pende en la blogósfera hispana | Buzzear

pende en la blogósfera hispana

455 resultados para pende (0.005 seg) RSS

Busca en 2.075.651 posts, publicados por 7.984 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Los cabellos de Hera Los cabellos de Hera Walter Burkert (Griechische Religion der archaischen und klassischen Epoche, 1977) refiere que la fábula es antigua: en Agrigento, una mujer posee un hato de cuerdas que, al ser aplicado sobre un rostro, restaura la belleza y la juventud. Utilizado con prudencia, el prodigio podía atenuar las dificu más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 08-08-14.

Crucifixión Crucifixión Acabada la masacre del río Silario, Craso inquiere sobre el destino de Espartaco. Le informan que nada se sabe: los cadáveres han sido examinados con paciencia, los moribundos rematados, los prisioneros esperan de rodillas un final cruel y próximo, pero no hay indicio del rebelde. Craso decide que u más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 06-08-14.

La Salud de la Empresa La Salud de la Empresa Muchas veces decimos como es la VIDA DE LA EMPRESA por lo que vemos en el día a día, pero pocas veces nos damos cuenta de que involucra este tema, en cuanto a conceptos. Igual  que las personas, toda empresa tiene su CORAZON, que le permite, a través de su sistema circulatorio, oxigenar las célula más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 05-08-14.

IMPUTADOS 40 ALCALDES CATALANES. IMPUTADOS 40 ALCALDES CATALANES. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 25-07-2014. Tras las ?balanzas fiscales? en titulares,  la imputación de 40 alcaldes por el cobro de abusivas dietas o sobresueldos. ¡Cuarenta! y de PSC, ERC, CIU, ICV-EUiA y uno del PP, obligan a creer que ?todo? el arco político catalán sabía y aprob más »

es Por La Gran Corrupción, el 25-07-14.

Monumento a Las Cortes de Cádiz A pesar de la importancia de esta escultura española de los primeros años del siglo XX, el Monumento a las Cortes está prácticamente sin estudiar, ya que, en líneas generales, sólo se le reconoce una prodigiosa técnica al servicio de un arte oficial. Esta escultura, al igual que muchas otras que más »

es Por EL BLOG DE DAMADENEGRO, el 24-07-14.

Musa Musa Mi musa prueba sus vestidoses aire y lunavértebras del cieloBeatriz sentada en el cineLibro de labiosBovary subindo a su taxiPenélope calvaVerano anchoMujer orinando en la bruma.Este texto conversa con la poeta rusa Ana Ajmátova en:La musaCuando en la noche oscura espero su llegada,Se me antoja que más »

cl Por Crecer sin Dios, el 18-07-14.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de julio de 2014 Horóscopo semanal: del 14 al 20 de julio de 2014 Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) más »

es Por PEPEWORKS & KULO DE ZEBRA, el 14-07-14.

Lennox, el libertino de las Lowlands Lennox, el libertino de las Lowlands Libro: Lennox, el libertino de las LowlandsSaga: Los hermanos Taskill (2/3)Título original: The LibertineAutora: Saskia WalkerGénero: Erótico (+18)Editorial: Esencia (2014)Año: 2013Origen: Reino UnidoISBN: 978-84-08-13087-1Páginas: 366Puntuación: 7Primer capítulo: Leer AquíReseña: Ambientado e más »

es Por La estantería de Cho, el 11-07-14.

¡Así es como se debate! ¡Así es como se debate! Vez pasada estábamos viendo con mi mujer una noticia sobre la obligación o no del uso de casco para los motociclistas. La historia en particular era sobre un juez que había negado esa obligación y sobre un abogado que había … Sigue leyendo → más »

ar Por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto, el 18-06-14.

ATLUS anuncia Shin Megami Tensei IV para el tercer cuatrimestre del año ATLUS anuncia Shin Megami Tensei IV para el tercer cuatrimestre del año ATLUS anuncia el lanzamiento para Europa del juego RPG Shin Megami Tensei IV, secuela directa del juego Shim Megami Tensei Nocturne de 2003. El juego llegará a la tienda eShop de la Nintendo 3DS en el tercer cuatrimestre de este año 2014, aún sin precio por determinar. Shin Megami Tensei IV contará más »

es Por Ramen Para Dos, el 12-06-14.

Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Mata por dolor, por aflicción o por tribulación, asesina con odio, encono o inquina: venga. El hombre es vengador. Naturaleza corrompida por el odio; tormento, evocación, impotencia, rencor. Memoria perniciosa, cicatriz lacerante, mácula que quema? Venganza: odio incubado, cuerpo paralizado por el más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-06-14.

Un Primo Listo, de Richard Wormser Hay que aclarar que el primo al que se refiere el título no es el de la familia, sino el incauto, el inocente que cae en las redes de una estafa o una acción delictiva.Y que este relato de Richard Wormser, uno de esos autores prolíficos y que se ganó la vida escribiendo relatos en las revistas pulp más »

es Por lecturas errantes, el 06-06-14.

La montaña, toda y para todos La montaña, toda y para todos Eso es lo que voy a sugerir en este libro que ahora llevo entre manos y que, si todo marcha bien estará en las librerías palentinas en el plazo de un año.Metido de nuevo en la aventura, notas de historia y de leyenda de todos y cada uno de los pueblos que comprenden la montaña palentina. La idea no más »

es Por Los Orígenes, el 09-05-14.

Consejo de Estado Colombiano ordena que el Congreso repare los perjuicios ocasionados por una ley de Consejo de Estado Colombiano ordena que el Congreso repare los perjuicios ocasionados por una ley de Alan Emilio en TocacheMediante Sentencia, de fecha 26 de marzo del 2014, la Subsección C de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado de la República de Colombia resuelve la controversia seguida en expediente con radicación N° 25000-23-26-000-20 más »

pe Por TRIBUTACION PERU, el 06-05-14.

Jake y los piratas del Pais De Nunca Jamas El rescate de nunca jamas DVD: Pelicula y material extra El destino de Nunca Jamás pende de un hilo cuando los tesoros mágicos se desvanecen... más »

ar Por El Bazar del Espectáculo, el 19-03-14.

El futuro de las tropas más pacíficas El futuro de las tropas más pacíficas   Las tropas de misiles estratégicos se distinguen entre todas las demás subcategorías de las Fuerzas Armadas por su destino: no combatir nunca, estando siempre en disposición a la guerra; la más natural y terrible de todas las posibles ? la guerra globa más »

es Por Tecnologìa Militar, el 02-03-14.

Los olvidados de América Los olvidados de América El BeniAmanece en Trinidad. Es enero agobiante y viene lloviendo, intermitentemente, toda la semana. En la terminal duermen, se desperezan, apilados entre bancos de madera y equipaje, varias decenas de bolivianos que quedaron varados, en tránsito hacia el norte del país.Mucho antes del sol, las prec. más »

ar Por Pampa y La Vía, el 17-02-14.

¿Te vienes a jugar a los columpios? ¿Te vienes a jugar a los columpios? Un columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión. Consiste en un asiento que pende con unas cadenas de una estructura metálica o de madera. El entretenimiento se produce cuando el niño agarrado a los laterales se impulsa o es empujado balanceándose adelante y atrá más »

es Por THE PILINGUI\'S HOUSE, el 15-02-14.

Ropa de cama para enamorados Ropa de cama para enamorados Según el Feng Shui, la relación de pareja puede beneficiarse de una decoración del dormitorio armoniosa. El cabecero de la cama orientado hacia el Oeste contribuye a mejorar las relaciones sexuales; la presencia de objetos pares simboliza la unidad para el amor, y por supuesto l... más »

es Por Decoestilo.com, el 12-02-14.

La fragilidad del neón de Juan Laborda Barceló La fragilidad del neón de Juan Laborda Barceló  SINOPSIS A menudo olvidamos la fragilidad de nuestras democracias. Y es que el exceso de opiniones y de puntos de vista no significa necesariamente que sostengamos un sistema político abierto. A veces, todo pende de un hilo y apenas podemos imaginarlo. Ramón Sandoval, un inmigrante españo más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 11-02-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

pende iglesia tequesquitengo semillas de flores cancer octubre version web wacom ciclo básico bielefield television argentina web imagenes videos del sol nuevo mith cloth look books lisandro lopez release viles Ves modelo de bases de datos jane emily