enfermos mentales en la blogósfera hispana | Buzzear

enfermos mentales en la blogósfera hispana

372 resultados para enfermos mentales (0.003 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

La extrañamente ignorada y del todo legal enmienda sobre el uso de la marihuana en Trinidad y Tobag La extrañamente ignorada y del todo legal enmienda sobre el uso de la marihuana en Trinidad y Tobag Con los casos de marihuana obstruyendo la justicia, los defensores de la legalización del cannabis en Trinidad y Tobago están buscando que una ignorada sección de la ley ayude a su lucha por la despenalización. más »

ar Por Global Voices en Español, el 25-12-15.

¿La música puede volver a la realidad a los enfermos mentales? ¿La música puede volver a la realidad a los enfermos mentales? Una anécdota del compositor Sun Ra permite suponer que ciertos tipos de música pueden despertar las habilidades mentales dormidas de algunos pacientes psiquiátricos más »

mx Por Pijamasurf, el 08-12-15.

Los 8 mejores papeles de Brad Pitt, el sex symbol convertido en actor de prestigio Los 8 mejores papeles de Brad Pitt, el sex symbol convertido en actor de prestigio Escribe: Renzo Mendoza Sotero (@RenzoMendozaS) Brad Pitt es un actor importante para la industria por la taquilla que puede convocar, pero también porque su nombre es sinónimo de prestigio. Es padre de una numerosa familia (¡Angelina, adóptame!) y no pierde su estatus... más »

pe Por el útero de marita, el 04-12-15.

Los 8 mejores papeles de Brad Pitt, el sex symbol convertido en actor de prestigio Los 8 mejores papeles de Brad Pitt, el sex symbol convertido en actor de prestigio Escribe: Renzo Mendoza Sotero (@RenzoMendozaS) Brad Pitt es un actor importante para la industria por la taquilla que puede convocar, pero también porque su nombre es sinónimo de prestigio. Es padre de una numerosa familia (¡Angelina, adóptame!) y no pierde su estatus... más »

pe Por el útero de marita, el 03-12-15.

Del papel a la pantalla gigante: Adaptaciones literarias en el cine peruano Del papel a la pantalla gigante: Adaptaciones literarias en el cine peruano Escribe: Manuel Barreto F. El cine desde sus inicios buscó en la literatura fuente de inspiración para sus historias y se dedicó a adaptar los clásicos (y luego, los no tan clásicos, hasta la actualidad). Nuestra cinematografía no ha estado ajena a las ... más »

pe Por el útero de marita, el 26-11-15.

6 Curiosidades de los Hombres Lobos 6 Curiosidades de los Hombres Lobos Conoce en muchos misterios, estas 6 curiosidades y respuestas sobre los hombres lobos, que te aseguro te llamaran la atención.Curiosidades y respuestas sobre los hombres lobos.1 No les iba bien a los hombres lobos en el pasadoEntre los siglos XV y XVI se estima que hubo alrededor de 30.000 ca... más »

cl Por muchosmisterios, el 27-10-15.

La historia del arte en LSD La historia del arte en LSD La entrada La historia del arte en LSD aparece primero en Marcianos. Mark McCloud es el nombre del hombre que encabezó la exposición “Take It Acid Is“, una muestra que tuvo como escenario la galería Fifty24SF, en San Francisco, Estados Unidos, donde se resumen m&aacu... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 26-10-15.

Cuando el futuro nos alcance: Psycho Pass y la clasificación en salud mental Cuando el futuro nos alcance: Psycho Pass y la clasificación en salud mental ¿Qué tan perfectos somos? ¿Realmente existe la libertad? ¿La máquina supera al hombre? Estas son algunas de las interrogantes que uno  como espectador se plantea a lo largo de la serie Psycho Pass, tanto en su primera como segunda temporada. Una serie de corte... más »

mx Por Retorno Anime, el 17-10-15.

Kurt Wallander (1948-2015) Kurt Wallander (1948-2015) Lo vamos a extrañar. Es verdad que no era el mejor de su especie y que cuando apuntó demasiado alto, como en El Chino (pinche aquí) no le fue nada bien. ¡Aj!, esas peroratas moralistas que nos infligía impunemente... la mala conciencia europea, como bien sabemos, es veneno para la b más »

ar Por La Biblioteca de Asterión , el 13-10-15.

Kurt Wallander (1948-2015) Kurt Wallander (1948-2015) Lo vamos a extrañar. Es verdad que no era el mejor de su especie y que cuando apuntó demasiado alto, como en El Chino (pinche aquí) no le fue nada bien. ¡Aj!, esas peroratas moralistas que nos infligía impunemente... la mala conciencia europea, como b... más »

ar Por La Biblioteca de Asterión , el 13-10-15.

Arkham, donde viven las pesadillas Arkham, donde viven las pesadillas El Asilo Arkham ha sido destruido. Un símbolo de la maldad que combate Batman ha caído. Recordamos aquí su macabra existencia. El neogótico edificio ha sido siempre sinónimo de la locura, encerrada, pero nunca bajo control. Gotham miraba aterrada ese edificio que como una olla a presión, amenaza más »

es Por Cine más Cómics, el 26-09-15.

Arkham, donde viven las pesadillas Arkham, donde viven las pesadillas El Asilo Arkham ha sido destruido. Un símbolo de la maldad que combate Batman ha caído. Recordamos aquí su macabra existencia. El neogótico edificio ha sido siempre sinónimo de la locura, encerrada, pero nunca bajo control. Gotham miraba aterrada ese edificio que c... más »

es Por Cinemascomics, el 26-09-15.

Jeff Lemire escribiendo en Caballero Luna Jeff Lemire escribiendo en Caballero Luna Marvel Comics ha hecho público el nuevo equipo creativo que se seguirá encargando de la colección de Caballero Luna, una de las que más me han gustado de entre los relanzamientos de personajes de la Casa de las Ideas. De hecho así lo reflejan los diferentes post qu... más »

es Por Actualidad Comic, el 25-09-15.

Ofertas de empleo en Andalucía a 24 de septiembre de 2015 Ofertas de empleo en Andalucía a 24 de septiembre de 2015 Parainmigrantes.info os deja las últimas ofertas de empleo disponibles en la web del Servicio Andaluz de Empleo, a 24 de septiembre de 2015Puedes leer Ofertas de empleo en Andalucía a 24 de septiembre de 2015 y otros artículos sobre extranjería e inmigración en Extranjería e Inmigración - Parain más »

es Por Parainmigrantes.info, el 25-09-15.

-PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA- -PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA- PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDAA 28 de agosto de 2015.Hace tres noches sobre las dos y media o tres de la mañana, entraron en la buhardilla de mi casa, donde debajo del piso de la misma, habito yo. El piso de mi buhardilla es de madera mu.. más »

es Por Un Gran Monte, el 28-08-15.

Dogma 95, la corriente que intentó romper con el cine de Hollywood Dogma 95, la corriente que intentó romper con el cine de Hollywood En la década de los 90 surgió una corriente que intentó volver al cine tradicional y romper con todo la hegemonía establecida por Hollywood, el Dogma 95. Si hay algo que tienen en común todas las corrientes artísticas, es que éstas sirven como reflej... más »

mx Por TVlia, el 05-06-15.

¿Qué es la arteterapia? ¿Qué es la arteterapia? Gracias a la práctica de la arteterapia personas con problemas de salud mental pueden ver muy beneficiado su día a día.¿Qué es la arteterapia? es un post de Qué Cómo Quién más »

es Por CampoDeMarte.com, el 03-06-15.

Quién es quién en el filme ‘Escuadrón Suicida’ Quién es quién en el filme ‘Escuadrón Suicida’ En agosto de 2016, y tras el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ unos meses antes, llegará a los cines el filme ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) de la mano de DC y Warner Bros. Por el momento el personaje que ha creado más exp... más »

es Por Actualidad Comic, el 27-05-15.

José Alberto Iglesias,  Tanguito   (San Martín, Provincia de Buenos Aires,16 de septiembre de 1945 José Alberto Iglesias, Tanguito (San Martín, Provincia de Buenos Aires,16 de septiembre de 1945 La vida del verdadero Tanguito, la del negrito José Alberto Iglesias de CaserosJosé Alberto Iglesias, mejor conocido por el seudónimo de Tanguito (San Martín, Provincia de Buenos Aires,16 de septiembre de 1945 – Puente Pacífico, Ciudad de Buenos Aires, 1... más »

ar Por MEMORIAS EN COMÚN EN LA HISTORIA EN CONSTRUCCIÓN, el 18-05-15.

LA LOCURA ECLESIASTICA Y LOS LOCOS DE DIOS. LA LOCURA ECLESIASTICA Y LOS LOCOS DE DIOS.              "Cada hombre que está loco se hace él mismo un profeta? (Jeremías 29:26).Resulta muy intrigante para quién bucea constantemente en los escritos bíblicos, particularmente los judeocristianos, el constatar que el sesgo dom más »

cl Por LA COLUMNA IRREVERENTE, el 15-05-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

jorge bergoglio fdz enfermos mentales necesitar como afecta el sexo peliculas de estrenos curso de php chamoun emperador marco aurelio rorro rtc melita asif arancel resort golf inc driver de hottopic params orita