capacidad corporal en la blogósfera hispana | Buzzear

capacidad corporal en la blogósfera hispana

849 resultados para capacidad corporal (0.007 seg) RSS

Busca en 2.010.216 posts, publicados por 7.988 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

El calor corporal ya puede  transformarse ahora en energía  eléctrica El calor corporal ya puede transformarse ahora en energía eléctrica   El tema de las baterías  en los dispositivos moviles siempre ha sido un problema , en primer lugar porque son estorbosas y en segundo lugar porque su duración debe ser suficiente antes de necesitar una recarga. Este detalle se vuelve más complicado con el desarrollo de tecnología vestible, más »

mx Por Blog DDS.media, hace 3 días 8 horas 11 minutos.

5 cosas interesantes que afectan nuestro ánimo todos los días 5 cosas interesantes que afectan nuestro ánimo todos los días La entrada 5 cosas interesantes que afectan nuestro ánimo todos los días aparece primero en Marcianos.A la mayoría de las personas nos gusta creer que poseemos una comprensión básica sobre porqué sentimos lo que sentimos. Como siempre, estamos aquí para revelar que mucho de lo que creemos saber más »

mx Por Marcianos.com.mx, hace 5 días 12 horas 17 minutos.

LAS DIEZ CLAVES DE LA SALUD ESPIRITUAL ALFONSO LEÓN Las personas fuertes espiritualmente, que están en armonía con lo divino, suelen tener características bien definidas. Estas características suelen contraponerse a lo que la sociedad espera de un individuo. Por eso muchas personas sanas espiritualmente pierden el rumbo. A continuación, describimos más »

es Por El buscador Místico, el 13-04-14.

Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 Waldo Casal Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 WaldoCasalQuerido Ronnie y amigos,Mercurio, el mensajero celestial, continúa su veloz tránsito por el enérgico y vital signo de Aries, para permanecer hasta el 23 de abril bajo esta constelación. Los arianos atravesarán una etapa de gran lucidez y dinamismo, q más »

es Por El buscador Místico, el 13-04-14.

La Nueva Era: los engaños de siempre La Nueva Era: los engaños de siempre De unos años para acá se viene formando una ola cultural que pretende empujar a la humanidad hacia una nueva conciencia. A esta ola le llamamos la Nueva Era. // Fuente: observatorioantisectas.blogspot.com Una y otra vez a lo largo de la historia el hombre ha soñado con la llegada de una "edad de oro más »

ar Por Reverendo Padre Fabián A. Barrera, c.m, el 09-04-14.

Unirse al Corazón de Jesús para rezar por la salud física de las personas Unirse al Corazón de Jesús para rezar por la salud física de las personas La identificación con el corazón de Jesús como clave del camino de intercesión por la sanidad física de las personas.La intercesión por sanidad física requiere de una entrega de amor y tiempo. El que se va a dedicar a ella necesita crecer en la capacidad de amar. Debe ensanchar su corazón para más »

ar Por Oración de intercesión, el 03-04-14.

iTherm, un brazalete para seguir la temperatura de niños iTherm, un brazalete para seguir la temperatura de niños Un grupo de emprendedores desarrolló un prototipo para medir la temperatura de los niños con un brazalete y enviar alertas al smartphone de sus padres cuando alcancen niveles preocupantes. más »

cl Por Wayerless, el 01-04-14.

10 aplicaciones del vino para la limpieza y la salud 10 aplicaciones del vino para la limpieza y la salud El vino es un potente limpiador y desinfectante con múltiples aplicaciones en la casa. Más conocidas son sus propiedades sobre la salud… Aquí te contamos 10 aplicaciones del vino para limpiar y mejorar la salud. Las cualidades del consumo moderado de vino para la salud... más »

es Por Decoestilo.com, el 31-03-14.

La digestión de carbohidratos y la obesidad están fuertemente relacionados La digestión de carbohidratos y la obesidad están fuertemente relacionados Referencia: ScienceDaily.com, 30 de marzo 2014Una nueva investigación indica que la obesidad de la población general puede estar genéticamente relacionada con la forma en que nuestros cuerpos digieren los carbohidratos. La gente, usualmente, tienen dos copias del gen AMY1, pero en algunas regiones d más »

es Por Navegantes, el 31-03-14.

Masturbación Femenina Masturbación Femenina   ?Es uno de los temas que menos hablamos las mujeres. Y aunque parezca increíble, muchas ni siquiera saben cómo hacerlo. Pudor, vergüenza, sentirse ridículas o preguntarse ?para qué? son algunas de las razones que pueden llevar a más de alguna a probar poco o a ni siquiera intentar más »

es Por ALGTB BENIDORM Y MARINA BAIXA, el 27-03-14.

Luis Arbalejo: “Hay que buscar el camino de la felicidad, no el de la estabilidad” Luis Arbalejo: “Hay que buscar el camino de la felicidad, no el de la estabilidad” No entrevisto en esta ocasión a ningún profesional de internet, si no al coordinador de cantera de un equipo de la Liga ACB (máxima categoría del baloncesto español y una de las ligas más importantes de todo el mundo). Pero no os preocupéis, la conversación no gira en torno al baloncesto ya que más »

es Por Luis Clausín, el 26-03-14.

6 animales que desafían las leyes de la física 6 animales que desafían las leyes de la física La entrada 6 animales que desafían las leyes de la física aparece primero en Marcianos.De no ser que lo mantengan como un secreto bien guardado, los animales ignoran por completo concepto alguno de la física. Si llegan a caer desde la rama de un árbol y chocan con el suelo, no saben que la culpable más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 24-03-14.

Mindfulness Mindfulness Referencia: Papeles del Psicólogo. julio , número 2 VOL-27 , 2006por Miguel Ángel Vallejo Pareja, UNED. Facultad de Psicología. España. MINDFULNESSEl mindfulness puede entenderse como atención y conciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. Pretende que más »

es Por Navegantes, el 23-03-14.

4 Consejos para vivir mucho mejor y con exito 4 Consejos para vivir mucho mejor y con exito Descubre en las siguientes líneas, como vivir mucho mejor, como vivir de manera exitosa en tu vida. Pues en éxito por 1000 encontraras los siguientes datos, que te hablaran de lo recomendable que es expresar tus emociones, de lo mágico y saludable que es tomar el té verde y finalmente de cómo el m más »

cl Por exitopor1000, el 23-03-14.

Semana Lunar del 17 al 23 de Marzo al 2014 Cristina Marley Semana Lunar del 17 al 23 de Marzo al 2014Me encanta la referencia de H. Sasportas sobre Mercurio en Casa 12:?No es que vaya a dar con la Casa 12: se cae dentro. Y como Alicia se encuentra en un país extraño, enfrentado con cosas que le inspiran espantan, lo fascinan y le ayudan.?Seguiremos informan. más »

es Por El buscador Místico, el 17-03-14.

Fuera del cuerpo nuestra memoria falla Fuera del cuerpo nuestra memoria falla Referencia: ScienceDaily.com, 10 de marzo 2014Una nueva investigación del Instituto Karolinska y la Universidad de Umeå demuestra por primera vez que existe una estrecha relación entre la percepción del cuerpo y la capacidad de recordar. Para que nosotros seamos capaces de almacenar nuevos recuerdo más »

es Por Navegantes, el 12-03-14.

Wello: Una carcasa para iPhone que vigila tu presión arterial Wello: Una carcasa para iPhone que vigila tu presión arterial Para todos los amantes de la marca Apple, ya llegaron los sensores a un gadget que sin duda aumentará de manera considerable el nivel de funcionalidad de nuestros dispositivos móviles, se trata de una carcasa para iPhone que te permitirá monitorear el ritmo cardiaco, así como la presión sanguíne más »

mx Por Blog DDS.media, el 06-03-14.

Como saber si esta interesado en ti Como saber si esta interesado en ti Este dato es para las mujeres que creen tener la intuición que aquel hombre que es su compañero de curso, de trabajo o que incluso lo ve de vez en vez en el transporte público anda detrás de ti, o sea, está interesado en ti.Unos buenos tips de amor, para saber a ciencia cierta como saber si el est más »

cl Por datosparamujeres, el 05-03-14.

LOS "FUEGUINOS", ROBERT LEHMANN-NITSCHE Y EL ESTUDIO DE LOS ONAS EN LA EXPOSICIÓN NACIONA LOS "FUEGUINOS", ROBERT LEHMANN-NITSCHE Y EL ESTUDIO DE LOS ONAS EN LA EXPOSICIÓN NACIONA                                                                 Por Diego A. BallesteroEn los últimos años se ha conceptualizado el trabajo . más »

ar Por EL BLOG DE SANDRO OLAZA PALLERO, el 01-03-14.

Jornada de Recreación y Deportes Jornada de Recreación y Deportes ?JUEGOS DEPORTIVOS 2014, LA I.E.F.A, APUNTA A LA CALIDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD.? ?Una sencilla inauguración en ambas sedes permitió integrar a más »

co Por Institución Educativa Federico Ángel., el 26-02-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

strong horse sciencedaily hija capacidad corporal black holes vicente torres pillars Imagines EL VIDEO PORNO DE AYELEN PALEO capital de guatemala b bauer arena vfg "Giorgio Cantarini" relationships pizarra digital PALOMA FIUZA mississippi blues iquique chile inventada Gisel