pende en la blogósfera hispana | Buzzear

pende en la blogósfera hispana

464 resultados para pende (0.002 seg) RSS

Busca en 2.488.514 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Dragon Box Z: Saga Boo Parte 1 Dragon Box Z: Saga Boo Parte 1 El adiós de Son Goku en la Saga de Cell no supuso la clausura definitiva de sus aventuras. Un monstruo ancestral reaparecerá para sembrar el... más »

es Por Mision Tokyo, el 14-06-15.

Arabia Saudí: Cada latigazo de Raif Badawi es un desafío al derecho internacional Arabia Saudí: Cada latigazo de Raif Badawi es un desafío al derecho internacional Fuente: http://www.es.amnesty.org/ Raif Badawi ha sido condenado a mil latigazos Cada uno de los 950 latigazos restantes que las autoridades saudíes planean infligir al bloguero disidente Raif Badawi será un mazazo a la libertad de expresión y una burla a las obligaciones intern... más »

es Por Intolerancia CERO, el 11-06-15.

Los instintos primarios del ser humano Los instintos primarios del ser humano A meal for the cheetah mom by Rainer Leiss on 500pxLa naturaleza tiene la vigorosidad sobrecogedora de la belleza y la fuerza natural de la autenticidad, muestra la realidad en estado puro sin subterfugios, impactante pero a la vez frágil pende su supervivencia del delicado equilibrio del eco... más »

es Por El Rincón Invisible, el 11-06-15.

Terremoto, la falla de San Andrés, la debacle como espectáculo Terremoto, la falla de San Andrés, la debacle como espectáculo Cuando el cine estrenó el sistema Sensurroud fueron dos películas los vehículos para introducir el molesto temblor de bajo vientre que provocaban las bocinas en la sala de proyección: fueron La batalla de Midway (Jack Smight, 1976) y Terremoto (Mark Robson, 1974). La prim... más »

mx Por CineForever, el 10-06-15.

Te lloramos con gas pimienta Te lloramos con gas pimienta Es casi una ley natural que los grandes negocios sean manejados, gestionados desde un liderazgo único, centralizado. Son poco frecuentes los ejemplos de fuentes de producción y obtención de recursos que alimentan simultáneamente a varias cabezas entre las que no hay consistencia en decisiones y est más »

ar Por Cartoneros de San Telmo, el 16-05-15.

La Justicia en vilo y Burlando con telegramas al "Bailando" La Justicia en vilo y Burlando con telegramas al "Bailando" Por Humberto Acciarressi No voy a desafiar a nadie a que encuentre algo más bizarro, porque me consta que voy a perder. El mundo, particularmente la Argentina ya que es mi país, es una fábrica de bizarradas y todos quieren tener la última palabra. Es una competencia en la que nadie quiere estar más »

ar Por A traves del Uniberto, el 06-05-15.

Un naufragio debajo de un semáforo Un naufragio debajo de un semáforo Un disparo en pleno corazónUn naufragio debajo de un semáforoUn ahorcado en la sopaUna tormenta marina en el áticoA duras penas sobrevivo al relojHay una flor que nace de un suicidio Nadando alcanzo la orilla de la lluviaAl fondo de tu piel estoy hundido Estalla un beso en la mitad de un rostro más »

ve Por Freddy Sosa, el 16-04-15.

Evento EuQuality sobre la nueva ISO 9001 - 2015 en Barcelona Cuando trabajamos en Marketing Digital, es importante crear ante todo una estrategia que definirá las acciones a realizar en un corto y medio plazo para alcanzar un objetivo final también a corto, medio y largo plazo. Cada uno de estos plazos deben tener una meta que no es otra que afianzar las vent. más »

es Por ANC Comunicación Publicitaria, el 06-03-15.

Gorilas marcianos, desenlace previsible Gorilas marcianos, desenlace previsible La lucha, frenética, salvaje, parece haber llegado a un prematuro final. La vida del gigantesco Gorila Blanco Marciano pende no ya de un hilo, sino del cada vez más precario agarre de la única de sus cuatro extremidades que aún soporta su tremendo peso. Cualquier guerrero aprovecharía el momento p más »

es Por El Blog de Jotace, el 13-01-15.

Los cabellos de Hera Los cabellos de Hera Walter Burkert (Griechische Religion der archaischen und klassischen Epoche, 1977) refiere que la fábula es antigua: en Agrigento, una mujer posee un hato de cuerdas que, al ser aplicado sobre un rostro, restaura la belleza y la juventud. Utilizado con prudencia, el prodigio podía atenuar las dificu más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 08-08-14.

Crucifixión Crucifixión Acabada la masacre del río Silario, Craso inquiere sobre el destino de Espartaco. Le informan que nada se sabe: los cadáveres han sido examinados con paciencia, los moribundos rematados, los prisioneros esperan de rodillas un final cruel y próximo, pero no hay indicio del rebelde. Craso decide que u más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 06-08-14.

La Salud de la Empresa La Salud de la Empresa Muchas veces decimos como es la VIDA DE LA EMPRESA por lo que vemos en el día a día, pero pocas veces nos damos cuenta de que involucra este tema, en cuanto a conceptos. Igual  que las personas, toda empresa tiene su CORAZON, que le permite, a través de su sistema circulatorio, oxigenar las célula más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 05-08-14.

IMPUTADOS 40 ALCALDES CATALANES. IMPUTADOS 40 ALCALDES CATALANES. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 25-07-2014. Tras las ?balanzas fiscales? en titulares,  la imputación de 40 alcaldes por el cobro de abusivas dietas o sobresueldos. ¡Cuarenta! y de PSC, ERC, CIU, ICV-EUiA y uno del PP, obligan a creer que ?todo? el arco político catalán sabía y aprob más »

es Por La Gran Corrupción, el 25-07-14.

Monumento a Las Cortes de Cádiz A pesar de la importancia de esta escultura española de los primeros años del siglo XX, el Monumento a las Cortes está prácticamente sin estudiar, ya que, en líneas generales, sólo se le reconoce una prodigiosa técnica al servicio de un arte oficial. Esta escultura, al igual que muchas otras que más »

es Por EL BLOG DE DAMADENEGRO, el 24-07-14.

Musa Musa Mi musa prueba sus vestidoses aire y lunavértebras del cieloBeatriz sentada en el cineLibro de labiosBovary subindo a su taxiPenélope calvaVerano anchoMujer orinando en la bruma.Este texto conversa con la poeta rusa Ana Ajmátova en:La musaCuando en la noche oscura espero su llegada,Se me antoja que más »

cl Por Crecer sin Dios, el 18-07-14.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de julio de 2014 Horóscopo semanal: del 14 al 20 de julio de 2014 Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) más »

es Por PEPEWORKS & KULO DE ZEBRA, el 14-07-14.

Lennox, el libertino de las Lowlands Lennox, el libertino de las Lowlands Libro: Lennox, el libertino de las LowlandsSaga: Los hermanos Taskill (2/3)Título original: The LibertineAutora: Saskia WalkerGénero: Erótico (+18)Editorial: Esencia (2014)Año: 2013Origen: Reino UnidoISBN: 978-84-08-13087-1Páginas: 366Puntuación: 7Primer capítulo: Leer AquíReseña: Ambientado e más »

es Por La estantería de Cho, el 11-07-14.

¡Así es como se debate! ¡Así es como se debate! Vez pasada estábamos viendo con mi mujer una noticia sobre la obligación o no del uso de casco para los motociclistas. La historia en particular era sobre un juez que había negado esa obligación y sobre un abogado que había … Sigue leyendo → más »

ar Por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto, el 18-06-14.

ATLUS anuncia Shin Megami Tensei IV para el tercer cuatrimestre del año ATLUS anuncia Shin Megami Tensei IV para el tercer cuatrimestre del año ATLUS anuncia el lanzamiento para Europa del juego RPG Shin Megami Tensei IV, secuela directa del juego Shim Megami Tensei Nocturne de 2003. El juego llegará a la tienda eShop de la Nintendo 3DS en el tercer cuatrimestre de este año 2014, aún sin precio por determinar. Shin Megami Tensei IV contará más »

es Por Ramen Para Dos, el 12-06-14.

Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Mata por dolor, por aflicción o por tribulación, asesina con odio, encono o inquina: venga. El hombre es vengador. Naturaleza corrompida por el odio; tormento, evocación, impotencia, rencor. Memoria perniciosa, cicatriz lacerante, mácula que quema? Venganza: odio incubado, cuerpo paralizado por el más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

pende galena acciones propias LOS PAJAROS polanco nature valley mario alberto hilo dental apertura comercial alliance 1 ver videos Sg NI �AS CORTE DE C.. manuel quiroga grupo veneno denuncian por curious things correcaminos y el coyote trineo de santa