cruel idea en la blogósfera hispana | Buzzear

cruel idea en la blogósfera hispana

665 resultados para cruel idea (0.009 seg) RSS

Busca en 2.461.399 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

10 libros para mamás y papás Obras que ayudan en la difícil tarea de criar y educar a los hijos y que abarcan desde el embarazo hasta los primeros años de vida.10 libros para mamás y papás es un post de AreaLibros más »

es Por LibrosGratis.org, el 12-03-15.

Crítica: Scarecrow Tengo que reconocer que soy masoca.Devoro películas que de partida sé que no me van a gustar como bulímica ante el frigorífico a fín de mes. Y este es el caso. Scarecrow, el Espantapájaros es aún peor que la pinta de cutre bodrio de canal de pueblo en vacaciones que tiene. Aún así, en un ejerc más »

es Por Nido de Cuervos, el 07-03-15.

Crítica | Foxcatcher Crítica | Foxcatcher Citius, altius, peiuscrítica a Foxcatcher (Bennett Miller, Estados Unidos, 2014) / ????.Desde Ortega y Gasset hasta Orwell, algunos de los escritores y estudiosos más influyentes de todos los tiempos han coincidido en comparar el deporte con la guerra. La competitividad ?uno de los tres factores que. más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 17-01-15.

"Creando mi muerte" "Creando mi muerte" (Relato creado para la marca Origen Art, con ilustraciones de Fran Galán)Capítulo 1 - ?Narok en mi mente?La bruma, que hasta esos instantes se había mantenido estancada en la dársena del río, con un movimiento tan sinuoso como inquietante, comenzó a serpentear entre los árboles de cuyas cop más »

es Por El rincón de Pepe Gallego, el 12-01-15.

C 91. The people?s right to obtain information does not, of course, depend on any assured ability to understand its significance or use it wisely. Facts belong to the people simply because they relate to interests that are theirs, government that is theirs, and votes that they may desire to case, for ... más »

ar Por BlogBis, el 09-01-15.

¿Hacer creer ó no a los niños en Santa? ¿Hacer creer ó no a los niños en Santa? Dicen que es mejor una verdad que duela a una mentira que ilusione pero en algunas circunstancias pareciera que eso es muy difícil de llevar a la práctica.Bien sea porque decir una mentira piadosa -como se le conoce- es mejor que lastimar a alguien que decirle a ése alguien la verdad o, como ocurre más »

mx Por bLog de miguE, el 24-12-14.

Gaza, el imperialismo sionista y sus designios para Palestina.- Para entender lo que sucede en la Fr Gaza, el imperialismo sionista y sus designios para Palestina.- Para entender lo que sucede en la Fr Escribe: César Vásquez BazánBandera del Estado de IsraelLas dos franjas azules horizontales representan ?el río [Nilo] de Egipto? y el río Éufrates, que según los fanáticos sionistas constituyen los límites a los que debe llegar en fecha próxima el Estado Judío. más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 04-08-14.

Perdida del blog o la cruel traición de mi netbook Perdida del blog o la cruel traición de mi netbook Se que he estado ausente más de tres semanas y me disculpo por esto. La verdad es que extraño horriblemente poder actualizar, ya que este siempre ha sido mi rincón preferido sobre todo cuando estoy muy llena de trabajo (como ahora que estoy ahogada con mi tesis) . Lo que sucede es que mi netboo más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 31-07-14.

TOO MUCH JOHNSON (1938). El film perdido de Orson Welles. TOO MUCH JOHNSON (1938). El film perdido de Orson Welles. El realizador italo-americano Martin Scorsese ha denunciado en numerosas ocasiones que "?más del 90% de las películas estadounidenses mudas se han perdido?". El cineasta lo sabe muy bien. Lleva décadas restaurando películas, que hoy podemos disfrutar en sus formatos y colores originales, gracias a más »

es Por LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE, el 23-07-14.

Noticias a mi manera (Julio 2014, 1ª edición) Noticias a mi manera (Julio 2014, 1ª edición)   Las noticias en verano son igual de malas que durante el resto del año. Sin embargo, parece que el calor nos vuelve más inteligentes y nos importa un pimiento lo que digan en los informativos, salvo lo realmente importante ¿Me podré tumbar en la playa a ponerme moreno con el sol y mirar turi más »

es Por Si no lo escribo, reviento, el 21-07-14.

Crítica: Torment Crítica: Torment A este Heredero del mismísimo diablo le cuesta horrores valorar negativamente una película cuya protagonista es una de las mujeres que con diferencia más le atraen, llegando a la mitomanía más pura y dura, como es Katharine Isabelle, esa gran actriz, generosa y valiente, que declaró que todas y más »

es Por Nido de Cuervos, el 17-07-14.

Recap | Juego de tronos (4x10). Final de temporada Recap | Juego de tronos (4x10). Final de temporada Perro y leonescrítica de ?The Children? (4x10) | Game of Thrones (Temporada 4)Este artículo contiene spoilersHBO | EE.UU., 2014. Director: Alex Graves. Creador: David Benioff y D. B. Weiss. Guión: David Benioff y D. B. Weiss. Fotografía: Anette Haellmigk, Música: Ramin Djawadi. Diseño de producci más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 23-06-14.

Crane en Sullivan County Crane en Sullivan County You can tell nothing unless you are in that condition yourself. Stephen Crane A sus veinte años y tres días, el 3 de Noviembre de 1891, Stephen Crane, buscando cobijo y trabajo en Sullivan County, cerca de New York, oye el estampido de un revólver y se apresura a correr hacia la calle. Ve un tu más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 22-06-14.

Los nombres del Gran Hermano de Orwell Los nombres del Gran Hermano de Orwell Por Humberto Acciarressi Se han escrito decenas de libros para tratar de desentrañar -muchas veces de acuerdo a la ideología del ensayista- quién fue el Gran Hermano de "1984", la célebre novela-fábula de George Orwell ¿En quién se inspiró el escritor inglés para trazar los rasgos y la pe más »

ar Por A traves del Uniberto, el 21-06-14.

¿Sobrevivirías en Juego de Tronos? ¿Sobrevivirías en Juego de Tronos? ¿Te has preguntado alguna vez si sobrevivirías en el cruel mundo que George R.R. Martin creó para su Saga de Canción de Hielo y Fuego? ¿Lo harías mejor que alguno de las decenas de “personajes” que han acabado engrosando la lista de defunciones de este despi... más »

es Por YTuQueLeeS, el 19-06-14.

Festival de la carne de perro en China – ¿Crueldad o cultura? Festival de la carne de perro en China – ¿Crueldad o cultura? Los activistas a favor de los derechos de los animales están haciendo una dura campaña para prohibir el consumo de carne de perro, pero los tradicionalistas y amantes de esta carne dicen que eso infringe su cultura y derechos. más »

ar Por Global Voices en Español, el 15-06-14.

Reseña: El nombre del Viento Patrick Rothfuss o por qué me gustan los pelirrojos Reseña: El nombre del Viento Patrick Rothfuss o por qué me gustan los pelirrojos Kvothe es un apacible posadero, dueño de una venta que lleva por "Roca Guía", la cual no ha tenido mucha afluencia en los últimos tiempos. Vive con un chico llamado Bast, quien se dirige a él con el nombre cariñoso de "Reshi" y en algunas oportunidades como "Maestro".Esta vida tranquila, un tanto más »

cl Por EL mundo según Elizabetha, el 15-06-14.

Nocturna 2014 | Balance y críticas Nocturna 2014 | Balance y críticas Se hizo la noche en MadridFestival Internacional de Cine Fantástico Nocturna 2014Tras nuestro primer Cannes, llegamos a Nocturna. El Festival de Cine Fantástico de Madrid cumple su segundo año, todavía con las promesas de convertirse en una cita de referencia de la capital cargando con la responsab más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 12-06-14.

David Reimer, el experimento más polémico de la psicología David Reimer, el experimento más polémico de la psicología La entrada David Reimer, el experimento más polémico de la psicología aparece primero en Marcianos.Una historia digna de los clásicos de terror del cine. Sin embargo, sucedió en realidad, en un experimento considerado como ?el más cruel en la historia de la psicología?. Se trata de la historia d más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 11-06-14.

Novedades junio 2014 Novedades junio 2014 En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.Título: La jugada perfecta (Libro 1)Autor: Jaci BurtonEditorial: Pamies(02/06/2014)Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la más »

es Por La estantería de Cho, el 02-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

cruel idea carstens buena yerba fotos prohibidas de alejandra alvarez tuberculosis pulmonar pan dulce firefox download nick simmons astronomy domine sgarbi CROCHET excelso ditas divinidad cursos online gratuitos coupé hyundai grupo de perros education center traje de fiesta lápiz óptico