concurrencia en la blogósfera hispana | Buzzear

concurrencia en la blogósfera hispana

1.439 resultados para concurrencia (0.009 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Finalizó el Parlamento Juvenil del Mercosur Finalizó el Parlamento Juvenil del Mercosur Llegó a su cierre en el Salón de Actos municipal el encuentro denominado Parlamento Juvenil del Mercosur, que contó con dos jornadas de participación activa de alumnos de numerosas escuelas secundarias del distrito y que culmina con la presencia de los mismos en la sala del Honorable Concejo Delibe más »

ar Por Necochea Total, el 09-09-16.

MACRI A LO CRISTINA MACRI A LO CRISTINA NARCOTRÁFICO Incomprensible: La posible complicidad K combatida como lo hacía Cristina... El presidente Mauricio Macri presentó ayer un plan de Gobierno para combatir el narcotráfico, que es hoy objeto de análisis en la mayoría de los matutinos porte&ntild... más »

ar Por Córdoba Heroica, el 31-08-16.

MACRI A LO CRISTINA MACRI A LO CRISTINA NARCOTRÁFICO Incomprensible: La posible complicidad K combatida como lo hacía Cristina... El presidente Mauricio Macri presentó ayer un plan de Gobierno para combatir el narcotráfico, que es hoy objeto de análisis en la mayoría de los matutinos porteños, donde se destacan algunos puntos llamat más »

ar Por Córdoba Heroica, el 31-08-16.

MACRI A LO CRISTINA MACRI A LO CRISTINA NARCOTRÁFICO Incomprensible: La posible complicidad K combatida como lo hacía Cristina... El presidente Mauricio Macri presentó ayer un plan de Gobierno para combatir el narcotráfico, que es hoy objeto de análisis en la mayoría de los matutinos porteños, donde se destacan algunos puntos llamat más »

ar Por La voz de la libertad, el 31-08-16.

Presentaron busto de Yuri Gagarin en el Planetario Presentaron busto de Yuri Gagarin en el Planetario T.E.L: 4 min. Se descubrió ayer en un homenaje al primer hombre en salir al espacio. La renovación del museo y el recambio de autoridades. Mientras se ocultaba el sol por el oeste, una nutrida concurrencia colmó la sala de espectáculos del Planetario para asistir a un pequeño homenaje a Yuri Gagar más »

ar Por Ultimas Noticias del Cosmos, el 31-08-16.

Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones Muchas de nuestras conductas pueden suponer una infracción a la ley de extranjería. Estas infracciones conllevan la aplicación de una sanción Puedes leer Ley de Extranjería. Infracciones y sanciones y otros artículos sobre extranjería e inmigraci&oacu... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 31-08-16.

Concesión de nacionalidad española por carta de naturaleza a sefardíes Concesión de nacionalidad española por carta de naturaleza a sefardíes Real Decreto 322/2016, de 5 de agosto, por el que se concede la nacionalidad española por carta de naturaleza a determinados sefardíes originarios de España Puedes leer Concesión de nacionalidad española por carta de naturaleza a sefardíes y otros artí... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 29-08-16.

La Corte y las tarifas, diez cosas que tenemos que saber La Corte y las tarifas, diez cosas que tenemos que saber Una encuesta que hicimos (simplemente de ambiente, no asumo representatividad) nos había dado este descalce entre el debería y el pronóstico. Forzado a elegir entre extremos, el 62 % propiciaba una solución anulatoria, pero sólo el 32 % creía que eso ser&iac... más »

ar Por Saber leyes no es saber derecho, el 19-08-16.

Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación PARROQUIA SAN VICENTE PALLOTTI EMPALME LOBOS - En Córdoba Capital se realizó la primer misa de sanación en la Basílica María Auxiliadora, con la presencia de una gran cantidad de feligreses... más »

ar Por El Perro, el 06-01-16.

Nacionalidad española. Formas de adquirir la nacionalidad española Nacionalidad española. Formas de adquirir la nacionalidad española Existen diversas formas de adquirir la nacionalidad española. Nacionalidad de origen, por opción, por residencia, por carta de naturaleza y por posesión de estado.Puedes leer Nacionalidad española. Formas de adquirir la nacionalidad española y otros artículo... más »

es Por Parainmigrantes.info, el 05-01-16.

Anécdotas bibliotecarias: El libro debe circular, siempre circular Anécdotas bibliotecarias: El libro debe circular, siempre circular Por: James Campbell¡No se es buen usuario de biblioteca si no se roba un libro! Máxima de un historiador. Un gran amigo.¡De qué sirve el sello de propiedad en un libro, si no evita que se lo roben?!Mi respuesta, sin pensarla, pero tan elocuente como suena: ¡No, no evi... más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 03-01-16.

Acción local, con visión global Acción local, con visión global Toda nuestra vida, la de todas las generaciones que hoy poblamos este bello territorio mexicano, hemos visto sólo un sistema económico, el cual nos ha ofrecido tiempos de prosperidad y tiempos de angustia. En la actualidad, sin embargo, desde hace ya tres décadas la decepci&oacu... más »

mx Por Crisol Plural, el 23-12-15.

Sentencia 2015 de la Corte Suprema Chilena rechaza la elusión encubierta por una aparente “obliga Sentencia 2015 de la Corte Suprema Chilena rechaza la elusión encubierta por una aparente “obliga Alan Emilio en el Castillo de Lamas, a veinte minutos de Tarapoto, Diciembre 2015¡ Qué empiecen a correr los defensores del fraude tributario y la defraudación que orquestan con el membrete de “elusiòn” ! La Corte Suprema Chilena emitió una magistral y e... más »

pe Por TRIBUTACION PERU, el 23-12-15.

El ABC de los DNUs El ABC de los DNUs Temporada de DNUS dijimos en nuestras meditaciones institucionales sobre el fin de c3po. También concuerda con ello Ruiz Nicolini en El Estadista y concede Garavano. No sucederá a corto plazo -especialmente si son DNUs ratificados- pero veamos el vaso lleno: nos vamos a sacar un m... más »

ar Por Saber leyes no es saber derecho, el 22-12-15.

Los avatares del crecimiento y desarrollo político. (El caso latinoamericano y caribeño)  5ª Part Los avatares del crecimiento y desarrollo político. (El caso latinoamericano y caribeño) 5ª Part Hemos visto como en los inicios del cambio socio-económico venezolano (90s de Siglo XX) el poder político de Chávez, con un fuerte respaldo popular, impulsa una sociedad vanguardista, en base a postulados recogidos en la Constitución de 1999, tendiendo a un proceso cercan... más »

mx Por Crisol Plural, el 21-12-15.

Las Jornadas de Periodismo del Colegio Mayor Peñafiel Las Jornadas de Periodismo del Colegio Mayor Peñafiel El protagonista de la Jornada de Periodismo de la Residencia Universitaria Colegio Mayor Peñafiel fue, en esta ocasión, David del Cura, presentador del programa “La Brújula” de Onda Cero y exdirector del Gabinete de Comunicación de la Vicepresidenta del Gobier... más »

es Por La terraza del Colegio Mayor Peñafiel, el 15-12-15.

Manifestaciones en más de 100 ciudades de Brasil pidieron destitución de Dilma Rousseff Brasileños salen a las calles para exigir destitución de presidenta Rousseff.Por Caroline Stauffer, publicado en Reuters.SAO PAULO (Reuters) - Miles de brasileños salieron a las calles el domingo para exigir la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, aunque las prime... más »

ar Por JSK_SDE, el 14-12-15.

Asunción de Delagado y sub Delegado de  De la Garma y Delegado de Juan E Barra. Asunción de Delagado y sub Delegado de De la Garma y Delegado de Juan E Barra. En la mañana de hoy Viernes 11 de diciembre de 2015 en la delegación municipal de De la Garma el Intendente Marcelo Santillán junto a funcionarios de gobiernos puso en función como Delegado al Señor Juan Santiago Caparros y como sub Delegado a Betiana Rocío... más »

ar Por Noticias de Chaves Digital, el 14-12-15.

ALL BOYS FIESTA DEL BABY FUTBOL EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ ALL BOYS FIESTA DEL BABY FUTBOL EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BABY FUTBOL DE FAFI y FEFI EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZSe realizó la fiesta de fin de año y despedida de las categorías 2002 de FAFI  Y FEFI.Con una muy buena concurrencia y mucha alegría se juntó toda la gran familia ... más »

ar Por ALL BOYS UN SENTIMIENTO, el 12-12-15.

ALL BOYS  FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BABY FUTBOL DE FAFI y FEFI EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ ALL BOYS FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BABY FUTBOL DE FAFI y FEFI EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BABY FUTBOL DE FAFI y FEFI EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZSe realizó la fiesta de fin de año y despedida de las categorías 2002 de FAFI  Y FEFI.Con una muy buena concurrencia y mucha alegría se juntó toda la gran familia ... más »

ar Por All Boys Pasion del Oeste, el 12-12-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

concurrencia centavos chollo arena monterrey gay chicos 4mb xxx gay "Luis Tosar" tiendas de surf hds nueva narrativa Hispano CHEETOS kevinbacon portentosa rock raider eyewitness account martin brundle ElexperimentoNobelRichardCox chacarero