lectura de cartas en la blogósfera hispana | Buzzear

lectura de cartas en la blogósfera hispana

595 resultados para lectura de cartas (0.117 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

NARCOS NARCOS "NARCOS" Narcotraficantes impiadosos que fascinan: El morbo tiene rostro de televidente En el último tiempo, muchas son los contenidos audiovisuales de narcotraficantes consiguen un éxito de público. Las producciones son de alta calidad técnica, con buenos actores pero muy sanguinarias, apuntando más »

ar Por La voz de la libertad, el 08-09-16.

NARCOS NARCOS "NARCOS" Narcotraficantes impiadosos que fascinan: El morbo tiene rostro de televidente En el último tiempo, muchas son los contenidos audiovisuales de narcotraficantes consiguen un éxito de público. Las producciones son de alta calidad técnica, con buenos actores pero muy sanguinarias, apuntando más »

ar Por Córdoba Heroica, el 08-09-16.

El espejo perdido de Jonathan Stroud El espejo perdido de Jonathan Stroud Titulo: El espejo perdido (Agencia Lockwood 2)Autor: Jonathan StroudEditorial: MontenaISBN: 978-84-9043-355-3Precio: 16,95€Sinopsis: Desde que formaron la Agencia Lockwood, para Anthony, Lucy y George, la vida nunca es totalmente tranquila. Son jóvenes, están entrenados y buscan c... más »

es Por La Utopía de Casiopea, el 23-08-16.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Libro: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresSaga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #1Título original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children Autor: Ransom RiggsGénero: Juvenil, paranormalEditorial: Cross Books (mayo 2016) Año: ... más »

es Por La estantería de Cho, el 10-08-16.

Preinscrituras: sobre “Caja negra que se llame como a mí”, de Diana Garza Islas Preinscrituras: sobre “Caja negra que se llame como a mí”, de Diana Garza Islas El lenguaje es una marca que existió antes y existirá después del hablante particular. ¿Pero cómo cuenta dicho hablante su pre-inscripción en el lenguaje? ¿Cómo re-produce un lenguaje que no posee, en los otros, al enseñarlo? más »

mx Por Pijamasurf, el 05-01-16.

¿Por qué leer a Nietzsche como un filósofo pesimista cuando enseña, sobre todo, a amar la vida? ¿Por qué leer a Nietzsche como un filósofo pesimista cuando enseña, sobre todo, a amar la vida? En medio de las lecturas e interpretaciones que ha tenido a lo largo de la historia, la obra de Nietzsche guarda un intenso llamado para amar la propia existencia en todas sus aristas posibles. más »

mx Por Pijamasurf, el 01-01-16.

Adivinación y la "Lectura en Frío" Adivinación y la "Lectura en Frío" Vamos a hablar de pseudociencias, en este caso de la rama dedicada a las técnicas adivinatorias y hay algo que todas ellas y cualquiera que se dedique a las “mancias”, como la Cafeomancia, Cristalomancia, Runas o cualquier otra, utilizan y son expertos en "lectura en frío... más »

cl Por Blog Ligas Mayores, el 30-12-15.

Crónicas en domingo. A los amantes de la literatura. A los amantes de la literatura. más »

ar Por Ahorainfo, el 27-12-15.

Bihotzaren Hitzak. XXI Certamen de Cartas de Amor de #Barakaldo Bihotzaren Hitzak. XXI Certamen de Cartas de Amor de #Barakaldo Via: MyWay. A mi manera. Barakaldo vuelve a llenarse de amor. Bihotzaren Hitzak,el certamen de Cartas de Amor de Barakaldo celebra su XXI edición. Desde el 7 de diciembre se abre el plazo de presentación de obras, en las categorías de castellano y euskera de este certamen liter... más »

es Por Myway (A mi manera), el 16-12-15.

Quién lo iba a decir. Quién lo iba a decir. José Lezama Lima lo decía, no esperaba a nadie y sin embargo insistía que alguien por fin iba a llegar. Si llegó o no es algo que no importa, importa la poesía, el poema, ahí, contagiando, sin antifaz ni disimulo, desnudo, como un amante tembloroso de deseo ... más »

es Por Glup 2.0, el 15-12-15.

Haruki Murakami Haruki Murakami La entrada Haruki Murakami aparece primero en 3demonios. más »

mx Por 3demonios Enjaulados, el 10-12-15.

5 razones de Savater por las que tu opinión no importa 5 razones de Savater por las que tu opinión no importa En una discusión, es bastante común escuchar o leer frases relacionadas con el respeto que deberíamos tener por las opiniones contrarias a la nuestra: “respeto tu opinión pero no la comparto”, “respeta mi opinión como yo respeto la tuya”, et... más »

pe Por el útero de marita, el 02-12-15.

El tarot y el Cuarto Camino (una guía de los arcanos mayores) El tarot y el Cuarto Camino (una guía de los arcanos mayores) El tarot resume los tortuosos pasos de un ancestral rito en el cual se tenían que cubrir grandes distancias y transitar de un estadio a otro del desarrollo del espíritu más »

mx Por Pijamasurf, el 01-12-15.

Ana la de Álamos Ventosos Ana la de Álamos Ventosos Libro: Ana la de Álamos VentososTítulo original: Anne of Windy PoplarsSaga: Serie Ana Shirley (4/8)Autora: L. M. MontgomeryIlustradores: José Espinosa y Antonio CuestaGénero: NarrativaEditorial: Toromítico(2014)Año: 1936ISBN: 9788415943242Nº pági... más »

es Por La estantería de Cho, el 01-12-15.

Festival de Gijón 2015 (IV) | Transatlantique + Umrika + Black Festival de Gijón 2015 (IV) | Transatlantique + Umrika + Black [La asfixia del mitoCrónica de la sexta jornada del 53º Festival de Gijón. Durante su coloquio tras la proyección de Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas, Apichatpong Weerasethakul (que, debido a la retrospectiva que le está dedicando el festival, ha partici... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 26-11-15.

El ministro García-Margallo publica ‘Todos los cielos conducen a España’ El ministro García-Margallo publica ‘Todos los cielos conducen a España’ El responsable de Asuntos Exteriores publica 'Todos los cielos conducen a España', una profunda reflexión sobre el papel de nuestro país en los problemas geopolíticos del planeta.El ministro García-Margallo publica ‘Todos los cielos conducen a España&r... más »

es Por LibrosGratis.org, el 26-11-15.

MAS DA POR MUERTA LA AUTONOMÍA, SUBTÍTULO EN TV3. MAS DA POR MUERTA LA AUTONOMÍA, SUBTÍTULO EN TV3. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 25-11-2015. Artur Mas enlaza hoy con ayer repitiendo la cantinela de las ‘agresiones’, ‘residualización’, y la ‘liquidación de la autonomía’, por parte del Estado. Insiste y repite en las secesionistas y p&ua... más »

es Por La Gran Corrupción, el 25-11-15.

El Frente Único del APRA y sus aliados.- Escribe: Víctor Raúl Haya de la Torre El Frente Único del APRA y sus aliados.- Escribe: Víctor Raúl Haya de la Torre Trabajadores cañeros del norte del Perú(Obra de José Sabogal)EL FRENTE ÚNICO DEL APRA Y SUS ALIADOSEn la tercera parte del artículo “¿Qué es el APRA?”, está escrito:“El APRA organiza el gran Frente Único Antimperialista... más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 08-11-15.

Reseña: Sangre fría - Claudio Cerdán (Dolmen) Reseña: Sangre fría - Claudio Cerdán (Dolmen)  SINOPSIS Cuando el Perrolobo sale de la cárcel, su antiguo jefe le exige una vieja deuda de drogas a cambio de la vida de su hijo. Para poder pagar, reúne a su antigua banda y decide atracar un furgón blindado justo el día en que se desencadena el apocalipsis zombi&... más »

es Por CRUCE DE CAMINOS, el 28-10-15.

De 0 a 99 y más allá: Principia Kids De 0 a 99 y más allá: Principia Kids No siempre se tiene oportunidad de aprender ciencia. Esa es una de las frases que he oído a algunos cuando se ha debatido sobre el rango de edades y conocimientos de la gente ante la inmersión en temas científicos. Que si es un material demasiado complicado. Que si no existe cie... más »

es Por Blog de Laboratorio, el 27-10-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

lectura de cartas alborosie video telephone nito artaza arturo rey Psicología regin sonic x josee interviu 2011 lori centro europeo tipos de ventanas pa dar grama jesús maria hospital del mar natalia oreiro desnuda marlon carlos salinas