los pinguinos en la blogósfera hispana | Buzzear

los pinguinos en la blogósfera hispana

252 resultados para los pinguinos (0.059 seg) RSS

Busca en 2.006.592 posts, publicados por 7.988 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Imagenes de pinguinos Imagenes de pinguinos Aquí podemos observar un grupo de imágenes de pinguinos, estos animales son aves marinas que no pueden volar, sino mas bien usan sus alas para nadar y pescar su comida, estas geográficamente se las puede ubicar en el hemisferio sur únicamente, mas que nada en donde las latitudes son altas. Si te h más »

ar Por Vida Blogger , hace 4 días 14 horas 40 minutos.

Paraíso para pingüinos se encuentra bajo amenaza latente Paraíso para pingüinos se encuentra bajo amenaza latente Isla Magdalena, en el extremo sur de Chile, es un paraíso para decenas de miles de pingüinos de Magallanes que llegan cada año aquí para reproducirse.Enviado por Ecoticias.comPero el calentamiento climático es una amenaza latente para la especie, alertan los administradores de esta reserva natural más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 06-04-14.

La prospectiva – una virtud propia del líder La prospectiva – una virtud propia del líder Líderes los hay de todas las clases; autocráticos, democráticos, autoritarios, buenos, no tan buenos, entre el sinnúmero de etcéteras que posiblemente compondrán esta lista; teniendo todos ellos en común una cosa: Se proyectan al largo plazo. Y es que en alguna medida es ese uno de sus rasgos di más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 18-03-14.

Calcetines: El reto. Calcetines: El reto. En ocasiones veo calcetines.Se han debido alinear los planetas, las conjunciones del planeta Alpaca, con el planeta Merino... que yo no dejo de ver calcetines.O quiza seá porque en Febrero empezó el Swapetines de Tejiendo en la Isla. Tendría sentido, sí.Y claro, estáis todas haciendo unos calcetin más »

es Por El Duende de los Hilos, el 17-03-14.

Lecciones de táctica y trabajo en equipo que podemos aprender de los pingüinos de Madagascar Lecciones de táctica y trabajo en equipo que podemos aprender de los pingüinos de Madagascar Encontrábame sentado frente al televisor unos días atrás, pasando canales con el ánimo de hallar algún programa que me entretuviese un momento; cuando de pronto, mis ojos advirtieron la presencia de cuatro histriónicos personajes cuya acción se desarrollaba dentro de un muy colorido escenario; e más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 09-03-14.

Nuevas Toponimias Nuevas Toponimias Plaza de las dos AdrianasAvenida Sin NombrePaseo de tres orejasAvenida de los Derechos HumanosCalle  de la Reina y su Amante.Cerro AzulAlameda Salvador AllendeCalle de los PinguinosPlaza Violeta ParraCamino del ÁngelRuta del Agua ClaraCalle del ÁrbolPlaza de Bufones y PrincesasCircunvalación de más »

cl Por Crecer sin Dios, el 08-02-14.

El cambio climático mata a los polluelos de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes: Argentina El cambio climático mata a los polluelos de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes: Argentina El seguimiento de 3.500 crías de pingüino de Magallanes entre 1983 y 2010 en Punta Tombo (Argentina) ha demostrado que cada año el 7% murió por hipotermia al empaparse por causa de las lluvias. Las tormentas son cada vez más frecuentes e intensas en esta región.Tomado de Mundo Agropecuario.comUna más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 31-01-14.

Cómo conseguir que los niños no se destapen, o al menos, que duerman calentitos Cómo conseguir que los niños no se destapen, o al menos, que duerman calentitos Hay ciertas preocupaciones que yo creo que tenemos todas las madres del mundo, y una de ellas es ésta: cómo hacer que los niños no se destapen de noche. Lo de los míos desde luego es automático: es taparlos, dormirse, y a la media hora la manta está en la otra punta de la cama, [...] más »

es Por bebestilo, el 10-01-14.

Orquesta de pingüinos y otros divertidos juegos Orquesta de pingüinos y otros divertidos juegos En la página de los personajes de animación canadienses Tigga and Togga, hay un montón de actividades divertidas e interactivas. Están pensadas para hacerse al ritmo de la música. Fíjate en este detalle: en cada una de las pantallas de juego, verás una gramola  (en la parte inferior derecha más »

es Por Juegos Musicales, el 02-12-13.

Titanic desde el punto de vista de los pingüinos Titanic desde el punto de vista de los pingüinos Todo el mundo conoce la versión “humana” de la tragedia del Titanic, pero… ¿es posible que hubiesen víctimas colaterales? ¿Se podría haber producido una historia similar a la que vivieron Jack y Rose pero… desde el punto de vista de unos pingüino... más »

es Por YTuQueLeeS, el 27-11-13.

Viajar en grupo Viajar en grupo Esta animación fue hecha por una compañía de autobuses llamada "De Lijn" . La idea es que deberíamos viajar en autobús porque "Viajar en grupo es mucho mejor!" Y lo ejemplifica con tres pasos de comedia muy bien logrados, usando animales presa y depredadores interactuando para afianzar la marca. más »

ar Por De Letras y Colores, el 25-11-13.

Bodegas Colon organiza un concurso en internet para rendir homenaje a los "pingüinos" Bodegas Colon organiza un concurso en internet para rendir homenaje a los "pingüinos" En homenaje a los "pingüinos" como uno de los objetos infaltables en cenas y almuerzos, Bodegas Colon organiza un concurso on line que estará vigente hasta el 29 de noviembre. Para participar, hay que visitar www.bodegascolon.com.ar/promo-pinguinos y postular al amigo, o amiga, que mejor represen. más »

ar Por El Informatorio, el 13-11-13.

Ya ha llegado el frio en Tokyo Ya ha llegado el frio en Tokyo Y con la segunda semana de noviembre, llamada tradicionalmente "el pequeño invierno" ya ha llegado el frio. A primera hora de la mañana y cuando se va el sol (ahora ya a las cinco y antes) la temperatura ya empieza a parecerse a la del polo norte. De aqui a que veamos pinguinos, un suspiro c. más »

es Por Japangaijin.com - Un freak en Japon, contandote cosas que nadie cuenta del pais del sol naciente., el 11-11-13.

Sin acuerdo sobre la protección antártica Sin acuerdo sobre la protección antártica Por tercera vez consecutiva, los miembros de la CCAMLR han sido incapaces de llegar a un acuerdo para proteger el Antártico por culpa de la oposición de Rusia, China y Ucrania. …Sin acuerdo sobre la protección antártica es un post de Desarrollo Sostenible más »

es Por ZonaCatastrófica.com, el 07-11-13.

Colonia de Pingüinos en 3D Colonia de pingüinos rey adultos vigilan sus polluelos en un entorno glaciar hermoso. Los pingüinos caminan y saltan por toboganes  de hielo a las aguas antárticas, mientras las aves marinas vuelan sobre sus cabezas y suena música de sonidos de la naturaleza.Descarga  (1.82 Mb.) más »

es Por El ojo de Zeus, el 01-11-13.

Fotografías de las Impresionantes Congregaciones Masivas de Animales Fotografías de las Impresionantes Congregaciones Masivas de Animales Cada año miles de especies se desplazan en conjunto enormes distancias buscando tierras más cálidas o lugares específicos que necesitan para reproducirse y/o alimentarse. Millones de animales viajan en conjunto formando congregaciones masivas que se convierten en todo un espectáculo para la vista. más »

mx Por Un Blog Verde, el 04-10-13.

Conozca Chubut: las Cuatro Comarcas. Conozca Chubut: las Cuatro Comarcas. Chubut debe su nombre al río homónimo que la recorre desde la Cordillera de los Andes y hasta el Océano Atlántico. Pertenece a la lengua de los tehuelches, aborígenes que poblaron la región y significa "transparente" por la claridad de las aguas en el curso superior del río. Su geogr más »

ar Por Argentina Live, el 03-10-13.

El Pinguino de Magallanes emperador indiscutido de la Patagonia. El Pinguino de Magallanes emperador indiscutido de la Patagonia. Estas elegantes aves de plumaje negro en el dorso y blanco en el vientre no pueden volar pero se han adaptado admirablemente a la vida acuática. Las patas están desplazadas hacia atrás, lo cual las hace bastante torpes para caminar, pero ayuda en la natación. El plumaje es compacto y tienen una gru más »

ar Por Argentina Live, el 25-09-13.

Cabo Dos Bahías es considerado la zona más bella dentro del sistema de áreas protegidas costeras. Cabo Dos Bahías es considerado la zona más bella dentro del sistema de áreas protegidas costeras. Cabo Dos Bahías es considerado la zona más bella dentro del sistema de áreas Protegidas costeras por el contraste paisajístico de sus piedras rojizas y el mar azul. Posee una extraordinaria diversidad de fauna estando habitada no sólo por pingüinos de Magallanes sino también por lobos marinos, más »

ar Por Argentina Live, el 18-09-13.

La leyenda de Korra, Libro 2 (2012) Episodio 2; Las luces del sur (2x02) La leyenda de Korra, Libro 2 (2012) Episodio 2; Las luces del sur (2x02) Y seguimos con el episodio 2 de Legend of Korra Book 2, The Southern Lights que su traducción más correcta sería la Aurora del polo Sur. En este episodio hacemos un viaje al polo Sur a donde la desaparecida aurora boreal contiene un misterio relacionado a Tonraq el padre de Korra. En este episodio más »

mx Por Cgnauta blog, el 14-09-13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

são domingos los pinguinos sabas ruidosa national middle school irrésistible cash johnny voodo tip shawn bishop koma diabetico bella sirena alejo stivel web masters vuelo circular viajes lima patrick swayze dirty dancing mini perfumes meditation