revolucionarios en la blogósfera hispana | Buzzear

revolucionarios en la blogósfera hispana

1.783 resultados para revolucionarios (0.004 seg) RSS

Busca en 2.084.322 posts, publicados por 7.984 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasals Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasalsEl Sol comenzará a transitar el día 21 por el revolucionario signo de Acuario para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos, con su energía renovada, deberán enfocarse en avanzar hacia la concreción de sus metas y de más »

es Por El buscador Místico, el 18-01-15.

Agravio al ejército Agravio al ejército Estamos viendo algunas cosas que me parecen muy graves en la relación entre el ejército y la sociedad. Hace muchos años este ejército fue parte de la culminación de todo un proceso renovador de la vida nacional. No olvidemos que el ejército de Venustiano Carranza era el ejército constitucionalis más »

mx Por Crisol Plural, el 18-01-15.

FOTO: La libertad de expresión guiando al pueblo Entre millones, una foto en particular de la manifestación del 11 de enero de 2015 en Paris ha llamado la atención. Tomada en la Plaza de la Nación al final de la manifestación, inmediatamente fue difundida por Facebook, y está a punto de convertirse en una foto de culto de... más »

ar Por Global Voices en Español, el 14-01-15.

¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? ¿Ha cambiado el neobelaundista García Pérez? Escribe: César Vásquez BazánPortada de La propuesta olvidada, Editorial Okura, Lima, 1987A mediados de 1987, algunas semanas antes del intento de nacionalización de la banca, escribí un libro titulado La propuesta olvidada. Mi intención fue mostrar la lejanía existente entre la acción del más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 11-01-15.

Bolivia- Elecciones y auge económico Bolivia- Elecciones y auge económico Cualquier balance que el gobierno de Bolivia haga del año que concluyó no puede ser más que satisfactorio. El presidente Evo Morales Ayma, el pasado 12 de octubre, fue reelegido por poco más del 62% de los sufragios, demostrando además de un muy fuerte liderazgo, la presencia de una fuerza políti más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 04-01-15.

Desde lejos no se ve (Segundo Tiempo) Desde lejos no se ve (Segundo Tiempo)   Nadie dice qué ocurrirá finalmente en 2015 porque nadie lo sabe. Serán las primeras elecciones nacionales desde 2003 sin el apellido “Kirchner” en la boleta presidencial. Serían las primeras elecciones nacionales con unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias competitiv más »

ar Por Artepolítica, el 27-12-14.

FINAL DE LAS REVOLUCIONES CUBANA Y BOLIVARIANA Y DEL POPULISMO SUDAMERICANO FINAL DE LAS REVOLUCIONES CUBANA Y BOLIVARIANA Y DEL POPULISMO SUDAMERICANO El reciente acuerdo de levantamiento del embargo por parte de los Estados Unidos y el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, vigentes desde hace más de 50 años, marca el final de la Revolución Cubana tal cual la conocíamos hasta ahora, para abrir una nueva etapa, incierta aún, de c más »

ar Por daniel eugenio pena, el 18-12-14.

El discurso presidencial de Ayacucho 1988: A propósito de algunas inexactitudes El discurso presidencial de Ayacucho 1988: A propósito de algunas inexactitudes Escribe: César Vásquez BazánAlan García Pérez en foto en su primer gobierno?Verdad, las ideas encarnan en los hombres; pero verdad también que desde hace muchos años, ninguno de nuestros hombres públicos representó ni siquiera la falsificación de una idea.?Manuel González Prada, Los Partidos más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 02-08-14.

Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos Los videojuegos más actuales no son una exclusiva de las consolas de última generación, y como prueba de ello tenemos este excelente sitio web con las ilustraciones y fondos de pantalla más espectaculares de tus juegos favoritos. ¿Acaso hay algo más divertido y alucinante que un videojuego con g más »

pe Por Nestavista, el 01-08-14.

LOS ASESINATOS EN GAZA Y EL AVION MALAYO LOS ASESINATOS EN GAZA Y EL AVION MALAYO por León Cristalli  El crimen del avión de Malaysia Airlines NO ES CASUAL O CIRCUNSTANCIAL. Es la ETAPA EN LA QUE YA HA ENTRADO EL CURSO DE LA HISTORIA. De ello venimos escribiendo y donde se analiza en tiempo y espacio lo que se está desenvolviendo en la vida de la humanidad. No lo hacem más »

ar Por Apto Todo Publico, el 22-07-14.

Os Bicos Revolution Os Bicos Revolution O dono, que tamén era o camareiro, chamábase Carlos. A cafetería levaba dez anos funcionando, non lle ía nada mal con ela. Salvouse da crise por acertar no emprazamento do local, un lugar moi transitado na actualidade. Carlos era moi crítico coa xente e coa vida. Non falaba nin unha palabra en gal más »

es Por EL NEMETUM DEL GALAICUM, el 21-07-14.

¿El PP contra Podemos? ¿El PP contra Podemos? Los ataques a Podemos«Dividir la izquierda copar el centro»Los bufones de la corte PePera andan últimamente dándole caña al Partido de Podemos. Lo acusan de copiar la estrategia nazi de Goebbels, de ser revolucionarios castristas, etc, etc. Como reacción (con sordina), se dice que algunos dirige más »

es Por El Rendrijero, el 15-07-14.

Avanzando a golpe de actualizaciones de systemd El debate frenético que generó la adopción debianera de systemd, seguida de la consecuente adopción ubuntera, ha consumido los flamewars sobre sistemas de inicio. No es que haya desaparecido: el tema sigue viéndose, y se discute -y más que se discutirá-, pero se trata de una discusión aislada y más »

es Por D'Oh!, el 14-07-14.

¿Qué puñetas es el cine? 5. La narración histórico-materialista del cine soviético ¿Qué puñetas es el cine? 5. La narración histórico-materialista del cine soviético 1. El arte: ni todo vale ni lo que vale vale todo igual2. El lenguaje y los estilos cinematográficos3. El Estilo Clásico4. La narración de arte y ensayoEl cine soviético realizado entre 1925 y 1933 se ha convertido, desde el punto de vista narrativo y de la perspectiva del tiempo, en una rareza abs más »

es Por Sesión discontinua, el 13-07-14.

El asalto al poder de las hordas posibilistas El asalto al poder de las hordas posibilistas "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes" Maximilien Robespierre Han llegado, como estaba previsto. Fueron incubadas como ?el huevo de la serpiente? por los muñidores de la deconstrucción interesada de este más »

es Por Ciudadanos en la Red, el 10-07-14.

Agustín Sánchez y Posada Agustín Sánchez y Posada En el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz, está abierta la exposición Posada. Fantasías, calaveras y vida cotidiana¸ preparada por Agustín Sánchez González. Con apoyo de la UNAM y la Universidad Autónoma de Aguascalientes se publicó un catálogo editado por el sello Turpin. La muestra, que h más »

mx Por Crisol Plural, el 23-06-14.

La otra primavera árabe... Suponiendo que toda cultura atraviesa por distintas fases a lo largo de su existencia (pongamos cuatro, a saber: eclosión, desarrollo, madurez, decadencia ?que puede conllevar, o no, su desaparición), y suponiendo, también, que nuestra cultura occidental no tiene por qué sustraerse a esta regla uni más »

es Por La raza de Caín, el 22-06-14.

Ciudadano digital 1.7 Ciudadano digital 1.7 Analizamos noticias, política e investigación en materia de DDHH y tecnología en el mundo árabe. Empezamos con un homenaje al amigo y colega fallecido, Bassem Sabry. más »

ar Por Global Voices en Español, el 21-06-14.

14 de Julio en Cocu: Revolución y buena mesa El 14 de julio de 1789 los revolucionarios parisinos tomaron La Bastilla, símbolo del despotismo monárquico: fue el alzamiento de un pueblo contra la tiranía. Hoy, en Buenos Aires, la boulangerie francesa Cocu, ícono de Palermo, celebra el aniversario de aquel mítico 14 con platos patrióticos y a más »

ve Por El Gourmet Urbano, el 20-06-14.

¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona? ¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona? ¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona?Barrabás es un oscuro personaje del Nuevo Testamento relacionado directamente con el proceso a Jesús encabezado por Poncio Pilato.Para cualquiera que haya leído la Biblia, o al menos oído la historia de la crucifixión de Jesús, Barrabás es uno de sus más »

ar Por El Espejo Gótico, el 17-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

revolucionarios callback 500 noches michael manual html editoriales universitarias virus hackers jk jk divine süd cap sanaciones moscone convention center san francisco diario reporte total fitness tal kevin sites in the hot zone estampados historia de java tamara pettinato desnuda springfield shopper