debacle en la blogósfera hispana | Buzzear

debacle en la blogósfera hispana

1.307 resultados para debacle (0.004 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Noches de Poder. Capítulo 2. Viernes, 13:00h Había delegaciones de territorios fieles. Tradicionalmente se habían alineado con Castilla y León, que era la comunidad autónoma de la que provenía Tomás. Concretamente de Burgos. Asturianos, vascos, cántabros, aragoneses e incluso buena parte de los ... más »

es Por Blog y Medio de Ion Antolín, el 09-09-16.

DE LA EUFORIA DEL PODER, AL SILENCIO DE LA DERROTA: Minimiza Borge su propio Informe CHETUMAL, MX.- En contraste al dispendio de informes anteriores, en la que no había una sino dos ceremonias, el V y último informe del gobernador Roberto Borge mereció la mínima atención del aparato propagandístico del Despacho del Ejecutivo. Apena... más »

mx Por Noticaribe Cancún, el 09-09-16.

J.Mª Casanovas (Sport) en el 2012 vaticinando una ruina económica de Florentino J.Mª Casanovas (Sport) en el 2012 vaticinando una ruina económica de Florentino Hace unos años gastar mucho dinero en fichajes era lo peor que podía haber en la faz de la tierra. Y Florentino era, por antonomasia, el derrochador nº1 y la diana de todos los dardos de la prensa deportiva.Todo valía para ensunciar el modelo, en ese momento, del Real Madri... más »

es Por El Pase Atras, el 07-09-16.

Rompeolas: El PRI, perder dos veces Y el PRI aún no toca fondo. Este fin de semana, el PRI perdió dos veces. La debacle del PRI es total, y tiene como principales protagonistas a Roberto Borge, Félix González y Raymundo King. Este lunes, el PRI perdió el control del Congreso del estado y se volvió minoría. Pero ahora el tricolor n más »

mx Por Noticaribe Cancún, el 06-09-16.

El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta Cuando Jeep lanzó el anterior Compass al mercado, la marca se encontraba en una situación muy delicada; recapitulemos: tras la... El artículo El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. más »

es Por Actualidad Motor, el 05-09-16.

El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta Cuando Jeep lanzó el anterior Compass al mercado, la marca se encontraba en una situación muy delicada; recapitulemos: tras la... El artículo El nuevo Jeep Compass llegará al mercado antes de que nos demos cuenta ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. más »

es Por Actualidad Motor, el 05-09-16.

BOLSILLO MATA OPERACIÓN BOLSILLO MATA OPERACIÓN Tarde o temprano el bolsillo habla. Y así como "los medios serios" y La Cambioronga aprovecharon y aprovechan la linealidad del análisis político del Uomo Qualunque, esa misma unidireccionalidad produce el efecto de realidad contrario, el razonamiento de cemento inversamente pro... más »

ar Por GRUPO DE EXPERTOS EN TODO, el 04-09-16.

BOLSILLO MATA OPERACIÓN BOLSILLO MATA OPERACIÓN Tarde o temprano el bolsillo habla. Y así como "los medios serios" y La Cambioronga aprovecharon y aprovechan la linealidad del análisis político del Uomo Qualunque, esa misma unidireccionalidad produce el efecto de realidad contrario, el razonamiento de cemento inversamente proporcional a la operac más »

ar Por GRUPO DE EXPERTOS EN TODO, el 04-09-16.

Rompeolas: ‘Ray’, en la cuerda floja En la medida que se va apagando la figura de ‘Primer Priista’ del estado, se complica la cohesión entre los diputados priistas electos. El contexto es que cada vez es más difícil para el priismo local  fijar un  rumbo, pues quien era ‘El Jefe’, ... más »

mx Por Noticaribe Cancún, el 31-08-16.

¿Se acuerdan de Jackass? Steve-O se rompió las dos piernas luego de intentar esto… (Video) ¿Se acuerdan de Jackass? Ese programa que se transmitía por MTV, en el que salía un grupo de imbéciles de comediantes cumpliendo retos en los qué básicamente alguien siempre salía lastimado… Bueno, pues aunque uno pudiera pensar ... más »

mx Por La Primera Plana, el 30-08-16.

Venezuela: panorama por estas horas (y por estos 3 años) Venezuela: panorama por estas horas (y por estos 3 años) Hablar de Venezuela en el contexto político y social en el que transita hoy Sudamérica, es todo un desafío. Cualquier lector o lectora que tenga entre sus alertas en la web el nombre de Nicolás Maduro observará que las noticias sobre el mandatario bolivariano son m... más »

ar Por Artepolítica, el 29-08-16.

Venezuela: panorama por estas horas (y por estos 3 años) Venezuela: panorama por estas horas (y por estos 3 años) Hablar de Venezuela en el contexto político y social en el que transita hoy Sudamérica, es todo un desafío. Cualquier lector o lectora que tenga entre sus alertas en la web el nombre de Nicolás Maduro observará que las noticias sobre el mandatario bolivariano son muchísimas. Y casi siempre las mi más »

ar Por Artepolítica, el 29-08-16.

Escuadrón suicida (2016): Reseña y crítica de la película Escuadrón suicida (2016): Reseña y crítica de la película Suicide Squad recibe su segunda adaptación a película, la primera con Batman: Assault on Arkham que por alguna u otra razón Blogger me ha borrado debido a sus errores como me ha pasado con un montón de mis reseñas.David Ayer fue víctima de la debacle de Snyder con Batman v. Superman y Warner Bros más »

mx Por Cgnauta blog, el 23-08-16.

La debacle de Brasil La debacle de Brasil Gustavo Rivero. El 16 de diciembre Fitch se convirtió en la segunda de las tres grandes agencias de calificación crediticia en rebajar la deuda de Brasil a la categoría de basura. Días después el ministro de Finanzas Joaquim Levy renunció después... más »

es Por GurusBlog, el 04-01-16.

El terrorismo, la coartada perfecta (Primera Entrega) El terrorismo, la coartada perfecta (Primera Entrega) DE TERRORISMOS A TERRORISMOS 33   EL TERRORISMO, LA COARTADA PERFECTA (Primera Entrega)   Las civilizaciones son, en efecto, con demasiada frecuencia, desconocimiento, desprecio, aborrecimiento del otro. El Islam frente a Occidente, es el gato frente al perro. Las civilizaciones son, por l... más »

mx Por Crisol Plural, el 04-01-16.

Análisis en clave jumillana del 20 D Análisis en clave jumillana del 20 D Resultados del 20 D en Jumilla«Los resultados electorales en Jumilla del 20 D»Todos sabemos que no se pueden comparar los comportamientos electorales de los ciudadanos entre unas generales y unas municipales; sin embargo, todos lo hacen empezando por los analistas de los distintos part... más »

es Por El Rendrijero, el 26-12-15.

#Elecciones2015 Cinco datos para no olvidar de elecciones de este año en México Este año, el país vivió el proceso electoral intermedio 2015, en él se renovó la totalidad de la Cámara de Diputados así como 9 gubernaturas, 600 diputados locales y 871 alcaldes. Estos son los cinco puntos para destacar del proceso electoral: Primera... más »

mx Por La Primera Plana, el 26-12-15.

Nota autocrítica de Atilio Borón El poder de la crítica y la crítica del poderAtilio A. BoronRebeliónLo que sigue es un intento de proponer algunos elementos que arrojen algo de luz sobre las causas y las consecuencias de la derrota del kirchnerismo. Ha transcurrido un mes desde ese fatídico 22 de Nov... más »

ar Por edukadores(las buenas ideas siempre sobreviven), el 23-12-15.

FRANCIA: Perdió la ultra derecha en la segunda vuelta Pataleta de la ultraderecha francesa tras no conseguir ninguna victoria en la segunda vuelta de las elecciones regionales. Según el Frente Nacional, los demás partidos “han aterrorizado a los electores” para que no les voten. más »

ar Por Ahorainfo, el 14-12-15.

No, nadie ha prohibido el uso en España de Dropbox ni de Google Apps… No, nadie ha prohibido el uso en España de Dropbox ni de Google Apps… Pocas veces me han contactado tantas personas por correo electrónico, Twitter, Facebook, etc. tan nerviosas por una noticia como las que lo han hecho al leer ésta de El Confidencial titulada “Ultimátum de la AEPD a empresas españolas: prohibido usar Dropbox o G... más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 09-12-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

debacle kunas población media shop historia del cartel bancofrances jessie tsu don juan lord byron tlds convent infecto photo media pollas video de shakira narices carnegie free online games origen nombres corona españa