persona ideal en la blogósfera hispana | Buzzear

persona ideal en la blogósfera hispana

4.400 resultados para persona ideal (0.020 seg) RSS

Busca en 2.468.962 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

¿Encontrarás a tu príncipe azul?… ¿Encontrarás a tu príncipe azul?… A las mujeres nos han vendido durante mucho tiempo como debería de ser un hombre, como debería de comportarse, tratarnos, hablarnos, comprendernos? Gran parte de esto nos lo comunica el cine, la televisión, revistas? Casi cualquier medio de comunicación masivo nos muestra como es el ?hombre ideal? más »

es Por MUJERGLOBAL, hace 4 días 26 minutos.

Herramientas forenses para WhatsApp. WhatsApp mas que una aplicación para smartphones, se ha convertido en el medio de comunicación mas usado por la telefonía móvil. Por lo que las imágenes enviadas, el listado de contactos, el historial de conversaciones... pueden ser considerados pruebas muy importantes en un juicio; por lo que pro más »

es Por Guru de la informática, el 14-05-15.

Gmail para android prepara interesantes novedades Gmail para android prepara interesantes novedades Durante los últimos años hemos visto muchas aplicaciones que complementan la información de nuestros contactos en gmail con datos que llegan desde las redes sociales. La necesidad de tener una buena agenda es obvia, de hecho hace pocas semanas Google rehizo su sección de contactos para que sea más más »

es Por wwwhats new?, el 13-05-15.

El futuro de la tecnología y conectividad, según Ford El futuro de la tecnología y conectividad, según Ford Hoy tuve el inmenso placer de estar, en São Paulo, para el Seminario sobre Tecnología y Conectividad de Ford, que a pesar de ser una compañía automotriz, se enfocó muchísimo en movilidad inteligente, big data, e innovaciones que faciliten la vida de las personas mucho más allá de las caracterí más »

ar Por Acceso Directo, el 13-05-15.

Todo el mundo en jaque con las lentes de leer sentimientos Todo el mundo en jaque con las lentes de leer sentimientos Por Humberto Acciarressi Cada vez que alguien inventa algo -es decir a cada rato- tiendo a buscarle una utilidad inmediata. Los expertos lo llaman ansiedad. Yo lo denomino "actividad cerebral atenta a las bizarradas que nos regala el mundo en una secuencia infinita". Sea como sea, y en virtud d... más »

ar Por A traves del Uniberto, el 13-05-15.

Iskiate a base de semillas de Chía Iskiate a base de semillas de Chía Iskiate a base de semillas de Chía(Bebida Energizante)Ingredientes*10 onzas de agua*1 cucharada de semillas de chía secas*Dos cucharaditas de jugo de limón*Miel de abejas o néctar de agave natural (al gusto)Método de preparación*Lo primero que debes hacer será mezc... más »

mx Por El Rincon Del Chef, el 13-05-15.

Actualidad de la marihuana medicinal, Mayo 2015 Actualidad de la marihuana medicinal, Mayo 2015 En este post os mostramos las novedades sobre el cannabis medicinal así como los avances que se están produciendo hoy en día mediante el uso de los cannabinoides como el THC o el CBD y la sinérgina que hay entre la quimioterápia o la radioterápia así como otras informaciones de interés. más »

es Por Blog del Grow Shop Alchimia, el 11-05-15.

Horóscopo Semanal 11 al 17 de Mayo del 2015 Antonio Correia  Horóscopo Semanal 11 al 17 de Mayo del 2015  Antonio CorreiaCon la Luna en Piscis a partir de las 10.24 pm del Lunes 11, se estrena una nueva semana. A partir de ese momento y hasta las 12.45 am del Jueves 14, esta influencia de agua nos otorgará sensibilidad, compasión, espiritualidad y más »

es Por El buscador Místico, el 11-05-15.

Guía Astral de Enrico Mariani del 11 al 17 de Mayo 2015 Guía Astral de Enrico Mariani del 11 al 17 de Mayo 2015ARIESMuchas personas pretenderán dispersar tus energías esenciales, tendrás que poner un poco más de orden en tu mente para ser más concreto.Trabajo: La planificación y las ideas que tengas al comenzar la semana podrían resultar muy benefac más »

es Por El buscador Místico, el 11-05-15.

Y tantas otras cosas. Y tantas otras cosas. A LA DERIVAEl conflicto es mi única verdad, la memoria una sombra que me guía.Más allá de este bípedo ideal necesito desorden, carne asombrada, dulce adrenalina.Aceptaré que nos encaminamos hacia ese sitio ajeno del que huimos para poder equivocarme mientras tanto.Es mía esta palabra a la deriva más »

es Por Glup 2.0, el 09-05-15.

Crítica | Lejos del mundanal ruido Crítica | Lejos del mundanal ruido Dogmificando el clásicocrítica a Lejos del mundanal ruido (Far From the Madding Crowd, Thomas Vinterberg, 2015)«Es difícil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos».Thomas Vinterberg consigue con tremenda naturalidad lo que más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 06-05-15.

10 tips para organizar tu viaje a Jordania 10 tips para organizar tu viaje a Jordania Jordania está del otro lado del mundo (con respecto a México), y sin embargo los costos de los vuelos no suelen ser tan costosos como para otros destinos. Si bien este país está en la región de Oriente Medio, goza de una gran tranquilidad y seguridad en comparación con sus países vecinos. C más »

mx Por Tips de viajero, el 06-05-15.

La era del ‘bebé data’ La era del ‘bebé data’ Sofía, un bebé nacido en Oakland, la ciudad vecina de San Francisco, gatea por la casa con su pañal inteligente. Lo lleva casi desde que nació. Hoy cumple seis meses. El pañal que a primera vista parece normal e inofensivo analiza los fluidos que se depositan en él y expone los resultados en una más »

ve Por blog.facilweb.net, el 04-05-15.

Cómo configurar tu perfil de LinkedIn si eres Freelance Cómo configurar tu perfil de LinkedIn si eres Freelance LinkedIn tiene sentido para los profesionales, pero ¿y para los freelances?En mi experiencia, LinkedIn es una herramienta importante en mi caja de herramientas de marketing. Estar en LinkedIn me permite mostrar mis habilidades y experiencia. Además, LinkedIn es una plataforma de red, lo que lo hace . más »

co Por Negocios Y Emprendimiento, el 29-04-15.

ES MI ULTIMO CLUB ES MI ULTIMO CLUB Diego Milito descartó que pueda terminar su carrera en otro club, reconoció que ahora en la Copa ya no hay margen de error y destacó que su hermano Gabriel haya asumido en Estudiantes.  En Racing, todo lo que diga Diego Milito es palabra santa. Para no serlo... Es el ídolo q más »

ar Por RC El Manto Sagrado, el 29-04-15.

9 cosas que debes saber antes de los 30 años. 9 cosas que debes saber antes de los 30 años. Hay una edad ideal para asumir riesgos, equivocarse y aprender de los errores que cometemos. Digamos que esa edad son los 20 años. Siempre sin olvidar que los 30 no son los nuevos 20. Y eso te lo dice alguien que ya pasa los 30 años.Mucha gente te dará consejos a esa edad, y por defecto, se tenderá más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 28-04-15.

5 tips para que utilices mejor Messenger 5 tips para que utilices mejor Messenger Puede que te guste o no la aplicación de Facebook para enviar mensajes, pero no puedes negar que es una parte esencial de la experiencia completa de Facebook en iOS así que te traigo 5 tips para que utilices mejor Messenger. Abajo, te muestro algunas maneras de mejorar tu uso de la aplicación para q más »

ar Por PuntoGeek, el 28-04-15.

¿Duermes sin desmaquillarte? Conoce el daño que le causas a la piel ¿Duermes sin desmaquillarte? Conoce el daño que le causas a la piel Eres de las que te acuestas sin desmaquillar?¿Eres de las que llegas tarde, y te acuestas sin desmaquillar?, fatal!!!  Mucho cuidado con hacer esto, desde la primera noche, la piel puede sufrir efectos de deterioro, incluso en una piel sana y joven. Si dormimos maquilladas, acumulamos suciedad y est. más »

es Por MUJERGLOBAL, el 27-04-15.

Cómo entiende HP las necesidades de los millennials #RompelasReglas Cómo entiende HP las necesidades de los millennials #RompelasReglas Los millennials son quizás una de las generaciones sobre las que más se ha escrito para poner de relieve las diferencias que tienen con el resto del mundo. Esta generación está representada por ser los mal llamados nativos digitales, personas que han crecido con la tecnología bajo el brazo como más »

mx Por Gizmología, el 23-04-15.

Casas rurales con biblioteca Casas rurales con biblioteca Muchas casas rurales tienen bibliotecas, espacios que intentan entretener a ese viajero que busca desconectar de su día a día. Ambientadas de cualquier forma, ya sean modernas o más tradicionales, te aseguramos que son lugares más que recomendables. más »

es Por Blog Clubrural.com | Turismo rural, el 23-04-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

que te calles persona ideal magnificas profesoras color pintura 10 anos 49 fedora se al digital 20 de julio colombia solarium libanesa arroyo john li bitacoras ni �os COLORANTES PERMITIDOS familia sex red banks gurisatti