chismoso en la blogósfera hispana | Buzzear

chismoso en la blogósfera hispana

105 resultados para chismoso (0.010 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Bulgaria: la encrucijada olvidada Bulgaria: la encrucijada olvidada2016 me lleva a un país desconocido para muchos, pero muy atractivo en realidad. Un país como Bulgaria, lugar de paso desde los albores de la Historia, si bien atrapado tradicionalmente entre dos imperios: el otomano y el ruso.Cuando me ofrecieron la op... más »

es Por Tiflohomero, el 03-08-16.

No dormir una noche No dormir una noche Qué vida tan triste la del chismoso, no descansa, no duerme y lo peor de todo no les pagan. Ninguna ni una sola persona o cosa de las que denota… seguir más »

pe Por Chistes Gratis, Humor Gratis, el 13-11-15.

Típico de Hitchcock o Stephen King Es innegable que existe una muchedumbre que adora acompañar el desenlace de historias macabras, y que una infinidad del gentío no pierde oportunidad en seguir de cerca un buen cuento terror, horror, miedo o suspenso, como algunos prefieren llamarlos. Es cierto y sabido que estas j&aacu... más »

cl Por Blog Ligas Mayores, el 14-10-15.

Blancanieves y el cazador Blancanieves y el cazador Blancanieves y el cazador Blancanieves y el cazador es una película de aventuras y fantasía basada en el cuento de hadas Blancanieves de los hermanos Grimm, fue dirigida por Rupert Sanders en el año 2012, protagonizada por: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Reseña d más »

es Por Mi blog de cine y televisión, el 22-09-15.

Historia de Roca Historia de Roca Leopoldo LugonesEdiciones Biblioteca Nacional. Ensayo de historia, 301 páginas. Edición 2012.Poco tiempo antes de beber whisky con cianuro, Leopoldo Lugones había sido conchabado para escribir una apología de Julio Argentino Roca. Le vino bien esos pesos fuertes al gran p... más »

ar Por La Biblioteca de Asterión , el 09-06-15.

El hormiguero "No me siento como una hormiga en mi interior, pero supongo que empiezo a parecerlo... Es como cuando D.H. Lawrence tuvo la idea de dos personas encontrándose en el camino, y en vez de pasar de largo y perderse en la lejanía, deciden aceptar lo que él llama «confronta... más »

ar Por Seleccione, el 24-05-15.

Homilía del lunes: El estilo de Dios es la humildad y el silencio, no el espectáculo Tomado de: http://www.news.va/ 2015-03-09 Radio Vaticana (RV).- Dios actúa en la humildad y en el silencio, su estilo no es el espectáculo, reiteró el Papa Francisco en la Misa matutina en la Casa de Santa Marta. En el Evangelio del día, Jesús reprocha a los habitantes de Nazaret por su falta de f más »

ar Por Oscar Sarlinga, el 09-03-15.

Caín y Abel, región aldea La nata política de Aguascalientes insiste. Las desavenencias se generan entre correligionarios. Tricolores y blanquiazules le agregan decibeles a la verborrea. Son incapaces de dirimir sus litigios familiares en el cuarto de lavado, donde se usa el aromático Suavitel. Prefieren el lavadero en la az. más »

mx Por Crisol Plural, el 06-08-14.

Claudio Uriarte: cultura, Ilustración, antiperiodismo Claudio Uriarte: cultura, Ilustración, antiperiodismo Era, involuntaria y graciosamente, la mejor prosa periodística de la literatura argentina; esta aseveración lo aproxima a la estatura del escritor. Sus novelas permanecen inéditas; quizás el ejercicio literario hubiera revelado a un Claudio Uriarte endeble y hubiera arrojado sobre sus lectores, pro más »

ar Por Luminosa lentitud de la impureza, el 11-07-14.

La sinfonía social de la libertad La sinfonía social de la libertad Aunque usted no este para saber y mucho menos yo para contarle, fíjese, admirable lector, que el de la pluma escribe en esta ocasión su columneja desde el café La Luna en el centro histórico de Guanajuato; de modo tal, que resulta imposible para las pocas neuronas que me quedan escribir de tema div más »

mx Por Crisol Plural, el 23-04-14.

LAS LLAVES LAS LLAVES Y regresé al cielo empapado. El caso es que yo ya no estoy para estos trotes, pero si les digo que he tenido un descuido y se me han caído de las manos empiezan a preocuparse y a insinuarme que me jubile, pero yo no quiero; sé que todavía valgo para este oficio, ¡nunca se me ha colado nadie!Ademá más »

es Por PULGACROFT, el 16-04-14.

Adjetivos tipo I Adjetivos tipo I ADJETIVOS TIPO - I ?? - ??? - bajo?? -???? - largo?? -???? - pesado?? -???? - ligero?? -???? - fuerte?? -???? - débil?? -???? - oscuro??? -????? - claro???? -?alegre??? -????? - hermoso/bonito/lindo/tierno???? -? ????? Estúpido, tonto, bueno para nada, trivial, inútil?? ??? - Redondo, circular, esf más »

pe Por Gambateando, el 09-03-14.

Seis tipos de compañeros que pueden convertir tu lugar de trabajo en un infierno Seis tipos de compañeros que pueden convertir tu lugar de trabajo en un infierno Por: Bruno Pérez Los expertos en coaching y recursos humanos han aislado media docena de personalidades tóxicas que pueden convertirse en fuentes constantes de conflicto.Narcisistas, chismosos, insatisfechos, manipuladores... vaya con cuidado si se encuentra con uno de estos perfiles.Un lugar d. más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 25-02-14.

10 Carteles icónicos de la Segunda Guerra Mundial 10 Carteles icónicos de la Segunda Guerra Mundial La entrada 10 Carteles icónicos de la Segunda Guerra Mundial aparece primero en Marcianos.Aunque la Primera Guerra Mundial ocurrió en el mismo siglo, la Segunda Guerra Mundial fue, sin duda alguna, la guerra del siglo XX. A diferencia de la ?Gran Guerra?, que sería la culminación de eventos profund más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 17-02-14.

CAMINOS DE LOS ORISHAS CAMINOS DE LOS ORISHAS CAMINOS DE LOS ORISHASDentro de la religión yoruba además de tener a nuestros orishas, debemos tener en cuenta todos y cada uno de sus caminos, es por ello que en esta ocasión les haré referencia a algunos de los caminos de ELEGGUA el dueño de los caminos y OG... más »

mx Por Santeria, Los Orishas y sus Patakis., el 04-12-13.

Siete razones para no ver televisión el fin de semana Siete razones para no ver televisión el fin de semana No nos digamos mentiras. Todos deseamos que llegue el fin de semana para descansar y descanso en la casa es sinónimo de leer un rato, jugar, conversar, dormir hasta tarde, hacer algunas labores pequeñas y ver televisión… pero si usted es de los que desea sentarse frente a la pantalla chica en más »

co Por lafiscalia.com, el 30-11-13.

Cuervo “Picapleitos” Este cuervo se ve que es holgazan, picapleitos y chismoso, nada mas chequen el video y hasta parece el tipico flojonazo de barrio que nunca hace nada bueno pero siempre está listo para meterse donde nadie lo quiere. - Watch More Funny VideosCrow Instigates A Fight Between Two Cats más »

mx Por No La Chingues.com, el 31-07-13.

Asegura tus comunicación con Open WhisperSystem para tu Android Asegura tus comunicación con Open WhisperSystem para tu Android Los teléfonos inteligentes se ha convertido en unos de los dispositivos más fundamentales del día a día, ya sea para enviar mensajes o para hacer llamadas. La controversia que rodea el tema de seguridad es mucha y nosotros podemos hacer algo para evitar ser espiados, ya sea por algún chismoso o po más »

mx Por Carlos Leopoldo, el 19-07-13.

Cómo esconder el estado de último leído y última conexión en Whatsapp Cómo esconder el estado de último leído y última conexión en Whatsapp Whatsapp es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más inteligente que existe. Todo el mundo la quiere tener y hasta aquellos que no saben usar bien un dispositivo avanzado quiere tenerla para poder conversar con sus amigos. La publicidad en la televisión de teléfonos nuevos dice que t más »

mx Por Carlos Leopoldo, el 07-06-13.

Si hackean tu blog, ¿puede ayudarte WordPress? Si hackean tu blog, ¿puede ayudarte WordPress? El pasado mes de marzo, el blog de noticias políticas vietnamita Anh Ba Sam sufrió una serie de ataques que impidieron que sus propietarios tuvieran acceso al mismo. La recuperación del acceso al blog fue más difícil de lo que se esperaba. más »

ar Por Global Voices en Español, el 07-06-13.

1 2 3 4 5 6 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

chismoso bandcamp zero grupo las nenas penelope menchaca cabalgata de reis sagradas p 57 bancomaría ropa hogar deutsche em seguida cilios carolina cruz iii david nielsen matriz de puntos rocas volcanicas registrar una obra armaduras medievales silences