pagani en la blogósfera hispana | Buzzear

pagani en la blogósfera hispana

576 resultados para pagani (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Recall para el Pagani Huayra Recall para el Pagani Huayra Por medio de avisos a los clientes, Pagani Automobili llamó a revisión a los propietarios de 32 unidades del deportivo Huayra. Problemas con el airbag del conductor. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 12-09-16.

Llamada a revisión para el Pagani Huayra por problemas en el airbag Llamada a revisión para el Pagani Huayra por problemas en el airbag Resulta extraño leer una noticia sobre una llamada a revisión de una marca tan lujosa como Pagani, ya que estamos... El artículo Llamada a revisión para el Pagani Huayra por problemas en el airbag ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. más »

es Por Actualidad Motor, el 10-09-16.

Horacio Pagani se asoció con un accionista de Fiat Chrysler Horacio Pagani se asoció con un accionista de Fiat Chrysler Se trata de Lapo Elkann. Pagani y el heredero de los Agnelli construirán un deportivo exclusivo sobre la base del Huayra. Primeras fotos. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 06-09-16.

En sus zapatos En sus zapatos Artículo publicado en la edición de agosto de la Revista WattLos zapatos son uno de los grandes símbolos femeninos y tienen el encanto de hacer sentir diferente a una mujer. Es reconocido el don que se le otorga a un par de tacos. Resultan poderosos porque son capaces de hacer s... más »

ar Por www.blocdemoda.com, el 26-08-16.

Así fueron las ventas de motos en 2015 Así fueron las ventas de motos en 2015 El año pasado se patentaron 476.134 motovehículos en la Argentina, un 1,8% menos que en 2014. Acara volvió a difundir estadísticas. Expectativa por los nuevos impuestos internos. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 06-01-16.

Pagani pasó por Casilda y confirmó el #HuayraBC Pagani pasó por Casilda y confirmó el #HuayraBC El constructor argentino radicado en Italia realizó su visita familiar de todos los fines de año a su Casilda natal. En el Salón de Ginebra se presentará la versión más extrema del Huayra. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 04-01-16.

Pagani nos adelanta un Huayra BC más radical y rápido Pagani nos adelanta un Huayra BC más radical y rápido Puede que el Pagani Huayra no haya sido tan prolífico, al menos mediáticamente, como el anterior Zonda. Pero esto no significa que la marca haya parado de evolucionar un superdeportivo que ahora adelanta una nueva versión radical. Supuestamente bajo el nombre de Pagani Huayra BC... más »

es Por Actualidad Motor, el 02-01-16.

Pagani recomienda YPF para los autos que vendió en Argentina: cero Pagani recomienda YPF para los autos que vendió en Argentina: cero En su habitual visita de fin de año a la Argentina, Horacio Pagani pasó por YPF para firmar un acuerdo de recomendación junto a Miguel Galuccio. También estuvo Oreste Berta. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 28-12-15.

Advanced Design 2015: lo mejor del diseño cordobés Advanced Design 2015: lo mejor del diseño cordobés El curso de diseño de Lucas Colombo Carbone expone hasta el 31 de diciembre los mejores trabajos del año en el Centro Cultural Córdoba. Una recorrida por ideas cargadas de creatividad y pasión por los autos. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 17-12-15.

Jacques Villenueve critica la actitud de Lewis Hamilton Jacques Villenueve critica la actitud de Lewis Hamilton No es el primero y tampoco posiblemente será el último, pero Jacques Villenueve ha querido criticar al actual campeón y ha cargado duramente contra Lewis Hamilton en unas declaraciones. Tampoco gusta a muchos otros periodistas y comentaristas de la F1, así como a los comp... más »

es Por Actualidad Motor, el 10-12-15.

Murió el creador de los alfajores Jorgito Murió el creador de los alfajores Jorgito José Antonio Fernández tenía 85 años y llenó de sabor a los argentinos por más de cuatro décadas. La entrada Murió el creador de los alfajores Jorgito aparece primero en Infokioscos. más »

ar Por Infokioscos, el 08-12-15.

Pilotos 2.0: los diez mejores simuladores de manejo del mercado Pilotos 2.0: los diez mejores simuladores de manejo del mercado Todos queremos manejar un Pagani en Nürburgring, pero pocos pueden pagarlo. Por suerte, las nuevas generaciones de simuladores son más realistas y divertidas que nunca. Opciones, precios y el Top 10 de Autoblog. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 07-12-15.

Murió el creador de los alfajores Jorgito Murió el creador de los alfajores Jorgito José Antonio Fernández tenía 85 años y llenó de sabor a los argentinos por más de cuatro décadas.Su estrategia de venta era poca publicidad, precio bajo y un sabor únicoParecía que al abrirlos, dentro del envase estaban el alfajor, s&iac... más »

ar Por Argentina experimental, el 06-12-15.

Viatura da PM de São Domingos capota ao retornar de ocorrência em Coronel Martins Uma briga generalizada envolvendo várias pessoas na cidade de Coronel Martins mobilizou guarnições da Polícia Militar de Jupiá, Galvão, São Lourenço do Oeste e São Domingos, por volta das 18h desta terça-feira (24). Um dos envolvi... más »

mx Por Musica Rap y Hip Hop, el 27-11-15.

Troesma Troesma El señor en shorcitos lavando el auto podría ser un vecino cualquiera, en Casilda por ejemplo. Pero no, es el Maestro Pagani,  hermoseando un Pagani Huayra.Follow @tweetbisTweet más »

ar Por BlogBis, el 17-11-15.

El Pagani Zonda Revolucion, podría haber hecho 6:30 en Nürburgring El Pagani Zonda Revolucion, podría haber hecho 6:30 en Nürburgring ¿Os acordáis Pagani Zonda Revolucion? Como ya informamos hace un par de años se trata más radical y potente entre los Zonda. Ahora este impresionante vehículo podría haber conseguido parar el crono en 6 minutos y 30 segundos en el circuito de&nbs... más »

es Por Actualidad Motor, el 14-11-15.

Noticias breves de la semana Noticias breves de la semana VW premia a graduados (foto). El “Relato Salvaje” de Peugeot (foto). Galardones para Fiat, General Motors y Mercedes-Benz. Blindados de Dietrich. Narváez Superbid subasta pick-ups. Y más. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 13-11-15.

Con el Pagani Zonda tatuado en la piel Con el Pagani Zonda tatuado en la piel El coleccionista Jorge Gómez selló para siempre el amor por el Zonda F que Horacio Pagani le fabricó en Italia. Obra del tatuador Mariano Antonio, sobre un boceto original de Pagani. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 04-11-15.

#BackToTheFuture: el Pagani Zonda de 1968 #BackToTheFuture: el Pagani Zonda de 1968 ¿Qué hubiera pasado si el De Lorean hubiese transportado en el tiempo al argentino Horacio Pagani? El diseñador turco Oguz Sipahioglu lo imaginó así. Galería retrofuturista. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 21-10-15.

GTA Spano 2015, la revolución del siglo XXI GTA Spano 2015, la revolución del siglo XXI El GTA Spano 2015 es un superdeportivo con un motor V10 de 925 CV y que lleva la utilización de nuevos materiales como el grafeno a una nueva dimensión. La entrada GTA Spano 2015, la revolución del siglo XXI aparece primero en Noticias.coches.com. más »

es Por Noticias del Motor y novedades sobre coches, el 18-10-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

pagani cardon nike dunks juegos de chicas merino caza de brujas terminator 3 disney landia exit polls loy fotos escandalosas llegada a nueva york biblioteca publica building a family recursos de una empresa pausa alebrijes chilenas solitudes fito y fitipaldis