malas personas en la blogósfera hispana | Buzzear

malas personas en la blogósfera hispana

4.735 resultados para malas personas (0.016 seg) RSS

Busca en 2.067.861 posts, publicados por 7.988 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Vigilantes de perros en el metro Queríamos viajar en el metro con nuestra perrita. En la parada no había ningún cartel ni pegatina que prohibiera la entrada de perros, por lo que pensábamos que ya había entrado en vigor la nueva norma que les permitírá ir en el metro. Tan pronto entramos, un guardia de seguridad vino corriendo más »

es Por Informacion para Vigilantes de Seguridad / Es Lo Que Tiene Ser Vigilantes de Seguridad, el 18-05-14.

Cuento: Roja como la Sangre de Tanith Lee. Una Blancanieves vampirisada. Cuento: Roja como la Sangre de Tanith Lee. Una Blancanieves vampirisada. Real Alcazar de SevillaEste año en febrero tuve la suerte de ir a España a conocer a mis suegros (Si, tengo novio y, para los efectos del blog le llamaré ?Leonard? como el personaje de Big Bang Theory. Yo NO soy una Penny, pero él SI es un Leonard, con todo: películas y amigos frikis, lentes y doc más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 18-05-14.

¿Por qué nos saboteamos en el amor? ¿Por qué nos saboteamos en el amor? Detrás de la idea de que a los hombres homosexuales y en general a las personas LGBTI no les va bien en el amor, hay una educación machista, atravesada por prejuicios y masculinidades tradicionales. ?¿Será cierto que de verdad somos así de malos para amar?? ¿Quién no se ha preguntado más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 17-05-14.

Un Oculus Rift para gallinas Un Oculus Rift para gallinas Nota: Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual en 3D, en forma de gafas inmersivas y con un ángulo de visión del 100% Las buenas noticias para la comunidad de gallináceas no son habituales, pero hoy están de enhorabuena. Continue reading. más »

es Por No puedo creer que lo hayan inventado..., el 16-05-14.

8 extrañas historias de las protestas contra el gobierno en Tailandia 8 extrañas historias de las protestas contra el gobierno en Tailandia Mientras continúa el enfrentamiento entre fuerzas políticas en Tailandia, una mirada retrospectiva de algunas de las historias más fascinantes y extrañas de las protestas anti gobierno de los últimos meses. más »

ar Por Global Voices en Español, el 16-05-14.

El absurdo derecho a que internet te saque por tu lado bueno El absurdo derecho a que internet te saque por tu lado bueno Los tribunales, a veces, se equivocan. Y cuando lo hacen, generan leyes y jurisprudencia absurda, y lo que nos toca es plantearnos qué es lo que perdemos todos con la aplicación de las mismas. En este caso, el error es de bulto, grave, capaz de subvertir la esencia de la red tal y como la […] más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 13-05-14.

¿Por qué las personas buenas hacen cosas malas?. El psicólogo Philip Zimbardo tiene la respuesta. ¿Por qué las personas buenas hacen cosas malas?. El psicólogo Philip Zimbardo tiene la respuesta. Fuente Imagen: Melty.esCualquier persona puede ser inducida a cruzar esa permeable línea que separa el bien del mal. El engaño, la mentira, el robo, el soborno y cosas mucho peores, según el psicólogo Philip Zimbardo, no dependen tanto del carácter y educación de las personas, sino de las situac más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 10-05-14.

La sonrisa tres veces inmortal La sonrisa tres veces inmortal No hay ciudad que se precie sin personas admiradas por todos sus conciudadanos. Pero pocas admiran a profesores. A un maestro de imberbes. A un maestro de la vida. Jordi Vilamitjana fue maestro en Girona y lo fue toda su vida. Y lo seguirá siendo después de la misma, porque sus enseñanzas y su pasi más »

es Por Cerebros no lavados, el 10-05-14.

Derechos humanos ¿sólo para humanos? Derechos humanos ¿sólo para humanos? En días pasados la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió una contradicción de tesis entre dos tribunales colegiados concluyendo que las personas virtuales pueden ser también titulares de derechos humanos, o sea que no sólo los individuos sino también las asociaciones y sociedades puede más »

mx Por Crisol Plural, el 09-05-14.

Los 10 peores alimentos y cómo sustituirlos Los 10 peores alimentos y cómo sustituirlos La entrada Los 10 peores alimentos y cómo sustituirlos aparece primero en Marcianos.Si eres del tipo de persona a la que no le gusta cocinar, y ni siquiera te has dado cuenta de que en los supermercados también venden frutas y verduras, sino que vas directamente por la pizza, mucho cuidado: lo estás más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 09-05-14.

Multa de 65.000 euros para aficionado por incumplir prohibición acceso campos La Comisión Antiviolencia acordó hoy proponer una multa de 65.000 euros y cinco años de prohibición de acceso a recintos deportivos para un aficionado del equipo visitante en el partido de Liga Valencia-Elche, que entró al campo con una prohibición de entrada en vigor.Según informó el ministeri más »

es Por Informacion para Vigilantes de Seguridad / Es Lo Que Tiene Ser Vigilantes de Seguridad, el 09-05-14.

«Entraron con la cara tapada y uno de ellos agredió con un bate a un vigilante» La última huelga estudiantil contra la política del ministro José Ignacio Wert se saldó ayer con escaso seguimiento e incidentes en Zaragoza y Valencia. En la capital aragonesa, un grupo de estudiantes radicales invadieron la Facultad de Derecho para interrumpir las clases y el force más »

es Por Informacion para Vigilantes de Seguridad / Es Lo Que Tiene Ser Vigilantes de Seguridad, el 09-05-14.

El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro (2014): Reseña y crítica de la película El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro (2014): Reseña y crítica de la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro es una película de superhéroes del director Marc Webb, quien dirigiera la primera parte de una película con pocas sorpresas protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.La idea de reescribir el origen de un personaje como Spider-Man para hacerlo "más apeg más »

mx Por Cgnauta blog, el 08-05-14.

Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami  SINOPSIS Cuando Tsukuru Tazaki era adolescente, se sentaba durante horas en las estaciones para ver pasar los trenes. Ahora, con treinta y seis años, es un ingeniero que diseña y construye estaciones de ferrocarril y que lleva una vida tranquila, tal vez demasiado solitaria. Cuando conoce a Sa. más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 08-05-14.

La educación del futbolista ante su futuro incierto La educación del futbolista ante su futuro incierto La lectura en un excelente blog sobre derecho en general http://hayderecho.com/,de un tema relacionado con las leyes, desvió mi atención hacia dos artículos muy interesantes sobre la educación y las vivencias de dos personas relacionadas con el fútbol y su formación relatados por ellos mismo más »

es Por FUTBOL BASE OURENSE, el 07-05-14.

Por qué nunca debes perseguir a un ladrón utilizando Buscar mi iPhone Por qué nunca debes perseguir a un ladrón utilizando Buscar mi iPhone Ahora que la mayor parte de usuarios tiene iOS 7 instalado, la mayor parte de iPhones que son hurtados quedan inutilizados para siempre gracias al bloqueo de iCloud. Como ya sabemos, este bloqueo es permanente y no se puede eliminar sin el nombre y usuario de la cuenta de Apple ID con la que está [&.. más »

es Por iPhoneros, el 07-05-14.

7 Trucos para salir de deudas 7 Trucos para salir de deudas Deudas... ¿te suena esa palabra?, con solo escucharla la mayoría de las personas sienten un vacío en el estómago. Una sensación que parece que nunca acaba.La situación financiera de muchas personas es desastrosa porque sin darse cuenta se endeudan hasta el punto de que su calidad de vida se pone más »

co Por Negocios Y Emprendimiento, el 06-05-14.

La tragedia del hombre que solo leía periódicos La tragedia del hombre que solo leía periódicos Érase una vez un hombre que solo leía periódicos. Empezaba por un periódico deportivo, seguía por algunos periódicos generalistas, y terminaba por los económicos, siguiendo una escala de prioridades que solo él podía entender. Los periódicos aparecían apilados todas las mañanas en su mesa, más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 05-05-14.

Santos de carne y hueso Santos de carne y hueso No puede haber alguien tan malo que nunca haya hecho algo bueno, ni alguien tan bueno que nunca haya hecho algo malo. Desconozco si sus santificaciones se ajustaron a los criterios de la Iglesia Católica, pero luego de estudiar sus obras, me queda claro que tanto Karol Wojtyla, como Angelo Roncalli,.. más »

mx Por Crisol Plural, el 03-05-14.

El Anticristo, manga El Anticristo, manga Manga: El Anticristo, el mangaGénero: Seinen, manga filosóficoTomos: 1Editorial España: HerderEditorial Japonesa: East PressPuntuación: 7,5Reseña: Usando el manga como medio de difusión, en esta adaptación se pretende acercar al lector a la homónima obra de Nietzsche. De esta forma se narra la más »

es Por La estantería de Cho, el 02-05-14.

Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

trabajar en valencia malas personas maldito sea campeonato mundial de f1 ecuador manualidades fieltro focusrs jason patrick rse iron man FOTOS DE NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS DESNUDAS repisas video porno de noelia pompa sumario para toledo flandria tipos de autos lucchetti maxim revista iver