enfisema en la blogósfera hispana | Buzzear

enfisema en la blogósfera hispana

92 resultados para enfisema (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Se comenta que… Se comenta que… – Mientras algunos se encargan de hablar mal todo el tiempo y tratan de que nada cambie para seguir haciendo sus lucrativos negocios en una ciudad que no crece. Otros realizan viajes a Chile, España y Estados Unidos para convencer a inversionistas que Necochea es una gran posibilidad. L... más »

ar Por Ahorainfo, el 04-01-16.

Nuevos mensajes de advertencia en cajas de cigarrillos Nuevos mensajes de advertencia en cajas de cigarrillos A través de la resolución 2236/2015 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la cartera que dirige Daniel Gollán ordenó a las empresas tabacaleras e importadoras renueven las imágenes y los mensajes que se imprimen en los paquetes de cigarrillo... más »

ar Por Infokioscos, el 10-12-15.

«Airpocalipsis» golpea nuevamente en el nordeste de China «Airpocalipsis» golpea nuevamente en el nordeste de China Un humo peligroso cubre la ciudad de Shenyang, donde la calidad del aire ha impuesto un nuevo récord mínimo de 130 veces las concentraciones consideradas seguras por la Organización Mundial de la Salud. más »

ar Por Global Voices en Español, el 04-12-15.

Conoce que es la Disnea o sensación de falta de aire Conoce que es la Disnea o sensación de falta de aire Se entiende por disnea a una dificultad respiratoria que se produce en el cuerpo provocando la sensación de falta de aire. La falta de aire se asocia también a otros síntomas. Los síntomas de la disnea son: – mareos -náuseas -reducción nivel de ox... más »

es Por Blog de Farmacia, el 02-12-15.

MIT inventa dispositivo que los pacientes tragarán para que se midan sus señales vitales MIT inventa dispositivo que los pacientes tragarán para que se midan sus señales vitales Lo que veis en la imagen es un dispositivo electrónico que será capaz de medir algunas señales vitales desde dentro del cuerpo. Lo presentan en el MIT como una nueva forma de medir tanto el ritmo cardíaco como el de la respiración dentro del tracto gastrointestinal... más »

es Por wwwhats new?, el 19-11-15.

LA PÍCARA PURITANA (1937). El matrimonio Warriner...y el señor Smith. LA PÍCARA PURITANA (1937). El matrimonio Warriner...y el señor Smith. 1. EL CÉNIT DE UN LUGAR LLAMADO HOLLYWOOD.En la década de los años 30 del Siglo XX, la industria del cine Estadounidense, vivía su etapa más dorada. Se había terminado la gran guerra, la sociedad volvía a asumir la paz (aunque se anunciaban serios "nubarrones", nuevamente desde la vieja Europa), más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 07-10-15.

Carboxiterapia para Ojeras La carboxiterapia es una técnica estética muy utilizada en la actualidad y consiste en la aplicación inyectada de forma subcutánea de dióxido de carbono CO2, tiene múltiples aplicaciones en: flaccidez, celulitis, estrías, grasa localizada, abdomen abultado, impotencia, cicatrices, rejuvenecimien más »

ar Por Tutoriales de Maquillaje, el 12-01-15.

Falleció hoy Jorge Mondi Falleció hoy Jorge Mondi El reconocido periodista neochense Jorge Mondi, murió en la mañana de este jueves en la ciudad de Mar del Plata a los 63 por una larga enfermedad que lo mantuvo alejado de los medios últimamente. Mondi, padeció un enfisema pulmonar provocado por el cigarrillo, según informa el sitio marplatense&nb más »

ar Por Necochea Total, el 19-06-14.

Pachano: "Hacen una apología de mi salud, tiran mala leche" Pachano: "Hacen una apología de mi salud, tiran mala leche" La salud de Aníbal Pachano se puso como eje central en estos días tras su debut en ShowMatch con un enfisema pulmonar.Fue por eso que su exmujer Ana Sanz disparó que el coreógrafo solo "pensaba en él y no se preocupaba en su hija" y en lo que sufrió a raíz de que se hiciera pública su enfermeda más »

ar Por Hace Instantes, el 13-05-14.

Novedoso tratamiento contra el Epoc Novedoso tratamiento contra el Epoc El procedimiento con válvulas endobronquiales para pacientes de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc) con enfisema severo, logra una franca mejoría y calidad de vida en casos correctamente seleccionados, sin cirugía a `cielo abierto`, afirmó el endoscopista Héctor Defranchi.La técnica c más »

ar Por Necochea Total, el 11-05-14.

Los problemas de salud de Aníbal Pachano podría sacarlo del Bailando 2014 Los problemas de salud de Aníbal Pachano podría sacarlo del Bailando 2014 Aníbal Pachano podría retirarse del ?Bailando? si los médicos no le dan el permiso pertinente. La polémica se desató tras la muerte de Norma Pons, y el coreógrafo ahora está en la mira.?Tengo un enfisema pulmonar como consecuencia de años como fumador?, explicó el ex jurado al finalizar su pri más »

ar Por Hace Instantes, el 06-05-14.

Mimí Pons: "Mi hermana era todo para mí" Mimí Pons: "Mi hermana era todo para mí" Mimi Pons dialogó con los cronistas apostados en la puerta de su casa cuando se dirigía a la Legislatura porteña para despedir a su hermana, Norma."No sufria del corazón en absoluto pero murió de un paro cardíaco", dijo. Y agregó: "Tenía un poco de enfisema porque fumaba""Estaba pasando el mejo más »

ar Por Afuera Viviana Canosa, el 30-04-14.

Pública solicitud de un adulto mayor a la Sra. Michelle Bachelet Jeria. Pública solicitud de un adulto mayor a la Sra. Michelle Bachelet Jeria. Leí con atención hace algunos meses la nota de un amigo liguero haciendo un llamado a los nuevos parlamentarios y a la futura presidenta, Sra. Michelle Bachelet, quienes asumirán sus cargos en los próximos días, que no se olviden de las promesas  a los adu... más »

cl Por Blog Ligas Mayores, el 20-02-14.

La maldición del Hombre Marlboro La maldición del Hombre Marlboro La entrada La maldición del Hombre Marlboro aparece primero en Marcianos.Cinco actores que interpretaron al famoso “Marlboro Man” murieron de enfermedades pulmonares. Uno especialmente murió de cáncer de pulmón sin ni siquiera ser un fumador. Hace unos días se difundió la noticia en l más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 30-01-14.

EL GRAVE ESTADO DE CACHO CASTAÑA EL GRAVE ESTADO DE CACHO CASTAÑA Esta mañana el cantante Cacho Castaña sufrió un desmayo con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia a la clínica Los Arcos en donde se le hicieron distintos estudios y se descartó la opción de un ACV, según dijo el doctor Alfredo Cahe en el programa ?Diario de Mariana?. ?El ca más »

ar Por Conceptradio argentina, el 24-12-13.

“NO SEAS MARICÓN, FUMAR ES DE GAYS”: CAMPAÑA ANTI-TABACO PARA JÓVENES EN EEUU “NO SEAS MARICÓN, FUMAR ES DE GAYS”: CAMPAÑA ANTI-TABACO PARA JÓVENES EN EEUU EE.UU.- Aunque esta polémica campaña publicitaria anti-tabaco tiene un par de años, no hemos querido que pase desapercibida. Se trata de una campaña dirigida a adolescentes americanos para evitar que sean fumadores. La campaña se basa en el estudio que revela que en EE.UU (por desgracia seguro q más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 17-10-13.

NBC desarrolla una miniserie sobre Johnny Carson NBC desarrolla una miniserie sobre Johnny Carson Johnny Carson, uno de los presentadores más conocidos en la televisión americana, y que presentó el programa Tonight Show durante 30 años, desde 1962 hasta 1992, tendrá ahora una miniserie basada en su vida y que va a emitir la cadena NBC. La cadena ha anunciado que ya se ha puesto a trabajar en e más »

es Por Series Adictos, el 22-09-13.

Una nueva herramienta informática para detectar el cáncer de pulmón Una nueva herramienta informática para detectar el cáncer de pulmón Una nueva herramienta de software podría ayudar a los médicos a eliminar los errores a la hora de evaluar cuando una mancha observada en un escáner de pulmón de un fumador es o no cancerosa, afirmaron investigadores este miércoles. más »

mx Por power.org.mx, el 05-09-13.

¿Para qué sirve el Molibdeno? ¿Para qué sirve el Molibdeno? Existen muchos minerales, concretamente oligoelementos, que se tienen muy olvidados y que son muy importantes también y éste es uno de ellos, es tan importante que es imprescindible para el metabolismo de fármacos y toxinas en el organismo. Hoy quiero que conozcáis al Molibdeno :-) Es un oligoeleme más »

es Por Trucos naturales, el 20-08-13.

Enfermedades que te hacen no Asegurable. Enfermedades que te hacen no Asegurable. Ultimamente he visitado varias personas que ya no son asegurables y lo más impactante es que ellas no tenían ni idea de que se necesitara estar sano para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Para ayudar con esta situación aquí esta la lista de los padecimientos que te hacen no asegurable más »

mx Por Planeo Mi Futuro, el 17-06-13.

1 2 3 4 5 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

enfisema islas feroe mp3 de musica juarma monica farro fotos desnuda gaviria yuko gatorade proteccionista esta primavera charly garcia mr magorium brujula animal pack valais graficos web empresa de sony mpl rivkin ltp