estrias en la blogósfera hispana | Buzzear

estrias en la blogósfera hispana

141 resultados para estrias (0.008 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Rosa mosqueta, contra estrías y cicatrices Rosa mosqueta, contra estrías y cicatrices Que sí, que estás un tanto líada con tanto aceite de coco, argán, almendras dulces o de romero, y ahora te presentamos un nuevo aceite llamado “rosa mosqueta” que decimos que es bueno para las... El artículo Rosa mosqueta, contra estrías y cicatr... más »

es Por Mundochica, el 08-12-15.

Cómo combatir las estrías de forma eficaz Cómo combatir las estrías de forma eficaz Las estrías son otro de los problemas estéticos a los que se enfrentan muchas mujeres a diario. Estas marcas que aparecen en la piel y que todas conocemos se producen por la rotura de las... El artículo Cómo combatir las estrías de forma eficaz ha sido originalment... más »

es Por Mundochica, el 26-10-15.

Remedios naturales para combatir las estrías Remedios naturales para combatir las estrías Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel con diferentes tonalidades de color, normalmente son rojas, rosas o púrpuras y con el tiempo si no se tratan se pueden convertir en blancas... El artículo Remedios naturales para combatir las estrías ha si... más »

es Por Mundochica, el 26-10-15.

Chicas enamoradas de sus estrías Chicas enamoradas de sus estrías Hace poco algunas mujeres crearon una nueva tendencia masiva: orgullosamente comparten fotos de sus estrías en Instagram, utilizando el hashtag #LoveYourLines. Lo hacen porque la gente de cualquier edad y con cualquier peso pueden tener estrías, y no deberían sentirse tan mal por algo muy natural. más »

pe Por Dogguie, el 16-10-15.

Chicas enamoradas de sus estrías Chicas enamoradas de sus estrías Hace poco algunas mujeres crearon una nueva tendencia masiva: orgullosamente comparten fotos de sus estrías en Instagram, utilizando el hashtag #LoveYourLines. Lo hacen porque la gente de cualquier edad y con cualquier peso pueden tener estrías, y no deberían sentirse tan mal po... más »

pe Por Dogguie, el 16-10-15.

ALFA ROMEO MONTREAL ABANDONADO ALFA ROMEO MONTREAL ABANDONADO Como veréis en la anterior entrada acudí recientemente a una concentración de clásicos en un pueblo cerca de Barcelona, más bien en la carretera local que une La Roca del Vallès y Cardedeu. El sitio era un parking de camiones y vehiculos industria más »

es Por zona rapida, el 02-05-14.

Cómo cuidar la piel durante el embarazo para evitar estrías Un embarazo no tiene que ser sinónimo de estrías, siempre y cuando cuidemos la piel como corresponde. Esta no es una tarea imposible de conseguir, simplemente hay que tener constancia en el tratamiento de la piel con los productos adecuados. La hidratación es fundamental, no sólo por fuera sino ta más »

ar Por Embarazo y Bebes, el 27-03-14.

Receta Casera para Estrías Receta Casera para Estrías Durante el embarazo se aumentan muchas tallas ó sea se aumenta de peso muy de golpe, la piel necesita tiempo para estirarse y otro para volver a su estado anterior, estos bruscos cambios producen un estiramiento forzado que se formas mini fisuras de piel internamente. Las estrías salen cuando se aum. más »

ar Por Tutoriales de Maquillaje, el 20-02-14.

Minerales y Vitaminas para Eliminar las Estrías Minerales y Vitaminas para Evitar las Estrías. Cambiando algunos hábitos alimenticios, eliminando las comidas grasosas, sin nutrientes y los refrescos, son medidas efectivas que se pueden tomar para evitar la aparición de nuevas estrías. Vitaminas y Minerales para Reducir y Eliminar las Estrías: más »

ve Por actualidad-24.com, el 18-02-14.

Lo que no te dicen del tercer trimestre del embarazo y el post-parto Lo que no te dicen del tercer trimestre del embarazo y el post-parto Desde junio que no publicaba y hoy comencé a desempolvar todo mi blog y arreglar una que otra cosita que me faltaba. Y ¿Por qué no publicaba? Una razón era porque ya los últimos meses de mi embarazo ya no podía hacer muchas cosas, después el post-parto para mi fué muy difícil y luego pues [ más »

mx Por Chica Regia, el 23-12-13.

Cosmética natural con almendras. Cosmética natural con almendras. El aceite de almendras dulces, rico en vitaminas antioxidantes, se ha utilizado desde épocas remotas con fines cosméticos. Sus ácidos grasos esenciales contienen principios activos beneficiosos para el cuidado de la piel y el cabello y resulta adecuado hasta para las pieles más sensibles, incluso l más »

es Por Trucos naturales, el 25-09-13.

Iredale Mineral Cosmetics, la solución para la piel masculina Contrariamente a lo que se podría pensar, la piel del hombre es mucho más sensible que la de la mujer. Sencillamente por el hecho de que sufre más agresiones, procedan de un factor interno o externo. Iredale Mineral Cosmetics viene en ayuda de los hombres ofreciendo una gama completa de productos pa más »

es Por Punto Fape, el 10-09-13.

Tratamientos y soluciones para las estrías en los hombres Existen diferentes medios de eliminar las estrías o de al menos poder atenuarlas. Pero antes de querer combatir estas estrías, conviene saber de dónde proceden. Los cuidados antiestrías suelen estar destinados a hombres de más de 50 años. La cosa está demostrada, su uso antes de los 30 años tie más »

es Por Punto Fape, el 27-08-13.

Cómo evitar las estrías en el abdomen durante el embarazo La aparición de estrías durante el embarazo no sólo responde a la deshidratación de la piel o el estiramiento de las fibras musculares, también intervienen factores genéticos, como el tipo de colágeno. Para evitarlas, se aconseja el aseo corporal con jabón no agresivo, y que utilices, tras la d más »

es Por CUERPOS DIEZ, el 12-07-13.

¿Cómo hidratar las manos secas? ¿Te pasa algunas veces que mantienes las manos resecas y se siente horrible? En ciertas ocasiones las manos tienden a secarse, he conocido muchas chicas que tienen este problema porque manejan mucho papel en su día a día y hasta cortadas tienen, probresitas, así que pensando en ellas hice este vide más »

co Por Kathygamez.com.co, el 09-07-13.

Quitar Manchas Blancas de Estrías en los Pechos Cientos de mujeres en todo el mundo tratan y luchan por ocultar esas horribles manchas en la zona de sus pechos. Afirmaciones como las de ?tengo los pechos muy grandes, las estrías las tengo por todas partes y quiero saber cómo cubrirlas o evitarlas? abundan. Las manchas blancas que aparecen en dife. más »

es Por Mujer VIP, el 30-06-13.

Tratamientos para eliminar las estrías tras el embarazo Las estrías se producen por el cambio hormonal de la mujer en el embarazo y son difíciles de combatir. Para prevenirlas, lo mejor es empezar, desde las primeras semanas de gestación, a aplicar a diario productos específicos que porten elasticidad a la piel. Si ya ha finalizado el periodo de lactanc más »

es Por CUERPOS DIEZ, el 27-06-13.

Lo que no te dicen del embarazo del segundo trimestre Lo que no te dicen del embarazo del segundo trimestre Este trimestre debe ser el más disfrutable, muchos síntomas de embarazo se van y aunque vienen otros nuevos, es tan estrecha la relación con tu bebé, que los malestares te importan cada vez menos. La pancita será ya notoria, la fatiga se va, si tuviste nauseas la mayoria de las veces desaparecen, más »

mx Por Chica Regia, el 23-06-13.

Alimentos para disminuir las estrías Alimentos para evitar y disminuir las estrías. Las estrías por lo general aparecen por cambios hormonales, subir y bajar de peso en forma reiterada o por el embarazo. Recordemos que con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad y sus fibras se van rompiendo. Para empezar, se debe hacer u. más »

ve Por actualidad-24.com, el 19-04-13.

Métodos Naturales para Eliminar las Estrías Rápidamente Las mascarillas para las estrías suelen ser una muy buena opción si deseas que tu piel quede para siempre sin esas feas marcas que son tan desagradables. Ya que no son nada fáciles de eliminar, podemos decir que es verdad que algunas sustancias naturales pueden servir de mucho para quitarlas. Puedes más »

es Por Mujer VIP, el 18-04-13.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

estrias crema antiarrugas wireless networking vedas system evolution pinturas de otro tuning extremo mailxmail dar dropkick caballo sat madder Chicos desesperes pulso chin li souvenirs sosegar el alma