hollywood al en la blogósfera hispana | Buzzear

hollywood al en la blogósfera hispana

9.744 resultados para hollywood al (0.059 seg) RSS

Busca en 2.080.392 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Los héroes de los 80 reunidos en un mismo vídeo Aquellos que fuisteis niños y niñas de los años 80 si os preguntamos por los héroes del cine, todos y cada uno tendréis diferentes respuestas. Fue una época en que la imaginación llegó de nuevo a Hollywood dándonos algunas historias [...] más »

es Por PsicoCine, el 18-01-15.

Cumplimos 9 años informando, entreteniendo y enseñando en Internet Cumplimos 9 años informando, entreteniendo y enseñando en Internet Tras un intenso trabajo durante diciembre de 2005, el 18 de enero de 2006 aparecía en Internet el primer post de, por entonces, un blog llamado Descubrimientos de un Netámbulo. Era un post simple, para [...] Posts relacionados: Iconic History: Te enseña las páginas que más visitas en Internet Twi más »

es Por Descubrimientos de un netambulo, el 18-01-15.

BIRDMAN DE GONZÁLES IÑÁRRITU BIRDMAN DE GONZÁLES IÑÁRRITU Por: Isaias Romero@yopoetrixPobre el actor. Teme ser débil y que el público lo note. Teme tener en sus manos el poder de aprovechar decir algo inteligente y que la limitación del guion, o el ego del director haga que lo ignoren. Teme aparecer en el olvido. Son sensibles los actores, al menos los bue más »

co Por POETRIX, el 18-01-15.

Concierto de homenaje a Wayne Static el próximo 20 de enero Concierto de homenaje a Wayne Static el próximo 20 de enero El próximo 20 de enero se celebrará en el Whisky A Go Go de Hollywood un concierto homenaje a Wayne Static, el líder de Static X, fallecido el pasado año. Además de Snot (que tocarán 6 temas) actuarán miembros de System Of A Down, Coal Chamber y Dope, entre otros. También los miembros de la [&# más »

es Por portALTERNATIVO, el 18-01-15.

Glee da la sorpresa en su última temporada con el personaje de la entrenadora Beiste Glee da la sorpresa en su última temporada con el personaje de la entrenadora Beiste ENTRADA CON SPOILERS!!!! Glee ya se encuentra preparando la que es su última temporada y aunque los datos de audiencia no es que estén siendo muy buenos (han ofrecido tres episodios que no han superado los 2,3 millones de episodios de media), lo cierto es que la crítica está resaltando como la seri más »

es Por Series Adictos, el 18-01-15.

Las tres vidas de Negrito Las tres vidas de Negrito Uno. Xavier Dphrepaulezz nació en el ocaso de los 60 en el seno de una familia musulmana en la zona rural de los Berkshires, en Massachusetts. Siendo aún un niño, su familia decidió mudarse a la otra costa de los Estados Unidos y recaló en Oakland, al norte de California. Pasó de una vida conserv más »

ar Por MALBEC & BLUES, el 17-01-15.

¿Qué filme le puede arrebatar el Oscar a Boyhood? ¿Qué filme le puede arrebatar el Oscar a Boyhood? Todo parece decidido de cara al Oscar de mejor película pese a que falta más de un mes para la gala de los Premios de la Academia de Hollywood. La nueva cinta de Richard Linklater “Boyhood” se presume como la gran favorita tras arrasar en los premios de la crítica, ganar el Globo de Oro. más »

es Por Actualidad Cine, el 17-01-15.

Crítica | Alma salvaje Crítica | Alma salvaje Salvajismo L?Oréalcrítica de Alma salvaje (Wild, Jean-Marc Vallée, Estados Unidos, 2014) / ??Cómo le gustan a Hollywood las historias de autodescubrimiento/autosuperación/auto-lo-que-sea. Nada mejor para arramblar con unos cuantos premios que un buen cuento sobre gente despreciable que aprende a s más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 16-01-15.

Los mejores consejos de cómo estar al día y no perder detalle de tus series de televisión favorit Los mejores consejos de cómo estar al día y no perder detalle de tus series de televisión favorit El auge de las series de televisión en los últimos años ha sido más que evidente. Hemos pasado de tele-series y culebrones con escaso presupuesto a contar con series de televisión exitosas con presupuestos infinitamente superiores a cualquier megaproducción de Hollywood. La verdad es que el form más »

es Por Anexo M, el 16-01-15.

Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood Las mujeres que triunfan en las alfombras rojas pasean ahora a sus maridos como un verdadero trofeo, algo que hasta ahora hacía solo el género masculino.Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood es un post de Centro Mujer más »

es Por Bleu Coast, el 16-01-15.

Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood Las mujeres que triunfan en las alfombras rojas pasean ahora a sus maridos como un verdadero trofeo, algo que hasta ahora hacía solo el género masculino.Ellos son ahora los maridos trofeo de Hollywood es un post de Centro Mujer más »

es Por Va de corazón, el 16-01-15.

Tristin Mays ficha por The Vampire Diaries Tristin Mays ficha por The Vampire Diaries ENTRADA CON SPOILERS!!! Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) van a recibir la visita de un pariente lejano. The Vampire Diaries ha anunciado que la actriz Tristin Mays se incorpora a su sexta temporada donde va a interrpretar al personaje de la verdadera Sarah Salvatore, que es la hija de ... más »

es Por Series Adictos, el 16-01-15.

Nominaciones de los sindicatos de directores y guionistas televisivos Nominaciones de los sindicatos de directores y guionistas televisivos El día después de anunciar los cinco nominados en la categoría de Cine, el Sindicato de Directores (DGA) ha hecho pública la lista de candidatos en televisión, documentales y publicidad. Si algo queda claro este año es que el DGA quiere dejar testimonio de la diversidad que existe en Hollywood. Q más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 15-01-15.

Mexicanos serán una vez más protagonistas en la entrega del Oscar Mexicanos serán una vez más protagonistas en la entrega del Oscar Birdman y La Parka son las obras con participación de mexicanos que se encuentran nominadas al Oscar. González Iñárritu y Lubezki buscan la codiciada estatuilla, pero Serra Argüello de Nicaragua también está en la pelea. más »

ar Por Global Voices en Español, el 15-01-15.

"Relatos Salvajes" va por el Oscar como Mejor Película Extranjera "Relatos Salvajes" va por el Oscar como Mejor Película Extranjera ?Relatos Salvajes?, el film dirigido por Damián Szifrón, quedó seleccionada hoy entre las cinco nominadas al Premio Oscar de la Academia de Hollywood en el rubro Mejor Película de Habla No Inglesa.La película competirá contra la polaca ?Ida?, la rusa ?Leviathan?, la estonia ?Tangerines? y la maur más »

ar Por Hace Instantes, el 15-01-15.

Crítica en serie | The Comeback (Temporada 2) Crítica en serie | The Comeback (Temporada 2) La segunda oportunidad de Valerie Cherish y sus creadorescrítica a The Comeback (2005-) | Segunda temporada. / ????HBO / 2ª temporada: 8 capítulos | EE.UU, 2014. Creadores: Michael Patrick King & Lisa Kudrow. Directores: Michael Patrick King, John Riggi, Clark Mathis. Guionistas: Michael Patrick más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 15-01-15.

My M&M's: Éxodo [2014] de Ridley Scott o pocos dioses, ningún rey. My M&M's: Éxodo [2014] de Ridley Scott o pocos dioses, ningún rey. ¿Tengo que contarles de que va esto? No ¿verdad? Si tienen dudas pueden ver Los Diez mandamientos, leerse el Éxodo (en la Biblia ¿dónde si no?) y mezclarlos en su mente. Si les da flojera la opción anterior, vean la versión de dibujos animados (Click!), pero, eso si, deben ser capaces más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 15-01-15.

Oscars 2015: Lista de nominados Oscars 2015: Lista de nominados Esta es la lista de nominados para la 87° edición de los premios Oscar, los cuales fueron anunciados hoy por Alfonso Cuarón, J.J. Abrams, Chris Pine y la presidenta de la Academia de Hollywood Cheryl Boone Isaacs. Nueve nominaciones para "Birdman" y "The Grand Budapest Hotel" las más »

pe Por Celula Web, el 15-01-15.

Nominaciones a los Premios Oscar 2015 Nominaciones a los Premios Oscar 2015 Bastantes sorpresas este año tras el anuncio de las nominaciones de los Premios de la Academia de Hollywood. La primera de ellas es que “American Sniper” recibe hasta seis nominaciones incluyendo mejor dirección y se convierte en una de las favoritas de este año para los Oscar. Sorprende más »

es Por Actualidad Cine, el 15-01-15.

Nominaciones a los Premios Oscar 2015 Nominaciones a los Premios Oscar 2015 Bastantes sorpresas este año tras el anuncio de las nominaciones de los Premios de la Academia de Hollywood. La primera de ellas es que “American Sniper” recibe hasta seis nominaciones incluyendo mejor dirección y se convierte en una de las favoritas de este año para los Oscar. Sorprende más »

es Por Actualidad Cine, el 15-01-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

subtitulos situaci n laboral hollywood al tiro olimpico palais garnier victoria ocampo dennis peron r5 Puta pedro lima nadia ali FUEL yates lujo trastornos alimenticios puerto de la luz azul profundo julio de 1992 Lipstick boca seca misaki hanamura - lightning