capital circulante en la blogósfera hispana | Buzzear

capital circulante en la blogósfera hispana

87 resultados para capital circulante (0.005 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

LA INSÓLITA VIDA DE JORDI PUJOL LA INSÓLITA VIDA DE JORDI PUJOL Rafael del Barco CarrerasBarcelona 31-12-2015. 2016 y los sumarios nos descubrirán la insólita e irrepetible en Occidente vida ‘financiera y política’ del Clan Pujol. Repitiéndome, y esperando completar y superar en mucho mis escritos, intento un punto de part... más »

es Por La Gran Corrupción, el 31-12-15.

Fintech es el futuro financiero Fintech es el futuro financiero En los últimos años se ha producido un aumento a nivel de inversión en lo que se considera el sector Fintech, es decir, la industria relacionada con la tecnología financiera. Fintech es un sector emergente con muchos actores con diferentes verticales. Se estima que a nive... más »

es Por GurusBlog, el 04-12-15.

Fiat acelera: fabricará un nuevo auto en Córdoba Fiat acelera: fabricará un nuevo auto en Córdoba Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Automobiles Argentina, reveló ayer ante la prensa que invertirán 650 millones de dólares en la planta de Ferreyra. más »

ar Por ARGENTINA AUTOBLOG, el 03-12-15.

Antes de irse, Cristina le mandó $1.300 millones a Alicia K y Bertone Antes de irse, Cristina le mandó $1.300 millones a Alicia K y Bertone En medio de un gran hermetismo, ayer (24/11) se desplegó un enorme operativo que incluyó un avión, 5 camiones blindados y patrulleros en Río Gallegos y Tierra del Fuego, para llevar unos 1.300 millones de pesos a Alicia Kirchner y Rosana Bertone, y así asegurarles ... más »

ar Por Argentina experimental, el 26-11-15.

Préstamos y Microcréditos para Emprendedores Préstamos y Microcréditos para Emprendedores Si ya hace tiempo que una idea de negocio ronda en tu cabeza y estás prácticamente convencido de que puede ser todo un éxito, quizás tu principal problema sea conseguir la financiación necesaria para llevarlo a cabo. En los tiempos que corren, y sobre todo en los &... más »

co Por Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas, el 24-11-15.

Abengoa pierde 194 millones. Deloitte pone en duda la continuidad de la compañía si no obtiene fin Abengoa pierde 194 millones. Deloitte pone en duda la continuidad de la compañía si no obtiene fin Abengoa registró unas pérdidas de €194 millones  durante los nueve primeros meses del año debido, principalmente, al saneamiento del valor de la participación que ostenta en su participada Abengoa Yield, según ha informado este viernes la compañ&ia... más »

es Por GurusBlog, el 13-11-15.

SMA, resultado positivo antes de intereses e impuestos  SMA Solar Technology AG alcanza un resultado positivo antes de intereses e impuestos entre enero y septiembre del 2015 Resumen de enero a septiembre del 2015: Aumento del volumen de ventas en torno a un 27% hasta los 699,2 millones de euros (1T-3T 2014: 549,3 millones de euros). Clara amp... más »

es Por EFIKOS news, el 13-11-15.

El BEI y el ICO acuerdan 250 millones para pymes y midcaps El BEI y el ICO acuerdan 250 millones para pymes y midcaps Al amparo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) suscribieron este miércoles un acuerdo por el que se ofrecerán en condiciones favorables hasta 250 millones de euros en cr&eacut... más »

es Por TodoStartups - Startups y Negocios en Internet., el 27-05-15.

Banco Sabadell y BEI acuerdan destinar 500 millones de euros a la financiación de pymes Banco Sabadell y Banco Europeo de Inversiones (BEI) han firmado un acuerdo para destinar 500 millones de euros a la financiación de pymes y empresas de medio tamaño, ya sea en proyectos de inversión o para cubrir necesidades de capital circulante. … Sigue leyendo &ra... más »

es Por El Blog de Bankimia, el 26-05-15.

Europa se vuelca en la financiación de las pymes Europa se vuelca en la financiación de las pymes En la vida de una pyme hay un factor clave que puede determinar la velocidad de crecimiento e incluso si logra o no alcanzar el éxito: la financiación. Acceder a ella durante la crisis se convirtió en una tarea casi imposible y, si bien los bancos están empezando a abrir el grifo, muchas pymes se [ más »

es Por Blog CEDEC, el 19-05-15.

Resultados FCC. Esther Koplowitz podría perder el control de la compañía Resultados FCC. Esther Koplowitz podría perder el control de la compañía Ya tenemos los resultados de FCC y las cifras no han sido malas, con algunos mejoras importantes y aún con algunos nubarrones en el horizonte. A saber, importante mejora del Ebitda, sobre todo por los ajustes de costes realizados en 2013. Los ingresos o la actividad no acaba de despegar aunque aumen.. más »

es Por GurusBlog, el 28-04-14.

Crisis Económica del año 1981. Mendoza. Argentina. Crisis Económica del año 1981. Mendoza. Argentina. Al finalizar el ciclo de Martínez de Hoz, el Ministro de Economía que durante mayor lapso y con respaldo efectivo manejaba la conducción económica de Argentina, no contó con huelga alguna que dificultase su gestión. Su teoría se contrapone con la realidad de aquellos años. Asume afirmando los b más »

ar Por Mendoza Antigua en Fotos, el 31-03-14.

KISIS DE DEUDA LA CRISIS DE DEUDA DEL VERANO 2014. Por Héctor GIULIANO (20.1.2014).[1] El agravamiento de la Crisis de Deuda Pública que vive la Argentina amenaza la estabilidad financiera y política del gobierno Kirchner. Es probable que, ante el peligro de un default técnico, estemos frente a un nuevo más »

ar Por La voz de la libertad, el 22-01-14.

KRISIS DE DEUDA LA CRISIS DE DEUDA DEL VERANO 2014. Por Héctor GIULIANO (20.1.2014).[1] El agravamiento de la Crisis de Deuda Pública que vive la Argentina amenaza la estabilidad financiera y política del gobierno Kirchner. Es probable que, ante el peligro de un default técnico, estemos frente a un nuevo más »

ar Por Córdoba Heroica, el 22-01-14.

El seguro de crédito que cubre el riesgo de impago El seguro de crédito El seguro de crédito es el sistema más fiable después del pago por adelantado o la solicitud de garantías bancarias para protegerse frente a los riesgos de incobrables e insolvencias concursales. El seguro de crédito es una modalidad que permite transferir los riesgos de fact más »

es Por GestoresdeRiesgos, el 15-01-14.

Sintonía fina para gestionar la economía Sintonía fina para gestionar la economía El Banco Central publicó recientemente los objetivos y planes para el año 2014; en las consideraciones generales detalla que “la historia argentina ha mostrado, por ejemplo, que la estabilidad monetaria no puede obtenerse al costo de tener elevado desempleo, bajo crecimiento o recesión, pérdi más »

ar Por Carlos Heller, el 13-01-14.

Resumen Mercados: Lunes 23 diciembre 2013 La bolsa neoyorquina finalizó el última día de la semana con subidas, que fueron moderadas en el caso del Dow Jones y del S&P 500 (+0,26% y +0,48% respectivamente) y algo más sólidas para el Nasdaq (+1,15%). Los mercados parecen ir ?digiriendo? el inicio de la retirada de estímulos y a la vez más »

es Por GurusBlog, el 23-12-13.

Zuckerberg venderá 41,35 millones de acciones de Facebook por alrededor de 2.300 millones El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, sacará a la venta 41,35 millones de acciones que posee de la red social por las que, teniendo en cuenta el precio de cierre de los títulos en la sesión del miércoles, recibirá alrededor de 2.300 millones de dólares (1.983 millones de más »

es Por GurusBlog, el 19-12-13.

Pescanova recibe ofertas de Damm y Luxempart y de otros fondos para captar hasta 300 millones Pescanova recibe ofertas de Damm y Luxempart y de otros fondos para captar hasta 300 millones La cervecera Damm, propiedad de la familia Carceller, y el fondo luxemburgués Luxempart, accionistas de referencia de Pescanova, han presentado una oferta conjunta para intentar salvar de la liquidación a la firma gallega, que ha recibido además otras ofertas procedentes de otros inversores interesa más »

es Por GurusBlog, el 09-12-13.

¿Es posible minimizar paro e inflación simultáneamente? ¿Es posible minimizar paro e inflación simultáneamente? Esta es una pregunta de economía que está resuelta en la actualidad y en la práctica por un país muy conocido(me refiero a Japón). Con esto no quiero decir que Japón sea el paradigma de lo que debe ser una economía sana, ya que presenta un desequilibrio que está siendo común de casi todos los más »

es Por GurusBlog, el 13-10-13.

1 2 3 4 5 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

capital circulante 94 7 fm vestuarios masculinos rodrigo granda "peter vaughan" josé gonzales diego bertie luis perea clara zetkin armario smart strategy radio dj Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs. condesa sangrienta buddy laps reinaldo rios title author pokemones almacenaje