campesinos negros en la blogósfera hispana | Buzzear

campesinos negros en la blogósfera hispana

76 resultados para campesinos negros (0.004 seg) RSS

Busca en 2.622.712 posts, publicados por 7.983 blogs.
Ayuda Mejora tus resultados usando operadores avanzados:
Exluye palabras usando menos: hola -mundo
Busca como frase usando comillas: "hola mundo"
Busca entre varios términos usando una pleca: hola | mundo

Poema del día: "La palabra muerta. La música maldita", de Stephen Spender (Gran Bretaña La palabra en la colina;la música en el agua:la música refleja la palabraen la guitarra.Cuando hablaron las armasel obeso poeta emprendió la huidahasta que llegó a Lérida:nombre pacífico cual muerte.Negros espías vigilabanagazapados en los balcones.El... más »

es Por asamblea de palabras, el 30-12-15.

El Frente Único del APRA y sus aliados.- Escribe: Víctor Raúl Haya de la Torre El Frente Único del APRA y sus aliados.- Escribe: Víctor Raúl Haya de la Torre Trabajadores cañeros del norte del Perú(Obra de José Sabogal)EL FRENTE ÚNICO DEL APRA Y SUS ALIADOSEn la tercera parte del artículo “¿Qué es el APRA?”, está escrito:“El APRA organiza el gran Frente Único Antimperialista... más »

pe Por César Vásquez PERÚ: Política y Economía, el 08-11-15.

Origen de los gatos Origen de los gatos Los gatos llevan en nuestro planeta unos 12 millones de años pero paraestablecer la aparición de los gatos normalmente nos remontamos al Antiguo Egipto, información certera porque las primeras anotaciones datan del 3000 Antes de Cristo. Esta fecha es el inicio, pero si profundiz... más »

es Por IrisMascota, el 12-10-15.

Apuntes sobre Vasconcelistas en el cine mexicano Apuntes sobre Vasconcelistas en el cine mexicano  Las palabras perdidas en los vientos de los veinte: los vasconcelistas y el cine o una Revolución en la cultura fílmica   Para Ernesto Velázquez Briseño   Preámbulo Un somero repaso a la filmografía mexicana del periodo 1932-1972 arroja, entr... más »

mx Por CineForever, el 22-05-15.

El Loco – Guy de Maupassant El Loco – Guy de Maupassant La entrada El Loco – Guy de Maupassant aparece primero en Marcianos.A su muerte era uno de los jueces más importantes en los tribunales de Justicia de Francia, su conocida trayectoria era ejemplar. Contaba con el respeto de fiscales, jueces y abogados. Su rostro enjuto, pálido, grave y de pene. más »

mx Por Marcianos.com.mx, el 08-05-14.

VISITANTES DEL DUENDE EN CARRERAS DEL INFIERNO. VISITANTES DEL DUENDE EN CARRERAS DEL INFIERNO. VISITANTES DEL DUENDEEN CARRETERAS DEL INFIERNOCAPITULO NOVELA METAL RIFF PARA UNA SIRENA VARADAOMAR GARCÍA RAMIREZ¿Cómo expresarlo? ...¿Cómo decirlo? ...¿Tomar una palabra, luego una oración para arrojarla al fuego?¿Una frase poética, intentar algo lírico? ...   Mejo más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 31-03-14.

La revista Desacatos: retrospecciones La revista Desacatos: retrospecciones El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) entre 1986 y 1991 incursionó en un ensayo no sistemático de producir una revista que llevó el nombre de Papeles de la Casa Chata, pero ese intento no se consolidó. A finales del Siglo XX y en lo que va del siglo XXI más »

mx Por Crisol Plural, el 12-03-14.

A Propósito... Parte 2. A Propósito... Parte 2. "A Propósito..." es otra serie de artículos dedicados a diferentes acontecimientos que suceden, presente y futuro, dentro de nuestro círculo donde nos movemos, pero también tomando el acontecer nacional, con las noticias, proyectos, etc. Ya en la Parte 2 de estos art&i... más »

cl Por Blog Ligas Mayores, el 09-03-14.

Entrevista a Javier Auyero. Segunda parte. Entrevista a Javier Auyero. Segunda parte. Pensar la distancia. Los términos del intercambio. Diego García. Enero de 2014. Austin, Texas. /// ¿Creés que hay rasgos comunes y distintivos de las miradas de academia norteamericana hacia América Latina? Por un lado, tengo que decir que me cuesta hablar de una mirada de la academia norteamerica más »

ar Por Artepolítica, el 08-03-14.

EL CICLO DE SATURNO MARCA EL KARMA DE LAS GENERACIONES VENEZOLANAS Enriqueta Bruni Quinta Generación de Venezolanos: 1929- 1958Una generación marcada por militares andinos en el poder desde Gómez hasta Pérez Jiménez.  Los últimos 10 años tuvieron como protagonista a un militar que tenía el mismo nodo en Piscis de Simón Bolívar y tenía el sueño de modernizar y cambiar más »

es Por El buscador Místico, el 08-02-14.

EL CICLO DE SATURNO MARCA EL KARMA DE LAS GENERACIONES VENEZOLANAS Enriqueta Bruni Cuántas veces hemos escuchado que ?Cada país tiene los gobernantes que se merecen?. Si esto lo analizamos bajo la lupa de la ley del karma es porque lo que tenemos ahora es consecuencia de nuestras acciones pasadas.Es cierto que un mal gobernante puede incluso arruinar a una nación entera y causar g más »

es Por El buscador Místico, el 04-02-14.

Con aroma de café Con aroma de café Evocaciones y nostalgias con aroma de café Por Fernando De Alba y Fernando Ponce Muñoz INTRODUCCIÓN El café,  ha sido a través de la historia una de las bebidas predilectas, en un sin fin de culturas y entorno al mismo, se han reunido,  los más diversos personajes.          El poder dis más »

mx Por Crisol Plural, el 01-11-13.

Día de la Independencia Colombiana Día de la Independencia Colombiana El 20 de Julio de 1810 se estableció el día de la independencia de Colombia, a partir de este momento cada año los colombianos celebramos más »

co Por Institución Educativa Federico Ángel., el 20-07-13.

Formosa: Violaciones sistemáticas a los DD.HH de la población originaria. Formosa: Violaciones sistemáticas a los DD.HH de la población originaria.     Oscar junto a su sobrino, Imer, asesinado en enero de 2013 ?Cuando el pueblo originario defiende su tierra tenemos en claro que corre sangre? Fuerza y lucha originaria (Título original de la nota)Tierra, derechos, discriminación étnica, el crimen de Imer, su sobrino de 12 años más »

ar Por Permahabitante, el 19-05-13.

VIAJE A BELLAVISTA CON PUERTO DE SANGRE VIAJE A BELLAVISTA CON PUERTO DE SANGRE VIAJE A BELLAVISTACON PUERTO DE SANGRECuento de:Omar García Ramírez   La vida de un escritor de la provincia transcurre entre la monotonía de la rutina y los destellos vivaces de algunas presentaciones; la participación en cierto tipo de eventos. Las invitaciones para ciertos pr más »

co Por GRIFFOS DE NNEONN II, el 01-05-13.

‘Economía’ burguesa. negando la negatividad capitalista USA-IMPERIO ?Economía? burguesa. negando la negatividad capitalista Su función objetiva fue, sin duda, puramente apologética: justificar las estructuras capitalistas como más o menos inevitables; justificar salarios, precios y ganancias como resultado de cambios realizados en condiciones de igualda más »

mx Por Crisol Plural, el 23-04-13.

ECUADOR: Congreso FENOCIN 2013 ECUADOR: Congreso FENOCIN 2013 RESOLUCIONES DEL XI CONGRESO DE LA FENOCINSTA LUCIA ?GUAYAS- ECUADOR- MARZO 2013Las campesinas, campesinos, indígenas, montubios y afrodescendientes de la Costa, Sierra y la Amazonía ecuatoriana, organizados en uniones y federaciones que conforman las bases de FENOCIN, junto con invitados de orga. más »

ar Por Permahabitante, el 14-04-13.

EL ALA ROBADA Y OTROS RELATOS EL ALA ROBADA Y OTROS RELATOS Por: Pilar AlberdiEl ala robada y otros relatos de Carmen Martínez Gimeno integra un conjunto de once narraciones. La primera es de tipo fantástica, en donde al misterio de las creencias religiosas de una comunidad, que dan sentido y ligazón a las generaciones, se une el peso de la realidad. La obra más »

es Por Pilar Alberdi, el 23-03-13.

¡Vámonos con Pancho Villa! primera película mexicana restaurada digitalmente El cine traspasa fronteras, lenguajes, culturas, religiones, épocas. Sin embargo, con más de cien años de historia el material de los primeros filmes se deteriora y se requiere de una institución que resguarde las cintas, y que se encargue de restaurarlas para su conservación y difusión. La Filmo más »

mx Por CineForever, el 09-02-13.

ELLOS Y NOSOTROS. I.- Las (sin) razones de arriba. ELLOS Y NOSOTROS. I.- Las (sin) razones de arriba. ELLOS Y NOSOTROS.I.- Las (sin) razones de arriba.Enero del 2013.Hablan los de arriba:?Nosotros somos los que mandamos. Somos más poderosos, aunque seamos menos. No nos importa lo que digas-escuches-pienses-hagas, siempre y cuando estés mudo, sordo, inmóvil.Podemos imponer como gobierno a gente media más »

mx Por LA OTRA CHILANGA, el 24-01-13.

1 2 3 4 Siguiente Ultima

Restringir esta búsqueda por país:

Últimas búsquedas:

campesinos negros argenpress w233 canciones latinoamericanas campuzano "David Reynolds" disney en español innsbruck austria vinyl ozel muy cloruros 911 turbo Heidi morticia videocamara sangra club de niños unifier lugares turisticos