hombres gays en la blogósfera hispana | Buzzear

hombres gays en la blogósfera hispana

622 resultados para hombres gays (0.011 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Agosto fue otro mes de tragedia para la asediada comunidad LGBTQ+ de Turquía Agosto fue otro mes de tragedia para la asediada comunidad LGBTQ+ de Turquía "A veces también se preocupaba mucho. Le habían apuñalado y pegado antes. Esto no solo le pasa a Hande sino a todos ellos". más »

ar Por Global Voices en Español, el 06-09-16.

¿Son los hombres gays más masculinos que los heteros? ¿Son los hombres gays más masculinos que los heteros?  Nos parece más que interesante abrir un debate sobre un tema que el mismísimo Sir Ian McKellen ha abierto esta semana: ¿Son los hombres gays más masculinos que los heterosexuales? Históricamente, la homosexualidad siempre se ha relacionado con la feminidad. ... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 05-09-16.

¿Son los hombres gays más masculinos que los heteros? ¿Son los hombres gays más masculinos que los heteros?  Nos parece más que interesante abrir un debate sobre un tema que el mismísimo Sir Ian McKellen ha abierto esta semana: ¿Son los hombres gays más masculinos que los heterosexuales? Históricamente, la homosexualidad siempre se ha relacionado con la feminidad. Con tener pluma, con llamar "mari más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 05-09-16.

Egipto intensifica su campaña de 'caza a los gays' en las redes sociales y en la publicidad institu Egipto intensifica su campaña de 'caza a los gays' en las redes sociales y en la publicidad institu   En mayo de 2015 Egipto recibía la bandera negra de RAGAP por vulnerar los derechos LGBT y esta semana nos enteramos que un hombre gay fue arrestado en Egipto después de que la policía afirmara que había publicado un anuncio en las redes sociales en el que b... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 05-01-16.

ChillApp, cuando las citas gays no son sólo para sexo. ChillApp, cuando las citas gays no son sólo para sexo. Fiestas, escapadas al campo, quedadas para hacer deporte... llega una aplicación móvil enfocada a quedadas en grupo de hombres gays para ser usada con fines más allá de los sexuales.Pensada para el público gay, en enero de 2016 llega ChillApp, una aplicaci&o... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 05-01-16.

VIDEO: Gays y lesbianas se besan con heterosexuales para un experimento VIDEO: Gays y lesbianas se besan con heterosexuales para un experimento Un canal de You Tube llamado "The Human Experiment" mostró cómo sería la reacción de hombres y mujeres homosexuales al besar a un heterosexual por primera vez.En los videos, que ya cosecharon miles de reproducciones, se puede ver a los participantes un poco nerviosos, per... más »

ar Por Hace Instantes, el 26-12-15.

Según este estudio, las mujeres son bisexuales o gays, nunca heterosexuales Según este estudio, las mujeres son bisexuales o gays, nunca heterosexuales Con conclusiones que podrían parecer polémicas, esta investigación observó la respuesta de mujeres que se dijeron heterosexuales y homosexuales a estímulos eróticos visuales más »

mx Por Pijamasurf, el 23-12-15.

Misterbnb, la alternativa gay a Airbnb Misterbnb, la alternativa gay a Airbnb Misterbnb está formado por un hombre francés que fue rechazado por ser gay cuando se alojó en un piso de Barcelona encontrado en Airbnb.Misterbnb, la alternativa gay a Airbnb es un post de Donde Viajar más »

es Por Turisfera.com, el 11-12-15.

10 curiosidades de la sexología que no sabías 10 curiosidades de la sexología que no sabías El sexo es una de las cosas que tenemos en mente prácticamente todos los días. Pero, ¿crees que lo sabes todo sobre sexo? Seguramente no, por eso te muestro en este artículo una lista con diez de las curiosidades sobre sexología y sexualidad que no conocías.... más »

es Por Todo sobre el World of Warcraft, el 11-12-15.

Un estudio halla la base científica de por qué las mujeres prefieren a los gays como amigos   En RAGAP os contamos quiénes eran, a nuestro entender, los cuatro prototipos del ‘Mariliendrismo o Marigays’. Está “la eterna sufridora” que acompaña al gay porque es su amor imposible; la segunda es “la tapadera”, la excusa perfec... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 03-12-15.

Cinco motivos por los que Lima es la mejor ciudad del mundo (y no son los que imaginas) Cinco motivos por los que Lima es la mejor ciudad del mundo (y no son los que imaginas) Si hay algo en lo que l@s hijoput@s asesin@s de Isis tienen razón es en que Occidente es una sociedad decadente. Cualquier atisbo de problemática social o ideológica se deja de tomar en serio cuando el que la enuncia pone más entusiasmo en ver tonterías como Star W... más »

pe Por el útero de marita, el 27-11-15.

Túnez: Los violadores quedan impunes mientras se culpa y castiga a sus víctimas Túnez: Los violadores quedan impunes mientras se culpa y castiga a sus víctimas Fuente: http://www.es.amnesty.org/ Marcha del 8 de marzo © AI Las lagunas existentes en las leyes de Túnez están permitiendo que los perpetradores de violación, agresión sexual y violencia física queden impunes mientras sus víctimas son a menudo castiga... más »

es Por Intolerancia CERO, el 25-11-15.

Poniendo el acento en la B de LGTB Poniendo el acento en la B de LGTB  El pasado 23 de septiembre tuvo lugar la celebración del Día de la Visibilidad Bisexual, una fecha en la que celebramos los derechos de aquellas personas que simplemente, son capaces de enamorarse o sentirse atraid@s por una persona sin que su sexo sea un factor determinante.L... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 21-11-15.

Ni exámenes rectales, ni fotos sexuales: El ejército turco mantiene su homofóbico ‘Certificado Ni exámenes rectales, ni fotos sexuales: El ejército turco mantiene su homofóbico ‘Certificado   Tras tres años de estar en activo, por fin se anula la norma que obligaba a realizare pruebas vejatorias para librarse del servicio militar a los jóvenes que alegaban ser gays, obligándoles a someterse a exámenes rectales e incluso tomar fotos de sí m... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 21-11-15.

Una mujer transgénero en Indonesia se fortalece mientras se ponen en marcha nuevas leyes antigay Una mujer transgénero en Indonesia se fortalece mientras se ponen en marcha nuevas leyes antigay “Creo que el Islam es muy tolerante en estos asuntos”, declara la activista LGBT. “Creo en Dios, y Dios ama. Aquellos que nos expulsan no son Dios”. más »

ar Por Global Voices en Español, el 12-11-15.

Aceptan a los homosexuales, rechazan a Darwin: mormones. [Estudio] Aceptan a los homosexuales, rechazan a Darwin: mormones. [Estudio] Según un estudio publicado el tres de noviembre de dos mil quince, el Centro Pew informa que los mormones son ahora más tolerantes hacia la homosexualidad/homosexuales que hace siete años. Dicho estudio ofrece una amplia visión sobre la vida religiosa tanto de creyen... más »

mx Por bLog de miguE, el 04-11-15.

Francia pone fin a la discriminación permitiendo donar sangre a los homosexuales a partir de 2016 Francia pone fin a la discriminación permitiendo donar sangre a los homosexuales a partir de 2016   Hace unos días os contamos que los hombres homosexuales y bisexuales en Holanda podrán donar sangre por primera vez desde 1998 bajo la nueva regulación anunciada por el ministro de Salud del país. La única condición es que no pueden haber tenido... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 04-11-15.

Día de la canción criolla: Lucha Reyes y los amores marginales Día de la canción criolla: Lucha Reyes y los amores marginales Dice la leyenda que aprendió a cantar por comida. De hecho, su vida tiene las características de muchas leyendas pop: origen pobre, vida sufrida y una voz conmovedora. Probablemente sea gracias a ella que composiciones como “Regresa” o “Como una rosa roja” se hi... más »

pe Por el útero de marita, el 31-10-15.

Sex shops online: la forma perfecta de encontrar el juguete erótico ideal para ti Uno de los juguetes eróticos más demandados ya que es válido tanto para personas heterosexuales como homosexuales son los consoladores y los dildos.Hoy en día, el mercado de los juguetes eróticos no para de crecer. Esto se debe, principalmente, a que personas de... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 31-10-15.

Los personajes LGTB aumentan su presencia en la televisión norteamericana Los personajes LGTB aumentan su presencia en la televisión norteamericana La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación incide, sin embargo, en la falta de diversidad de estos personajes. Como cada año, la asociación GLAAD (GLAAD, por sus siglas en inglés) ha hecho público su informe en el que analiza la presencia... más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 29-10-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

hombres gays impresos bad wind mujeres de infarto boxing fans anthony reid ju on 2 Vanessa bauche rafael osuna Larissa Riquelme europa press aire frio desarrollo tecnológico norme fenaza mono color interpol energía sonora coche pequeño loft ideas