oskar en la blogósfera hispana | Buzzear

oskar en la blogósfera hispana

285 resultados para oskar (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Crítica | Sparrows Crítica | Sparrows Love will Tear Us Apartcrítica de Sparrows (Þrestir, Rúnar Rúnarsson, Islandia, 2015).En la estética simetría con la que se describe la sintaxis fílmica del exordio de Sparrows, Rúnar Rúnarsson acierta a plasmar los perfiles decorativos d... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-09-16.

Crítica | Sparrows Crítica | Sparrows Love will Tear Us Apartcrítica de Sparrows (Þrestir, Rúnar Rúnarsson, Islandia, 2015).En la estética simetría con la que se describe la sintaxis fílmica del exordio de Sparrows, Rúnar Rúnarsson acierta a plasmar los perfiles decorativos de la bóveda de una iglesia como si fueran las líneas q más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-09-16.

Not To Be Understood/ Colección "Sie7e" Primavera Verano 2017 - #BADesigners Not To Be Understood/ Colección "Sie7e" Primavera Verano 2017 - #BADesigners La locación tuvo que cambiarse a último momento pero las ganas de ver un show no se evaporaron y hacia el barrio de Villa Crespo -re-bautizado Brilla Crespo para la ocasión, se trasladaron hordas de fans y amigos de Jessica Trosman para presenciar el desfile No Sie7e, de su proyecto Not To Be Unders más »

ar Por Dolores Fancy, el 05-09-16.

Las 7 organizaciones de asesinos más letales en la historia Las 7 organizaciones de asesinos más letales en la historia Cuando se nos hace mención de un asesinato en masa, lo primero que suele venir a nuestra mente es un sujeto desquiciado que logra quitar la vida a una serie de víctimas hasta que es atrapado, o un psicópata que ingresa a un sitio público para disparar a todo lo que se mueva. Pero los...El artículo más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 31-08-16.

8 películas que superaron a los libros en los que se basaron 8 películas que superaron a los libros en los que se basaron Escribe: Renzo Mendoza Sotero (@RenzoMendozaS) Desde sus inicios, el cine ha encontrado en la literatura a una de sus más fieles y caprichosas compañeras, dueña de grandes historias y fuente de dinero inspiración para sus más grandes producciones. Sin embargo, a pe... más »

pe Por el útero de marita, el 26-12-15.

Hulu renueva a East Los High para una cuarta temporada Hulu renueva a East Los High para una cuarta temporada Hulu ha renovado al drama nominado al Emmy East Los High para una cuarta temporada con una orden de 12 episodios. East Los High, producido por Wise Entertainment y con la creación de la productora ejecutiva Katie Elmore Mota, ha recibido elogios de la crítica por su retr... más »

es Por Series Adictos, el 15-12-15.

Las 10 pelis míticas de los 90 Seguro que te conoces todas y cada una de ellas, porque has vivido su estreno, e incluso las habrás visto por televisión, y las tienes en VHS o en DVD. Son las películas más míticas de la década de los 90, y muchas de ellas nos hacen pensar que el ... más »

es Por Todo sobre el World of Warcraft, el 02-12-15.

Las 12 mejores películas de terror del siglo (hasta el momento) Las 12 mejores películas de terror del siglo (hasta el momento) Escribe: Alberto Castro (@mczorro) Si hablamos de terror, las primeras películas que se nos vienen a la mente son los clásicos “El Exorcista”, “Halloween”, “La Masacre de Texas”, “Poltergeist”, “La Profecía”, “El ... más »

pe Por el útero de marita, el 01-11-15.

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 54 Animación. 10 formas de hacer animación N.º 54 #CompiladosBi Temas cotidianos, tatuajes en movimiento, caracoles en riesgo, libros que se mueven y mucho mas en animación de corta duración. Por: Redacción Bicicleta Compilado 54 de animación para inspirarse y una muestra de diversidad de temas y estilos gráfico... más »

co Por Colectivo Bicicleta, el 30-10-15.

Ink Mapping – Video Furor hace unos años… la técnica del mapping se ha convertido en casi un clásico de los eventos audiovisuales y su originalidad ha ido poco a poco diluyéndose, sin embargo los directores bajo el nombre de Oskar & Gaspar le han dado una interesante vue... más »

ar Por Vision Invisible, el 29-10-15.

Libros de terror para Halloween Libros de terror para Halloween Llega una fiesta amada para muchos (cada vez son más los que se disfrazan y la disfrutan) y odiada para algunos: Halloween. Polémicas y diferencias aparte, ¿por qué no íbamos a ofreceros una recopilación de libros perfectos para ese día? Aqu... más »

es Por Actualidad Literatura, el 22-10-15.

Se comenta que… Se comenta que… -Sigue la discusión por la defensa del Parque Miguel Lillo. La decisión de instalar la cancha de hockey detrás del Vivero Municipal, produce manifestaciones en contra por parte de los defensores y ambientalistas. Por otra parte, los integrantes de la Asociación Necochea d... más »

ar Por Ahorainfo, el 05-10-15.

Música y turismo en Córdoba para este fin de semana en el VI Festival LGTB Andalucía Música y turismo en Córdoba para este fin de semana en el VI Festival LGTB Andalucía  Este mes de septiembre, el pleno de la Diputación provincial de Córdoba aprobaba por unanimidad que no contratará ni subvencionará a empresas o entidades condenadas por alentar o tolerar prácticas laborales consideradas discriminatorias a gays, lesbianas, ... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 01-10-15.

JULES Y JIM (1961). Truffaut adapta la obra literaria de Henri-Pierra Roché. JULES Y JIM (1961). Truffaut adapta la obra literaria de Henri-Pierra Roché. Uno de los primeros trabajos que nos entrega el apreciable cineasta francés François Truffaut, y en la que ya están presentes muchas de las aristas que en adelante conservaría su apreciable arte. Truffaut adapta ara el cine la obra literaria homónima de Henri-Pierre Roché, un autor tan poco recon más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 30-09-15.

Dan Duryea: sus  peliculas Dan Duryea: sus peliculas Actor Nació el 23 de enero de 1907 en White Plains, New York, USA Murió el 7 de junio de 1968 en Hollywood, Los Angeles, California, USA Estatura:- 6′ 1″ (1,85 m) BIOFILMOGRAFÍA: En los años cincuenta cuando íbamos a las matinees además de disfru... más »

mx Por CineForever, el 07-06-15.

Orson Welles: sus películas Orson Welles: sus películas Actor, Escritor, Director Nació el 6 de mayo de 1915 en Kenosha, Wisconsin, USA Murió el 10 de octubre de 1985 en Hollywood, Los Angeles, California, USA Nombre de pila: George Orson Welles Nominado en una sola ocasión al Oscar de Mejor Director sin obtenerlo Sus película... más »

mx Por CineForever, el 05-06-15.

Günter Grass (1927) Günter Grass (1927) Günter Grass, que obtuvo el premio Nobel de Literatura, es una de las figuras más representativas de la cultura alemana de nuestros días. Aunque ha cultivado con éxito la poesía, el ensayo y el teatro, sus mayores logros literarios los ha obtenido con la narrativa. S... más »

pe Por Las mujeres que leen son peligrosas, el 27-05-15.

NAZISMO: EL INICIO DE LA AUTOCRACIA CRIMINAL (SEGUNDA PARTE) Mientras Hitler se encontraba todavía volando de vuelta a Berlín, Göring, en colaboración con Himmler y Heydrich, había puesto ya en marcha la maquinaria mortal de la bautizada como “Operación Colibrí”, más allá de Múnich, en el norte de Alemania. Al mismo tiempo que se mantenía más »

es Por contradictorio, el 14-05-15.

Rueda & Osklen/ Diseño exclusivo en alpargatas Rueda & Osklen/ Diseño exclusivo en alpargatas Rueda, la marca argentina que produce alpargatas artesanales, se unió con la marca brasileña Osklen para diseñar una línea de calzado de lujo. Aunque todavía no están disponibles en el mercado argentino estas alpargatas fueron muy vistas en el verano esteño 2015.El calzado tiene el estilo propi más »

ar Por Dolores Fancy, el 22-04-15.

FAHRENHEIT 451 (1966). El futuro de François Truffaut. FAHRENHEIT 451 (1966). El futuro de François Truffaut. Truffaut afronta el reto de trasladar a la pantalla el gran relato de Ray Bradbury y lo hace con gran entusiasmo, adaptando él mismo el guión con la ayuda de Jean-Louis Richard. En este relato, Bradbury describe una supuesta sociedad del futuro, un mundo distópico, que utiliza en su trama acontecimi más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 09-01-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

oskar mucho ruido y pocas nueces convertir pdf 5f 4 fantasticos mitocondrias bacterias ardillitas eva cavalli adivinanza library sud ouest fanatico charles tyler puro porno casa hogar 500 mejores canciones historia de la tele chicas latinas capitulo 13