realismo mágico en la blogósfera hispana | Buzzear

realismo mágico en la blogósfera hispana

85 resultados para realismo mágico (0.069 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

¿A qué suena la fruta y verdura de Espanto? Los espíritus de Espanto transportan fruta y verdura. Realismo mágico. más »

es Por Hipersonica, el 06-09-16.

Póster Gabriel García Márquez Póster Gabriel García Márquez Uno de los retratos que mas me gustan, el de GABO. El mas grande escritor colombiano exponente del realismo mágico, creador de la novela "Cien años de soledad" .(Gabriel García Márquez 1927 - 2014).Ilustración vectorial, impresa sobre cartulina Foldcote, medidas A3 ( 29.7x42.0 cm) .¡¡¡EDICIÓN más »

pe Por CANAM, el 21-08-16.

Póster Gabriel García Márquez Póster Gabriel García Márquez Uno de los retratos que mas me gustan, el de GABO. El mas grande escritor colombiano exponente del realismo mágico, creador de la novela "Cien años de soledad" .(Gabriel García Márquez 1927 - 2014).Ilustración vectorial, impresa sobre cartulina Foldcote, medidas A3... más »

pe Por CANAM, el 21-08-16.

Prepararse para los cambios planetarios ¿Qué desafíos tendrá que atravesar cada signo en 2016? Prepararse para los cambios planetarios¿Qué desafíos tendrá que atravesar cada signo en 2016?Una guía con los ciclos, oportunidades y momentos de crisis relacionados con el movimiento natural de los planetas y que estarán presentes a partir del 1° de ene... más »

es Por El buscador Místico, el 12-12-15.

REALISMO MÁGICO: ES LA COCA COLA ESTÚPIDO REALISMO MÁGICO: ES LA COCA COLA ESTÚPIDO Cuando el pensamiento hace agua, cuando la idoneidad está en cuestión, cuando se han extraviado tantos puntos en caminos equivocados, cuando la prepotencia no ha rendido sus frutos, cuando la pavota búsqueda de consensos solo llevó a un callejón casi sin salida, cu... más »

ar Por GRUPO DE EXPERTOS EN TODO, el 27-10-15.

Colombia: realismo mágico en la gastronomía de Leo Espinosa Colombia: realismo mágico en la gastronomía de Leo Espinosa Leo Espinosa en Madrid Acercar a Europa un país tan diverso como lo es Colombia, también en lo gastronómico, no es fácil. Durante una semana del mes de octubre, una delegación lo ha intentado con notable éxito y algunas acciones tan llamativas como la entreg... más »

es Por Con Mucha Gula: Revista Gastronómica Digital, el 22-10-15.

Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ Crítica de ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’ La magia de Guillermo del Toro para recrear atmósferas hipnóticas, reaparece en un ejercicio que rememora a las obras de Mario Bava o del tándem Corman-Poe con ‘La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)’. El director mexicano hereda el contexto y la evolución qu... más »

es Por Cine más Cómics, el 17-10-15.

Horóscopo de la Luna semana de 08 hasta el 21 junio 2015 Dolores Horóscopo de la Luna semana de 08 hasta el 21 junio 2015        DoloresEsta semana comienza bajo auspicios lunares muy propicios a cambios de fondo en el plano de las relaciones en amplio sentido con una Luna en la Constelación de Acuario en oposició... más »

es Por El buscador Místico, el 08-06-15.

El Gabo, el boom y el realismo mágico. ?En América Latina la realidad es más delirante que la más delirante imaginación.? Eric Nepomuceno Una buena amiga ibérica, experta en literaturas eslavas, comentaba el otro día en redes sociales que a raíz del deceso de García Márquez llega a su final el realismo mágico. Pero no parece así, más »

mx Por Crisol Plural, el 25-04-14.

Del Toboso a Macondo, pasando por Comala… Del Toboso a Macondo, pasando por Comala… Para un amigo querido que se nos adelantó: para Alfonso Ramón y su música que nos transporta a un realismo mágico. Pues no, amable lector, aunque Ud. no lo crea no hablaré de quien todos ahora llaman con toda familiaridad ?Gabo?, como si el hecho de su muerte permitiera una cercanía que en vida n más »

mx Por Crisol Plural, el 25-04-14.

Gabriel García Márquez. El legado de sus libros en 30 frases Gabriel García Márquez. El legado de sus libros en 30 frases Gabriel Garcá Márquez era el máximo exponente del realismo mágico- género literario que muestra lo irreal o extraño como algo cotidiano o común.Foto: ArchivoPor: INS destacó como un escritor dedicado al amor.Ciudad de México - Dueño de una pluma maravillosa y de una imaginación per más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 18-04-14.

A los 87 años fallece Gabriel García Márquez, mágico escritor colombiano. A los 87 años fallece Gabriel García Márquez, mágico escritor colombiano. La noticia nos llega del Diario Electrónico de la Radio U. de Chile. A los 87 años fallece Gabriel García Márquez, mágico escritor colombiano. Diario Uchile | Jueves 17 de abril 2014 - 17:08 hrs. El padre del realismo mágico falleció rodeado de s... más »

cl Por Blog Ligas Mayores, el 18-04-14.

Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico, pasó a la eternidad Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico, pasó a la eternidad Referente indiscutido del realismo mágico latinoamericano y maestro del periodismo, el escritor colombiano y Premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez murió hoy a los 87 años de edad en Ciudad de México, donde residía, confirmaron distintos medios internacionales.Protagonista del Boom qu más »

ar Por Juan Jose Flores Weblog, el 17-04-14.

El Principio del Individualismo Metodológico El Principio del Individualismo Metodológico A la hora de estudiar los acontecimientos sociales y el devenir humano, hace tiempo que las posturas están enfrentadas cuando se trata de qué método es el más idóneo para su estudio. Este tema tan importante es el que trata Ludwig von Mises en su libro ?La Acción Humana?, concretamente en el cap más »

es Por Navegantes, el 14-01-14.

Crítica | La danza de la realidad Crítica | La danza de la realidad Jodorowsky se desnuda con un realismo mágico crítica de La danza de la realidad | de Alejandro Jodorowsky, 2013«Prefiero dar al espectador una pizca de LSD que 50 litros de Coca-Cola; prefiero lanzarme y adentrarme en las profundidades del océano hasta tocar el fondo, que caminar sobre la superfici más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 10-01-14.

CINE EN EL IOPPS CINE EN EL IOPPS Género: Comedia ? Fantástico ? Realismo mágico ? Película de culto.Sinopsis: Una joven pareja (Alec Baldwin y Geena Davis) que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren. Un nuevo matrimonio, junto con su hija Lydia, compra la casa más »

ar Por SAN JUAN CULTURAL, el 05-12-13.

"EL GRAN PEZ" "EL GRAN PEZ" Género: Drama ? Fantástico ? Realismo mágico.Sinopsis: William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conoc más »

ar Por SAN JUAN CULTURAL, el 01-12-13.

El periodismo en 2020 (5): noticias en el consorcio Sin apelar al realismo mágico ni a la ciencia ficción, expertos futurólogos y estudiosos del tema, se animan a revelar sus pronósticos sobre cómo se consumirá periodismo en 2020, resumidos en cinco claves, aquí vamos con la quinta: 5) Los chismes del barrio y la oficina Los futurólogos también más »

ar Por Blog del Medio, el 17-11-13.

El periodismo en 2020 (4): el consumidor es el nuevo editor Sin apelar al realismo mágico ni a la ciencia ficción, expertos futurólogos y estudiosos del tema, se animan a revelar sus pronósticos sobre cómo se consumirá periodismo en 2020, resumidos en cinco claves, aquí vamos con la cuarta: 4) El consumidor es el nuevo editor En el Nieman Journalism Lab, más »

ar Por Blog del Medio, el 17-11-13.

El periodismo en 2020 (3): la personalización al límite Sin apelar al realismo mágico ni a la ciencia ficción, expertos futurólogos y estudiosos del tema, se animan a revelar sus pronósticos sobre cómo se consumirá periodismo en 2020, resumidos en cinco claves, aquí vamos con la tercera: 3) Dime quien eres y te diré qué quieres leer Una de las vari más »

ar Por Blog del Medio, el 15-11-13.

1 2 3 4 5 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

realismo mágico musters pyramid head com futuros padres mira luna montse otro portal de internet Married sema modelo homosexual fotos privadas iluminada pasts radio de colombia dexter vikinga michu fotos sexo