capacidad corporal en la blogósfera hispana | Buzzear

capacidad corporal en la blogósfera hispana

890 resultados para capacidad corporal (0.009 seg) RSS

Busca en 2.488.514 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Cómo influir en los demás: 10 teorías psicológicas que explican la persuasión. Cómo influir en los demás: 10 teorías psicológicas que explican la persuasión.    Cómo influir en los demás: 10 teorías psicológicas que explican la persuasión.  Por Jose Manuel Garrido.   Psicopedia.       La definición que manejamos del término persuasión tiene que ver con la c... más »

cl Por Imaginactivo, el 12-06-15.

Rodney Collin: la sinfonía de la luz y el ritmo de los planetas Rodney Collin: la sinfonía de la luz y el ritmo de los planetas Un breve repaso de la vida y obra del escritor inglés Rodney Collin. más »

mx Por Pijamasurf, el 10-06-15.

El hambre en el debate político El hambre en el debate político La reciente reunión organizada por la FAO (el organismo de la ONU dedicado a la alimentación) puso un tema estructural en agenda. ¿El modelo agropecuario en Argentina está combatiendo el hambre en el mundo? El impulso al modelo sojero viene a reactualizar en parte el imag... más »

ar Por Comunicación Ambiental, el 10-06-15.

Chirlos: el debate que reabrió el Papa: ¿sirven para educar? Chirlos: el debate que reabrió el Papa: ¿sirven para educar? El nuevo Código Civil los prohíbe; los especialistas los rechazan Las declaraciones del papa Francisco acerca del castigo físico -"dos o tres palmadas en el traste no vienen mal", dijo- provocaron polémica. Sobre todo porque a partir de agosto también en la Arge... más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 30-05-15.

Medicacion que aumenta el riesgo de deshidratación Al tomar una medicación aunque este prescripta por el medico se debe estar atentos a los afectos adversos que pueden generar en algunas personas. Hay ciertos medicamentos que favorecen la deshidratación corporal en especial en la época de calor.   Los fármacos que au... más »

es Por Blog de Farmacia, el 18-05-15.

Teatro Brut o Teatro Genuino por Manu Medina Teatro Brut o Teatro Genuino por Manu Medina TEATRO BRUT, TEATRO GENUINO. Este artículo parte de mi trabajo como director y pedagogo, es decir, donde ubico a nivel conceptual el trabajo que desarrollo, y he llegado a  la conclusión de que dicho planteamiento está dentro de lo que se denomina el art Brut, y yo me atrevería a acuñar más »

es Por Manu Medina, el 13-05-15.

Ejercicio y Envejecimiento Cómo Retardar la Vejez Ejercicio y Envejecimiento Cómo Retardar la Vejez Diversos estudios han demostrado que el ser humano disminuye constantemente su actividad física a medida que vaya envejeciendo. Actualmente en la sociedad la actividad física de índole voluntaria disminuye cuando ya las personas llegan la madurez. Los efectos derivados de e... más »

cl Por Buscas el Mejor Ejercicio Fisico, el 11-05-15.

7 preguntas y respuestas sobre el cuidado de nuestra piel en verano 7 preguntas y respuestas sobre el cuidado de nuestra piel en verano El verano es una de las épocas del año en que nuestra piel es castigada por un mayor número de factores externos, empezando por una excesiva exposición al sol y una escasa o equivocada protección en algunos casos. Adela Rodríguez, fundadora de la empresa Sileä Cosméticos, nos cuenta qué debemo más »

es Por MUJERGLOBAL, el 05-05-15.

Trata a tu mamá como a una reina con The Body Shop Trata a tu mamá como a una reina con The Body Shop Seguimos con las propuestas para el Día de la Madre, esta vez de la mano de The Body Shop. Mima a tu madre en su día con una amplia selección de fragancias, productos faciales y accesorios para el cuidado corporal de la marca. Pero como a todas nos gusta tener una piel sana y protegida,... más »

es Por MUJERGLOBAL, el 27-04-15.

Los pulpos y su forma única de controlar sus movimientos Los pulpos y su forma única de controlar sus movimientos Referencia: Science Daily.com, 16 de abril 2015* * * *El plano corporal de los pulpos es único, un cerebro sofisticado en un cuerpo blando, con simetría bilateral, rodeado por ocho brazos radialmente simétricos e increíblemente flexibles. Presentan ahora un primer análisis cinemático detallado so más »

es Por Navegantes, el 19-04-15.

¿Cómo conseguir el culo perfecto? Los cánones estéticos han cambiado. Ya no se lleva la delgadez, se llevan las curvas “bien puestas”, sobre todo en el trasero. Las famosas han destronado a las modelos y donde aparece una fotografía de Kim Kardashian, Jennifer López, Sofía Vergara o la nacional y exuberante Cristina Pe más »

es Por MUJERGLOBAL, el 09-03-15.

Los daños que causa en nuestro cuerpo ver la televisión Si la televisión es universalmente conocida como la caja tonta, algo habrá hecho para merecerse tan despectivo sobrenombre. Pero después de conocer todo el mal que puede causar verla, sobre todo si no tenemos la postura correcta -y nadie se pone a ver la tele erguido como si estuviera en el ejércit más »

ar Por RINCON DEL BIBLIOTECARIO, el 07-03-15.

Crítica | The Lack, de Masbedo Crítica | The Lack, de Masbedo The Lack, Masbedo (Italia, 2014)Mostra de Cine Italiano de Barcelona (MCIB) 2014 / ????.Nicolò Massazza e Iacopo Bedogni iniciaron su prolífica carrera conjunta hace más de quince años con un único propósito: aportar una perspectiva metafísica a la disciplina del videoarte. Desde sus inicios, lo más »

es Por EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO, el 13-01-15.

¿Fin de la Modernidad? ¿Fin de la Modernidad? Por Postmodernidad suele entenderse el modo de cultura que surge en occidente desde principios del siglo XX y que conjunta diversos cambios en la economía, política, arte, ética, etc. Como su nombre lo indica, se pretende que la postmodernidad, además de seguir cronológicamente a la era moderna, más »

mx Por Ágora, el 11-01-15.

Avances y descubrimientos científicos en 2014 Avances y descubrimientos científicos en 2014 Science dedica su número de Diciembre a destacar los avances científicos más importantes durante 2014. Este año la misión Rosetta se lleva el reconocimiento al lograr el descenso de una sonda sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.A espaldas de un cometaLa misión Rosetta inició en 2004 cuand más »

mx Por Lo que importa es el riesgo, el 28-12-14.

Casación 259-2013 Tumbes Corte Suprema de Justicia establece doctrina jurisprudencial vinculante pa Casación 259-2013 Tumbes Corte Suprema de Justicia establece doctrina jurisprudencial vinculante pa Alan Emilio en TumbesSALA PENAL PERMANENTE CASACIÓN N° 259-2013 TUMBESSumilla: Delimitación de los alcances interpretativos de la configuración del inciso 2, del artículo 202º, del Código Penal, a efectos de establecer si la violencia a la que se refiere el delito d más »

pe Por TRIBUTACION PERU, el 18-12-14.

Nuevos caminos cerebrales para comprender la diabetes tipo 2 y la obesidad Nuevos caminos cerebrales para comprender la diabetes tipo 2 y la obesidad Referencia: ScienceDaily.com, 25 de julio 2014Investigadores de UT Southwestern Medical Center han identificado unas vías neurales que permiten comprender mejor cómo el cerebro regula el peso corporal, el gasto de energía y los niveles de glucosa en sangre. Este descubrimiento puede conducir a nueva más »

es Por Navegantes, el 27-07-14.

Eutonía Eutonía, una terapia para alcanzar el estado óptimo de cuerpo y mente eutonía, terapia, equilibrio@Redacción – 05/08/2008 (0/5 | 0 votos) Deja tu comentario (1) No es reciente, pero es una gran desconocida. La ‘eutonía’ es una terapia o disciplina que ayuda a tomar concienci más »

es Por eco-addiction, el 11-07-14.

Seguimiento multivariedad de marihuana regular Seguimiento multivariedad de marihuana regular Cultivar diferentes genéticas de cannabis a la vez puede ser una aventura muy recomendable si sabemos como gestionar correctamente las diferentes variedades a la vez sin tener percances durante el cultivo y poder cosechar siempre la mejor calidad posible pudiendo de este modo gozar de diferentes var.. más »

es Por Blog del Grow Shop Alchimia, el 09-07-14.

Quemagrasas, reducir peso ganar músculo Quemagrasas, reducir peso ganar músculo Muchas personas tienen un concepto erróneo sobre los denominados suplementos quemagrasas ya que piensan que se trata de un producto milagroso que ni bien comienza a consumirse como por arte de magia se comenzará a perder grasa sin ningún esfuerzo. Lamentablemente, no existen milagros para quemar gra más »

es Por Punto Fape, el 19-06-14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

capacidad corporal tattoo revista H joaquin levinton becas turismo 2 and a half men xinhua Mexicanas Killers ti mi dios rodrigo rato obispo trejo consumo de electricidad biografia de ivo cutzarida 11 de febrero punta islas cies fuerza explosiva 14 palabras