elipsis en la blogósfera hispana | Buzzear

elipsis en la blogósfera hispana

292 resultados para elipsis (0.006 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

UN LADRÓN EN LA ALCOBA (1932). La comedia romántica de Ernst Lubitsch. UN LADRÓN EN LA ALCOBA (1932). La comedia romántica de Ernst Lubitsch. Estamos ante un relato considerado por el propio Ernst Lubitsch como su mejor película. Una joya con todos los elementos característicos del "toque Lubitsch" muy bien mezclados para conseguir una comedia sofisticada y elegante, donde además de disfrutar de un buen cine, su ... más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 11-09-16.

UN LADRÓN EN LA ALCOBA (1932). La comedia romántica de Ernst Lubitsch. UN LADRÓN EN LA ALCOBA (1932). La comedia romántica de Ernst Lubitsch. Estamos ante un relato considerado por el propio Ernst Lubitsch como su mejor película. Una joya con todos los elementos característicos del "toque Lubitsch" muy bien mezclados para conseguir una comedia sofisticada y elegante, donde además de disfrutar de un buen cine, su director nos deja cae más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 11-09-16.

Mostra de Venecia 2016 (VIII) | Críticas: Jackie / Austerlitz / Planetarium / Paradise / The journe Mostra de Venecia 2016 (VIII) | Críticas: Jackie / Austerlitz / Planetarium / Paradise / The journe Memoria históricaCrónica de la octava jornada de la 73ª edición de la Mostra de Venecia.Abordar figuras trágicas no suele ser fácil. Y cuando estas arrastran tras de sí una leyenda maldita el peligro de pervertir una visión íntima y desprejuiciada con la perspectiva consciente del tiempo puede más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 10-09-16.

Crítica | Después de esto (The here after) Crítica | Después de esto (The here after) El santo villanocrítica de Después de esto (The here after) (Efterskalv, Magnus von Horn, Suecia, 2015).De Bergman a la trilogía existencialista de Roy Andersson pasando por numerosos hitos intermedios, el cine sueco se ha ido ganando (diríamos que a pulso) una reputaci&o... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 01-09-16.

Crítica | El porvenir Crítica | El porvenir El tiempo lo destruye todocrítica de El porvenir (L'avenir, Mia Hansen-Løve, Francia, 2016).¿Qué es, pues? (San) Agustín de Hipona se hacía esta pregunta en el siglo cuarto, acerca del concepto del Tiempo. Contestaba con una vacilación socrática «?si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quier más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 31-08-16.

Charles McDougall en Buenos Aires Charles McDougall en Buenos Aires El 22 de agosto en el Centro Cultural Kirchner y organizado por Radio y Televisión Argentina (RTA) estuvo el cineasta y realizador de televisión británico Charles McDougall en Buenos Aires hablando sobre series de televisión, y Portal de Series tuvo el privilegio de estar... más »

ar Por Portal de Series, el 25-08-16.

Resumen 2015 | Las 10 mejores películas del año Resumen 2015 | Las 10 mejores películas del año Ilusiones fugaces, amores eternosAnuario 2015 | Las 10 mejores películas estrenadas en España en 2015.Abrimos el año, como es habitual, con el cierre del anterior. En el plano cinematográfico, 2015 nos ha otorgado un gran curso. 12 meses de buen cine donde hemos tenido la... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 02-01-16.

Resumen 2015 | Las 10 mejores series de televisión del año Resumen 2015 | Las 10 mejores series de televisión del año La parrilla se renuevaAnuario 2015 | Las 10 mejores series de televisión del año.La pequeña pantalla prosigue su escalada. Ni la despedida de algunos hits (Downton Abbey, Mad Men, Justified, Hannibal), ni la madurez (o decadencia) de los estandartes de la parrilla actual (House ... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 31-12-15.

El juego de la propaganda: documental sobre Corea del Norte, ese parque temático socialista El juego de la propaganda: documental sobre Corea del Norte, ese parque temático socialista Una mirada documental sobre uno de los países más aislados y recónditos ideológicamente en el mundo. más »

mx Por Pijamasurf, el 27-12-15.

Crítica | 45 años Crítica | 45 años Los fantasmas del pasadocrítica de 45 años (45 Years, Andrew Haigh, 2015).Una película es por definición un trabajo de síntesis. En ella se conjugan una larga serie de elementos, desde las elipsis, transiciones y otras técnicas de montaje, hasta el decorado ... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 24-12-15.

DOS EN LA CARRETERA (1967). Los problemas de pareja de Audrey Hepburn. DOS EN LA CARRETERA (1967). Los problemas de pareja de Audrey Hepburn. Seis años antes de que Bergman nos mostrara la desintegración de una pareja en "Secretos de un matrimonio (1973)", y Woody Allen tratara el tema en muchas de sus obras, Stanley Donen lo había hecho, de una forma más amable y colorista, aunque no por ello, menos realista. ... más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 19-12-15.

Volver al presente: sobre la cinta Amor (Gaspar Noé, 2015) Volver al presente: sobre la cinta Amor (Gaspar Noé, 2015) La película es eficaz para reflexionar filosóficamente sobre la manera de vivir del adulto contemporáneo, que más parece un eterno adolescente que cualquier otra cosa. Asumiendo una postura crítica, por medio de una estética nítida y constante, nos ll... más »

mx Por Pijamasurf, el 18-12-15.

Crítica | Invisibles Crítica | Invisibles La jungla de asfaltocrítica de Invisibles (Time out of mind, Oren Moverman, EE.UU, 2015).Guionista de obras como I’m Not There (2007) de Todd Haynes o Love & Mercy (2014) de Bill Pohlad –por citar dos de las cintas más célebres en las que ha intervenido–, l... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 18-12-15.

Chantal Akerman o experimentando con los límites Chantal Akerman o experimentando con los límites Creo que bordear el terreno de la infelicidad, tocar tan de cerca la realidad termina lastimando el interior de las personas salvajemente, ese es el caso de la directora de cine Chantal Akerman, nacida en Bélgica en 1950, y que se quita la vida en Francia, este año. Característi... más »

ar Por Un alma navegante, el 14-12-15.

Me siento muy bien de ser adicto a las interrupciones (pregúntame cómo) Me siento muy bien de ser adicto a las interrupciones (pregúntame cómo) Mucha de la angustia asociada al uso de Internet puede explicarse por la tendencia del propio medio a disputar la atención de los usuarios; pero la literatura también parece servir para evadirnos e interrumpirnos de la continuidad lineal de la vida. más »

mx Por Pijamasurf, el 10-12-15.

Crítica | El cuento de los cuentos Crítica | El cuento de los cuentos Tríptico de reminiscenciascrítica de El cuento de los cuentos (Il racconto dei racconti, Matteo Garrone, Italia, 2015).Si hay un país donde la historia pasada no ha dejado de estar presente en las mentes futuras, ese es Italia. Arrancando de la antigua Roma, recorriendo luego el... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 10-12-15.

Crítica | Desde allá Crítica | Desde allá Homofobia y onanismocrítica de Desde allá (Lorenzo Vigas, Venezuela, 2015).Una Caracas convulsionada es el escenario escogido por Lorenzo Vigas para presentarnos una historia —de amor, sentimientos encontrados y agresividad contenida— poco convencional y rica en matices. De... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 09-12-15.

SUBMARINO (2010). El drama familiar de Thomas Vinterberg. SUBMARINO (2010). El drama familiar de Thomas Vinterberg. Se trata de la historia de dos hermanos, cada uno de los cuales arrastra sus propias adicciones y sus propios demonios que los atormentan.  Han crecido de forma autodidacta en los suburbios, en una familia monoparental, sin figura paterna ni otros familiares cercanos. Su madre era una adicta al... más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 04-12-15.

NEW YORK, NEW YORK (1977). Scorsese a ritmo de jazz. NEW YORK, NEW YORK (1977). Scorsese a ritmo de jazz. Debería comenzar advirtiendo que soy una fan incondicional de Martin Scorsese, lo cual implica que por muchos errores que este director cometa profesionalmente, yo siempre intentaré encontrar algo bueno en cada uno de ellos. Me he permitido traer esta compleja película, que... más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 27-11-15.

Crítica | Appropriate Behavior Crítica | Appropriate Behavior Deambulando por la existenciacrítica de Appropriate Behavior (Desiree Akhavan, Reino Unido, 2014).La madurez es un concepto abstracto, una cima de la vida que sólo se alcanza una vez superadas la infancia y la adolescencia —etapas que fluctúan entre la felicidad despreocup... más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 26-11-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

elipsis light design monk wireless keyboard zachary scott Jake 20 intelligent power lugar de nacimiento comics club american idol jordin marcos tello Alex shawn ray falling down "Jackie Earle Haley" cámaras de fotos joseph martin bacardi son abel