roberto solo en la blogósfera hispana | Buzzear

roberto solo en la blogósfera hispana

2.723 resultados para roberto solo (0.017 seg) RSS

Busca en 2.461.399 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

APOTEOSIS EN EL VICENTE CALDERÓN PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015: AT.MADRID   1   Mario Suárez (27') BAYER LEVERKUSEN   0  El At.Madrid ha pasado a los cuartos de final de la Champions League tras ganar al Bayer Leverkusen por 3-2  en la tanda de pe.. más »

es Por SENTIMIENTO ATLETICO, el 17-03-15.

Martino se olvidó finalmente de Mancuello A Federico Mancuello su buen hacer con Independiente no le ha bastado para entrar en la última convocatoria de Argentina previa a la Copa América. Todo un baldazo de agua fría para el de Reconquista (Santa Fe), tras los elogios del DT de la albiceleste.El Tata Martino dio a entender que le incluirí más »

ar Por La Caldera del Diablo, el 16-03-15.

100 Obras maestras del cuento latinoamericano que hay que leer La literatura latinoamericana es tan rica en su cuentística, que seleccionar cualquier número de sus mejores obras es una tarea quijotesca. Por eso esta lista no es definitiva ni pretende señalar que son las 100 mejores. Más bien, el propósito de esta selección es colaborar al conocimiento de gra más »

co Por Macondo Literario, el 14-03-15.

ya declaró baez, ahora les toca el turno a los titulares de las 4040 cuentas en suiza 1) El empresario Lázaro Báez se presentó en los tribunales de Comodoro Py para responder sobre los delitos de lavado de dinero por los que se lo investiga. El titular de Austral Construcciones entró al juzgado de Sebastián Casanello minutos antes de las 10, presentó un escrito de 21 carillas más »

ar Por jose ruben sentis. tandil, el 12-03-15.

Europa como salvoconducto Aubameyang, probablemente el mejor jugador del BVB esta campaña2010 marcó un antes y un después en dos de las instituciones más importantes de Alemania e Italia, y por supuesto del ámbito europeo. Si en Mayo el Inter conquistaba tras más de cuatro décadas una nueva Copa de Europa para coronar un más »

ar Por CAFÉ FÚTBOL, el 10-03-15.

Sobre el 1° de marzo. 1. El discurso presidencial que dio por inaugurado el último período de sesiones ordinarias del Congreso tuvo y tiene demasiadas aristas para ser analizado en bloque. No ya por las tres horas y cuarenta minutos de duración, sino por el contexto, de corto y mediano plazo, en que se inserta el discur más »

ar Por Pre-textos. Notas sobre política argentina contemporánea., el 04-03-15.

Sangre, sudor y blues Fotos: Ramiro ColombattiMarquise Knox nació en 1991, el mismo año en que B.B. King vino por segunda vez a la Argentina para realizar unos shows en el Luna Park, acontecimiento que marcó el puntapié inicial del auge del blues en nuestro país. Ese período coincidió con la aparición de nuevos mús más »

ar Por MALBEC & BLUES, el 02-03-15.

José Luis García-López: la leyenda del cómic. 25 años de Club Batman Aunque pontevedrés de nacimiento, la vida de José Luis García-López se desarrolla primero en Buenos Aires, donde llega con tan solo cinco años, y más tarde en los Estados Unidos, donde fijó su residencia en Nueva York desde 1974.Primeros años de formación. Sus primeras influencias fueron las d más »

es Por club batman blog, el 23-02-15.

La historia de la clienta a la que no dejaron alojarse en la suitte imperial del Garden Palace Hotel Buena noche de domingo:Tras la falta de ideas del domingo pasado, dígase, jejejej, ?Síndrome de la Página en Blanco?, acaso, volvemos por donde solíamos.Un abrazo y dulces sueños?La historia de la clienta a la que no dejaron alojarse en la suitte imperial del Garden Palace HotelSeñoras, señores más »

es Por Tiflohomero, el 22-02-15.

#18F: Diversidad no es división. 1. Y finalmente llegó el día y, pese a la lluvia, la marcha fue multitudinaria y pacífica.”Ellos”, los que nada tenían para decir, fueron muchos. No voy a dar un número: esa tarea de retaguardia se las dejo a las patrullas -en este caso, literales- que recorren el universo político.  más »

ar Por Pre-textos. Notas sobre política argentina contemporánea., el 21-02-15.

Diego Trujillo en calzoncillos blancos y otras razones para no ver Metástasis Diego Trujillo en calzoncillos blancos y otras razones para no ver Metástasis En 2015 Caracol avanza con el estreno de Metástasis, remake criollo de Breaking bad, donde, en sus libretos y personajes, parece que hubiesen usado y abusado del traductor de Google: De Walter White a Walter Blanco, de Jesse Pinkman a José Miguel Rosas y de Skylar White (la esposa de Walter) a Cielo. más »

co Por lafiscalia.com, el 18-01-15.

101 Cuentos que todo amante de la literatura debería leer 101 Cuentos que todo amante de la literatura debería leer El genero del cuento tiene miles de grandes historias que podríamos leer y disfrutar. Los 101 cuentos que compartimos aquí son solo una muestra de grandes obras del cuento de la literatura universal. Muchos otros cuentos podrían hacer parte de esta lista, así que los invitamos a comentar y comparti más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 15-01-15.

Crítica | La mafia sólo mata en verano Crítica | La mafia sólo mata en verano La mafia uccide solo d?estate, Pierfrancesco Diliberto (Italia, 2013)Mostra de Cine Italiano de Barcelona (MCIB) 2014 / ????Situémonos en 2008, en pleno boom anti-Mafia del cine italiano. A competición oficial del Festival de Cannes no sólo se presentan dos películas sobre el mismo tema, sino que u más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 13-01-15.

La Caldera de Taburiente, en La Palma, un lugar por descubrir La Caldera de Taburiente, en La Palma, un lugar por descubrir Si tienes la fortuna de pasar unos días en el paraíso canario, te recomendamos que en tu escapada visites La Palma, donde encontrarás el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, un lugar en el que la naturaleza adquiere su mayor sentido. más »

es Por Blog Clubrural.com | Turismo rural, el 09-01-15.

Cartelera Rojo Cafe Cartelera Rojo Cafe Enero 2015 en Rojo Café Música: Stand up Comedy – (Ene 2) ?Lo escuché por ahí? ?Alfredo Saras- (Ene. 3) Open Mic ?Stand up Comedy- (Ene. 8) Lüla Reyna ?Madre Mestiza? (Ene. 9) Angela Veró ?Balada Pop- (Ene 10) Fernando Quintana y ?Bacanora? (Ene 14) Radiopatías ?Música y Humor- (Ene. 17) más »

mx Por Vivir Guadalajara, el 07-01-15.

Novedades de Ilarión para enero de 2015 Novedades de Ilarión para enero de 2015 ¡Ilarión Ediciones empieza fuerte 2015! Con el propósito de publicar solo títulos que nos entusiasman, regresamos con el desenlace de la trilogía La alianza de los tres soles, que encantará a los lectores de Roberto Alhambra, y una novela negra de Jesús Carlos Gómez Martínez, Los muerto más »

es Por El Show de los Hombres Lobo, el 05-01-15.

Historia y arte del ‘gol olímpico’. Historia y arte del ‘gol olímpico’. Si bien es un término muy aceptado en el planeta fútbol, no todos los aficionados saben a qué se llama un gol olímpico. La explicación es simple: se le dice así a aquel tanto anotado directamente de un saque de esquina sin que nadie toque el balón en su trayecto al arco. Si una diana concretada más »

ar Por DeporShow, el 03-01-15.

Balance de los desafíos de lectura 2014 Balance de los desafíos de lectura 2014 Este año me propuse leer 24 libros en el desafío anual de Goodreads. Puedo decir con orgullo que lo cumplí y hasta lo superé, ya que llegué a leer 28 libros en el 2014. De la lista de libros que había seleccionado para leer el año pasado leí 13 sobre un total de 24. Todos los años pasa lo mism más »

ar Por Sol de Echesortu, el 03-01-15.

CUANDO LA JUSTICIA SE INVESTIGA A SÍ MISMA (Y EN USHUAIA) CUANDO LA JUSTICIA SE INVESTIGA A SÍ MISMA (Y EN USHUAIA) Barrionuevo IEn julio de 2014 solicitamos la destitución de los jueces Maximiliano García Arpon y Roberto Magraner ante el Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego. Entre los fundamentos para no realizar peritaje alguno, el Informe que fuera adoptado por los consejeros para dec. más »

ar Por No Hay Derecho, el 21-12-14.

Pasión de amor Pasión de amor Pasión de amor es una telenovela mexicana que nos narra la envidia de una hermana por tener todo lo que tiene una de ellas. No solamente su vida, sino y sobre todo su marido. ¿Hasta dónde puede llegar alguien por un amor no correspondido? Adriana tenia un matrimonio que  despertaba la envidia de su más »

es Por Mi blog de cine y televisión, el 16-12-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

roberto solo peta peseta juan pueblo autónomo frigorífico mackinando yo y la energía poema dedicado sué peligros en internet barón ejercicio presupuestario ajax de holanda vinos de jumilla cortes de pelo para mujer su tatuaje espalda rocka 2 in a room