ciudad internacional del conocimiento en la blogósfera hispana | Buzzear

ciudad internacional del conocimiento en la blogósfera hispana

726 resultados para ciudad internacional del conocimiento (0.107 seg) RSS

Busca en 2.461.399 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

El negro negocio de las ballenas blancas Cazadas y perseguidas por su carne y espesa piel, las belugas son un anhelado objeto de deseo para decenas de acuarios del mundo. De los más de 230 ejemplares en cautividad, el 80% ha sido capturado en su hábitat natural, sobre todo en aguas rusas. Solo el Acuario de Vancouver (Canadá) prohíbe la a más »

es Por STOP AL MALTRATO ANIMAL, el 16-03-15.

Fig.05 Congreso Internacional de Ilustración #BuzzBi Fig.05 Congreso Internacional de Ilustración con reconocidos profesionales del sector. Serán cuatro días de conferencias, talleres y exposiciones. Rebecca Dautremer, Pablo Auladell, Ellen Weinstein, Marcos Chin, Randy Mora, Pep Carrió son algunos de los invitados estelares.CasaTinta co más »

co Por Colectivo Bicicleta, el 05-03-15.

Economía y política de Mario Vargas Llosa.- Radiografía de un bribón de profesión convertido en Escribe: César Vásquez BazánMario Vargas Llosa en el preciso momento que reconoce que ?se tapó la nariz? y votó para presidente por el nuevo converso neoliberal García Pérez. ¿Confirma esa declaración que Mario es un ?hijo de puta?, como lo llamó en ?Panorama? su más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 02-03-15.

DECLARACIÓN de Nariño - 2015 Colombia. 1° DECLARACIÓN  Cumbre Internacional del Saber Ancestral de los Pueblos Originarios del Abya Yala - 2015 Pueblo Pastos ? Resguardo de Mueses ? Nariño ? Colombia. Febrero 17 y 18 del 2015. ?El agua que corre en nuestra sangre indígena, la tierra que representa nuestro cuerpo comb más »

ar Por Permahabitante, el 26-02-15.

Fitur 2015, una ventana al mundo Fitur 2015, una ventana al mundo Guía para visitar Fitur. Fechas y horarios. Entradas para Fitur 2015. Cómo ir. Qué ver y hacer en Fitur 2015. Degustaciones. Quedada de viajeros. Actividades para visitantes.Pabellón de Asia en la pasada edición de la FeriaYa tenemos a la vuelta de la esquina la 35ª edición de FITUR (Feria Inter más »

es Por La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo, el 18-01-15.

Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Primera Parte) Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Primera Parte) Escribe: César Vásquez BazánCHILE LADRÓN:El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del SalitrePrimera ParteSegunda ParteTercera Parte (en redacción)Cuarta ParteIlustración I-1El Perú en 1866, incluyendo Arica y TarapacáAutor del mapa: Mariano Felipe Paz-SoldánITerritorio peruano usurp más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 15-01-15.

Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Segunda Parte) Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Segunda Parte) Escribe: César Vásquez BazánDoctor en Estudios Internacionales, Universidad de DenverEconomista, Universidad de San MarcosCorreo electrónico: cesar.vasquez@yahoo.comCHILE LADRÓN:El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre(Segunda Parte)Primera ParteSegunda ParteTercera Part más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 15-01-15.

Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Cuarta Parte) Chile ladrón: El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre (Cuarta Parte) Escribe: César Vásquez BazánDoctor en Estudios Internacionales, Universidad de DenverEconomista, Universidad de San MarcosCorreo electrónico: cesar.vasquez@yahoo.comCHILE LADRÓN:El saqueo chileno del Perú durante la Guerra del Salitre(Cuarta Parte)Primera ParteSegunda ParteTercera Parte más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 15-01-15.

ICETEX - PROGRAMA PARA ARTISTAS JÓVENES TALENTOS  Convocatoria No. 7900515Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí.Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí. PaísColombia (República de Colombia)ProgramaICETEX - PROGRAMA PARA ARTISTAS JÓVENES TALENTOSÁreaARTESOferenteICETEX - COLOMBIATipo de curs más »

co Por Ilustradores Colombianos, el 09-01-15.

Al límite Al límite POR GUILLERMO BELCOREA principios de septiembre de 2001, hubo en la Bolsa de Chicago un repentino y anormal aumento de opciones de venta de United Airlines y American Airlines. Miles de opciones de venta pero muy pocas de compra. El volumen negociado sextuplicó el tráfico normal. ¿Información privi más »

ar Por La Biblioteca de Asterión , el 28-12-14.

Energía regional y soberana Energía regional y soberana La alternativa de componer un bloque latinoamericano que se afiance más allá de lo enunciativo y lo simbólico, sigue sin parecer una opción en la urgencia de obtener liquidez inmediata. ¿Otra oportunidad perdida en el desafío histórico de alcanzar una verdadera patria soberana en el continente c más »

ar Por Conjeturas y elucubraciones, el 07-08-14.

Tunja confía en Indra para avanzar en Smart Cities La ciudad colombiana de Tunja ha confiado a Indra el desarrollo de una avanzada plataforma de e-Government para garantizar el acceso electrónico del ciudadano a los servicios públicos, incrementar los niveles de eficiencia y transparencia y poner a disposición de sus habitantes nuevos canales que fa más »

es Por EFIKOS news, el 05-08-14.

Una orquesta colombiana llega a la tierra del Tango Una orquesta colombiana llega a la tierra del Tango Por Humberto Acciarressi Invitada para participar del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires y de gira por la Argentina por primera vez, llega desde Colombia la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín, dirigida artísticamente por nuestro compatriota Pablo Jaurena más »

ar Por A traves del Uniberto, el 02-08-14.

La limpieza étnica de Palestina y el nacimiento del Estado terrorista de Israel entre 1947 y 1948.- La limpieza étnica de Palestina y el nacimiento del Estado terrorista de Israel entre 1947 y 1948.- Escribe: César Vásquez BazánAsí fue el robo de Palestina por los sionistas en 1948. Sobre la base de la expulsión de ochocientos mil palestinos se fundó el Estado de Israel.En la foto, terroristas judíos armados con fusiles, integrantes de la milicia conocida como Haganah, expulsan de su casa, d más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 29-07-14.

No olvidemos la historia, debería repetirse (20 de julio de 1976) Autor: Capitán Eloy VillacrezHace 38 años un grupo de patriotas, civiles y militares, no aceptamos la felonía de Morales Bermúdez contra Velasco y escribimos una página de dignidad que ha pretendido ser olvidada, constituye un hito importante en las luchas sociales de nuestra Nación. Con esta pá más »

pe Por Javi270270: ¿Qué pasa?, el 21-07-14.

JOSEPH BEUYS JOSEPH BEUYS "I LIKE AMERICA AND AMERICA LIKES ME"JOSEPH BEUYS DE LA ANTROPOLOGÍA AL CONCEPTO AMPLIADO DEL ARTEPor:Adolfo Vasquez Rocca1.- Joseph Beuys, la Documenta de Kassel y el concepto de Arte ampliado. Beuys es el heredero directo de toda la tradición del Idealismo y el arte Romántico del Centro más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 23-06-14.

TRAS LA CORONACIÓN LOS IMPUESTOS. TRAS LA CORONACIÓN LOS IMPUESTOS. ?Restoy no descarta más ayudas para poder vender Catalunya Caixa, que ya recibió 12.000 millones Rafael del Barco CarrerasBarcelona 21-06-2014. Tras la fantasía de la coronación, la de los números. A los preciosos uniformes, caballos y Rolls, le sigue una  bajada de impuestos. Cualquiera sabe más »

es Por La Gran Corrupción, el 21-06-14.

Por qué realizar investigación académica en Khorog, Tayikistán, es un delito Por qué realizar investigación académica en Khorog, Tayikistán, es un delito ¿Cuál son los temores del gobierno tayiko que lo llevan a arrestar al académico y autor de Global Voices, Alexander Sodiqov? Chris Rickleton los explica. más »

ar Por Global Voices en Español, el 20-06-14.

Nocturna 2014 | Balance y críticas Nocturna 2014 | Balance y críticas Se hizo la noche en MadridFestival Internacional de Cine Fantástico Nocturna 2014Tras nuestro primer Cannes, llegamos a Nocturna. El Festival de Cine Fantástico de Madrid cumple su segundo año, todavía con las promesas de convertirse en una cita de referencia de la capital cargando con la responsab más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 12-06-14.

Málaga: sede del XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales El Ayuntamiento de Málaga en conjunto con La Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), anunciaron hoy que realizarán en conjunto el XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales en Málaga, España, entre el 2 y 3 de octubre de este año, e más »

es Por EFIKOS news, el 10-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

google tales ciudad internacional del conocimiento cordobes 4 leaves vicio amigo amante segundos tres magos SHAKIRA Y PIQUE ts reserva vergara alianza lima a os 70 usa cuba tomcat son 16 capítulo 9 hombres en calzones armenteros