cruel idea en la blogósfera hispana | Buzzear

cruel idea en la blogósfera hispana

659 resultados para cruel idea (0.008 seg) RSS

Busca en 2.075.651 posts, publicados por 7.984 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Gaza, el imperialismo sionista y sus designios para Palestina.- Para entender lo que sucede en la Fr Gaza, el imperialismo sionista y sus designios para Palestina.- Para entender lo que sucede en la Fr Escribe: César Vásquez BazánBandera del Estado de IsraelLas dos franjas azules horizontales representan ?el río [Nilo] de Egipto? y el río Éufrates, que según los fanáticos sionistas constituyen los límites a los que debe llegar en fecha próxima el Estado Judío. más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 04-08-14.

Perdida del blog o la cruel traición de mi netbook Perdida del blog o la cruel traición de mi netbook Se que he estado ausente más de tres semanas y me disculpo por esto. La verdad es que extraño horriblemente poder actualizar, ya que este siempre ha sido mi rincón preferido sobre todo cuando estoy muy llena de trabajo (como ahora que estoy ahogada con mi tesis) . Lo que sucede es que mi netboo más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 31-07-14.

TOO MUCH JOHNSON (1938). El film perdido de Orson Welles. TOO MUCH JOHNSON (1938). El film perdido de Orson Welles. El realizador italo-americano Martin Scorsese ha denunciado en numerosas ocasiones que "?más del 90% de las películas estadounidenses mudas se han perdido?". El cineasta lo sabe muy bien. Lleva décadas restaurando películas, que hoy podemos disfrutar en sus formatos y colores originales, gracias a más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 23-07-14.

Noticias a mi manera (Julio 2014, 1ª edición) Noticias a mi manera (Julio 2014, 1ª edición)   Las noticias en verano son igual de malas que durante el resto del año. Sin embargo, parece que el calor nos vuelve más inteligentes y nos importa un pimiento lo que digan en los informativos, salvo lo realmente importante ¿Me podré tumbar en la playa a ponerme moreno con el sol y mirar turi más »

es Por Si no lo escribo, reviento, el 21-07-14.

Crítica: Torment Crítica: Torment A este Heredero del mismísimo diablo le cuesta horrores valorar negativamente una película cuya protagonista es una de las mujeres que con diferencia más le atraen, llegando a la mitomanía más pura y dura, como es Katharine Isabelle, esa gran actriz, generosa y valiente, que declaró que todas y más »

es Por Nido de Cuervos, el 17-07-14.

Recap | Juego de tronos (4x10). Final de temporada Recap | Juego de tronos (4x10). Final de temporada Perro y leonescrítica de ?The Children? (4x10) | Game of Thrones (Temporada 4)Este artículo contiene spoilersHBO | EE.UU., 2014. Director: Alex Graves. Creador: David Benioff y D. B. Weiss. Guión: David Benioff y D. B. Weiss. Fotografía: Anette Haellmigk, Música: Ramin Djawadi. Diseño de producci más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 23-06-14.

Crane en Sullivan County Crane en Sullivan County You can tell nothing unless you are in that condition yourself. Stephen Crane A sus veinte años y tres días, el 3 de Noviembre de 1891, Stephen Crane, buscando cobijo y trabajo en Sullivan County, cerca de New York, oye el estampido de un revólver y se apresura a correr hacia la calle. Ve un tu más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 22-06-14.

Los nombres del Gran Hermano de Orwell Los nombres del Gran Hermano de Orwell Por Humberto Acciarressi Se han escrito decenas de libros para tratar de desentrañar -muchas veces de acuerdo a la ideología del ensayista- quién fue el Gran Hermano de "1984", la célebre novela-fábula de George Orwell ¿En quién se inspiró el escritor inglés para trazar los rasgos y la pe más »

ar Por A traves del Uniberto, el 21-06-14.

¿Sobrevivirías en Juego de Tronos? ¿Sobrevivirías en Juego de Tronos? ¿Te has preguntado alguna vez si sobrevivirías en el cruel mundo que George R.R. Martin creó para su Saga de Canción de Hielo y Fuego? ¿Lo harías mejor que alguno de las decenas de “personajes” que han acabado engrosando la lista de defunciones de este despi... más »

es Por YTuQueLeeS, el 19-06-14.

Festival de la carne de perro en China – ¿Crueldad o cultura? Festival de la carne de perro en China – ¿Crueldad o cultura? Los activistas a favor de los derechos de los animales están haciendo una dura campaña para prohibir el consumo de carne de perro, pero los tradicionalistas y amantes de esta carne dicen que eso infringe su cultura y derechos. más »

ar Por Global Voices en Español, el 15-06-14.

Reseña: El nombre del Viento Patrick Rothfuss o por qué me gustan los pelirrojos Reseña: El nombre del Viento Patrick Rothfuss o por qué me gustan los pelirrojos Kvothe es un apacible posadero, dueño de una venta que lleva por "Roca Guía", la cual no ha tenido mucha afluencia en los últimos tiempos. Vive con un chico llamado Bast, quien se dirige a él con el nombre cariñoso de "Reshi" y en algunas oportunidades como "Maestro".Esta vida tranquila, un tanto más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 15-06-14.

Nocturna 2014 | Balance y críticas Nocturna 2014 | Balance y críticas Se hizo la noche en MadridFestival Internacional de Cine Fantástico Nocturna 2014Tras nuestro primer Cannes, llegamos a Nocturna. El Festival de Cine Fantástico de Madrid cumple su segundo año, todavía con las promesas de convertirse en una cita de referencia de la capital cargando con la responsab más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 12-06-14.

David Reimer, el experimento más polémico de la psicología David Reimer, el experimento más polémico de la psicología La entrada David Reimer, el experimento más polémico de la psicología aparece primero en Marcianos.Una historia digna de los clásicos de terror del cine. Sin embargo, sucedió en realidad, en un experimento considerado como ?el más cruel en la historia de la psicología?. Se trata de la historia d más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 11-06-14.

Novedades junio 2014 Novedades junio 2014 En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.Título: La jugada perfecta (Libro 1)Autor: Jaci BurtonEditorial: Pamies(02/06/2014)Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la más »

es Por La estantería de Cho, el 02-06-14.

Análisis: The Amazing Spiderman 2 Análisis: The Amazing Spiderman 2 Beenox Studio vuelve a las andadas con un videojuego de superhéroes, concretamente y como habéis podido deducir, de Spider Man. Un título que llega con el nombre de The Amazing Spider Man 2, y que además ha salido para todas las plataformas posibles a excepción de Ps Vita, y que desde antes de dar más »

es Por Generacion Pixel, el 23-05-14.

ISIDRE FAINÉ Y EMILIO BOTÍN, ¡VOTAD, VOTAD, MALDITOS! ISIDRE FAINÉ Y EMILIO BOTÍN, ¡VOTAD, VOTAD, MALDITOS! Rafael del Barco CarrerasBarcelona 23-05-2014. El rumor de fusión Santander-BBVA, la conversión de LA CAIXA en una ?fundación Bancaria?, y la situación de Bankia en poder del Estado, clarifican el fin del ?mejor Sistema Financiero del Mundo?. Si ese llamado Sistema formaba el cartel Banca-Est más »

es Por La Gran Corrupción, el 23-05-14.

Pensar en un idioma extranjero podría influir en su juicio moral Pensar en un idioma extranjero podría influir en su juicio moral Referencia: Wired.com .por Brandon Keim, 19 mayo 2014¿Matarías a una persona para salvar a cinco?Este cruel dilema enfrenta el principio moral de no matar contra la simple matemática: Cinco es mayor que uno. Pero, presumiblemente, este es un dilema que cada persona resuelve de la misma manera sin ve más »

es Por Navegantes, el 20-05-14.

Crítica: The Penny Dreadful Picture Show Crítica: The Penny Dreadful Picture Show La oportunidad es aquel momento que se presenta propicio para algo. Detrás de la oportunidad, normalmente llega el éxito. La oportunidad viene de buena familia, pero como en todas ellas, siempre hay una oveja negra, un elemento discordante y fastidioso, en este caso es el oportunismo, que es el hij. más »

es Por Nido de Cuervos, el 15-05-14.

Vida y obra de Tolstoi en el Centro Cultural Borges Vida y obra de Tolstoi en el Centro Cultural Borges Por Humberto Acciarressi Hay datos que no pueden obviarse.Uno de ellos, estrictamente literario, es que León Tolstoi fue autor de varias obras maestras, especialmente "Anna Karenina", "Guerra y paz", "Los cosacos", "La muerte de Iván Ilich", "Resurreción".. En la misma órbita, para siquiera te más »

ar Por A traves del Uniberto, el 15-05-14.

MONTSERRAT GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, “LA MATÉ POR CÓMO TRATABA A MI HIJA” MONTSERRAT GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, “LA MATÉ POR CÓMO TRATABA A MI HIJA” Rafael del Barco CarrerasBarcelona 15-05-2914. El Ministro del Interior Fernández Díaz aprovecha para lanzar rayos y truenos contra Internet y las redes sociales. Levantará más vallas con tirolinas, más leyes contra los insultadores, o quienes hagan apología del terrorismo, dice. Un crimen ?inexp más »

es Por La Gran Corrupción, el 15-05-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

cruel idea martha sanchez desnuda PONCHO jit pirelli sport demon jay sullivan ver video de la chica de General Villegas colorido star warshasbro día rafael navarro carnales lunatica loop "Leila Hatami" lee greenwood babilla areco andrew gibbs granit