hubiere en la blogósfera hispana | Buzzear

hubiere en la blogósfera hispana

478 resultados para hubiere (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

X Premio El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2017 X Premio El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2017 Bases X Premio El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2017:Pueden participar todos los escritores colombianos o extranjeros, en ambos casos residentes en Colombia, mayores de edad, que presenten originales dirigidos a lectores entre los 6 y los 14 años.Quedan excluidos d... más »

co Por Macondo Literario, el 14-09-16.

PRISIÓN PREVENTIVA Y REFORMA CORDOBESA PRISIÓN PREVENTIVA Y REFORMA CORDOBESA 1El 24 de agosto de 2016, la Legislatura cordobesa aprobó la ley 10.366, que modifica el Código procesal penal de la provincia (ley 8.123). Se trata de las reglas referidas al encarcelamiento preventivo. La ley modificó los artículos 268 y 281 del CPP cordobés (ley... más »

ar Por No Hay Derecho, el 12-09-16.

La reina de las abejas Dos príncipes, hijos de un rey, partieron un día en busca de aventuras y se entregaron a una vida disipada y licenciosa, por lo que no volvieron a aparecer por su casa. El hijo tercero, [...] La entrada La reina de las abejas aparece primero en EnCuentos. más »

ar Por Cuentos Infantiles, el 07-09-16.

Regalos [Si deseas adquirir este estudio en audio, escribe a: mijael.cruz@bethaderej.com] Se entiende claramente, como todo orden dentro de la tierra prometida tiene consecuencias de gran beneficio, pero también están las medidas exactas para las consecuencias negativas, las cuales solo llegan... más »

mx Por Sinagoga Bet Haderej, el 02-09-16.

Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones Muchas de nuestras conductas pueden suponer una infracción a la ley de extranjería. Estas infracciones conllevan la aplicación de una sanción Puedes leer Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones y otros artículos sobre extranjería e inmigraci&oacu... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 31-08-16.

NUEVA Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta Operativa 039-2016-SUNAT/600000 Discrecional NUEVA Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta Operativa 039-2016-SUNAT/600000 Discrecional Alan Emilio en Iquitos - Agosto 2016Programa de Especialización en Derecho Tributario y Contable – Inicio 05 de octubre 2016Jornada de Actualización Contable – Tributaria en Loreto (Iquitos) 13 de agosto del 2016Seminario de Actualización Tributaria 2016 Li... más »

pe Por TRIBUTACION PERU, el 19-08-16.

NUEVA Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta Operativa 039-2016-SUNAT/600000 Discrecional NUEVA Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta Operativa 039-2016-SUNAT/600000 Discrecional Alan Emilio en Iquitos - Agosto 2016Programa de Especialización en Derecho Tributario y Contable ? Inicio 05 de octubre 2016Jornada de Actualización Contable ? Tributaria en Loreto (Iquitos) 13 de agosto del 2016Seminario de Actualización Tributaria 2016 Lima -Surco 20 de agosto 2016D más »

pe Por TRIBUTACION PERU, el 19-08-16.

La devolución de Tacna y Arica al Perú.- Juan Enrique Lagarrigue el filósofo positivista y pacifi La devolución de Tacna y Arica al Perú.- Juan Enrique Lagarrigue el filósofo positivista y pacifi http://goo.gl/ITDkjURecopilación: César Vásquez BazánPortada de Tacna y Arica ante el patriotismo chileno (1907), obra del filósofo positivista chileno Juan Enrique Lagarrigue?Usted sabe que desde que soy positivista no he vacilado en aconsejar a Chile, mi patria, que vuel más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 16-08-16.

¿Te gustan los pleitos? Un gran momento se presenta en esta porción para hacer el recuento de los sucesos que han envuelto al pueblo. Se logra ver cómo una gran responsabilidad descansa en los hombros de Mosheh rabeinu. Todo un pueblo que generó un gran abanico de circunstancias, momentos de conflictos que l... más »

mx Por Sinagoga Bet Haderej, el 12-08-16.

¿Te gustan los pleitos? Un gran momento se presenta en esta porción para hacer el recuento de los sucesos que han envuelto al pueblo. Se logra ver cómo una gran responsabilidad descansa en los hombros de Mosheh rabeinu. Todo un pueblo que generó un gran abanico de circunstancias, momentos de conflictos... más »

mx Por Sinagoga Bet Haderej, el 12-08-16.

AFA: La Justicia hizo lugar a la cautelar y se suspendieron los comicios La Justicia hizo lugar a una medida cautelar presentada por un representante del club Independiente Rivadavia, de Mendoza, vinculado al grupo de Marcelo Tinelli, y no habrá elecciones este viernes en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tal como estaba estipulado originalme... más »

ar Por Ahorainfo, el 17-12-15.

CORTE: Todos hablaron de los nombramientos La designación de los dos nuevos miembros de la Corte Suprema no pasaron desapercibidos. Distintas voces se manifestaron a favor y en contra. Ricardo Lorenzetti también se hizo oir: manifestó que los nuevos magistrados "son bienvenidos" pero no opinó sobre la forma en la ... más »

ar Por Ahorainfo, el 16-12-15.

Expulsión de ciudadanos extranjeros como sustitución de la pena de prisión Expulsión de ciudadanos extranjeros como sustitución de la pena de prisión Circular 7/2015, de 17 de Noviembre, sobre la expulsión de ciudadanos extranjeros como medida sustitutiva de la pena de prisión tras la reforma operada por LO 1/2015Puedes leer Expulsión de ciudadanos extranjeros como sustitución de la pena de prisión y otros art&i... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 10-12-15.

¿Por qué no visitar el CRIT? ¿Por qué no visitar el CRIT? Fue impactante, la invitación a visitar el CRIT la había pospuesto dos o tres ocasiones, una vez con razón, dos sin ella, porque en parte me resistía a entrar en lo que consideraba una especie de corte de los milagros, y en parte porque compartía cierta predisposic... más »

mx Por Crisol Plural, el 09-12-15.

JUECES, PLAZOS, FUNCIONARIOS Y TRANSMISIÓN DE MANDO JUECES, PLAZOS, FUNCIONARIOS Y TRANSMISIÓN DE MANDO La obsecuencia frente al poder ha sido en muchos casos la norma...Para muchos jueces sólo existe la orden del Ejecutivo o la Ley del Congreso, porque son cercanas, porque tienen poder actual, porque pueden cesarlos en sus cargos o hacerles pasar un mal rato. Muchos magistrados ven la Constitu... más »

ar Por No Hay Derecho, el 04-12-15.

¿Qué es y para qué sirve una Raspberry? ¿Qué es y para qué sirve una Raspberry? Hace algún tiempo recibí de regalo de manos de un amigo (@sirderigo) una Raspberry Pi modelo B y a decir verdad siempre las había visto como una curiosidad pero nada que hubiere usado en mi vida diaria. Así que aprovechando la oportunidad me di a la tarea de investigar ac... más »

co Por Tecnologia y Sociedad, el 29-11-15.

Aspectos relevantes en materia del Código Fiscal en la Quinta Resolución de Modificaciones a la Mi Con fecha 19 de noviembre de 2015, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 (RMF). A continuación se comentan los aspectos más destacados en materia de Có... más »

mx Por Fiscalito.com, el 26-11-15.

ANSES pondrá al pago retroactivo de sentencias por más de $1334 millones Luego de los controles y validaciones de rutina realizados sobre las 4097 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes resueltas durante octubre, a partir del lunes 16 de noviembre se abonarán 3528 retroactividades de las resueltas entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre,... más »

ar Por Ahorainfo, el 18-11-15.

Retiran controvertida ley que atentaba contra la libertad de expresión en México Retiran controvertida ley que atentaba contra la libertad de expresión en México El senador oficialista Omar Fayad planteó una iniciativa de ley que, según expertos, menoscaba la privacidad y la libertad de expresión en línea en México. Al cabo de una semana la retiró debido a la desaprobación entre la opinión públi... más »

ar Por Global Voices en Español, el 09-11-15.

ALGUNOS DOCUMENTOS SOBRE REMUNERACIÓN DE LOS JUECES ALGUNOS DOCUMENTOS SOBRE REMUNERACIÓN DE LOS JUECES Presentación de seis ONGspara que se deje sin efecto la Acordada 20/96SE PRESENTAN- SOLICITAN SE DEJE SIN EFECTO ACORDADA 20/96Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación:La Asociación por los Derechos Civiles (ADC), el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), la Fundaci&... más »

ar Por No Hay Derecho, el 06-11-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

hubiere miradas tras 1943 sedice assylum norberto fontana historia de los vampiros Pinceles de arboles agencia texmelucan antro 512 ram sonde namco viajes a nueva york nada film indie mujeres famosas denise milani carcass