orquídea phalaenopsis en la blogósfera hispana | Buzzear

orquídea phalaenopsis en la blogósfera hispana

5 resultados para orquídea phalaenopsis (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Increíbles orquídeas “cabeza de pájaro” Increíbles orquídeas “cabeza de pájaro” Este tipo de orquídeas se utilizan para adornar  son muy bonitas y no se puede pasar por alto el parecido que tiene el centro de la flor con una cabeza de un pájaro. Como si este se estuviera asomando. Este tipo de orquídea pertenece al género Phalaenopsis. Y es originario del sudeste más »

mx Por gente increible, el 31-05-13.

La fascinante orquídea “cabeza de pájaro” La fascinante orquídea “cabeza de pájaro” El aspecto de esta orquídea  del género Phalaenopsis, es sorprendente. Son originaras del sudeste asiático y se las conoce normalmente como orquídeas polilla o mariposa. Algunas de las especies de Phalaenopsis más que a mariposas parecen asemejarse a pá... más »

es Por LaReserva, el 31-01-13.

Las increíbles orquídeas “cabeza de pájaro” Las increíbles orquídeas “cabeza de pájaro” Estas plantas son usadas como adorno.  Son muy hermosas.  La figura que tienen estas nos recuerda a la cabeza de un ave.  Este género de orquídeas se llama Dendroibium y la especie se llama phalaenopsis. Curiosamente no es la única orquídea cuya flor parezca un animal. Tambi más »

mx Por gente increible, el 30-01-13.

XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Parte I XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Parte I Lo que pensé que serían semanas, fueron meses; incluso ha pasado casi un año desde que empiezo a narrar sobre mi recorrido por el XV Festival de la Orquídea 2010, en el interior de un local de la Plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, en el Departamento de San Martín (Perú). La edición XVI de más »

pe Por Me Escapé de Casa, el 07-10-11.

Dead Flowers! Dead Flowers! Según informa el New York Daily News, el músico mató una orquídea en la Biblioteca Pública de Nueva York con el humo de su cigarrillo.La orquídea en cuestión era una 'Phalaenopsis Amabilis', y residía en la planta principal de la New York Public Library, donde Richards participó en un debate s más »

ar Por Corazon de STONE, el 12-12-10.

1

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

orquídea phalaenopsis escara Ver posts sobre joe johnston personajes de dibujos animados instituto oceanográfico animation web saturno 3 conocido illusion doors video porno satoshi aoma personajes de plaza sesamo redes de computadoras tecnología atienza satoru iwata lago nasser 6 606