cotorras en la blogósfera hispana | Buzzear

cotorras en la blogósfera hispana

72 resultados para cotorras (0.002 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre Horóscopo del 14 al 20 de SeptiembreARIESEn el trabajo ten mucho cuidado con quién hablas y de qué, no es que las paredes oigan, sino que hay algunos/as que por creerse más tienen complejo de cotorras y por conseguir un ascenso venden hasta a su madre.TAUROPor mucho que q... más »

es Por El buscador Místico, el 14-09-16.

Viaje a Río de Janeiro y Salvador de Bahía, Brasil (IV) Viaje a Río de Janeiro y Salvador de Bahía, Brasil (IV) Visita al centro de Río de Janeiro. Catedral Metropolitana. Arcos de Lapa. Escalera Selarón. Barrio de Santa Teresa. Cofeitaria Colombo. Estadio de Maracaná. Playas de Río de Janeiro.Escalera Selarón, Río de JaneiroLos próximos Juegos Olímpicos... más »

es Por La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo, el 15-12-15.

La luz entre las sombras Buena noche de domingo, feliz semana.Aquí mi nuevo cuento, que quiero dedicar especialmente a Marta F. Rodilla, la acomodadora del cine Callao que con tanto cariño y simpatía me ayudó el pasado viernes cuando fuimos a escuchar los monólogos de Luis Piedrahita, por ... más »

es Por Tiflohomero, el 04-10-15.

Casi 6.000 animales exóticos han sido abandonados en Catalunya en dos años Casi 6.000 animales exóticos han sido abandonados en Catalunya en dos años La mayoría son reptiles, principalmente tortugas.Tomado de El Periódico.comTortuga de Florida. Foto: www.deanimalia.comUn total de 5.773 animales exóticos han sido abandonados y recogidos por entidades conservacionistas durante los dos últimos años en Cataluña, según el censo de animales salvaje más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 06-05-15.

Fort Apache - (Fútbol: Ejército sin armas), un interesante y sereno debate sobre la violencia en e Fort Apache - (Fútbol: Ejército sin armas), un interesante y sereno debate sobre la violencia en e Puedes ser de izquierdas, de derechas, de centro o pasar de política, algo que no es aconsejable ya que todo lo que realmente mueve el mundo se esconde tras los grandes espectáculos deportivos o de otro tipo. Escuché ya hace tiempo a uno con chaqueta de pana decir en Ourense que si los jóvenes no p más »

es Por FUTBOL BASE OURENSE, el 12-01-15.

(LA ISLA EN PESO) VIRGILIO PÍÑERA (LA ISLA EN PESO) VIRGILIO PÍÑERA "LA ISLA EN PESO"Virgilio Piñera.(Cárdenas, agosto 1912; la Habana octubre de 1979)La maldita circunstancia del agua por todas partesme obliga a sentarme en la mesa del café.Si no pensara que el agua me rodea como un cáncerhubiera podido dormir a pierna suelta.Mientras los muchachos se despojaban d más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 30-12-14.

Abandono de animales: los meses del miedo Abandono de animales: los meses del miedo Julio y agosto son los meses del miedo en relación con el abandono o las escapatorias de animales de compañía. No nos referimos sólo a los perros y gatos, sino a cualquier tipo de mascotas que pueden ser víctimas de descuidos vacacionales. A veces las estadísticas resultan engañosas, pero realme más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 04-08-14.

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia llegaría a Coronel Suárez a fines de mayo El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia llegaría a Coronel Suárez a fines de mayo En el marco de su visita dejará inaugurada la ampliación del frigorífico municipal de Huanguelén. El Intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, mantuvo este miércoles ?8 de mayo– una reunión de trabajo con el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro … Read More → más »

ar Por Radio Ciudad 95.3, el 09-05-14.

Huskies, los perros de trineo del fin del mundo Huskies, los perros de trineo del fin del mundo La crianza y el entrenamiento de los huskies, los clásicos perros que tiran de los trineos, es una de las tantas atracciones que posee la ciudad argentina de Ushuaia, a 3.260 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde todos los inviernos se realiza la Carrera del Fin del Mundo.Artículo de Gastón Trel más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 18-04-14.

Venganza verde Venganza verde Vivo en un barrio seguro, creo que esta seguridad es por dos motivos: La primera, mi casa está a metros del cementerio más grande de Córdoba (nada hay tan seguro como la muerte) y la segunda, los amigos de lo ajeno al comprobar que ya no hay nada más por robar aquí, decidieron cambiarse de barrio, más »

ar Por En el país de Alicia María., el 07-03-14.

La Comunidad de Madrid sacrifica a casi todos los mapaches que captura La Comunidad de Madrid sacrifica a casi todos los mapaches que captura El Gobierno regional reconoce que ?da salida? mediante ?la eutanasia? a la mayor parte de los ejemplares debido a su ?stock? elevado? en cautividad.Artículo de José Marcos, tomado de El País.comUn mapache en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres.COMUNIDAD DE MADRIDLa mayoría de los mapa más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 23-02-14.

Preguntas incómodas. ¿Por qué me tienen que decir esto a mí? Preguntas incómodas. ¿Por qué me tienen que decir esto a mí? Hoy, con motivo del Día de la No Violencia, Cristina Ceballos nos ilustra con un artículo que tiene que ver con un tipo de violencia que no siempre se percibe como tal. ¡Que lo disfrutéis!Dos chicas pasean tranquilamente por su barrio. Ya las conocen en el bar de la esquina, en el súper, en la más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 30-01-14.

La cotorra margariteña lucha por sobrevivir La cotorra margariteña lucha por sobrevivir La cotorra margariteña, el loro que tradicionalmente lucían los piratas sobre el hombro, puede aumentar su población en su Venezuela natal, drásticamente reducida por los furtivos, gracias a la implicación de los niños del lugar y de jóvenes que han abandonado la caza para salvar la especie.Toma más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 11-01-14.

WWF lanza la iniciativa #NoSonJuguetes contra la venta ilegal de especies exóticas invasoras por In WWF lanza la iniciativa #NoSonJuguetes contra la venta ilegal de especies exóticas invasoras por In ?Por cambio de afición, vendo mis últimas parejas de cotorras, jóvenes y muy buenas. Se venden en parejas a 60? o sueltas a 30??, ?Crías de mapache en venta. No es un animal para tener en un piso?Tomado de WWF EspañaEn España, cada año se abandonan 200.000 animales que causan un grave perjuicio más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 13-12-13.

Alarma: Monos sueltos en La Habana Alarma: Monos sueltos en La Habana Los monos están sueltos desde hace más de un año, según denuncia Luis Herrera, un campesino de una cooperativa. Artículo de Raúl Hernández Ortega, tomado de Café Fuerte.com Treinta monos andan sueltos por el municipio Boyeros en la capital cubana y están causando estragos en plantaciones d más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 22-09-13.

La Comunidad de Madrid declara la guerra a los mapaches y las cotorras La Comunidad de Madrid declara la guerra a los mapaches y las cotorras El Gobierno regional aprueba la ?captura y muerte de cualquier ejemplar? para combatir la proliferación de unas especies exóticas muy agresivas con las autóctonas. Artículo de José Marcos, tomado de El País.com Dos cotorras argentinas en la Casa de Campo de Madrid. / Miguel Pérez. La proli más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 27-07-13.

La nieve lleva alivio a los centros de esquí en Ushuaia La nieve lleva alivio a los centros de esquí en Ushuaia Si hace algunas semanas ya los principales centros de esquí de Argentina se encuentran funcionando, y cada vez más a tope, inconvenientes eran los que sufrían los que se hallan más al sur, a razón de la escasa caída de nieve registrada hasta aquí. Por suerte, sin embargo, el cielo se ha comporta más »

es Por openSnow, el 20-07-13.

Sintra: a cidade mais bela do mundo Sintra: a cidade mais bela do mundo Si cuando viajan a Lisboa siguen mi consejo de hacerse una escapada a Sintra, este posteo les aseguro que les puede interesar. Como ya dije cuando les hablé del Palacio da Pena, una vez que terminen la recorrida por aquel increíble sitio, bajen al casco histórico de la ciudad y dedíquense un más »

ar Por Nicolas Pasiecznik, el 08-03-13.

La música y los loros La música y los loros Las Psitácidas (Psittacidae) son una familia de aves psitaciformes denominadas comúnmente como loros o papagayos, e incluye a los guacamayos, las cotorras, los periquitos, los agapornis y formas afines. Las cacatúas, caracterizadas por tener una cresta de plumas eréctiles en la cabeza, pertenecen más »

es Por Mundo Mascota, el 04-01-13.

Mordedor dispensador de golosinas para pájaros Mordedor dispensador de golosinas para pájaros Al igual que todos los animales, las aves domésticas necesitan jugar, y es por eso por lo que hoy vamos a ver un juguete que seguro que les encanta, un juguete perfecto para poner en la jaula o en su lugar preferido de la casa. Vamos a ello. Se trata de ... más »

es Por Mascotas, el 26-11-12.

1 2 3 4 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

gun assembly cotorras constelaciones maeght imprudencia resort atlantis carol carol vicepresidente del gobierno jetflash verbo decir regando niken caminos rurales fide equilibrio con palo dsla otro lado de la cama reelección frankenstein dracula inventor de la radio