fertilizante en la blogósfera hispana | Buzzear

fertilizante en la blogósfera hispana

379 resultados para fertilizante (0.002 seg) RSS

Busca en 2.075.915 posts, publicados por 7.985 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Los excrementos de las aves marinas acabaron con los Rapa Nui Los excrementos de las aves marinas acabaron con los Rapa Nui TweetA mediados del siglo XIX el uso del guano (excrementos de aves marinas) comenzo? a utilizarse como fertilizante para enriquecer las agotadas o pobres tierras de cultivo de la vieja Europa. Su recoleccio?n se haci?a, casi en exclusiva, en las islas Chincha (Peru?). Esta zona del Paci?fico esta? ... más »

es Por Historias de la Historia, el 06-08-14.

Iniciarse en el arte topirio o poda ornamental Iniciarse en el arte topirio o poda ornamental Si alguna vez llamaron tu atención los topiaros en jardines, quizá te apetezca iniciarte en el arte de la poda decorativa. El interior de tu casa, patio, terraza, balcón o jardín lucirá pulcro y perfectamente decorado con estas plantas de formas caprichosas. &... más »

es Por Decoestilo.com, el 06-08-14.

Dischidia nummularia Dischidia nummularia Nombre botánico: Dischidia nummularia Nombre común: Planta hormiga - Botón de orquídea Otras especies: Dischidia ruscifolia Familia: Apocynaceae, acoge plantas de moderado porte hasta grandes árboles. Origen: Todas las plantas de este género son enredaderas epífitas, oriundas de zonas más »

es Por Plantas y flores, el 05-08-14.

Niveles “Extremos” de Roundup Detectados en Alimentos— ¿Está Consumiendo Este Contaminante T Niveles “Extremos” de Roundup Detectados en Alimentos— ¿Está Consumiendo Este Contaminante T Historia en BreveUna reciente investigación muestra que la soya transgénica contiene altos niveles de glifosato junto con un perfil nutricional deficiente, por lo que los investigadores concluyeron que la soya transgénica no ?Sustancialmente Equivalente ? a la soya convencionalEn promedio la soya tr más »

es Por Stop Soja, el 29-07-14.

Eucharis amazonica Eucharis amazonica Nombre común: Lirio del amazonas - Azucena del Amazonas - Eucharis Se trata de una planta bulbosa de tamaño grande. Es originaria del Centro y Sur de América y es bien conocida por su vistosa floración. Su hábitat natural son las selvas donde las precipitaciones son abundantes y habituales, po más »

es Por Plantas y flores, el 18-06-14.

Calathea "Network" Calathea "Network" Calathea musaica - Calathea musaica "Network"Nombre común: Calatea Las Calatheas son plantas de enorme belleza gracias a sus exóticas hojas tremendamente decorativas. Pertenecen a la familia de las Marantaceae. Un incontable número de especies de este género se emplean como plantas de interio más »

es Por Plantas y flores, el 15-06-14.

Aubrieta deltoidea Aubrieta deltoidea Sinonimia: Aubrieta floribunda - Aubrieta canescensNombre común: Aubrietia - Aubriecia - AubreciaEsta es una planta de escasa altura, muy ramificada y bastante común en cualquier rocalla donde puede alfombrar una amplia superficie. Es originaria del sur de Europa, principalmente de la zona medit. más »

es Por Plantas y flores, el 12-06-14.

Cercis siliquastrum Cercis siliquastrum Sinonimia: Siliquastrum orbicularisNombre común: Árbol del amor - Árbol de Judas - Algarrobo loco - Ciclamor Estamos ante un árbol con un follaje de naturaleza caduca, originario del sur de Europa y parte de Asia. Pertenece a la familia de las Fabaceae, también llamada Leguminosae. Aunque lo más »

es Por Plantas y flores, el 10-06-14.

Portulacaria afra Portulacaria afra Nombre botánico: Portulacaria afra y Portulacaria afra 'Variegata' Otros nombres: Verdolaga arbórea Nombre común: Arbusto elefante - Verdolaba arbustiva - Hierba de elefantes Familia: Portulacaceae Origen: Sudáfrica Cualidad: Existe otra especie con las hojas variegadas, la Portulacaria afra 'Va más »

es Por Plantas y flores, el 01-06-14.

Cultivo de semillas de marihuana regulares en interior Cultivo de semillas de marihuana regulares en interior En este post os mostramos un seguimiento de cultivo de las plantas de cannabis regular para que aquellos cultivadores que quieran utilizar semillas de marihuana regulares en sus cultivos sepan las pequeñas diferencias que existen entre un cultivo de plantas feminizadas y un cultivo de plantas regula.. más »

es Por Blog del Grow Shop Alchimia, el 28-05-14.

Epimedium x rubrum Epimedium x rubrum Nombre común: Sombrero de obispo Hay que valorar el excelente resultado que ofrece como cubierta vegetal en jardines sombreados y frescos. Poco más de 60 especies forman este género que pertenece a la familia de las Berberidaceae. Es una herbácea rizomatosa que forma espaciosos montículos de más »

es Por Plantas y flores, el 14-05-14.

Senecio crassissimus Senecio crassissimus Nombre botánico: Senecio crassissimus Nombre común: Senecio de hoja vertical - Senecio vertical Familia: Este género pertenece a la familia de las Asteraceae. Origen: Es natural de la isla de Madagascar. Cualidad: El grupo posee un extraordinario número de especies entre plantas perennes más »

es Por Plantas y flores, el 12-05-14.

Lithodora diffusa Lithodora diffusa Sinonimia: Lithospermum diffusumNombre común: Carrasquilla azul - Hierba de las siete sangrías Este género compuesto por una escasa veintena de especies, pertenece a la familia de las Boraginaceae. Presenta plantas de pequeño porte, en su mayoría con una condición tapizante. Anteriormente se l más »

es Por Plantas y flores, el 07-05-14.

Comenzó a trabajar la draga en Puerto Quequén Comenzó a trabajar la draga en Puerto Quequén Comenzó a operar en las primeras horas de la mañana de hoy en Puerto Quequén la draga de bandera china Hang Jun 4011, luego de la predisposición de las autoridades de la Administración General de Aduanas de otorgarle un permiso de trabajo por el término de tres días. De esta manera el equipo de más »

ar Por Necochea Total, el 06-05-14.

¿Qué opciones tienen las mujeres lesbianas para ser madres? ¿Qué opciones tienen las mujeres lesbianas para ser madres?  David tiene cuatro años. Se parece a Elena, su mamá. Tiene el pelo rizado y castaño claro, los ojos verdes, lleva gafas. Heredó la miopía. Pero David no nació del vientre de Elena, él sabe que viene de la tripa de Alicia, su mami. Alicia y Elena hoy esperan a su segundo bebé. Será ni más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 05-05-14.

Ratas alimentadas con productos Monsanto originan un escándalo científico Ratas alimentadas con productos Monsanto originan un escándalo científico La revista científica ‘Food and Chemical Toxicology’ ha retirado un artículo que afirma que el maíz transgénico causa tumores en ratas, por dudas metodológicas al respecto de la investigación. Los autores calificaron la medida de “escándalo” “Las conclusiones presen más »

ar Por Asustados, el 19-04-14.

Carencias y excesos del Cannabis Carencias y excesos del Cannabis Este post resumen muestra las principales carencias y excesos de macro y micronutrientes que pueden afectar a la planta de marihuana durante su cultivo. En el caso de observar carencias o excesos a vuestras plantas de cannabis podréis saber también como tratarlas y como evitar que aparezcan en poste. más »

es Por Blog del Grow Shop Alchimia, el 01-04-14.

Setos para el jardín Setos para el jardín Los setos son uno de los elementos clásicos de los jardines. Sirven para demarcar el espacio, y a menudo para librarnos de miradas indiscretas o tapar vistas indeseadas desde nuestro jardín. Elegir las especies adecuadas y mantenerlos siempre pulcros es fácil teniendo en cuenta ... más »

es Por Decoestilo.com, el 26-03-14.

Todos los usos del café en casa Todos los usos del café en casa Si no eres persona hasta que te tomas tu café mañanero, pronto vas a descubrir que hay muchos motivos más por los que no se debe prescindir del café en casa. Y es que no tiene rival como producto multiuso para las más variadas funciones, desde absorbeolores en la n... más »

es Por Decoestilo.com, el 17-03-14.

Billbergia nutans Billbergia nutans Nombre común: Lágrimas de ángel - Lágrimas de reina - BilbergiaLas Billbergias presentan incontables plantas de aspecto exótico, muchas variedades son raras de encontrar en los centros de jardinería. A diferencia de otras Bromelias, que generalmente crecen en rincones y huecos de las ramas de más »

es Por Plantas y flores, el 14-03-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

fertilizante casa de la playa diane disney miller casa bonita enrique bermudez suno cam cam realizador prime nutrition calas hesse elefantes africanos soledad silveyra cachorro labrador stephen m ross videolog caballeros medievales rene charles lua multimedia gemela