levitacion en la blogósfera hispana | Buzzear

levitacion en la blogósfera hispana

81 resultados para levitacion (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Un haz de tracción que funciona (aunque a pequeña escala) No es tan poderoso como el del USS Enterprise o el de los superdestructores imperiales pero ahí está: lo que eufemísticamente llaman los científicos «haz tractor» –todo depende de cómo lo definas– al alcance de quien pueda pagar los materi... más »

es Por Microsiervos, el 29-10-15.

7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (4-6-15) 7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (4-6-15) Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el ... más »

es Por iPhoneros, el 04-06-15.

Una bonita demostración de levitación magnética En este vídeo de Brusspup se puede ver el poder de la base de levitación magnética de Crealev que es capaz de mantener hasta 10 kg de peso y que resulta bastante espectacular, especialmente cuando se ocultan tanto la base como los imanes colocados en objetos convencionales --como son los libros o más »

es Por Microsiervos, el 09-06-14.

Profesor vs. 200.000 voltios: cómo convertir una aburrida clase en un rato de emoción e intriga ¿Debería una persona tocar 200.000 voltios? ¿Aunque esté bien aislada? Mucha gente no lo haría ni de broma, pero no todo depende del voltaje, sino también de la intensidad de la corriente. Este profesor del Jefferson Lab utiliza precisamente los efectos de la carga eléctrica de un generador de más »

es Por Microsiervos, el 04-06-14.

Sonidos del espacio, la música de los planetas y las estrellas Sonidos del espacio, la música de los planetas y las estrellas La entrada Sonidos del espacio, la música de los planetas y las estrellas aparece primero en Marcianos.Aunque virtualmente el espacio sea un vacío, eso no significa que no haya sonido en el mismo. El sonido en el espacio existe en forma de vibraciones electromagnéticas y puede ser ?escuchado? utiliz más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 13-03-14.

Pastor Isaías resucita a una niña Pastor Isaías resucita a una niña La entrada Pastor Isaías resucita a una niña aparece primero en Marcianos.No es que este video haya salido hace un par de días, de hecho la grabación tiene circulando en Internet desde mediados del 2011, pero como propósito de año nuevo me propuse verlo completo sin soltar una carcajada y finalme más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 07-01-14.

Levitación acústica en 3D con ondas sonoras Levitación acústica en 3D con ondas sonoras La entrada Levitación acústica en 3D con ondas sonoras aparece primero en Marcianos.Un equipo de tres ingenieros japoneses de la Universidad de Tokio y del Instituto de Tecnología de Nagoya (Yoichi Ochiai, Takayuki Hoshi, Jun Rekimoto) presentaron un dispositivo que utiliza ondas de sonido para move más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 03-01-14.

Realiza fotografías de levitación con Levitagram para iOs Cuando algo se pone de moda a nivel mundial, es porque llama bastante la atención y se trata de algo fuera de lo común. Esto lo comento porque desde hace unos meses se ha puesto de moda tomar fotografías en los que aparecen objetos o personas en una postura de levitación. Esto se puede conseguir [& más »

mx Por DevBlab, el 04-10-13.

Glassified, la regla del futuro Cójase una regla de las de toda la vida, añádasele una pantalla OLED transparente y un digitalizador capaz de escanear lo que hay dibujado sobre el papel, y sale Glassified, una regla «aumentada» capaz de cosas que sus predecesoras no podrían ni soñar. Es un proyecto de Anirudh Sharma, Lirong más »

es Por Microsiervos, el 06-08-13.

El aire, principal rival de Usain Bolt El aire, principal rival de Usain Bolt Un equipo de tres físicos mexicanos de la UNAM han publicado en el European Journal of Physics un interesante artículo analizando la carrera donde Usain Bolt rompió la marca mundial de los 100 metros planos. Vivianne Marquina, Jorge Hernández y Raúl Gómez, analizando datos de la posición de Bolt más »

mx Por Tecnoculto, el 30-07-13.

Acusticoforética: transporte y manipulación de la materia en el aire con ondas acústicas Acusticoforética: transporte y manipulación de la materia en el aire con ondas acústicas Investigadores del Instituto Federal de Tecnología de Zurich (Suiza) han presentado un método totalmente novedoso para el transporte y manipulación de la materia suspendida en el aire y sin ningún tipo de contacto con una superficie.  Hasta ahora los científicos sólo eran capaces de hacer más »

es Por Medio ambiente, sostenibilidad y ecología., el 17-07-13.

Levitacion en Vivo en Americas Got Talent No convencio a todos  de que fuera real, pero espectacular si que se vé, eso aunado a lo que rodea el acto, los objetos y sonidos de mantras  crea un ambiente que deja al publico  en espera de algo que lo pueda sorprender. más »

mx Por No La Chingues.com, el 08-07-13.

Ilusionista levita mientras pasea por las calles de Londres Ilusionista levita mientras pasea por las calles de Londres Un ilusionista llamado Steve Frayne viene, conocido como Dynamo, causando las redes sociales debido al 'poder' que utiliza en las calles de Londres. ¿Sabías que Haceinstantes.net es el sitio de noticias y últimos momentos del espectáculo más leído de Argentina? Entrá ahora HI más »

ar Por Hace Instantes, el 25-06-13.

Sorprendente levitación en America's Got Talent Sorprendente levitación en America's Got Talent Sin habla. Así quedó el público y el jurado de 'America's Got Talent' al ver a este sujeto que realiza una increíble presentación. Este hombre que se identificó ante el jurado como "Special Head" (Cabeza Especial) dejó atónito al mundo entero con su impactante poder para levitar. A pesar de más »

ar Por Hace Instantes, el 13-06-13.

Levitagram, tómate fotos levitando en iOS Levitagram, tómate fotos levitando en iOS Seguro haz visto muchas fotos de personas levitando, usualmente ese tipo de fotos se hacen tomando dos fotos igual, uno con el objeto y otro sin el objeto, luego se juntan, se borran y listo se hizo la magia. Pues si no quieres estar editando la foto para hacer este efecto, puedes descargarte Levita... más »

pe Por arturogoga, el 06-06-13.

Levitación magnética No hacen falta potentes imanes ni tampoco superconductores para poder dejar boquiabiertos a tus amigos. Tampoco hacen falta los caros imanes de neodimio. En realidad, con los imanes más baratos, los de ferrita (los imanes que se cuelgan en la nevera son también de este óxido de hierro), se puede c más »

es Por El blog de Iyan, el 30-01-13.

Mitología personal Siempre he sostenido que la memoria es la peor de las embusteras. No podemos confiar en ella ni un instante, sobre todo si se trata de un recuerdo importante: Lo evocamos tantas veces que acabamos deformándolo por completo. Copyright 2007-2010 Tecnoculto, Blog de Tecnologia, Cultura y Puntos Interme.. más »

mx Por Tecnoculto, el 30-01-13.

Levitación magnética dirigida por láser de un disco de grafito Levitación magnética dirigida por láser de un disco de grafito Desde hace más de un siglo somos capaces de vencer la gravedad y volar gracias a la eficiencia aerodinámica de nuestros aviones. Hoy en día también somos capaces de flotar en el aire haciendo uso de la rama de la física que levanta más fascinación: el magnetismo. La levitación magnética o magl más »

es Por Wis Physics, el 01-01-13.

Bombero salvando a una chica que amenaza con suicidarse Un video verdaderamente dramático donde un bombero salva la vida a una chica que amenazaba con arrojarse de un balcón. La chica rusa, de 16 años, había discutido con su padre y decidió resolver así el problema pero el heroísmo del bombero evitó que perdiera la vida (se hallada en el piso númer más »

mx Por Tecnoculto, el 06-11-12.

Cambiando el motor de un auto en 42 segundos Este video ya tiene sus años, pero no deja de impresionar que cinco mecánicos de la armada británica hayan sido capaces de cambiar el motor de un auto en solo 42 segundos, cuando el procedimiento en un taller mecánico completamente equipado dura más de 3 horas. Y para añadir mayor dificultad a la más »

mx Por Tecnoculto, el 17-10-12.

1 2 3 4 5 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

levitacion estiramientos barres propecia filmar msterdam bastian amena venta en internet cantanto arcaica revista latinoamericana gb ram mail address cnn en español dido warp al borja angie vitaly petrov