estratos sociales en la blogósfera hispana | Buzzear

estratos sociales en la blogósfera hispana

400 resultados para estratos sociales (0.025 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Conmociona atentado en Paraguay Conmociona atentado en Paraguay Una organización armada que actúa desde 2008 en el noreste del vecino País, mató a 8 militares mediante el uso de un artefacto explosivo improvisado y disparos en un ataque coordinado. El hecho, que conmociona a Paraguay, fue en un camino vecinal de Arroyito, en el distrito de Horqueta, en el depar más »

ar Por JSK_SDE, el 29-08-16.

Historias locales descubiertas en el Internet en ruso Historias locales descubiertas en el Internet en ruso Mientras mucha investigación en código abierto sobre RuNet es posible gracias a las grandes búsquedas en Internet, a veces es mejor examinar a fondo las fuentes más limitadas disponibles. más »

ar Por Global Voices en Español, el 26-12-15.

--- RESPUESTAS Y OPINIONES 13 --- --- RESPUESTAS Y OPINIONES 13 --- RESPUESTAS Y OPINIONES 13A 16 de diciembre de 2015.Amigo Paco, yo tan solo hablo de la película Matrix, no de las Matrix dos, tres, etc.En cuanto a nuestro Matrix, ¿en que Matrix se cree Usted que está viviendo? ¿Al de este momento, al de antes de este momento, o, al ante... más »

es Por Un Gran Monte, el 19-12-15.

Crítica Thirst (Sed) Crítica Thirst (Sed) El cine reciente de terror ha explorado de forma casi obsesiva el proceso de transformación de los personajes femeninos que protagonizan este tipo de películas. Desde el “Thanatomorphose” de Eric Falardeau, pasando por el “Contracted” de Eric England (Por un mom... más »

es Por Nido de Cuervos, el 16-12-15.

Crítica | Carol Crítica | Carol Love Odditycrítica de Carol (Todd Haynes, Reino Unido, 2015).«La novela es heterosexual, la poesía, por el contrario, es absolutamente homosexual». Posiblemente sea esa cita de Bolaño (y, obviamente, el contexto en el cual fue escrita), lo que nos lleva a pensar en T... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 15-12-15.

La muerte de Jack London La muerte de Jack London "Martin Eden" nos hace sentir ante la presencia más cercana y sentida del verdadero Jack London más »

mx Por Pijamasurf, el 15-12-15.

ITV desarrolla The Halcyon, nuevo drama de época ubicado en un hotel ITV desarrolla The Halcyon, nuevo drama de época ubicado en un hotel Aunque ITV vaya a despedir este año Downton Abbey (del que le queda por emitir su episodio de navidad), el canal ya tiene en desarrollo un nuevo drama de época, llamado The Halcyon, que si bien desarrollará su trama en 1940, la ubicará en un hotel de cinco estrellas.... más »

es Por Series Adictos, el 03-12-15.

Crítica: Parasyte parte 1 y 2 Crítica: Parasyte parte 1 y 2 Yo soy friki, friki, friki, friki (2). Descubrí el manga Kiseijû (un súper ventas, con doce millones de ejemplares vendidos), de Hitoshi Iwaaki, por casualidad, en época de sequía de fricadas post Ebichu y me enganchó a lo bestia, como la mayoría de lo... más »

es Por Nido de Cuervos, el 03-12-15.

Festival de Gijón 2015 (III) | Taklub + Aferim! Festival de Gijón 2015 (III) | Taklub + Aferim! Estéticas del nomadismocrónica de la cuarta y quinta jornada del 53º Festival de Gijón. Los dos agentes de la ley protagonistas de Aferim!, padre e hijo, son mostrados durante la mayor parte del metraje en planos amplios donde sus siluetas a caballo se empequeñecen i... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 25-11-15.

Cinta Transportadora - Derrota I Cinta Transportadora - Derrota I Ríos de tinta se estarán escribiendo en estos días para darle sentido a la derrota electoral del FPV, a un lado y otro de una “grieta” que irá, con los días, diluyéndose de la agenda mediática para dar lugar a algún otro concepto co... más »

ar Por Cartoneros de San Telmo, el 24-11-15.

MARVEL COMICS EN SU HORA MÁS CRUCIAL MARVEL COMICS EN SU HORA MÁS CRUCIAL SECRET WARS - número 1BY VIC SAGECada tanto las grandes editoriales tienen sus proezas que nuclean a los más representativos protagonistas. Cuando, desde tiempo antes, la expectativa generada es alta, y con una editorial como MARVEL COMICSque anda mostrando gran calidad a lo largo de s... más »

ve Por muldercomics, el 23-11-15.

Biblia y Calefón Biblia y Calefón Se rompió el calefón y hay que cambiarlo. Anduvo bastante bien durante muchos años. En estos últimos hizo algunos ruidos, perdió agua, se apagó un par de veces, pero cumpir, cumplió.Ese es el enfoque que un sector de la sociedad le asigna a lo que ocu... más »

ar Por Cartoneros de San Telmo, el 21-11-15.

Legislador ruso sugiere prohibir Telegram Messenger ‘porque lo usa el ISIS’ Legislador ruso sugiere prohibir Telegram Messenger ‘porque lo usa el ISIS’ ¿Debería prohibirse Telegram porque lo usan las organizaciones extremistas como ISIS? Un legislador ruso cree que sí, pero muchos otros en Rusia no están de acuerdo. más »

ar Por Global Voices en Español, el 21-11-15.

El Expreso del Miedo: no es para cualquier público, pero es una gran película El Expreso del Miedo: no es para cualquier público, pero es una gran película   No sé por dónde empezar, mi mente aún sigue perturbada ante lo que mis ojos vieron. Se ha dicho que el título no hace justicia a la película, tengo mis dudas, por lo menos yo si terminé horrorizada con ella, pero no, no señores, no es una película de suspenso o de terror, simplemente es [&# más »

mx Por CineForever, el 10-10-15.

El Expreso del Miedo: no es para cualquier público, pero es una gran película El Expreso del Miedo: no es para cualquier público, pero es una gran película   No sé por dónde empezar, mi mente aún sigue perturbada ante lo que mis ojos vieron. Se ha dicho que el título no hace justicia a la película, tengo mis dudas, por lo menos yo si terminé horrorizada con ella, pero no, no señores, no es una ... más »

mx Por CineForever, el 10-10-15.

Sidney Lumet: un hombre hecho de cine Sidney Lumet: un hombre hecho de cine Todo comenzó con una ?Tarde de Perros?. Específicamente en aquel histórico momento cuando un Al Pacino sudoroso, demacrado y con alborotados folículos capilares atraviesa las puertas de aquel banco que ingenuamente pretendía robar en compañía del desaparecido y añorado John Cazale (con quien ya más »

mx Por CineForever, el 05-10-15.

Crítica | Sicario Crítica | Sicario Leones en jaulas de papelcrítica de Sicario (Denis Villeneuve, 2015).Se cierran las fronteras en la Europa del Este, la única vía de escape a la terrible situación bélica que se vive actualmente en Siria es tapiada a consecuencia, en gran medida, de la presión popular. Mientras cuatro millones de más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 20-09-15.

Fotos impresionantes de personas que perdieron peso Fotos impresionantes de personas que perdieron peso La obesidad es un problema que afecta a personas de todas las edades y estratos sociales. Incluso, en la actualidad, podemos encontrarnos con niños bastante subidos de peso, debido al sedentarismo y comida chatarra. Hay algunas personas que padecían de sobre peso, pero “sacaron ... más »

pe Por Dogguie, el 04-06-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

estratos sociales Pokemon capital fm hern diferentes buscadores d, rodial kim bacanal dolomitas spaghetti cambio social dbr9 lupita jones fancy color tv doce gaming pc decalogo upta jonhy