revolucionarios en la blogósfera hispana | Buzzear

revolucionarios en la blogósfera hispana

1.777 resultados para revolucionarios (0.004 seg) RSS

Busca en 2.077.065 posts, publicados por 7.987 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

El discurso presidencial de Ayacucho 1988: A propósito de algunas inexactitudes El discurso presidencial de Ayacucho 1988: A propósito de algunas inexactitudes Escribe: César Vásquez BazánAlan García Pérez en foto en su primer gobierno?Verdad, las ideas encarnan en los hombres; pero verdad también que desde hace muchos años, ninguno de nuestros hombres públicos representó ni siquiera la falsificación de una idea.?Manuel González Prada, Los Partidos más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 02-08-14.

Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos Los videojuegos más actuales no son una exclusiva de las consolas de última generación, y como prueba de ello tenemos este excelente sitio web con las ilustraciones y fondos de pantalla más espectaculares de tus juegos favoritos. ¿Acaso hay algo más divertido y alucinante que un videojuego con g más »

pe Por Nestavista, el 01-08-14.

LOS ASESINATOS EN GAZA Y EL AVION MALAYO LOS ASESINATOS EN GAZA Y EL AVION MALAYO por León Cristalli  El crimen del avión de Malaysia Airlines NO ES CASUAL O CIRCUNSTANCIAL. Es la ETAPA EN LA QUE YA HA ENTRADO EL CURSO DE LA HISTORIA. De ello venimos escribiendo y donde se analiza en tiempo y espacio lo que se está desenvolviendo en la vida de la humanidad. No lo hacem más »

ar Por Apto Todo Publico, el 22-07-14.

Os Bicos Revolution Os Bicos Revolution O dono, que tamén era o camareiro, chamábase Carlos. A cafetería levaba dez anos funcionando, non lle ía nada mal con ela. Salvouse da crise por acertar no emprazamento do local, un lugar moi transitado na actualidade. Carlos era moi crítico coa xente e coa vida. Non falaba nin unha palabra en gal más »

es Por EL NEMETUM DEL GALAICUM, el 21-07-14.

¿El PP contra Podemos? ¿El PP contra Podemos? Los ataques a Podemos«Dividir la izquierda copar el centro»Los bufones de la corte PePera andan últimamente dándole caña al Partido de Podemos. Lo acusan de copiar la estrategia nazi de Goebbels, de ser revolucionarios castristas, etc, etc. Como reacción (con sordina), se dice que algunos dirige más »

es Por El Rendrijero, el 15-07-14.

Avanzando a golpe de actualizaciones de systemd El debate frenético que generó la adopción debianera de systemd, seguida de la consecuente adopción ubuntera, ha consumido los flamewars sobre sistemas de inicio. No es que haya desaparecido: el tema sigue viéndose, y se discute -y más que se discutirá-, pero se trata de una discusión aislada y más »

es Por D'Oh!, el 14-07-14.

¿Qué puñetas es el cine? 5. La narración histórico-materialista del cine soviético ¿Qué puñetas es el cine? 5. La narración histórico-materialista del cine soviético 1. El arte: ni todo vale ni lo que vale vale todo igual2. El lenguaje y los estilos cinematográficos3. El Estilo Clásico4. La narración de arte y ensayoEl cine soviético realizado entre 1925 y 1933 se ha convertido, desde el punto de vista narrativo y de la perspectiva del tiempo, en una rareza abs más »

es Por Sesión discontinua, el 13-07-14.

El asalto al poder de las hordas posibilistas El asalto al poder de las hordas posibilistas "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes" Maximilien Robespierre Han llegado, como estaba previsto. Fueron incubadas como ?el huevo de la serpiente? por los muñidores de la deconstrucción interesada de este más »

es Por Ciudadanos en la Red, el 10-07-14.

Agustín Sánchez y Posada Agustín Sánchez y Posada En el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz, está abierta la exposición Posada. Fantasías, calaveras y vida cotidiana¸ preparada por Agustín Sánchez González. Con apoyo de la UNAM y la Universidad Autónoma de Aguascalientes se publicó un catálogo editado por el sello Turpin. La muestra, que h más »

mx Por Crisol Plural, el 23-06-14.

La otra primavera árabe... Suponiendo que toda cultura atraviesa por distintas fases a lo largo de su existencia (pongamos cuatro, a saber: eclosión, desarrollo, madurez, decadencia ?que puede conllevar, o no, su desaparición), y suponiendo, también, que nuestra cultura occidental no tiene por qué sustraerse a esta regla uni más »

es Por La raza de Caín, el 22-06-14.

Ciudadano digital 1.7 Ciudadano digital 1.7 Analizamos noticias, política e investigación en materia de DDHH y tecnología en el mundo árabe. Empezamos con un homenaje al amigo y colega fallecido, Bassem Sabry. más »

ar Por Global Voices en Español, el 21-06-14.

14 de Julio en Cocu: Revolución y buena mesa El 14 de julio de 1789 los revolucionarios parisinos tomaron La Bastilla, símbolo del despotismo monárquico: fue el alzamiento de un pueblo contra la tiranía. Hoy, en Buenos Aires, la boulangerie francesa Cocu, ícono de Palermo, celebra el aniversario de aquel mítico 14 con platos patrióticos y a más »

ve Por El Gourmet Urbano, el 20-06-14.

¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona? ¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona? ¿Jesús y Barrabás fueron la misma persona?Barrabás es un oscuro personaje del Nuevo Testamento relacionado directamente con el proceso a Jesús encabezado por Poncio Pilato.Para cualquiera que haya leído la Biblia, o al menos oído la historia de la crucifixión de Jesús, Barrabás es uno de sus más »

ar Por El Espejo Gótico, el 17-06-14.

Ecuador- La reelección presidencial para enfrentar el avance de la derecha Ecuador- La reelección presidencial para enfrentar el avance de la derecha Pese a sus afirmaciones en el sentido de que en 2017 dejaría el cargo, el presidente Correa considera reformar las normas constitucionales para lograr su reelección de cara a las amenazas golpistas de la reacción ecuatoriana.Las próximas elecciones presidenciales en Ecuador se realizarán recién e más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 15-06-14.

Los 10 mejores videojuegos del E3 2014 [PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U] Los 10 mejores videojuegos del E3 2014 [PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U] Los Ángeles fue el escenario de la más reciente edición del E3 2014, la conferencia de videojuegos que reúne a las principales compañías y estudios de la industria. Y como no podía ser de otra manera, este año tuvimos una amplia lista de títulos exclusivos para las consolas de nueva generació más »

pe Por Nestavista, el 13-06-14.

Playas del mundo marcadas por la historia Playas del mundo marcadas por la historia Desde Normandía hasta Benín, en algunas playas del mundo se han producido episodios cruciales para la historia.Playas del mundo marcadas por la historia es un post de Turisfera.com más »

es Por Turisfera.com, el 12-06-14.

Reseña TV | Halt and Catch Fire Reseña TV | Halt and Catch Fire Soñadores vs corporativismocrítica de Halt and Catch Fire (2014-) | Episodio pilotoAMC | Estados Unidos, 2014, Halt and Catch Fire. Director: Juan José Campanella. Guión: Christopher Cantwell, Christopher C. Rogers. Música: Paul Haslinger. Fotografía: Nelson Cragg. Productora: AMC Estudios. Repar más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 11-06-14.

El mercado de la vida, showroom El mercado de la vida, showroom Un sueño hecho realidad, un rincón lleno de ilusión, ideas e imaginación, la puesta en escena de tantas cosas en la cabeza, un espacio para llenar de cosas bonitas. El Mercado de la Vida abre showroom en Madrid, que además será tienda abierta al públi... más »

es Por Decoestilo.com, el 11-06-14.

Tecnologías para realizar un túnel inteligente Tecnologías para realizar un túnel inteligente Referencia: Phys.org, 9 de junio 2014Nuevas e innovadoras tecnologías de detección que permiten el primer "túnel inteligente" del mundo, están proporcionando a los ingenieros un método barato y eficaz obtener grandes cantidades de información sobre el envejecimiento de las infraestructuras en el más »

es Por Navegantes, el 10-06-14.

Los Sims 4 disponible el 4 de septiembre Los Sims 4 disponible el 4 de septiembre Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 estará disponible para PC el próximo 4 de septiembre. En esta nueva entrega crearás Sims más auténticos y con personalidades increíbles y podrás jugar a la vida como nunca antes, creando historias significativas y muy divertidas.En palabras de Rachel más »

es Por ATISAL, el 09-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

revolucionarios corrugados hiphop draggable preciosas El gran año animales en movimiento susanna thompson francia suiza lugar bonito hans bethe dream season bon temps río bravo tv sony cayendo uchiha baby go venus por el sol comando update