pinis en la blogósfera hispana | Buzzear

pinis en la blogósfera hispana

5 resultados para pinis (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

016: se acabó lo que sedaba 016: se acabó lo que sedaba Me llamo José y desde hace 48 horas he vuelto a tener el apellido que más me gusta, el que uso para firmar las cosas en este blog. En diciembre de 2011 empecé a trabajar en un cargo político en … Sigue leyendo → más »

ar Por Peinate que viene gente, el 04-07-13.

010: cambio de piel 010: cambio de piel Ahora es otro año. Solemos ver estos fenómenos del calendario como vórtices mágicos, como si, a la vuelta de una aguja de reloj, la vida diera un brinco y nos quedara en bandeja la oportunidad de volver a empezar. Una dieta, una abstinencia, una asignatura pendiente, un amorío, un gimnasio. Todas más »

ar Por Peinate que viene gente, el 03-01-13.

009: desayuno americano Grandote boludo. Seis menos cuarto de la mañana. El cielo color hematoma colándose por la ventana. ¿Hambre? Claro, feroz. Todos durmiendo. Grandote boludo. No estás en casa. Esta es la casa de tus suegros. Las pinis respiran el sueño pesado e inocente de los niños. ¿Quién te va a preparar el de más »

ar Por Peinate que viene gente, el 26-12-12.

004: El paciente ingle Hay una raza compuesta de gente común que, en este mismo momento, alrededor del globo, estará atrapada en una sala de espera. Será una sala de espera con mala iluminación y una pared empapelada con una foto hecha mierda de un atardecer en una playa. Por diferentes motivos, me ha tocado ser el trape más »

ar Por Peinate que viene gente, el 10-12-12.

4 looks para lucir un pelo irresistible 4 looks para lucir un pelo irresistible Haz que los pulsos se aceleren con uno de estos glamorosos looks creador por el gurú del pelo, Jimmy Paul. El extravolumen, los nudos dramáticos y los rizos con brillo deslumbrante, harán que cualquiera se rinda a tus pies. Lado seductor (foto de arriba) Cuando el ángulo del pelo roza un ojo, te d más »

es Por TuEstética.com, el 27-10-11.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

pinis arrebatamiento mejores jugadores del mundo dvcam dualismo onta finale mau vestida SANDRA MU�OZ mujeres fisicoculturista bizarro general francisco villa borrascoso phillie tv antena adam dalgliesh flexibility dichosa sabe dios