maldito sea en la blogósfera hispana | Buzzear

maldito sea en la blogósfera hispana

764 resultados para maldito sea (0.012 seg) RSS

Busca en 2.461.399 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Susto o muerte: Oculus Me chiflan las historias que tienen que ver con espejos. Y si encima están relacionados con fantasmas o entes demoníacos mejor que mejor. En Oculus hay un espejo, un ente demoníaco, fantasmas y muertes misteriosas? Además está contada en dos tiempos entrecruzados (pasado y presente), lo cual no es más »

es Por La luz de Léoen, el 17-03-15.

A Chris Roberts se le va la puta pinza, Star Citizen ocupará 100 gigas Personalmente, no soy especialmente fan de un futuro de juegos solo digitales. Por una parte, porque me gustan los juegos ahí, cogiendo polvo en la estantería. Por otra, porque los precios son un maldito puto timo. Un juego que cuesta lo mismo en formato físico y en formato digital es una estafa, y más »

es Por Otakufreaks, el 13-03-15.

La decisión del fugitivo Buena noche dominical primaveral.Tras un fantástico día de encuentros de amistad y sonrisas, aquí mi nuevo cuento.Feliz semana.La decisión del fugitivoUn fugitivo corre por las callejuelas próximas al Sena, entre los puentes. Es noche cerrada, hace mucho frío. Marcha embozado y aunque la capa le más »

es Por Tiflohomero, el 08-03-15.

Crítica: Clown Del poder de la publicidad se ha hablado largo y tendido, no lo podemos evitar, somos sus esclavos y cualquier producto destinado a producir, ya sea dinero, fama, nuevos consumidores o nuevos inversores (lo que viene siendo the power), es el producto más interesado en hacerse con la gallina de los h.. más »

es Por Nido de Cuervos, el 08-03-15.

Aprendizaje Permanente Aprendizaje Permanente ?Recuerdo haber comentado un artículo de David Viñas. Él decía que ?la generación del 45? se había equivocado. Y yo preguntaba: ¿desde cuándo los estudiantes son la generación del 45? También eran generación del 45 los jóvenes peones, los jóvenes empleados, los jóvenes seminaristas y los más »

ar Por Artepolítica, el 06-01-15.

¡Al pan, pan y al vino vino! …el que no vino a leer para que *#@#*! vino! ¡Al pan, pan y al vino vino! …el que no vino a leer para que *#@#*! vino! La evolución de un cacho de pan puede ser más interesante que bailando por un sueño? en serio Posts Relacionados: Una ensalada de fin de semana al natural… ¿natural? La evolución de nuestros alimentos… [Nueva sección] Evolución explicada – Video más »

ar Por El Mundo como yo lo veo, el 31-12-14.

Crítica: The Mirror Crítica: The Mirror Siguiendo mi filosofía de ser irreverente y a la vez espero que mordaz, voy a analizar esta película de una manera muy especial. ¿La razón? Pues además de esos motivos que me llevan a ser poco convencional, que la película parte de tantos tópicos y horrores (!!), que me resistía a soltar frases más »

es Por Nido de Cuervos, el 27-12-14.

LA CASA DE TUS SUEÑOS LA CASA DE TUS SUEÑOS Hagamos un pequeño ejercicio. Imagina la casa de tus sueños. Dibújala en tu mente, explora sus rincones, paséate por ella? Tómate tu tiempo, relájate. Cuando lo hayas hecho y la tengas bien clara en tu mente, sigue leyendo el artículo. ¿Ya la has imaginado? ¿Cómo es? Probablemente la mayo más »

mx Por Alternativa 2012, el 07-08-14.

El Narciso de los cien mil disfraces El Narciso de los cien mil disfraces Perderé en Austerlitz y ganaré en Waterloo Curzio MalapartePor Guillermo BelcoreHay una linaje maldito de escritores cuyo talento artístico es opacado por sus vicios, sus defectos o sus elecciones ideológicas. Los moralistas, esa panda de hipócritas o de fanáticos, pugnan para que su obra en más »

ar Por La Biblioteca de Asterión , el 20-07-14.

Crítica: Dead Snow 2: Red vs Dead Crítica: Dead Snow 2: Red vs Dead A veces la vanidad nos puede, la soberbia va un paso por delante de nosotros y nos bloquea el paso, sin dejarnos ver lo que nos queda de camino por recorrer. En ocasiones, uno cree que está de vuelta de todo, que lo ha visto todo, que ya nada le puede sorprender. Es en estas ocasiones, cuando te das.. más »

es Por Nido de Cuervos, el 13-07-14.

(Sin título) (Sin título) Bendito el hombre que confía en el Señor: Hoy te presento mi súplica, desde lo hondo de mi pequeñez, con la certeza de que vendrás en mi auxilio. // Autor: P. Fernando Pascual LC | Fuente: Catholic.net En el camino de la vida necesitamos apoyos. Apoyos en las fuerzas físicas y en la salud. Apoyos más »

ar Por Reverendo Padre Fabián A. Barrera, c.m, el 07-07-14.

La conciencia de un hacker La conciencia de un hacker Hoy quiero compartir con todos ustedes un antiguo, pequeño pero revolucionario ensayo que anda rodando por la Internet desde hace años titulado: La Conciencia del Hacker. Este ensayo fue escrito el 8 de enero de 1986 por un hacker estadounidense que utilizaba el pseudónimo ?The Mentor, momentos desp más »

ar Por Humanismo y Conectividad, el 23-06-14.

Ecuador ganó y mantiene la ilusión Ecuador ganó y mantiene la ilusión Todo el mundo sabía que la mayor amenaza de Ecuador en este Mundial era Valencia. Se equivocaban, no obstante, al echarle el ojo a Antonio, del Manchester, y no a Enner, desconocido internacionalmente, atacante de la liga mexicana y estrella total de la selección, pues ha marcado los tres tantos del. más »

ar Por Necochea Total, el 21-06-14.

Transferencia Transferencia Padre santo, hoy estuve hablando mucho de vos. Hoy te recordé casi todo el día porque los coletazos de tu partida aún prosiguen y debo ocuparme de cosas de las que no tengo ni la menor idea, como cuando tuve que vender el Falcon. Hoy justamente recordé ese momento... ¡yo, vendiendo un auto! Cierto más »

ar Por CURVAS Y DESVÍOS, el 12-06-14.

Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Shotgun Stories y Blue Ruin: doctrina cristiana Mata por dolor, por aflicción o por tribulación, asesina con odio, encono o inquina: venga. El hombre es vengador. Naturaleza corrompida por el odio; tormento, evocación, impotencia, rencor. Memoria perniciosa, cicatriz lacerante, mácula que quema? Venganza: odio incubado, cuerpo paralizado por el más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-06-14.

Anathema - Distant Satellites Anathema - Distant Satellites Distant Satellites es la culminación de todo el trabajo realizado por Anathema en nuestra búsqueda sonora. Contiene casi todos los latidos musicales que un disco de Anathema puede contener. Hay belleza, intensidad, drama, tranquilidad y traspasa alguna dimensión musical que solamente habíamos insi más »

es Por Hipersonica, el 09-06-14.

Sefer Yetzirah: el libro de la formación Sefer Yetzirah: el libro de la formación Sefer Yetzirah: el libro de la formación.El Sefer Yetzirah, también conocido como El libro de la Creación, es el libro más importante e influyente del esoterismo hebreo.El Sefer Yetzirah es, entre otras cosas, un tratado matemático y lingüístico en oposición a la Kabbalah. La palabra Sefer, en más »

ar Por El Espejo Gótico, el 06-06-14.

Arte y decadencia desde Nefertiti a Emily Dickinson: Camille Paglia Arte y decadencia desde Nefertiti a Emily Dickinson: Camille Paglia Sexual personae: arte y decadencia desde Nefertiti a Emily Dickinson (Sexual Personae: Art and Decadence from Nefertiti to Emily Dickinson) es un libro prohibido sobre decadencia en la literatura occidental de la erudita Camille Paglia, publicado en 1990.Aquí se examina minuciosamente el arte y la c.. más »

ar Por El Espejo Gótico, el 05-06-14.

Primavera Sound 2014, viernes: Slint y un puñado de tipos más que importan menos Primavera Sound 2014, viernes: Slint y un puñado de tipos más que importan menos (Reportaje fotográfico: Pablo Luna Chao; la foto de Refree se la perdonamos) El segundo día del Primavera Sound 2014 tuvo varios momentos por los que sí merece la pena venir a cualquier festival. Poco importó que cayese un tormentón que dejó algunas secuelas en el recinto (balsas artificiales, b más »

es Por Hipersonica, el 31-05-14.

Libros que marcaron mi vida: El Corsario Negro de Emilio Salgari, o cómo nació mi obsesión con lo Libros que marcaron mi vida: El Corsario Negro de Emilio Salgari, o cómo nació mi obsesión con lo Tenía yo diez años y me encontraba en cama con una de mis acostumbradas gripes (creo que ese año SOLO en el periodo escolar fueron 9) sin nada que hacer. "Nada" porque, como buena teacher-pet (o Nerd como quieran llamarle) ya había hecho todas la tareas presentes pasadas y futuras (si,como los Fant más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 30-05-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

maldito sea laprensa torque tube tom florio ricardo alfonsin rezo del rosario photographic retouching 12 de noviembre kitchen infocorp 21 pasar guitarras gibson video porno de jenny rivera existen los extraterrestres dm7 193 ar capricornio cien por cien