einstein en la blogósfera hispana | Buzzear

einstein en la blogósfera hispana

2.237 resultados para einstein (0.005 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

5 teorías sobre el Universo que volarán tu cabeza 5 teorías sobre el Universo que volarán tu cabeza En ocasiones las explicaciones científicas son algo sumamente simple. Resulta muy satisfactorio cuando una explicación tiene todo el sentido del mundo y te remite a la “magia de las leyes de la naturaleza”. Pero no siempre es así. Hay científicos creando teor&... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 14-09-16.

5 teorías sobre el Universo que volarán tu cabeza 5 teorías sobre el Universo que volarán tu cabeza En ocasiones las explicaciones científicas son algo sumamente simple. Resulta muy satisfactorio cuando una explicación tiene todo el sentido del mundo y te remite a la ?magia de las leyes de la naturaleza?. Pero no siempre es así. Hay científicos creando teorías tan descabelladas que es un poco co más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 14-09-16.

Artistas Galardonados por Jurado en el 21° Salon Mercosur Internacional Premio Diogenes Taborda 201 Artistas Galardonados por Jurado en el 21° Salon Mercosur Internacional Premio Diogenes Taborda 201 Gran Premio Diogenes Taborda 2016Vladimir Semerenko. RusiaPremios Humor Gráfico1°Premio: Vladimir Semerenko. Rusia 2°Premio: Ugo Sajini. Italia 3°Premio: Claw. Argentina 1°Mención: Pedro Silva. Portugal 2°Mención: Jacek Majcherkiewicz. Polonia 3°Mención: Konstantin Kazanchev. UcraniaPremios más »

ar Por Fundacion Cultural Volpe Stessens, el 13-09-16.

Estamos de Paro. Estamos de Paro. Hola Pedro, como andás...-Mal, ando con problemas con Sofía, y creo que me está poniendo el gorro.Vos decís los cornetis?Sí,Donde labura tu jermu,?En la comuna 5, ahí en Carlos Calvo,No te preocupes Pedro, les hacemos un paro y listo.Total,¡¡Sin ... más »

ar Por Chucherías, collares y perlas..,, el 10-09-16.

Estamos de Paro. Estamos de Paro. Hola Pedro, como andás...-Mal, ando con problemas con Sofía, y creo que me está poniendo el gorro.Vos decís los cornetis?Sí,Donde labura tu jermu,?En la comuna 5, ahí en Carlos Calvo,No te preocupes Pedro, les hacemos un paro y listo.Total,¡¡Sin ningún tipo de actividad, entonces vos aprovech más »

ar Por Chucherías, collares y perlas..,, el 10-09-16.

Nuevos límites a la materia oscura con el Hubble Nuevos límites a la materia oscura con el Hubble T.E.L: 6 min. En un reciente artículo, científicos de los Observatorios de París y Roma desarrollaron nuevos métodos para restringir la naturaleza de la materia oscura usando observaciones de galaxias distantes obtenidas con el Hubble. Las palabras "restricciones" y "limi... más »

ar Por Ultimas Noticias del Cosmos, el 10-09-16.

Cómo escribir mejores titulares para sus anuncios de Facebook Cómo escribir mejores titulares para sus anuncios de Facebook Bienvenido a un nuevo artículo. Mi nombre es Osvaldo Acabá y hoy les voy a hablar sobre trucos para escribir mejores titulares para sus anuncios en Facebook. Si me preguntan, Osvaldo ¿Cuál es la pregunta más común todos los días? la res... más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 09-09-16.

Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Si hace unos días Stephen Amell era noticia por sus comentarios respecto a los rumores que oscilan sobre un nuevo Arrow, en las últimas horas lo es por su inesperada aparición en el premiere de la segunda temporada de Leg... más »

es Por Cinemascomics, el 07-09-16.

Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell Si hace unos días Stephen Amell era noticia por sus comentarios respecto a los rumores que oscilan sobre un nuevo Arrow, en las últimas horas lo es por su inesperada aparición en el premiere de la segunda temporada de Leg... más »

es Por Cine más Cómics, el 07-09-16.

La tienda de los regalos frikis es SVoriginal.com La tienda de los regalos frikis es SVoriginal.com La tienda de los regalos frikis es SVoriginal.comHoy quiero presentaros una tienda online de regalos y camisetas diferente y con ese toque friki que tanto nos mola, el caso es que SVoriginal.com no es una tienda cualquiera, parace que este tipo de negocios siempre esta en grandes ciudades como Madri... más »

es Por Solo pienso en camisetas, el 01-09-16.

CLARO, HACE DOS MESES ERA LA ÚNICA PREOCUPACIÓN CLARO, HACE DOS MESES ERA LA ÚNICA PREOCUPACIÓN Ahora, además de la inflación está el desempleo creciente, el tarifazo salvaje, la destrucción del aparato productivo, la implosión del mercado interno, etc. Tenés razón Alfonso: el gobierno de Cambiemos ha logrado que la inflación no sea la "&... más »

ar Por GRUPO DE EXPERTOS EN TODO, el 30-08-16.

7 clichés científicos totalmente falsos 7 clichés científicos totalmente falsos Las falsas creencias también suelen aparecer en el mundo de la ciencia, y algunas pasan tan desapercibidas que ni siquiera imaginamos pudiera ser de otra forma. ¿Y si te dijeran que el agua tiene color, que Einstein no inventó la teoría de la relatividad o que el Universo... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 30-08-16.

Guía astral del 29 agosto al 4 septiembre 2016 Enrico Mariani Guía astral del 29 agosto al 4 septiembre 2016 Enrico Mariani  Los últimos días de agosto nos traen otra retrogradación de Mercurio, para  entrar a un mes de septiembre cargado de acontecimientos astrológicos. El miércoles 1 con un Eclipse de Sol que será visto exclusivamente en el con más »

es Por El buscador Místico, el 29-08-16.

Un agujero negro artificial crea su versión de la radiación de Hawking Un agujero negro artificial crea su versión de la radiación de Hawking Empecemos, realmente los agujeros negros no son realmente negros. En su lugar, se cree que estos sumideros gravitacionales emiten radiación que hace que disminuyan y desaparezcan con el tiempo. Este fenómeno, una de las cosas más extrañas de los agujeros negros, fue predicho por Stephen Hawking hac más »

mx Por Lo que importa es el riesgo, el 24-08-16.

¡Piedra libre para los agujeros negros! ¡Piedra libre para los agujeros negros! Crédito: NASA / JPL-CaltechLa visión borrosa de los primeros observatorios de satelitales de rayos X como el HEAO-1 y el  Observatorio Einstein descubrió una especie de "Paradoja de Olbers en rayos X": un cielo lleno de  emisión de rayos X en todas las direcciones. A medida que la visión más »

ar Por La risa de la ciencia, el 16-08-16.

Hawking tenía razón: Los agujeros negros no son totalmente negros Hawking tenía razón: Los agujeros negros no son totalmente negros Tuesday, Agosto 16, 2016 - 13:09Hace más de 40 años (en 1974, para ser preciso) el cerebro más prodigio del planeta Stephen Hawking proyectó que, debido a efectos cuánticos, los agujeros negros eran totalmente negros, sino que emitían un tipo de radiación, ahora llamada ?radiación de Hawking?. más »

es Por LaReserva, el 16-08-16.

IMAGINACIÓN Y CIENCIA IMAGINACIÓN Y CIENCIA Pilar AlberdiHoy se dice, lo han analizado bien los filósofos de la ciencia, que para ser científico hay que tener imaginación. Si nos hubieran dicho algo así, a nosotros, cuando éramos niños o adolescentes habría sido una revolución. Evidentem... más »

es Por Pilar Alberdi, el 01-08-16.

IMAGINACIÓN Y CIENCIA IMAGINACIÓN Y CIENCIA Pilar AlberdiHoy se dice, lo han analizado bien los filósofos de la ciencia, que para ser científico hay que tener imaginación. Si nos hubieran dicho algo así, a nosotros, cuando éramos niños o adolescentes habría sido una revolución. Evidentemente, se necesita una gran imaginación, capaz incl más »

es Por Pilar Alberdi, el 01-08-16.

Re-flexiones… 1.198 (amar) Re-flexiones… 1.198 (amar) “Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida” Albert Einstein más »

es Por EL BLOG PERSONAL DE Alonso - BUSINESS COACHING, el 06-01-16.

Pasado, presente, y futuro del espacio-tiempo Pasado, presente, y futuro del espacio-tiempo Artículo publicado por Nola Taylor Redd el 31 de diciembre de 2015 en SPACE.com Cuando damos las coordenadas de un lugar, la mayoría de nosotros proporcionamos la latitud, longitud y, quizás, altitud. Pero existe una cuarta dimensión a menudo olvidada: el tiempo. La combi... más »

es Por Ciencia Kanija, el 05-01-16.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

einstein ananta weineck eso el payaso chinas cochinas jlo rudas yanes mothercare personas mas ricas del mundo gobernadora shallop felipe blanco armas antiguas p t barnum ibex35 dito bonelli life of a millionaire año zero