revolucionarios en la blogósfera hispana | Buzzear

revolucionarios en la blogósfera hispana

1.792 resultados para revolucionarios (0.004 seg) RSS

Busca en 2.475.991 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Gaza: Palestinos torturados y ejecutados sumariamente por Hamás durante el conflicto de 2014 Gaza: Palestinos torturados y ejecutados sumariamente por Hamás durante el conflicto de 2014 Fuente: http://www.es.amnesty.org/ Militantes de Hamas detienen a un palestino sospechoso de colaborar con Israel en la ciudad de Gaza en agosto de 2014. © REUTERS/Stringer. Las fuerzas de Hamás llevaron a cabo una brutal campaña de secuestros, tortura y homicidios ilegítim... más »

es Por Intolerancia CERO, hace 2 días 57 minutos.

Feliz Día de la Patria Feliz Día de la Patria 25 de Mayo de 1810 - 25 de Mayo de 2015, se conmemora y festeja el 205º aniversario de la Revolución de Mayo. "La Revolución de Mayo inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino sin proclamación de la independencia formal, ya que la Primera Junta no reconoc&... más »

ar Por JSK_SDE, hace 3 días 10 horas 39 minutos.

10 fascinantes citas del millonario Elon Musk en su nuevo libro 10 fascinantes citas del millonario Elon Musk en su nuevo libro Como la mayoría de los CEO de alto perfil, Elon Musk se cierra del mundo exterior la mayor parte del tiempo. Si bien se puede saber mucho sobre él, lo que pasa bien dentro de su cabeza es algo intrigante y por eso, el libro de Ashlee Vance sobre su biografía trae 10 fascinantes ... más »

ar Por PuntoGeek, hace 3 días 22 horas 23 minutos.

Predicciones de Meredith Montero: Un acto de fe mundial hará cambiar al mundo Predicciones de Meredith Montero: Un acto de fe mundial hará cambiar al mundoPara esta semana la tarotista Montero abre las cartas diciendo: "La lealtad por un sentimiento, por una manera distinta de pensar creerá fuertes pasiones. Los revolucionarios (antiguos chavistas) comenzaran a enfrentarse co. más »

es Por El buscador Místico, hace 5 días 11 horas 36 minutos.

Tomando un Chiriflus: Las Damas de la Peste Tomando un Chiriflus: Las Damas de la Peste Haciendo bueno el dicho popular que proclama que ?La Historia la escriben los ganadores?, pero que yo continuaría con la siguiente frase cuando nos refiramos a nuestra Guerra Civil con ?Y la Verdad la escriben ... más »

es Por Es la hora de las tortas!!!, el 21-05-15.

Top 7 científicos censurados e incinerados por la Santa Inquisición. (Colaboración) Top 7 científicos censurados e incinerados por la Santa Inquisición. (Colaboración) Nota Inicial:El presente artículo fue escrito por un colaborador y amable lector de este Blog. Este artículo NO fue escrito por el habitual escritor y responsable de este sitio Noé Molina. (*)______________Top 7 científicos medievales que fueron censurados e incinerados p... más »

ve Por Ateismo para Cristianos., el 14-05-15.

La parada, farsa para la cámara La parada, farsa para la cámara Al márgen que la coreografía de un buen desfile sea un bello espectáculo siempre digno de verse, las paradas militares son poco más que eso.Así que me resulta gracioso que en tantos medios del mundo la crónica del desfile soviético ruso conmemorando el final de la "gran guerra patriótica" (¿ha más »

ar Por BlogBis, el 10-05-15.

BACK IN THE ADS. THE BEST FROM YVES SAINT LAURENT 1964-2007 BACK IN THE ADS. THE BEST FROM YVES SAINT LAURENT 1964-2007 1965 Mondrian dress adAunque hoy la marca se llame simplemente Saint Laurent, y su Director Creativo Hedi Slimane sea el mismo que retrate las campañas de manera casi uniforme y repetitiva, el estilo de ellas en el pasado variaba muchísimo en forma y fotografía. Yves Saint Laurent apareció desde 19 más »

cl Por MARTIRIO'S WAY, el 08-05-15.

Revista Pariksit Revista Pariksit Revista Pariksit, la revolución de la conciencia, perteneciente al movimiento mundial del reino original de ?La revolución de la cuchara?.Una buena revista, solo que a mi parecer manejan lenguaje a veces difícil de entender y la mayoría que compra la revista es de educación baja, además sus temas más »

mx Por Voliciónx, el 27-04-15.

¿Qué puñetas es el cine? 7. El estilo en el cine contemporáneo ¿Qué puñetas es el cine? 7. El estilo en el cine contemporáneo 1. El arte: ni todo vale ni lo que vale vale todo igual2. El lenguaje y los estilos cinematográficos3. El Estilo Clásico4. La narración de arte y ensayo5. La narración histórico-materialista del cine soviético6. La narración paramétrica¿Y ya está? ¿Esto es todo? ¿Acaso el cine, en sus más más »

es Por Sesión discontinua, el 23-04-15.

Campesinos: ¿Una lucha no correspondida? Campesinos: ¿Una lucha no correspondida? Este viernes 17 se celebró el Día Internacional de la Lucha Campesina, con una importante reunión de nivel regional. En nuestro país, se ha configurado una situación particular, que en otro contexto evocaría un triángulo amoroso. Buena parte del movimiento campesino organizado apoya activamente más »

ar Por Comunicación Ambiental, el 20-04-15.

Estos son los jefes Bolivarianos con cuentas millonarias en el Banco Madrid El intervenido y en proceso de liquidación Banco Madrid trae consigo sorpresas como los huevos Kinder. Varios son los altos dirigentes del régimen bolivariano de Venezuela con millonarias cuentas en el Banco Madrid. Entre ellos el que fuera viceministro de Energía de Venezuela, Nervis Gerardo Villa más »

es Por GurusBlog, el 16-03-15.

USB-C: el conector Universal que dejará de ser Universal Lo siento. Tengo debilidad por los títulos. Y la verdad es que este nuevo Conector USB-C da para bautizar un artículo de esta manera, o aún mas rebuscada, si se quiere. La cuestión es que estamos hablando de un puerto/conector que será estándar de acá a, digamos, 5 años. El USB-C se hizo famoso más »

ar Por alt-tab, el 13-03-15.

El sentido común, entre la tarea gris y la poética de Mao. Decíamos en escritos anteriores, que un nuevo sentido común se debe construir sobre el viejo, que es en primer lugar un trabajo gris de dotar a los trabajadores de herramientas e instrumentos para constituir una nueva perspectiva de la realidad. El sentido común podría ser enmarcado en una secuenci más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 25-02-15.

Museo Nacional de Numismática de Cuba Los billetes y monedas se encuentran presentes en cada momento de nuestra vida. Con ellos pagamos el ómnibus, la cuenta del restaurante, compramos un café, ahorramos para una emergencia o lo guardamos para el futuro.Sin embargo, la exposición España y Cuba en la numismática en el Registro pro más »

ar Por Billetes y monedas, el 24-02-15.

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasals Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasalsEl Sol comenzará a transitar el día 21 por el revolucionario signo de Acuario para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos, con su energía renovada, deberán enfocarse en avanzar hacia la concreción de sus metas y de más »

es Por El buscador Místico, el 18-01-15.

Agravio al ejército Agravio al ejército Estamos viendo algunas cosas que me parecen muy graves en la relación entre el ejército y la sociedad. Hace muchos años este ejército fue parte de la culminación de todo un proceso renovador de la vida nacional. No olvidemos que el ejército de Venustiano Carranza era el ejército constitucionalis más »

mx Por Crisol Plural, el 18-01-15.

FOTO: La libertad de expresión guiando al pueblo Entre millones, una foto en particular de la manifestación del 11 de enero de 2015 en Paris ha llamado la atención. Tomada en la Plaza de la Nación al final de la manifestación, inmediatamente fue difundida por Facebook, y está a punto de convertirse en una foto de culto de... más »

ar Por Global Voices en Español, el 14-01-15.

¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? ¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? Escribe: César Vásquez BazánPortada de La propuesta olvidada, Editorial Okura, Lima, 1987A mediados de 1987, algunas semanas antes del intento de nacionalización de la banca, escribí un libro titulado La propuesta olvidada. Mi intención fue mostrar la lejanía existente entre la acción del más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 11-01-15.

Bolivia- Elecciones y auge económico Bolivia- Elecciones y auge económico Cualquier balance que el gobierno de Bolivia haga del año que concluyó no puede ser más que satisfactorio. El presidente Evo Morales Ayma, el pasado 12 de octubre, fue reelegido por poco más del 62% de los sufragios, demostrando además de un muy fuerte liderazgo, la presencia de una fuerza políti más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 04-01-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

revolucionarios abocados Ver congress productos lg amp line 28 de marzo minis juegos Adam y tu veras naileanorvi lesa ms Larissa Riquelme deep silver grupo ado desnuda en playboy al rededor andrea rincon como dios la trajo al mundo 5g