derechos humanos y democracia en la blogósfera hispana | Buzzear

derechos humanos y democracia en la blogósfera hispana

2.386 resultados para derechos humanos y democracia (0.096 seg) RSS

Busca en 2.488.514 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Democracia Democracia El embrión de la democracia tal y como la conocemos se gestó por el año 6 antes de nuestra era en Atenas, Grecia, aunque en algunas formas de asentamientos sociales primitivos ya se practicaba la representatividad de todas y todos o la mayoría de sus miembros en la manera... más »

mx Por Crisol Plural, el 12-06-15.

Azerbaiyán: Se prohíbe la visita de Amnistía Internacional a Bakú en vísperas de los Juegos Eur Azerbaiyán: Se prohíbe la visita de Amnistía Internacional a Bakú en vísperas de los Juegos Eur Fuente: http://www.es.amnesty.org/ Rasul Jafarov, abogado y prominente defensor de los derechos humanos en Azerbaiyán. © RFE Amnistía Internacional se ha visto obligada a cancelar la visita prevista a Azerbaiyán tras ser informada por el gobierno en el último momento... más »

es Por Intolerancia CERO, el 10-06-15.

La policía del Internet en China lanza ‘Inspección de Conversaciones’ y estremece a la oposici La policía del Internet en China lanza ‘Inspección de Conversaciones’ y estremece a la oposici El lanzamiento del programa "Inspección policial y Aplicación de la Ley en Internet" implica un esfuerzo más coordinado en la incriminación de las conversaciones en internet. más »

ar Por Global Voices en Español, el 10-06-15.

Menores con derechos, familias más fuertes Menores con derechos, familias más fuertes Las niñas, niños y adolescentes tienen iguales derechos que los adultos. Así lo establece el artículo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, de forma continua y, en mayor medida, los grupos vulnerables como las pers... más »

mx Por Crisol Plural, el 09-06-15.

La justicia cerró el paso a censuradores y el afectado seguirá leyendo la parte oscura de su histo Luego de un larguísimo trámite judicial, quedó finalmente cerrada la causa de habeas data por la cual julián quevedo, patrocinado por roberto beheran, pretendieron censurar a DiarioJunio e impedirle a la sociedad que conozca el pasado molesto de quevedo cuya firma apareci... más »

ar Por Señales, el 08-06-15.

El Poder Ejecutivo propuso a sus dos directores para AFTIC El Poder Ejecutivo propuso a sus dos directores para AFTIC De acuerdo con un decreto publicado esta mañana en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo Nacional decidió proponer al actual secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, y al subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Nicolás Karavaski, para... más »

ar Por Señales, el 08-06-15.

#NiUnaHipocresiaMas #NiUnaHipocresiaMas #NIUNAMENOS. No faltaron quienes desnudaron sus cuerpos paraprotestar;  casualmente suelen ser las mismas chicas que participanen los Encuentros Nacionales de Mujeres "Autoconvocadas", en los quegolpean y denigran a otras mujeres que no adhieran a sus postulados.En varios puntos del paí... más »

ar Por Cerro Mercedario, el 07-06-15.

Nueva asociación de Global Voices con el sitio The Balochistan Point Nueva asociación de Global Voices con el sitio The Balochistan Point Global Voices ha puesto en marcha una nueva asociación con The Balochistan Point, un sitio de noticias en inglés que escribe sobre la actualidad de la provincia sur occidental paquistaní. The Balochistan Point está activo desde el 2010 para destacar noticias importantes d... más »

ar Por Global Voices en Español, el 06-06-15.

Decisión en nuestras manos Decisión en nuestras manos El día de hoy se llevaran a cabo en nuestro estado las elecciones para designar a los diputados federales de los tres distritos con que cuenta nuestra entidad. Como usted sabe las campañas de los diferentes candidatos fueron comunes y corrientes. No se mostró nada nuevo. Se escu... más »

mx Por Crisol Plural, el 06-06-15.

¿Mandatos presidenciales limitados en África occidental? No tan rápido ¿Mandatos presidenciales limitados en África occidental? No tan rápido Los líderes de África occidental han abandonado la idea de limitar a dos períodos los mandatos presidenciales en la región, gracias a la oposición de Gambia y Togo, los únicos estados miembros con reelección indefinida. más »

ar Por Global Voices en Español, el 01-06-15.

La policía tailandesa arrestó a estudiantes que se manifestaban durante el aniversario del golpe d La policía tailandesa arrestó a estudiantes que se manifestaban durante el aniversario del golpe d «No podemos construir un sociedad democrática sin libertad, independencia, derechos, justicia y reconciliación». más »

ar Por Global Voices en Español, el 01-06-15.

Ricardo Monreal, lobo con piel de cordero Ricardo Monreal, lobo con piel de cordero La política del engaño Estamos a una semana de la jornada electoral y por fin la ciudadanía descansará de escuchar, y ver, a cada minuto la propaganda electoral de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. Sin duda que las campañas má... más »

mx Por Crisol Plural, el 31-05-15.

1° CUMBRE NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS 2015 1° CUMBRE NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS 2015 Declaración de la Cumbre de los Pueblos IndígenasBuenos Aires, Argentina, 27-29 de mayo de 2015Nosotros, las autoridades de 25 pueblos indígenas provenientes de 17 provincias del país, reunidos en esta Cumbre Nacional de los Pueblos Indígenas, enviamos un saludo fr... más »

ar Por Permahabitante, el 30-05-15.

Nunca más un muerto por defender la Madre Tierra Nunca más un muerto por defender la Madre Tierra La Cumbre Nacional de los Pueblos Indígenas reunió durante tres días a representantes de 25 pueblos originarios de todo el país en la Ciudad de Buenos Aires. Convocados por la organización QOPIWINI-Lafwetes, que lleva acampando más de cien días en la ... más »

ar Por Comunicación Ambiental, el 30-05-15.

Las trampas de Fernando Atria Las trampas de Fernando Atria Follow @tweetbisTweetMichelle Bachelet es Salvador Allende.La Nueva Mayoría es la Unidad Popular.Los Movimientos Sociales son las GAP,la Brigada Ramona Parra y otros.Fernando Atria es Eduardo Novoa.El Mir está en el terrorismo mapuche en La Araucanía. Antes de que Michelle ... más »

ar Por BlogBis, el 24-05-15.

Colisión entre el Gobierno de las Élites y el Gobierno de las Mayorías. “Cuando la demagogia instaurada se torna inaceptable asiste el Derecho de un Pueblo a sublevarse”. Muchos insurrectos manifiestan que lo grandes momentos de la historia se construyeron con sangre. Los conservadores manifiestan que esa acción no es una señal civilizada. Reco... más »

pe Por Nauseapolitica, el 24-05-15.

De cómo Hitler llegó a la Luna De cómo Hitler llegó a la Luna Por Lorenzo Silva Quien crea que el titular es provocador, aguarde a leer la entrada. Lo que permite hacer tan aparatosa afirmación es la lectura de uno de esos libros que a lo mejor no llegan nunca a traducirse al castellano (ya saben, muchos lectores en español tienen la costumbre de no comprar lo. más »

es Por EL BLOG DE DAMADENEGRO, el 22-05-15.

“Hoy aquí hay una victoria de la vida sobre la muerte, de la patria sobre la antipatria” “Hoy aquí hay una victoria de la vida sobre la muerte, de la patria sobre la antipatria” ?Estamos ante la inmensa responsabilidad de saber que los 40 millones de argentinos tienen que garantizar el respeto de los derechos humanos, la memoria, la verdad y la Justicia?, aseveró la mandataria al encabezar la inauguración de un Sitio de la Memoria en el predio de la ex Esma, donde funcionó más »

ar Por Heces de Argentina, el 19-05-15.

Educar es acción de cambio social ¡Llega a ser quien eres, aprendiendo! Píndaro (s. V a.C.)   Hace siglo y medio, Ignacio Ramírez, inspirado en los postulados liberales de la ilustración, nos heredó un cúmulo de ideas luminosas e imperecederas. Destaco aquí un fundamento conceptual relacionado con la instrucción pública y más »

mx Por Crisol Plural, el 16-05-15.

La niñez y la juventud víctimas de las balas en Venezuela La niñez y la juventud víctimas de las balas en Venezuela No es país para jóvenes. La primera causa de muerte entre los jóvenes entre 10 y 19 años en Venezuela es el asesinato. más »

ar Por Global Voices en Español, el 14-05-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

derechos humanos y democracia calla calla amar es compartir 4g iphone para ebook mdash liuzzi 87 3sportback lugares divertidos teta sigo sintiendo or BELENHIDALGO carritos de compra wink wink telangiectasias amenorrea universidades de usa Lina