eike en la blogósfera hispana | Buzzear

eike en la blogósfera hispana

64 resultados para eike (0.010 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Crítica | Victoria Crítica | Victoria Carpe Diemcrítica de Victoria (Sebastián Schipper, 2015).En el primer capítulo de la inmortal obra de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas (Alice in wonderland), publicada hace casi ciento cincuenta años, se nos presentaba a su protagonista, una niña sentada junto a su hermana a la o más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 16-10-15.

Gamma Ray estrena "Hellbentun" / lyric video Gamma Ray estrena "Hellbentun" / lyric video GAMMA RAY publicará a finales de Marzo su undécima producciòn de estudio  titulada "Empire Of The Undead?.El nuevo trabajo estará disponible  en CD, CD/DVD digipack, vinilo, y descarga digital a través de  earMusic el próximo 28 de Marzo.El registro se hizo en varias sesiones duran más »

ar Por La Maquina, el 26-02-14.

Yakuake, listo para el futuro Yakuake, listo para el futuro Yakuake es un emulador de terminal para KDE Plasma inspirado en el terminal del videojuego Quake. Una vez que Yakuake está instalado simplemente hay que presionar F12 ?o la tecla que hayamos configurado? para que la aplicación se despliegue lista para ser usada desde la parte superior de la pantalla. más »

ar Por Ubunlog, el 23-02-14.

El futuro de Homerun en KDE Plasma El futuro de Homerun en KDE Plasma Hace un par de días fue publicada la versión 1.2.0 de Homerun, un lanzador de aplicaciones para Plasma Desktop a pantalla completa que con esta actualización cuenta también con una interfaz más tradicional: Homerun Kicker. En Ubunlog ya hablamos sobre cómo instalar Kicker en Kubuntu, en esta entr más »

ar Por Ubunlog, el 02-02-14.

Bill Gates continúa siendo el hombre más rico del mundo Bill Gates continúa siendo el hombre más rico del mundo La cadena de noticias especializada en economía Bloomberg, ha confirmado en un listado publicado que Bill Gates es la persona más rica del mundo de acuerdo con el Índice de Multimillonarios (Bloomberg Billionaires Index). El liderato del listado lo obtuvo […] más »

co Por Estereofonica, el 06-01-14.

¿El fin de las economías emergentes? ¿El fin de las economías emergentes? Como economista no me queda otro remedio que estar atento a lo que ocurre en el mundo dentro de mi ámbito y uno de esos aspectos es la evolución de la economía de los llamados ?mercados emergentes?. Desde hace aproximadamente dos años Kike Vázquez, mi colega que escribe para Cotizalia, sigue de ce más »

es Por GurusBlog, el 10-09-13.

Los BRICS se desmoronan Los BRICS se desmoronan Antes de entrar en materia empecemos por el final o por el principio o por una de las posibles causas del desmoronamiento que están sufriendo los BRICS, acrónimo acuñado por Jim O?Neill, economista global en Goldman Sachs, para referirse a las economías emergentes de Brasil, Rusia, India, China y S más »

es Por GurusBlog, el 20-08-13.

La caída del hombre más rico de Brasil La caída del hombre más rico de Brasil Toda burbuja financiera tiene a algún empresario o empresarios que suelen ser en cierto modo sus máximos exponentes. Su riqueza se multiplica subida a la cresta de la ola de la burbuja, ocupan portadas en revistas y en la prensa económica, todo el mundo aplaude sus audaces adquisiciones, hasta que d más »

es Por GurusBlog, el 08-08-13.

KDE SC 4.11: Nueva barra de tareas KDE SC 4.11: Nueva barra de tareas Ha sido reescrita en QML Se espera que evolucione sobremanera con la llegada de Plasma Workspaces 2 En KDE SC 4.11 muchas cosas han sido reescritas en QML, una de ellas ha sido la barra de tareas, un elemento la mar de importante en el flujo de trabajo de los usuarios de los espacios de [...]El artí.. más »

ar Por Ubunlog, el 02-08-13.

Zara está destronando claramente a su rival H&M. Zara está destronando claramente a su rival H&M. Imagen: StyleiteLa estrategia de Zara (Inditex) en términos de expansión fuera de Europa ha dejado a su rival textil H&M fuera de juego. Mientras H&M se está centrando demasiado en atender a los compradores en Europa Occidental, Zara ha sabido trazar un plan de expansión en el mercado asiá más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 23-07-13.

El empresario brasileño Eike Batista habla sobre su quiebra*. El empresario brasileño Eike Batista habla sobre su quiebra*. En tan sólo 1 año, Eike Batista ha pasado de ser el séptimo hombre más rico del mundo a perder 2 millones de dólares al día y ver perdidas totales de 30.000 millones en su patrimonio. En la actualidad está luchando por su supervivencia frente a una situación que nunca se imaginó que le podría más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 22-07-13.

Eike Batista: De aspirante a hombre más rico del mundo a luchar por su supervivencia económica. Eike Batista: De aspirante a hombre más rico del mundo a luchar por su supervivencia económica. Hace unos años, Eike Batista entraba en la lista de los 10 hombres más ricos del mundo y advertía al mexicano Carlos Slim  que limpiara el espejo retrovisor derecho y el izquierdo también, ya que no sabía exactamente por qué lado lo iba a adelantar. Hoy, este empresario brasileño lucha más »

es Por EN TIEMPO DE CRISIS, el 13-07-13.

Brasil: entre las realidades y los deseos de la derecha Brasil: entre las realidades y los deseos de la derecha Con gran sorpresa y estupor nos encontramos en estos días viendo las multitudinarias jornadas de protesta y la replica feroz y salvaje de las fuerzas policías brasileñas. ¿qué es lo que encendió la mecha? ¿El aumento a la tarifa de transporte y los gastos desmedidos en los preparativos del Mundi más »

ar Por mundo otario, el 21-06-13.

Nada puede parar la Revuelta del Vinagre brasileña, ni siquiera la FIFA Nada puede parar la Revuelta del Vinagre brasileña, ni siquiera la FIFA Mientras Tahití marcaba un gol histórico contra Nigeria en un estadio especialmente remodelado para la Copa Confederaciones de la FIFA, los helicópteros de la policía brasileña rociaban con gas lacrimógeno a los manifestantes que protestaban por la subida de las tarifas de autobús en Belo Horizo más »

ar Por Global Voices en Español, el 19-06-13.

Irrepressible Voices: Una nueva web de vídeos sobre Derechos Humanos Presentamos el proyecto recientemente lanzado Irrepressible Voices, una plataforma de vídeo ciudadana que pretende llenar el vacío entre el trabajo de los periodistas ciudadanos y los medios de comunicación, así como con los tomadores de decisiones. más »

ar Por Global Voices en Español, el 15-06-13.

Brasil: Indígenas se resisten al “desarrollo” impulsado por el estado Brasil: Indígenas se resisten al “desarrollo” impulsado por el estado Cuando la economía de Brasil se dirige hacia la era de los macroproyectos urbanísticos, muchos grupos indígenas se han visto despojados de sus tierras en pro del desarrollo. La construcción de la central hidroeléctrica de Belo Monte, y del Museo Olímpico, en Rio de Janeiro, se está llevando a ca más »

ar Por Global Voices en Español, el 14-06-13.

Homerun 1.0.0 recibe mejoras de funcionalidad Homerun 1.0.0 recibe mejoras de funcionalidad Los favoritos finalmente se pueden arrastrar y soltar. Se han implementado también atajos de teclado configurables. Homerun 1.0.0 Aurélien Gâteau ha anunciado la disponibilidad de Homerun 1.0.0. Esta nueva versión del lanzador de aplicaciones a pantalla completa para KDE cuenta c... más »

ar Por Ubunlog, el 25-05-13.

El Maracaná reabre sus puertas. El Maracaná reabre sus puertas. 29.04.2013 - Como para atenuar el atraso, el gobierno de Brasil encabezado por la presidenta Dilma Rouseff, decidió reabrir las puertas del ?nuevo? Maracaná (Estadio Jornalista Mario Filho) este sábado (27.04.2013). Aun no concluido (y pautada su entrega para diciembre 2012), se organizó un a más »

ar Por la pelota no dobla, el 29-04-13.

Resumen de los mercados. 3 Abril 2013 La bolsa neoyorquina retoma la senda de los beneficios, cerrando el Dow Jones la sesión con una revalorización del +0,61%, hasta los 14.662, marcando un nuevo máximo histórico. No fue el único del día, ya que el S&P 500 se anotó +0,52%, y superó sus propios máximos históricos de cierre al más »

es Por GurusBlog, el 03-04-13.

Carlos Latuff: Caricaturas y la “ofensiva” de los desalojos del Mundial Carlos Latuff: Caricaturas y la “ofensiva” de los desalojos del Mundial El caricaturista Latuff critica la política de desalojos de Río de Janeiro y la actitud del poder público frente al Mundial de Fútbol y las Olimpiadas en Brasil. El día que la Aldea Maracanã en Rio iba a ser desalojada, la Agência Pública publicó esta entrevista al carioca que sigue trabajando más »

ar Por Global Voices en Español, el 27-03-13.

1 2 3 4 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

eike hotel continental vida salvaje flacas hiram fotos desde el cielo david halberstam veinte minutos customer brainiac 5 cacahuete television a color ciudad de las ciencias "scout taylor-compton" katia digital sharp sula bailar salsa sport activity astori