ritus en la blogósfera hispana | Buzzear

ritus en la blogósfera hispana

766 resultados para ritus (0.003 seg) RSS

Busca en 2.605.421 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Combate aéreo singular en Laos Combate aéreo singular en Laos El 12 de enero de 1968, cuatro biplanos AN-2 de la VPAF (Vietnam People’s Air Force), la Fuerza Aérea de Vietnam del Norte, despegaron de un aeropuerto en algún lugar del noreste del país y se dirigieron al oeste, hacia Laos. Los aparatos tenían la misión de ... más »

es Por La última batalla, el 23-12-15.

Mesa de Navidad para niños Mesa de Navidad para niños Foto: Escarabajos, bichos y mariposas Hoy os traemos una sugerencia estupenda para preparar una mesa de Navidad para niños. Si en tu casa durante estas fiestas se apuntan muchos peques porque tenéis la suerte de ser una familia con muchos niños, seguramente hagá... más »

es Por Fiestas y Cumples, el 22-12-15.

La mujer que enamoró a un ángel, y no supo cómo dejarlo La mujer que enamoró a un ángel, y no supo cómo dejarlo La mujer que enamoró a un ángel, y no supo cómo dejarlo.Algunos ocultistas comparan a los ángeles de las religiones monoteístas con los viejos dioses del paganismo, y no sin razón.Los ángeles son, tal vez, las criaturas más sexuales que aparece... más »

ar Por El Espejo Gótico, el 21-12-15.

Falleció Mizuki Shigeru, afamado dibujante japonés de la posguerra Falleció Mizuki Shigeru, afamado dibujante japonés de la posguerra Mizuki Shigeru, uno de los mejores íconos pop de la posguerra de Japón, ha muerto. Sus dibujos capturaron el alma de Japón. más »

ar Por Global Voices en Español, el 20-12-15.

¿Por qué los seres humanos son tan propensos a creer en seres fantásticos? ¿Por qué los seres humanos son tan propensos a creer en seres fantásticos? Referencia: Aeon.co . "Why are we humans so prone to believing spooky nonsense?"por Stephen Law, 15 de diciembre 2015*********************************************Los seres humanos son muy propensos a las creencias sobrenaturales y, en particular, a las creencias en agentes invisibles, seres que, com... más »

es Por Navegantes, el 17-12-15.

Tom Goldtooth - La voz de los Pueblos Originarios en la COP21 - PARIS Tom Goldtooth - La voz de los Pueblos Originarios en la COP21 - PARIS Foto: Mat Mc DermottTom Goldtooth ganó recientemente el Premio Gandhi de la Paz. En un comunicado de prensa emitido como Director del diario  Indigenous Environmental Network. ienearth.orgDeclaró: "Estamos aquí en París para decirle al mundo que no sólo el Acu... más »

ar Por Permahabitante, el 17-12-15.

10 historias de profunda tristeza en dos frases 10 historias de profunda tristeza en dos frases La entrada 10 historias de profunda tristeza en dos frases aparece primero en Marcianos. ¿Es posible condensar una historia trágica en apenas dos frases? En la literatura el microrrelato confirma que es perfectamente posible, aunque estas breves obras suelen salir de la imaginaci&oacut... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 17-12-15.

12 trucos rápidos para conseguir decenas de comentarios en tu blog (y por qué a veces es mejor no 12 trucos rápidos para conseguir decenas de comentarios en tu blog (y por qué a veces es mejor no Éste es un post de invitado de Javier Pastor autor del blog Recetas de Branding. Imagina que tienes un grupo de música y que vas a tocar en un local de tu ciudad. Preparas las canciones. Ensayas horas y horas. Trabajas cada día para mejorar y conseguir dar un concierto que... más »

es Por www.IngresosAlCuadrado.com, el 17-12-15.

25 perros enemigos declarados de la Navidad 25 perros enemigos declarados de la Navidad La entrada 25 perros enemigos declarados de la Navidad aparece primero en Marcianos. Los gatos no son las únicas mascotas que atacan la Navidad, y es que no existe época más indicada para que los perros muestren sus habilidades de destrucción que la Navidad. Totalmente ha... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 16-12-15.

Dormir en exceso puede ser perjudicial para la salud Dormir en exceso puede ser perjudicial para la salud La entrada Dormir en exceso puede ser perjudicial para la salud aparece primero en Marcianos. Dormir demasiado en combinación con largos periodos de inactividad, resulta perjudicial para la salud. En un nuevo estudio, un grupo de investigadores descubrió que las personas que pasan la m... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 16-12-15.

El romance de la vía láctea El romance de la vía láctea Libro: El romance de la vía lácteaTítulo original: The romance of the Milky Way: and other studies & stories Autor: Lafcadio Hearn Ilustraciones:Javier BoladoEditorial: Chidori books (septiembre 2015)Año: 1905Origen: JapónISBN: 978-84-944215-1-8Páginas: ... más »

es Por La estantería de Cho, el 15-12-15.

Los mejores discos internacionales de 2015 (II) Los mejores discos internacionales de 2015 (II) Continuamos mostrando todo lo que nos ha impresionado y nos ha llamado más la atención en lo musical de este 2015. Y ha sido difícil seleccionarlo porque ha habido mucho y muy bueno. A pesar de la complejidad de profundizar en tantos estilos diferentes para poder escoger esos di... más »

es Por Hipersonica, el 15-12-15.

Fragmentos del Mal Fragmentos del Mal El terror forma parte de las sensaciones humanas más primitivas, a veces difícil de explicar y con esta ambigüedad juega Junji Ito en sus obras. Un trabajo único, personal y diferente de lo absurdo y lo grotesco. La ficción más irreal es la propia realidad que... más »

es Por Ramen Para Dos, el 14-12-15.

“El pequeño secreto para vivir en Paz” “El pequeño secreto para vivir en Paz” Hay, efectivamente, un “pequeño secreto” para vivir en Paz: ¡No tomar en serio NADA que no sea muy, pero muy importante! La mayoría de las personas se generan problemas, dificultades, disgustos y malos momentos por cosas que carecen de importancia. Muchas de ellas son... más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 14-12-15.

¿Cómo duermen los peces? ¿Cómo duermen los peces? La entrada ¿Cómo duermen los peces? aparece primero en Marcianos. Para empezar, no duermen. Al menos no como las personas. Para los peces no existe un periodo largo de descanso dedicado al sueño. En lugar de ello, estos animales disminuyen su actividad durante algunos segundos, ... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 14-12-15.

Los mejores discos internacionales de 2015 (I) Los mejores discos internacionales de 2015 (I) Quizás es la misma sensación de todos los años cuando intentamos cerrar votaciones, y lo vamos olvidando con el tiempo, pero lo cierto es que en esta ocasión ha costado muchísimo cerrar la lista. Echamos candado a 2015 con la sensación de que han sido 365 d&... más »

es Por Hipersonica, el 14-12-15.

«Ciencia y magia contra los espíritus» en los Museos Científicos Coruñeses «Ciencia y magia contra los espíritus» en los Museos Científicos Coruñeses Por lo general no le damos mayor importancia al horóscopo que sale en la inmensa mayoría de los diarios, pero hay gente que se lo toma en serio a pesar de que lo que dice no es más que una serie de frases genéricas que se le podrían aplicar a cualquiera. ¿Q... más »

es Por Microsiervos, el 14-12-15.

Los Espíritus – Gratitud Hay un momento, mediados los tres minutos de ‘El Palacio’, en el que la perfección de Gratitud (autoeditado, 2015) alcanza lo sublime. “Fui al lugar donde los muertos van”, vierte sobre el micrófono Maxi Prietto, entre percusiones tribales, guitarras wah-wah, co... más »

es Por Hipersonica, el 13-12-15.

7 destinos tan mágicos que no parecen reales 7 destinos tan mágicos que no parecen reales ¿Dónde podemos ir, algunos destinos para escapar del estrés de la vida, del bullicio de la semana laboral y del ruido del tránsito? Para averiguarlo, consultamos la página web de preguntas y respuestas Quora, donde los internautas compartieron sus opiniones sobre l... más »

co Por Ideas de Inversion, el 12-12-15.

Crítica: Queen of Spades Crítica: Queen of Spades En EEUU, extendido al resto de Occidente y asumido como hasta algo propio, tienen a “Bloody Mary” –y no, no es el decadente cocktail como puede creer algún despistado-, o como también es conocida en otros países, a “María sangrienta”, una ley... más »

es Por Nido de Cuervos, el 12-12-15.

Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

tbs ritus alejandro ruiz Mujeres desnudas barcelona villarreal atados 8 de junio 25 años closet blu hotel bits por segundo andersen años maravillosos defectos personales canal son banca comercial amor adolescente adsl internet sk 2 Kevin Smith