catástrofe en la blogósfera hispana | Buzzear

catástrofe en la blogósfera hispana

606 resultados para catástrofe (0.013 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

LA CATÁSTROFE DEL POSMODERNISMO/ JOHN ZERZAN LA CATÁSTROFE DEL POSMODERNISMO/ JOHN ZERZAN Posmodernismo. Originariamente un tema de la estética, ha colonizado "áreas cada vez más amplias", según Ernesto Laclau, "hasta convertirse en el nuevo horizonte de nuestra experiencia cultural, filosófica y política". "La creciente convicción", como ... más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 22-12-15.

Ushahidi: Software libre para el seguimiento de catástrofes en tiempo real Cualquiera puede ser victima de una tragedia catástrofe, o situación de crisis mundial. Pero de la misma manera que puedes ser victima, eres testigo de todos los acontecimientos, y tu voz se vuelve una herramienta poderosa que puede colaborar  con la sociedad. Contar con todos los... más »

ar Por Usemos Linux, el 12-12-15.

ECOLOGÍA: Catástrofe ecológica en Brasil por culpa de la minería “El pueblo de Bento Rodríguez prácticamente ha dejado de existir al ser arrasado por una ola de desechos mineros que se liberaron tras romperse los dos embalses que los contenían. El resultado es catastrófico: 11 muertos, 12 desaparecidos, 600 desplazados, aguas con... más »

ar Por Ahorainfo, el 02-12-15.

CLIMA: El Papa cree que un fracaso de la cumbre del clima sería una catástrofe El Papa Francisco ha lanzado este jueves en Nairobi una clara advertencia en vísperas de la Cumbre del Clima de París al calificar de catastrófico un eventual fracaso de las negociaciones. más »

ar Por Ahorainfo, el 27-11-15.

Facebook activa “Safety Check” por la catástrofe de París Facebook activa “Safety Check” por la catástrofe de París Los recientes acontecimientos en París están haciendo reflexionar a todo el mundo, desde luego los medios de comunicación no son capaces de atender a la información necesaria con la rapidez necesaria en la época de las comunicaciones. No son pocos los programas de ... más »

es Por Actualidad GPS, el 16-11-15.

Facebook activa “Safety Check” por la catástrofe de París Facebook activa “Safety Check” por la catástrofe de París Los recientes acontecimientos en París están haciendo reflexionar a todo el mundo, desde luego los medios de comunicación no son capaces de atender a la información necesaria con la rapidez necesaria en la época de las comunicaciones. No son pocos los programas de ... más »

es Por El blog de Vinagre Asesino, el 16-11-15.

‘Armero 30 años de una Catástrofe’ especial periodístico de Noticias RCN Este viernes 13 de noviembre Noticias RCN presentará en todas sus emisiones, un especial periodístico que conmemora los 30 años de la tragedia de Armero, la catástrofe natural más grave que ha sufrido el país. Los informes presentarán un recuento del ... más »

co Por Estereofonica, el 12-11-15.

Cómo predicen las catástrofes los animales Cómo predicen las catástrofes los animales Confirmado, existe un sexto sentido en los animales para predecir catástrofes naturales. Gracias a una capacidad que supera la tecnología humana, los animales huyen de terremotos, tormentas o avalanchas antes de que ocurran. ¿Cómo lo hacen? más »

es Por EscapadaRural.com, el 27-10-15.

La Cumbre UE-Balcanes debe impedir la catástrofe de refugiados que se avecina con la llegada inmine La Cumbre UE-Balcanes debe impedir la catástrofe de refugiados que se avecina con la llegada inmine Fuente: http://www.es.amnesty.org/ Personas refugiadas en la ciudad de Brezice, en la frontera de Eslovenia con Croacia © AI El domingo, los dirigentes de los Estados por donde transcurre la principal ruta de refugiados que recorre los Balcanes y Europa Central no pueden clausurar otra reuni&oa... más »

es Por Intolerancia CERO, el 24-10-15.

El Huracán Patricia podría causar una catástrofe sobre las costas del oeste de México El Huracán Patricia podría causar una catástrofe sobre las costas del oeste de México Es el más fuerte de la historia del hemisferio occidental y rápidamente está avanzando sobre la costa oeste de México.Es una tormenta de categoría 5 por lo que los residentes y turistas buscan refugio o se van de la zona donde se espera que toque tierra.Segú... más »

ar Por Hace Instantes, el 23-10-15.

El beso final de dos estrellas: directo a la catástrofe El beso final de dos estrellas: directo a la catástrofe Artículo publicado el 21 de octubre de 2015 en ESO VLT descubre el sistema binario de contacto más caliente y masivo. Usando el Very Large Telescope, de ESO, un equipo internacional de astrónomos ha descubierto la estrella doble más caliente y masiva cuyas componentes est... más »

es Por Ciencia Kanija, el 22-10-15.

Bee careful® Protejamos las Abejas Bee careful® Protejamos las Abejas Hero  Bee Careful® Es la nueva iniciativa pionera a nivel mundial pensada para proteger a las abejas debido a la alta mortalidad que últimamente están sufriendo estos insectos y que se puede ver traducir en una catástrofe para el medio ambiente. Desde Hero plantean esta campaña desde tres más »

es Por Asopaipas, el 08-10-15.

Hombre casi incendia su casa mientras hacía una transmisión por Internet (Video) Un japonés se encontraba en una transmisión en vivo y casi termina  incendiando su casa por un descuido. Por arrojar un cerillo en un bolsa se incendió,uno de sus espectadores lo alertó y previno una catástrofe mayor. Mira el video: más »

mx Por La Primera Plana, el 07-10-15.

Opinión | 20 Aniversario de Evangelion: crisis, catástrofe y pertinencia Opinión | 20 Aniversario de Evangelion: crisis, catástrofe y pertinencia El año de 1995 fue importante para Japón. El 17 de enero, un terremoto de gran magnitud afectó varias partes del territorio japonés, principalmente a la ciudad de Kobe, dejando un saldo de cerca de seis mil muertos. Voluntarios de todo el país se concentraron en la zona de desastre para ayudar. Co más »

mx Por Retorno Anime, el 04-10-15.

La doble catástrofe que acabó con los dinosaurios La doble catástrofe que acabó con los dinosaurios Referencia: Sci-News.com, 2 de octubre 2015"Deccan Traps Vulcanismo y Chicxulub impacto"***************************************************Un equipo internacional de científicos de la India y los Estados Unidos han descubierto evidencias de que un enorme cometa o el impacto de un asteroide en... más »

es Por Navegantes, el 03-10-15.

La doble catástrofe que acabó con los dinosaurios La doble catástrofe que acabó con los dinosaurios Referencia: Sci-News.com, 2 de octubre 2015"Deccan Traps Vulcanismo y Chicxulub impacto"***************************************************Un equipo internacional de científicos de la India y los Estados Unidos han descubierto evidencias de que un enorme cometa o el impacto de un asteroide en la Tie.. más »

es Por Navegantes, el 03-10-15.

Este es el nuevo robot con el que se pretende desmantelar los reactores de Fukushima Este es el nuevo robot con el que se pretende desmantelar los reactores de Fukushima Se suele decir, al menos en mi tierra, que no hay mal que por bien no venga, algo que se puede extrapolar a una catástrofe mundial de la magnitud de la vivida en la central de Fukushima por la que, gracias a la gran cantidad de subvenciones creadas para poder desmantelar con seguridad sus reactores,.. más »

es Por Actualidad GPS, el 25-09-15.

24.09.2015 10:05 24.09.2015 10:05 La Bóveda Global de Svalbard, esa antigua mina de carbón reconstruida para albergar semillas en caso de que se produjera una catástrofe de... más »

es Por El ambiente en medio, el 24-09-15.

Fusión de galaxias en NGC 6240 Fusión de galaxias en NGC 6240 NGC 6240 nos permite vislumbrar los últimos estertores de una catástrofe cósmica (clic en la imagen para ampliarla a 1024 x 710 píxeles o verla mucho más grande). Esta titánica colisión de galaxias (*) se desarrolla a 400 millones de años-luz de distancia, en la constelación de Ofiuco (Ophiuch más »

ar Por El Sofista, el 21-05-15.

Sierras Chicas, el Valle que hay que conocer de las sierras de la Córdoba argentina Sierras Chicas, el Valle que hay que conocer de las sierras de la Córdoba argentina Por M.F Camino al XXV aniversario de @TierraLibre.Se trata nada menos del valle que fuera protagonista de medios provinciales, nacionales e internacionales a mediados de febrero por el temporal que terminó en una catástrofe ?natural? de la cual ya se ha venido recuperando de. más »

ar Por viajes y placeres, el 06-05-15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

catástrofe FALOON mesa banco gonet tiempo asturias babes cdas buenas tardes libro amazon coche smart border background el mariachi distribución comercial david mccullough imagenes cd amor sincero iniciativas en internet al king comandato gulag