeto toda opinión sobre este tema y no pretendo imponer mis ideas a los que no creen en este tipo de medidas o que consideran que los animales son sólo eso. Sólo pido que, si esto no te interesa o te parece ridículo, no lo leas y si lo haces, comentes en forma responsable y  res más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 14-05-15.

Lunes, la vuelta al tedioso bucle de la decadencia Hoy tuve el día libre. Amanecí tarde, no podía levantarme de la cama, luego salí a comprar alimentos, cociné la basura de siempre, almorcé y después me tiré en la cama toda la tarde. Sí, claro, tiempo perdido, no salgo a correr en bici, no salgo a caminar... Qué decir, no tengo ganas de emerg más »

ar Por La noche púrpura, el 12-05-15.

La Navidad no está en las tiendas La Navidad no está en las tiendas La Navidad no está en las tiendas. En la primera Navidad no había cosas, sólo estaba Jesús. En nuestras navidades hay infinidad de cosas...ojalá también esté Jesús. La Navidad no está en el supermercado, ni en las tiendas de regalo.Allí se encuentran miles de objetos, de cosas... pero no a É más »

ar Por Reverendo Padre Fabián A. Barrera, c.m, el 22-12-14.

Boca del cielo Boca del cielo Uno escucha Chiapas, que le digo, y se le viene a la cabeza, no sé una vaga mezcla de lejanía y peligro, algo irreal, un lugar lejano al que no iría ni atado, vamos, que absurdo, Chiapas, ni en sueños, que miedo, con las cosas que se oyen y leen de ahí, hay muertos, es un lugar pobre, que no. más »

es Por Glup 2.0, el 07-04-14.

Del abuso a los excesos, la bulimia y el aislamiento. Abusada por su padre y su hermano, los denunció pero no le creyeron. Hoy su sexualidad es una incógnita mientras la bulimia amenaza con destruir su vida."Hola... entré en su blog y me gustó mucho; la verdad, lo que más he necesitado estos tiempos es sentirme escuchada, no importa si responden, só más »

ar Por No andemos con vueltas, el 07-03-14.

El Sextet de Paco de Lucía: la pócima magistral de la fusión de flamenco y latin jazz El Sextet de Paco de Lucía: la pócima magistral de la fusión de flamenco y latin jazz Este sexteto creó un arquetipo para los grupos flamencos, aunque en casa no fue bien recibido, mi padre me decía que era una chufla. No sé si alguna vez le llegó a gustar, yo creo que no? Paco de Lucía nos dejó esta semana. Se lo llevó un ataque al corazón en su retiro espiritual de Playa del más »

es Por Hipersonica, el 01-03-14.

Paco de Lucía en diez notas Paco de Lucía en diez notas Paco de Lucía, ya lo han escrito otros mejor, ha sido la persona que más pasión y fuego ha sabido sacarle a una guitarra flamenca. Gran renovador de las tradiciones y transgresor en sí mismo, supo extender todas las fronteras posibles dentro de una cultura que se mostraba (incluso hoy…) muy más »

es Por Hipersonica, el 27-02-14.

Paco de Lucía falleció en México a sus 66 años Paco de Lucía falleció en México a sus 66 años El genial guitarrista Paco de Lucía falleció en México tras un súbito desmayo mientras jugaba con sus hijos en Cancún. El músico que contaba con 66 años, disfrutaba en una playa de la ciudad mexicana cuando le ha sorprendido un […] más »

co Por Estereofonica, el 26-02-14.

Qué deparan los astros en el 2014 LEO Adriana Azzi Sedes LEOLeo es pasión, creatividad y entusiasmo. Su símbolo, el león, representa la aspiración del hombre de expresar la fuerza y el poder de su espíritu batallador. Líder por naturaleza, noble e intensamente apasionado por la vida. Expresar lo que siente y dar lo mejor de sí lo hace sentir realizado más »

es Por El buscador Místico, el 19-01-14.

Una vida moldeada al gusto de los demás. Dedicó su vida a no defraudar a quienes lo rodeaban y a los 23 años descubrió que el gran defraudado es él mismo.?Hola, soy Ricardo, tengo 23 años, sólo necesito un consejo, que no tengo la confianza de pedirlo en mi familia; por lo que describiré más adelante. Pues esta es mi historia, po más »

ar Por No andemos con vueltas, el 03-01-14.

Año Nuevo, 365 días de poder ser felices Año Nuevo, 365 días de poder ser felices Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año, y con ella a la posibilidad de ser felices 365 días al año.Tenemos la llave que abre la puerta de la felicidad. Cuál es la clave, dónde está el truco. No existe truco, ni magia. O tal vez sí. Tan simple y sencillo cómo sentir en nuestro corazón có más »

es Por Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, el 01-01-14.

Juan Camilo: “Somos hermanos de berraquera” Juan Camilo: “Somos hermanos de berraquera” "Ahora cargo las 15 bolsas del súper en una sola tanda, juego con mis dos hijos, soy su bote salvavidas y el motor que arrastra sus flotadores" más »

pe Por CrossFit Perú, el 31-12-13.

Self Service #39 Otoño/Invierno 2013/2014 - Gisele by Tung Walsh Self Service #39 Otoño/Invierno 2013/2014 - Gisele by Tung Walsh Self Service #39 Otoño/Invierno 2013/2014: Gisele Bündchen by Tung Walsh.La súpermodelo brasileña Gisele Bündchen volvió con todo a su trabajo luego de haber tenido a su segunda hija Vivian. Tapas de revistas, editoriales de moda, campañas y la presentación de su propia línea de lencería hace más »

ar Por Dolores Fancy, el 14-12-13.

Articulo publicado en la la revista de la Universidad de Buenos Aires por Manu Medina Articulo publicado en la la revista de la Universidad de Buenos Aires por Manu Medina 1-       Qué se necesita para ser un buen actor?Trabajo, trabajo y trabajo, y además no debemos olvidar que un actor es un transmisor de historias, de emociones, de sensaciones y para ello debe perfeccionar la máquina, su máquina (es decir el sí mismo) y de esta maner más »

es Por Manu Medina, el 27-11-13.

Macias, Rivera y Sánchez impotentes ante conejos de Marrón Domingo 17 de noviembre del 2013, cuarta corrida de la temporada grande de la Plaza México.       Tarde de cielo azul con pesadas nubes en el cielo. De clima agradable, aunque se vino un poco el frío al caer la noche. No hubo viento. Decayó bastante la presencia de público en los anillos conc más »

mx Por Crisol Plural, el 18-11-13.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

sólo quiero caminar porque velosa social humor ap jose gomez greenpeace españa "Pippa Andre" worgen Una resumen del cuento el fantasma y el ensalmador poco jesus loves ual impermeables etqw john coghlan templos budistas body style documentary programming