cruc en la blogósfera hispana | Buzzear

cruc en la blogósfera hispana

79 resultados para cruc (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Lali Espósito mostró su costado más sensual Lali Espósito mostró su costado más sensual La cantante, Lali Espósito protagoniza la tapa de la revista Cosmopolitan y realizó una importante producción de fotos. En las imágenes se la ve muy sensual con camperas de cuero de diferentes colores y un traje de baño blanco.“Yo ignoro los problemas qu... más »

ar Por Hace Instantes, el 01-09-16.

Survarium: Impresiones a la fecha Survarium: Impresiones a la fecha Luego de superar la crisis existencial post-liga de Path of Exile y no tener más uñas que masticar a la espera de su próxima expansión a salir el viernes 2/9, decidí que era un buen momento para saldar viejas deudas videojueguiles. Probé algunos títul... más »

ar Por alt-tab, el 31-08-16.

“Si no sabés qué hacer, hacé lo que más te guste” “Si no sabés qué hacer, hacé lo que más te guste” Autoblog cumple hoy diez años. Y, pensando en cómo celebrarlo, nos cruzamos con esta disertación de nuestro gurú fierrero favorito: Leo Valente. “No sabía qué hacer. Y a mí me gustan los autos”. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 05-01-16.

Chakras Chakras Abrí la puerta del mar y una noche azul  gobernaba en el agua.Mi puerta de tierra condujo hacia el fuego.Crucé descalzo la puerta del cielo.En mi cuerpo dibujé los portales.Estrellas y espíritus. Energía en mi tiempo. más »

cl Por Crecer sin Dios, el 04-01-16.

El conflicto sirio no se robará mi Navidad El conflicto sirio no se robará mi Navidad En un país sumido en la guerra, celebrar la Navidad puede ser un acto de profunda ingenuidad y también de firme resistencia. más »

ar Por Global Voices en Español, el 24-12-15.

ALL BOYS PERSONAJES HISTORICOS HOY "EL LOCO JUAN·- POR JAVIER AGUIRRE ALL BOYS PERSONAJES HISTORICOS HOY "EL LOCO JUAN·- POR JAVIER AGUIRRE El Loco JuanTal vez haya sido un héroe trágico de la mitología de la Antigua Floresta. Lo vi muchas veces en la cancha de All Boys; siempre me pareció un hombre mayor, un viejo. No parecía demasiado centrado en el partido, intercambiaba palmadas en la espalda y sal... más »

ar Por All Boys Pasion del Oeste, el 20-12-15.

Brócoli crujiente con salsa de tomate y queso Brócoli crujiente con salsa de tomate y queso La que os mostramos hoy es una receta muy sencilla. Una alternativa saludable a los clásicos aperitivos y una estupenda cena ligera. Como ingrediente principal tiene al brócoli,  un alimento con importantes propiedades antioxidantes, un alto... El artículo Bróco... más »

es Por Mundochica, el 20-12-15.

Nos vemos en Disney Nos vemos en Disney Peregriné a la Meca y giré la Kaaba en Ramadán. Crucé el Sahara con las caravanas de la Reina de Saba y Salomón me rozó con su túnica.Toqué en Jartúm la esmeralda que cura todas las enfermedades del cuerpo y los dolores del alma. Camin&e... más »

ar Por Todos Gronchos, el 15-12-15.

La crónica cósmica. The Shauraha Times La crónica cósmica. The Shauraha Times Distintos poderes: Un elefante murió tras tocar un cable eléctrico que supuestamente solamente debía asustarle, mientras que un búfalo salvaje derribó toda la instalación eléctrica a cornadas después de recibir La entrada La crónica c&oa... más »

es Por Con Mochila - Información para un viaje de mochilero por Laos, Camboya, Marruecos, Myanmar, Tailand, el 11-12-15.

De las absurdas discusiones sobre derecha e izquierda No soy dirigente del Pro, ni funcionario del Gobierno de la Ciudad, y la única vez que estuve afiliado fue a un partido que hoy está en la oposición en la Ciudad. No conozco a Marcos Peña, salvo una vez que me lo crucé en una bicicleteada en el Parque Centenario (&... más »

ar Por Apuntes Urbanos, el 07-12-15.

María Fernanda Callejón se confiesa:"Cambié un paquete de galletitas por......" María Fernanda Callejón se confiesa:"Cambié un paquete de galletitas por......" En una charla íntima con ExtraShow la vedette, quien hace poco fue madre por primera vez, recordó sus inicios en el mundo del espectáculo. María Fernanda Callejón contó cómo comenzó su carrera: "Cuando me fui de Carlos Paz soñaba con la ... más »

ar Por Hace Instantes, el 06-12-15.

Consultorio Ramen Septiembre 2015 Consultorio Ramen Septiembre 2015 ¡Hemos vuelto! Sabemos que echabais de menos la sección en la que vosotros sois los protagonistas, así que preparaos porque regresamos con las pilas cargadas! Los cambios en Ramen Para Dos y las obligaciones diarias han hecho mella en esta sección. Pero ¡la espera ha... más »

es Por Ramen Para Dos, el 28-11-15.

Katie y Susan – Creepypasta Katie y Susan – Creepypasta La entrada Katie y Susan – Creepypasta aparece primero en Marcianos. Lo que contaré aquí no tiene que ver con nada paranormal, ni criaturas aterradoras o monstruos emergiendo de los guardarropas. Lo que de verdad genera miedo aquí es aquello menos esperas. Susan y yo estam... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 26-11-15.

Nuevo reto profesional, liderar Zinc Shower Ayer hizo un mes que comencé un nuevo reto profesional, y aunque ya lo había actualizado en mi perfil de LinkedIn aún no había escrito […] más »

es Por Ángel María Herrera, el 17-11-15.

Batalla naval en la isla Reunión (II). Batalla naval en la isla Reunión (II). Necesitaba estas vacaciones para organizar el caos en que se estaba convirtiendo mi cabeza, mis pensamientos, mis actividades, para meditar sobre la oportunidad de un cambio.Me decidí por un lugar tan lejano porque alguien me animó diciéndome que tenía un paisaje agreste,... más »

es Por Glup 2.0, el 15-11-15.

Hoy: Lomo con papas al horno (sabor reducción de carne y vino) Hoy: Lomo con papas al horno (sabor reducción de carne y vino) Después de recomendárselas a todo ser humano que me crucé por delante (porque ya dije que me parecen absolutamente mágicas) volví a hacer un plato con las bolsas sabor al horno que la gente de Knorr me dio para probar hace un tiempo. En esta vuelta lo que me cocin&... más »

ar Por Que la pases lindo!, el 22-10-15.

El VW Vento GLi ya rueda en la Argentina El VW Vento GLi ya rueda en la Argentina La nueva versión deportiva del Vento debutará este verano en Cariló. Reemplazará al TSi Sportline. Incorpora el restyling de los Vento 2015 y detalles más deportivos. Primeras unidades en la calle. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 19-10-15.

De la analítica, al Departamento de pre-crimen De la analítica, al Departamento de pre-crimen La primera noticia que me cita en El Español, medio de cuyo consejo de administración formo parte, no es una columna mía (que escribiré y enviaré la primera esta tarde), sino una noticia escrita por Pablo Romero acerca de un desarrollo de análisis multivaria... más »

es Por El Blog de Enrique Dans, el 08-10-15.

La mujer de los lamentos – Creepypasta La mujer de los lamentos – Creepypasta La entrada La mujer de los lamentos – Creepypasta aparece primero en Marcianos. Aún encerrado en la habitación más remota de la casa podía escuchar sus lamentos. La tempestad afuera arreciaba por momentos, y los truenos a la distancia parecían acercarse cada ... más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 24-09-15.

La crónica cósmica. Sauraha, hogar de los “tharu” La crónica cósmica. Sauraha, hogar de los “tharu” Las satisfacciones que siente el extranjero adoptan dos formas diferentes. La más habitual, y también la que se da por sentada si se es afortunado, está en llegar por primera La entrada La crónica cósmica. Sauraha, hogar de los “tharu” aparece primero e... más »

es Por Con Mochila - Información para un viaje de mochilero por Laos, Camboya, Marruecos, Myanmar, Tailand, el 23-09-15.

1 2 3 4 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

cruc crushpad talca chile video porno de ayelen paleo takenaka takagi lechuza blanca editorial destino tailand selena la reina tacticas colin ford buscar discos mpt al hussaini taco bell hjk taco gladiadores burlesque