pene pequeno en la blogósfera hispana | Buzzear

pene pequeno en la blogósfera hispana

16 resultados para pene pequeno (0.002 seg) RSS

Busca en 2.075.915 posts, publicados por 7.985 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

La humillación de tener un pene pequeño. Nunca es bueno preguntar si no estamos en condiciones de asimilar la respuesta. El problema es que muchas veces comprendemos eso cuando ya es demasiado tarde.?Soy Manuel. Mi caso es que cuando conocí a quien es hoy mi señora, ella tenía un amante 20 años mayor que nosotros (ella tenía 27, yo 28 y más »

ar Por No andemos con vueltas, el 05-04-14.

El Síndrome del Pene Pequeño El Síndrome del Pene Pequeño Mas de un lector del presente artículo, se habrá preguntado alguna vez si las dimensiones de su miembro viril puden ser "mejoradas". Esta curiosidad es normal, pues es frecuente que las personas nos comparemos y deseemos modificar nuestra anatomía. Pero cuando esta curiosidad aumenta en demasía, pu más »

pe Por Urologia Peruana, el 04-03-14.

Si tienes el pene pequeño, no puedes dejar de leer esto. Porque el verdadero amor supera cualquier barrera, aún esa.Esta historia anónima nos llegó como comentario a "De cómo un pene pequeño puede arruinar una vida" y sin dudas merecía un sitio destacado en "No Andemos..."."Hola Andrés!! No sé la fecha en la que has publicado tu historia o si aún pa más »

ar Por No andemos con vueltas, el 29-01-14.

Ser un perdedor es una decisión propia. Tener un pene pequeño o ser poco atractivo no nos hace menos que nadie, rendirnos sí. Saber luchar con las armas que tenemos es fundamental para enfrentar la vida. Recortado hace unos días nos dejó el siguiente comentario en su entrada "Un pene pequeño y una enorme cantidad de temores": ?Javier, más »

ar Por No andemos con vueltas, el 29-10-13.

Un pene pequeño y una enorme cantidad de temores. Cuando no dominamos nuestra inseguridad, ella termina por dominarnos a nosotros. ?Hola Pedro, soy Javier, hace poco encontré tu blog y creo que junto con ?El Blog de Azul? son de lo mejor en toda la web. Te quiero contar mi vida, espero no aburrirte, y perdona lo enredado.  Te cuento soy un ho.. más »

ar Por No andemos con vueltas, el 18-10-13.

Los miedos que un pene pequeño genera. Sabe que no es lo más importante, sabe que hay cosas peores, pero no por eso deja de ser un problema. ?Hola Pedro, soy James, un hombre de 17 años.  Me resulta fácil socializar con mujeres porque soy guapo, divertido y nada tímido, pero tengo miedo a perder a una chica que me ame o que me gus más »

ar Por No andemos con vueltas, el 02-09-13.

Mata a su hijo por tener el pene pequeño Mata a su hijo por tener el pene pequeño Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informa hoy el diario ?Jakarta Globe?.La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido. Al parece más »

es Por THE PILINGUI\'S HOUSE, el 02-03-13.

De cómo un pene pequeño puede arruinar una vida. De cómo un pene pequeño puede arruinar una vida. La importancia de las cosas está dada por el interés que las personas ponen en ellas. En este caso, el tamaño no sólo es importante, sino que está llevando a Andrés a destruir su propia vida. ?Hola a todos/as, he decido contarles mi historia. Esto no lo sabe nadie, no he tenido el valor de conta más »

ar Por No andemos con vueltas, el 06-12-12.

Un pene pequeño, un complejo enorme. ?Aparte de que tienes el pene pequeño, eres malo en la cama?. Cómo sobrevivir a semejante descalificación? ?Hola, me presento como Rodri y al leer este blog y ver tanta información de muchos de sus artículos y otras páginas llega a ser desalentador el saber que realmente un pene normal a grande más »

ar Por No andemos con vueltas, el 19-11-12.

Tengo 14 años y un pene pequeño. La intranquilidad de descubrirse más pequeño que los demás. "Hola soy Nicolás. Bueno, tengo 14 años cumplidos hace como tres meses y lo que pasa es que me dio por medir mi pene. Me di cuenta de que mide 8 cm. erecto y en la escuela mis amigos se ríen de los orientales que tienen ese tamaño y en más »

ar Por No andemos con vueltas, el 14-11-12.

Un matrimonio de película. Nos dice Adela: ?Hola chicos, me encantó su blog definitivamente. Mi inquietud es porque nunca he tenido sexo con nadie más que mi marido y ahora después de 5 años tengo la sensación de haberme perdido de algo o será tal vez la mera curiosidad de lo "desconocido". No digo que quiera engañarlo n más »

ar Por No andemos con vueltas, el 14-09-11.

Pene grande, pene pequeño: 2a Parte- Importa el tamaño? Como les decía en la primera parte, con estas notas intentamos echar un poco de luz sobre un tema que normalmente se trata con una notable falta de objetividad.Dado que esta es una continuación de dicha nota, les recomiendo leerla previamente, para no perder el hilo.Bien, ahora que ya podemos establ. más »

ar Por No andemos con vueltas, el 16-05-11.

Pene grande, pene pequeño : 1a Parte- En qué grupo estoy? Esta es la primera de una serie de tres entradas en las cuales intentaremos echar algo de luz sobre un tema que los especialistas se encargan una y otra vez de minimizar pero que la realidad demuestra que preocupa a un número más que importante de personas.Antes de comenzar a investigar la posible i. más »

ar Por No andemos con vueltas, el 16-05-11.

Pene grande, pene pequeño: 3a Parte- El tamaño finalmente no importa. Ya pudimos en nuestra primera nota determinar si tenemos un pene grande, medio, o pequeño. En la segunda hemos visto la enorme importancia que tiene el estar bien dotado. (A quienes se prenden ahora les recomiendo leer ambas notas antes de continuar con esta.)Y hoy veremos que, si bien todo lo dicho.. más »

ar Por No andemos con vueltas, el 16-05-11.

Tu pene es pequeño? puedes recurrir a un extensor de pene Los hombres que creen que el tamaño importa y que sus penes no dan la talla, pueden encontrar el éxito con ciertos tratamientos no quirúrgicos para agrandar el órgano, según afirma un nuevo análisis de estudios de investigadores italianos. Los investigadores, preocupados porque los pacientes busc más »

mx Por Salud y bienestar, el 22-04-11.

El complejo del pene pequeño El complejo del pene pequeño En los hombres, el tamaño del pene en reposo es muy variable, y cambia en función de la temperatura del lugar, y del estado emocional. Incluso, sin estar excitado, el estrés, la ansiedad, el esfuerzo, tienen tendencia a variar el... más »

es Por Punto Fape, el 21-02-11.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

pene pequeno steaua neuroestimulador Julieta giancalepore clase mundial hotel mayet familiares las recepcionista camino de vida eduardo correa mobile agent "Laura Elena Harring" medius libro de actas masa madre portafotos sonero mayor joel simon tasa de paro continente