fosa en la blogósfera hispana | Buzzear

fosa en la blogósfera hispana

751 resultados para fosa (0.008 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

163. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... DE LA ROSA. 163. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... DE LA ROSA. Rafael del Barco CarrerasBarcelona 14-9-2016. La entrada de la cuarta generación de los DE LA ROSA en la cumbre del blanqueo a escala nacional e internacional, enlazando desde Londres a los PUJOL con los Gómez de la Serna y Arístegui, confirma la alta profesionalidad y experiencia familiar alcanzada más »

es Por La Gran Corrupción, el 14-09-16.

El caso Gouffé El caso Gouffé En julio de 1889 tuvo lugar uno de los casos más notorios de asesinatos en la historia de Francia. Ese mes desapareció Toussaint-Augustin Gouffé, un agente judicial de la corte parisina. Un acontecimiento de este tipo provocaría un gran revuelo; sin embargo, coincidi&oacu... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 05-09-16.

Apatito, magnesio, Darwin y el origen de la vida Apatito, magnesio, Darwin y el origen de la vida El fosfato es fundamental para la vida. Es un componente esencial en la estructura del ADN y ARN y en el metabolismo de las células vivas y forma parte de nuestros huesos y dientes. Sin fosfato, la vida no habría sido posible. Sin embargo, los científicos llevan más de 50 años preguntándose ¿de más »

es Por MTI Blog, el 22-08-16.

Hidronefrosis en el embarazo Hidronefrosis en el embarazo Las mujeres embarazadas pueden desarrollar en ocasiones patologías renales que les pueden convertir en portadoras del catéter doble jota, aunque no es condición imprescindible. Una de las complicaciones que las gestantes presentan en las vías urinarias con mayor frecuenc... más »

es Por Mi vida con un catéter doble J, el 07-08-16.

Hidronefrosis en el embarazo Hidronefrosis en el embarazo Las mujeres embarazadas pueden desarrollar en ocasiones patologías renales que les pueden convertir en portadoras del catéter doble jota, aunque no es condición imprescindible. Una de las complicaciones que las gestantes presentan en las vías urinarias con mayor frecuencia es la hidronefrosis, que más »

es Por Mi vida con un catéter doble J, el 07-08-16.

Crítica: Curtains Crítica: Curtains Hace ya tres días os hablábamos de esa original propuesta titulada ?Curtain?. Buenas ideas y pocos, muy pocos recursos para desarrollarlas. Hoy tenemos que añadir una ?s? a la ecuación, o un plural, si queréis. También tenemos que montarnos en la máquina del tiempo y darle un poco a la manivela más »

es Por Nido de Cuervos, el 03-08-16.

La sorprendente y olvidada historia de cómo una ciudad soviética se deshizo de sus muertos La sorprendente y olvidada historia de cómo una ciudad soviética se deshizo de sus muertos Presentamos la traducción del texto viral de Sergey Parkhomenko acerca de cómo el pueblo soviético de Kolpashevo reaccionó ante el descubrimiento de una tumba masiva en 1979. más »

ar Por Global Voices en Español, el 06-01-16.

Historia Secreta: El Patrón del Mal y el jefe nazi conocido como Carnicero de Lyon Historia Secreta: El Patrón del Mal y el jefe nazi conocido como Carnicero de Lyon Pablo Escobar, recordado ahora por la exitosa serie de televisión "El Patrón del Mal" y varios libros que salieron en los últimos meses, fue uno de los personajes más siniestros y también que más interés (y debate) generan en la opinión p&uacut... más »

ar Por Listao, el 31-12-15.

Errores que cometes al depilarte las cejas Errores que cometes al depilarte las cejas Las mujeres nos depilamos las cejas porque es una forma más que tenemos de embellecer nuestro rostro. Las cejas forman parte de nuestra belleza exterior y nos ayuda a que nuestra cara esté equilibrada. Pero... El artículo Errores que cometes al depilarte las cejas ha sido origin... más »

es Por Mundochica, el 30-12-15.

Lemmy Kilmister y el Rock N’ Roll, la historia interminable ¿Qué determina lo necesario para convertirse en un Dios del Rock N’ Roll? ¿Arriesgar continuamente y no fallar? ¿Romper moldes y crear escuela? ¿Alcanzar la excelencia? Generalmente los artistas que colocaríamos en el Olimpo del Rock cumplirían ... más »

es Por Hipersonica, el 29-12-15.

2. ELECCIONES GENERALES 2015 2. ELECCIONES GENERALES 2015 Rafael del Barco CarrerasBarcelona 21-12-2015. Si apenas cerrado el recuento inicié mi corto comentario con ‘¡menudo lío!’ dudando de los triunfalismos independentistas, tres horas después leyendo las portadas, sigo en lo mismo. La mayoría absoluta de PP... más »

es Por La Gran Corrupción, el 21-12-15.

La bajada a los infiernos Buena noche dominical.Aquí la nueva historia de esta semana.Un abrazo intrigante.La bajada a los infiernosEl detective protagonista de esta historia, el pobre Benigno Pérez se verá abocado a recalar, cual barco destartalado tras días de tenebrosa travesía, en puert... más »

es Por Tiflohomero, el 20-12-15.

LA ISLA DE LOS ESCLAVOS OLVIDADOS LA ISLA DE LOS ESCLAVOS OLVIDADOS TROMELIN: [15º 53’ 32” S – 54º 31’ 29” E], la más aislada de todas las Alejadas y la única situada fuera del Canal de Mozambique: al nordeste de Madagascar. Se trata de un islote coralino prácticamente plano, el punto más alto apena... más »

es Por Blog Naturaleza educativa, el 17-12-15.

Hacks prácticos para aplicar en tu propio cuerpo y mejorar tu funcionamiento (o evitar malos ratos) Hacks prácticos para aplicar en tu propio cuerpo y mejorar tu funcionamiento (o evitar malos ratos) Curiosos y prácticos, así definimos a los "biohacks" de esta lista, disponibles para todos y que sin duda pueden ayudarnos en el camino de la salud más »

mx Por Pijamasurf, el 16-12-15.

GERHARD BARTELS, el niño de Hitler, que tiene ahora 83 años GERHARD BARTELS, el niño de Hitler, que tiene ahora 83 años Encuentro con G. Bartels, el niño ario de postal que en 1936 le hicieron posar junto al líder nazi para la propaganda racial. Nos recibe, octogenario, en su refugio de los Alpes. DAVID GRANDA Hintersee Los Bartels, típica familia alemana con lazos en los círculos de poder... más »

es Por EL BLOG DE DAMADENEGRO, el 15-12-15.

Los 5 Suicidios Religiosos Colectivos más trágicos de la historia. Los 5 Suicidios Religiosos Colectivos más trágicos de la historia. Entre todas las cosas malas y terribles que nos ha dejado la religión y la creencia en Dioses, sin duda lo peor es la larga estela de muerte y destrucción que siempre parece acompañarla. Las Religiones (en especial el Cristianismo) se jactan y vanaglorian de predicar y esparcir... más »

ve Por Ateismo para Cristianos., el 15-12-15.

TAG Heuer suspende las ventas de su smartwatch de lujo ante la gran demanda TAG Heuer suspende las ventas de su smartwatch de lujo ante la gran demanda El pasado mes de noviembre y después de muchos rumores y filtraciones la conocida marca de relojes TAG Heuer lanzó al mercado su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear. Muchos usuarios nos escandalizamos al conocer que su precio sería de 1.350 euros, muy por... más »

es Por El blog de Vinagre Asesino, el 05-12-15.

TAG Heuer suspende las ventas de su smartwatch de lujo ante la gran demanda TAG Heuer suspende las ventas de su smartwatch de lujo ante la gran demanda El pasado mes de noviembre y después de muchos rumores y filtraciones la conocida marca de relojes TAG Heuer lanzó al mercado su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear. Muchos usuarios nos escandalizamos al conocer que su precio sería de 1.350 euros, muy por... más »

es Por Actualidad GPS, el 05-12-15.

Elecciones generales 20D. Votar, no votar, a quién votar. Elecciones generales 20D. Votar, no votar, a quién votar. Por primera vez en décadas en las elecciones generales se puede hacer algo diferente de lo habitual, que venían siendo: votar al tún-tún, o no votar. En esta ocasión parece que hay algo mas... más »

es Por Si no lo escribo, reviento, el 23-11-15.

El mejor cortejo para el amor que murió. El mejor cortejo para el amor que murió. Me pregunto: ¿venden coronas para el amor que murió?Algunos amores, con una tarjeta de pésame quizás es suficiente, pero otros, hablo de los grandes amores, merecerían el mejor de los cortejos.Por ejemplo, envolverlos en mortajas que hayan tejido hadas del reino "N... más »

ar Por En el país de Alicia María., el 22-11-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

fosa modelos japonesas strong point poner negocios rosa flor TIANA Las fotos davidoff intercambio de ficheros diario oficial de la unión europea FACUNDO ARANA arroz con almejas grandes inventos electric agujas de m14 andreis recetas postres chicas sin nada de ropa