llamas negras en la blogósfera hispana | Buzzear

llamas negras en la blogósfera hispana

126 resultados para llamas negras (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Tu odio mas puro Tu odio mas puro […mariposas blancas, mariposas negras, puedes ver tu destino en diferentes colores, libérame de lo que hace que inundes tu rostro en lágrimas, libérame de todo aquello que te reduce a solo la risa y felicidad, libérame de mis virtudes, y de mis fallas, deshazte de ... más »

ar Por Poesias y prosas oscuras, el 27-12-15.

Asesinato y Muerte de Niños por Motivos Religiosos (Actualidad y Noticias) Asesinato y Muerte de Niños por Motivos Religiosos (Actualidad y Noticias) Si ya la muerte de un niño es una desgracia inconmensurable... cuando ésta sucede por culpa de la religión y de quienes creen que cumplen las sagradas escrituras o designios divinos, más condenable, aberrante y condenable es.Y no estamos hablando de la enorme cantidad de ... más »

ve Por Ateismo para Cristianos., el 22-12-15.

"A 150 años del fin de la Guerra Civil y a 50 de la Voting Rights Act en Estados Unidos" "A 150 años del fin de la Guerra Civil ya 50 de la Voting Rights Act en Estados Unidos"Actividad abierta y gratuita con inscripción previa a:jornadasEEUU2015@gmail.com18/Nov/2015CC "Paco Urondo" / Filosofía y Letras - UBA25 de mayo 201 – CABAPrograma14 hs.- Palabras de pre... más »

ar Por MEMORIAS EN COMÚN EN LA HISTORIA EN CONSTRUCCIÓN, el 15-11-15.

Guía de Perú Guía de Perú Guía para preparar el viaje a Perú. Moneda. Seguridad. Cuándo ir. Gastronomía. Uso teléfono. Hora. Visado. Vacunas. Mapas. Desplazamientos. Vídeos. Links útiles.Machu Picchu, la joya de PerúInformación turística de PerúPobl... más »

es Por La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo, el 30-05-15.

CUENTOS Y POEMAS DE HERNANDO LOPEZ YEPES CUENTOS Y POEMAS DE HERNANDO LOPEZ YEPES (PINTURA DE ODD NERDRUM)Cuentos y poemas de Hernando Lopez Yepes. Poeta, ensayista, docente y escritor risaraldense. Actualmente vive y escribe en La Virginia.(POEMAS)POR LOS POETAS MUERTOS                  &nb... más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 13-05-15.

(LA ISLA EN PESO) VIRGILIO PÍÑERA (LA ISLA EN PESO) VIRGILIO PÍÑERA "LA ISLA EN PESO"Virgilio Piñera.(Cárdenas, agosto 1912; la Habana octubre de 1979)La maldita circunstancia del agua por todas partesme obliga a sentarme en la mesa del café.Si no pensara que el agua me rodea como un cáncerhubiera podido dormir a pierna suelta.Mientras los muchachos se despojaban d más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 30-12-14.

Lugares secretos y olvidados de la antigua URSS Lugares secretos y olvidados de la antigua URSS     Fuente: Alekséi ZáitsevTras la caída de la URSS una gran cantidad de antaño poderosas instalaciones militares y científicas perdieron su vigencia y quedaron olvidadas. Los más peligrosos y secretos fueron conservados y evacuados inmediatamente, pero muchos otros simplement más »

es Por Tecnologìa Militar, el 15-06-14.

Recap | Juego de tronos (4x09) Recap | Juego de tronos (4x09) Flechas en la nochecrítica de ?The Wathcers on the Wall? (4x09) | Game of Thrones (Temporada 4)Este artículo contiene spoilersHBO | EE.UU., 2014. Director: Neil Marshall. Creador: David Benioff y D. B. Weiss. Guión: David Benioff y D. B. Weiss. Fotografía: David Franco. Música: Ramin Djawadi. Dis más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 14-06-14.

Diálogo de dos huéspedes siniestros Buena noche de domingo:Venga, aquí el nuevo cuento semanal.Bonito diálogo, jejejej. Qué historias se le ocurren al Albertito. ¿Será el calor y las faldas cortas? ¿Será la noche?Un abrazo y que disfrutes de la semana.Diálogo de dos huéspedes siniestros-¿Usted también está aquí? Bien está más »

es Por Tiflohomero, el 01-06-14.

Recap | Juego de tronos (4x06) Recap | Juego de tronos (4x06) Un enano por encima de dioses y de hombrescrítica de The Laws of Gods and Men (4x06) | Game of Thrones (Temporada 4)Este artículo contiene spoilersHBO | EE.UU., 2014. Director: Alik Sakharov. Creador: David Benioff y D. B. Weiss. Guión: Bryan Cogman. Fotografía: Fabian Wagner BSC, Música: Ramin Dj más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 17-05-14.

La melancolía de Herbert Solomon La melancolía de Herbert Solomon La entrada La melancolía de Herbert Solomon aparece primero en Marcianos.En ocasiones mi interés por lo paranormal me ha llevado a algunas de las más prestigiosas sedes de aprendizaje en el Reino Unido. Desde las imponentes aulas de Oxford y Cambridge, a los colegios y escuelas más humildes de sus más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 01-05-14.

Muerte de la estrella. Muerte de la estrella. Anselm KieferMurió la estrella, aislada, consumida, cáscara ensimismada, azogue arrugado, hueco tejido nocturno, brillo perdido, derroche de luz, sin luz, húmedo polvo amarillo, viento roto donde no hay viento, peces de pizarra nadan en el abismo del tiempo.Un gato blanco cruzó el contorno de lo os más »

es Por Glup 2.0, el 28-04-14.

Túnel Sensabaugh, una puerta al Infierno Túnel Sensabaugh, una puerta al Infierno La entrada Túnel Sensabaugh, una puerta al Infierno aparece primero en Marcianos.Rituales diabólicos, asesinato y muerte, tres cosas que forman la base sobre la que se asienta el folclore de unos de los lugares más extraños de los Estados Unidos. Situado al sudoeste del estado de Tennessee, realmen más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 10-04-14.

EL DIABLO TAMBIEN CELEBRA LA NAVIDA EL DIABLO TAMBIEN CELEBRA LA NAVIDA 22 de Diciembre. 10:40 horasCogieron a dos niños al azar. A pesar de los gritos de socorro de los propios pequeños, que veían cómo dos extraños se los llevaban a la fuerza,  y de los alaridos de varios padres que presenciaban  el secuestro, los dos hombres mantuvieron la calma en todo mo más »

es Por RELATOS RAIN, el 10-03-14.

La máscara de la muerte roja, un cuento de Edgar Allan Poe La máscara de la muerte roja, un cuento de Edgar Allan Poe La "Muerte Roja" había devastado el país durante largo tiempo. Jamás una peste había sido tan fatal y tan espantosa. La sangre era encarnación y su sello: el rojo y el horror de la sangre. Comenzaba con agudos dolores, un vértigo repentino, y luego los poros sangraban y sobrevenía la muerte. Las más »

es Por PARA NIÑOS CON CABEZA, el 24-02-14.

El Bang Bang club. El Bang Bang club. . The Bang Bang Club fue una etiqueta asociada principalmente con cuatro fotógrafos activos en los municipios de Sudáfrica entre 1990 y 1994, durante la transición del sistema de apartheid al gobierno basado en el sufragio universal. Este período vió mucha violencia entre facciones  negras, sobr más »

es Por El mono mudo, el 23-02-14.

Muerte de una estrella. Muerte de una estrella. Murió la estrella, aislada, consumida, cáscara ensimismada, azogue arrugado, hueco tejido nocturno, brillo perdido, derroche de luz sin luz, húmedo polvo amarillo, viento roto donde no hay viento, peces de pizarra nadan en el abismo del tiempo.Un gato blanco cruzó el contorno de lo oscuro, sobre cr más »

es Por Glup 2.0, el 20-02-14.

7 personas con los records más despreciables 7 personas con los records más despreciables La entrada 7 personas con los records más despreciables aparece primero en Marcianos.Los records mundiales implican una forma en que la sociedad puede llevar un registro de aquellos hechos que resultan increíblemente impresionantes o verdaderamente inútiles. La gran mayoría de las veces estos regis más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 17-02-14.

LAS HIJAS DE LA BRUJA LAS HIJAS DE LA BRUJA Mientras la bruja arde en la hoguera ante una muchedumbre  que jalea la ejecución sin importarle  los berridos demoníacos que profiere la garganta rota de la asustada mujer ni el olor a carne quemada que desprende su cuerpo al ser consumido por las llamas, sus dos hijas yacen colgadas en e. más »

es Por RELATOS RAIN, el 27-01-14.

Imaginación Atrapada Imaginación Atrapada Llegó a las diez treinta de la mañana, totalmente desorientado. Era su primera salida de casa, de sus calles y sabía pese a su corta edad, que aquí tendría que formar parte de otro si bien diferente ?hogar?.Paseaba por los grandes patios de tierra, rodeados de bosque frondoso. Miraba el horizonte más »

es Por por aquí cruzaron las épocas..., el 24-11-13.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

llamas negras tema ovni going bananas telenovela el juego de la vida futbol pachuca telehit caterham joshi tele tv tele empleo iiel teen choice poznan tecnología del cine canal juegos bj penn ufc teclado midi rafael márquez teclado de una computadora mascota