pancreas en la blogósfera hispana | Buzzear

pancreas en la blogósfera hispana

70 resultados para pancreas (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Did your doctors accept $1,000,000’s in bribes to prescribe diabetes meds? Did your doctors accept $1,000,000’s in bribes to prescribe diabetes meds? Did your doctors accept $1,000,000’s in bribes to prescribe diabetes meds? If you have Type 2 Diabetes, Pre-diabetes, or high blood sugar, you’ll want to hear this: Diabetes medication manufacturer Sanofi was just caught bribing doctors hundreds of millions ... más »

es Por El vino y las bodegas de Rioja, el 12-12-15.

PANCREAS ARTIFICIAL DIO RESULTADO RESEÑA DE NOTICIAS DE INTERÉS GRAL. - El dispositivo logró mejorar las cifras de glucosa y redujo los episodios de hipoglucemia Durante cinco días... más »

ar Por El Perro, el 16-06-14.

Los males del sedentarismo Los males del sedentarismo La gente normalmente confunde sentarse con relajarse, pero el problema es que si pasas la mayor parte del día sentado lo que estás haciendo es matarte lentamente. O al menos eso es lo que los cuatro expertos que desarrollaron este infográfico te dicen. Si eres un esclavo encadenado a tu computadora, más »

es Por Dinero y empleo desde tu ordenador, el 10-06-14.

Wilko Johnson nos deja su testamento sonoro con un disco de viejos temas con Roger Daltrey Wilko Johnson nos deja su testamento sonoro con un disco de viejos temas con Roger Daltrey En la Navidad de 2012 nos enteramos que Wilko Johnson, el que siempre será el guitarrista de Dr. Feelgood, padecía un cáncer terminal de páncreas y que había rehusado recibir tratamiento con quimioterapia. Poco más de un año después de aquella malísima noticia para el rock, de haber hecho una más »

es Por Hipersonica, el 24-03-14.

Esta semana en ciencia – 30 de Octubre 2013 Esta semana en ciencia – 30 de Octubre 2013 Seis noticias científicas cortas que ocurrieron esta semana más »

ar Por DrGEN.com.ar, el 31-10-13.

Azucar vs Pancreas Qué manera tan buena de presentar esta información: Quien haya creado este mensaje se merece una recompensa.Sabemos los hechos, sin embargo, estas imágenes nos dan una perspectiva rápidamente, ¿no es cierto?Recuerden, un cubo = 1 cucharadita de azúcar = 4.2 gr. "Cuando alguien comparte algo más »

ar Por Anibal-libros_y_surtidores, el 28-07-13.

Low en concierto en Zaragoza (Teatro de las Esquinas, 15-05-2013): rocas sobre el escenario Low en concierto en Zaragoza (Teatro de las Esquinas, 15-05-2013): rocas sobre el escenario Low son esclavos de las apariencias. Al menos lo fueron el miércoles en Zaragoza. Impolutos y elegantes, construyeron una maquinaria pesada y delicada, fría y cercana, que arrasó con lentitud y parsimonia a los varios centenares de personas que poblaron el Teatro de las Esquinas. Low son gélidos so más »

es Por Hipersonica, el 17-05-13.

Investigan el uso de la bacteria listeria contra el cáncer de páncreas metastásico   Investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, en Nueva York (Estados Unidos), han desarrollado una terapia para el cáncer de páncreas que utiliza la bacteria listeria, que infecta selectivamente las células tumorales y les entregan los radioisótopos. El tra más »

es Por Magazine Un Momento Por Favor, el 23-04-13.

Las diez mejores canciones de Low: a qué suena tu páncreas Las diez mejores canciones de Low: a qué suena tu páncreas Hay algunos grupos que son como boomerangs. Me refiero a esos que coges, sueltas, vuelves a coger, no entiendes demasiado, te enamoras de dos o tres temas, los gastas, los recoges, te topas con dos o tres temas a los que no habías prestado atención, sueltas, vuelves a coger… Y de repente, sin. más »

es Por Hipersonica, el 05-03-13.

La destrucción del páncreas en la diabetes Con el tiempo, la toxicidad de la circulación sanguínea y la demanda en las células beta para compensar los cambios en extremo llegan a fatigar las células eventualmente. Algunos medicamentos recetados pueden obligar a que el páncreas funcione debidamente en forma temporal aumentando la producció más »

es Por Soy Obeso pero volveré a tener una vida, el 28-02-13.

¿Cómo afecta la diabetes el páncreas? La diabetes es una condición médica caracterizada por la hiperglucemia y el rendimiento insuficiente de la insulina. El diagnóstico precoz de la enfermedad es clave para prevenir las principales sistémica (en todo el cuerpo) complicaciones. Padecer diabetes aumenta el riesgo de daño significativo más »

es Por Soy Obeso pero volveré a tener una vida, el 28-02-13.

La Diabetes según la Nueva Medicina Germánica La Diabetes según la Nueva Medicina Germánica Hace más o menos un año leí un libro en alemán titulado “Die Fünf biologische Naturgesetze”, lo que traducido sería “Las cinco leyes biológicas de la Naturaleza”. Se basa en la teoría del Dr. Hamer y lo que él denominó la Nueva Medicina Germánica (NMG). Últimamente o más »

pe Por Curar Diabetes, el 17-01-13.

Platos histológicos Platos histológicos Seguimos con un poco de arte, en este caso a nivel histológico. La artista Emily Evans ha creado una serie de platos de 20cm de diámetro en porcelana china, disponibles en 8 diseños de tejidos humanos diferentes: Tiroides, intestino, hígado, hueso, pancreas, esófago, testículo y riñón. Son ult más »

es Por Enfermedades, medicinas y otras mentiras, el 10-12-12.

A.M.Alcover: con Diabetes Tipo 1 y Sin Insulina Hace unas semanas conocí a través de la página de Facebook de esta web a una persona que me sorprendió mucho con sus comentarios. Empezamos a intercambiar mensajes y pensé que sería una buena idea entrevistarle para compartir aquí con todos sus ideas y experiencias. Al fin y al cabo, es una pers más »

pe Por Curar Diabetes, el 25-11-12.

En El lavadero Dora Cadavid culpó a La red por muerte de su hijo En El lavadero Dora Cadavid culpó a La red por muerte de su hijo En el episodio del sábado de El lavadero la veterana actriz colombiana Dora Cadavid culpó al programa La red de causar indirectamente la muerte de su hijo Moisés Cadavid. El actor falleció recientemente en Barranquilla y publicamente se dijo que la causa era una afección del pancreas. Sin embargo más »

co Por lafiscalia.com, el 04-11-12.

Dios del trueno para el cancer del pancreas Un nuevo fármaco desarrollado a partir de triptolide, un producto natural de una planta con una larga historia de uso en medicina tradicional china, donde se conoce como lei gong teng o “vid del dios del trueno” parece ser eficaz en el cáncer de páncreas. El fármaco, según una investig más »

mx Por Salud y bienestar, el 19-10-12.

¿Qué es el jugo pancreático? ¿Qué es el jugo pancreático? El jugo pancreático es uno de los jugos digestivos y, como tal, facilita el proceso de la digestión. Posee un pH más bien básico (en torno a 8), con el fin de compensar la acidez del quimo, que resultaría dañina para las células. Se trata de una secreción exocrina que el páncreas termina verti más »

es Por Kuaest, el 07-08-12.

Cerebros dañados sin remisión Si hacemos caso a Google? Fumar daña el cerebro Las redes sociales dañan el cerebro Abusar de Internet daña el cerebro El alcohol daña el cerebro El aspartamo daña tu cerebro (refrescos «light») Beber agua daña el cerebro (!?) Escuchar música muy alta daña el cerebro La contaminación de las más »

cl Por MisionGeek, el 15-07-12.

Cerebros dañados sin remisión Si hacemos caso a Google? Fumar daña el cerebro Las redes sociales dañan el cerebro Abusar de Internet daña el cerebro El alcohol daña el cerebro El aspartamo daña tu cerebro (refrescos «light») Beber agua daña el cerebro (!?) Escuchar música muy alta daña el cerebro La contaminación de más »

es Por Microsiervos, el 15-07-12.

¿Qué es el páncreas? ¿Qué es el páncreas? El páncreas es un órgano glandular, o glándula, que se halla localizado en la parte superior del abdomen, detrás del estómago y delante de la columna vertebral, comprendido en buena parte de la denominada asa duodenal (o curvatura del duodeno). Su nombre proviene de las palabras griegas pan, 'todo más »

es Por Kuaest, el 28-06-12.

1 2 3 4 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

vanessa martin pancreas xavis pen jp2 julian geraldine zivic consulados de costa rica fortress cv en ingles pren baratos cultivos hidropónicos juana schindler mc modelo jordan 1864 ibum filis barcelonanoche